Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 328493 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Publicado: Sab, 03-04-2021 2:40
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alorda90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2011
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
MAD2088 Escribió:
Forehei Escribió:
...

Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.

Hola,

Yo llamé al 913894357
⬆️ Arriba Alorda90
Compartir:

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sareibol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
PABLOEING Escribió:
¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.

A mi también me ha pasado lo mismo, tengo 6 bonos y les he solicitado mediante mensaje privado en Facebook si pueden agrupármelos en uno para facilitarme la próxima compra; me han contestado que no hay problema, que les envíe el localizador de reserva y que me enviarán un sólo bono con el importe de los seis billetes juntos
⬆️ Arriba Sareibol
Compartir:

Imagen: MAD2088
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
alorda90 Escribió:
MAD2088 Escribió:
Forehei Escribió:
...

Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.

Hola,

Yo llamé al 913894357
⬆️ Arriba MAD2088
Compartir:

Imagen: Teverga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Sareibol Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.

A mi también me ha pasado lo mismo, tengo 6 bonos y les he solicitado mediante mensaje privado en Facebook si pueden agrupármelos en uno para facilitarme la próxima compra; me han contestado que no hay problema, que les envíe el localizador de reserva y que me enviarán un sólo bono con el importe de los seis billetes juntos

Hola,- Acabo de hacer lo mismo,tengo 2 bonos y quiero agruparlos en uno.Saludos
⬆️ Arriba Teverga
Compartir:

Imagen: KARMELE2007
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Buenos días, viajeros
Tengo un vuelo con Iberia a Venecia ida 7 de mayo vuelta 14 de mayo y querría solicitar el reembolso, pero a fecha de hoy mi vuelo aparece confirmado.
Con qué antelación mínima tienen que avisar de la cancelación? Entiendo que no puedo hacer ninguna gestión en el teléfono de atención al cliente hasta que el status del vuelo cambie, cierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba KARMELE2007
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6642

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
KARMELE2007 Escribió:
Buenos días, viajeros
Tengo un vuelo con Iberia a Venecia ida 7 de mayo vuelta 14 de mayo y querría solicitar el reembolso, pero a fecha de hoy mi vuelo aparece confirmado.
Con qué antelación mínima tienen que avisar de la cancelación? Entiendo que no puedo hacer ninguna gestión en el teléfono de atención al cliente hasta que el status del vuelo cambie, cierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Yo creo que no hay ningun plazo. Mirate bien si esta cancelado o no. A mi me salia mi vuelo como confirmado, pero luego mirandolo bien, resulta que el vuelo ya no aparece por ningun lado.... Como en mi caso es el 27 de mayo, voy a esperar a ver si ellos hacen algo ( de momento hace días, me enviaron un mail ofreciendome el bono mas el 10% que no cogi) . Y sino lo hacen, como una semana antes, empezare a llamar....haya cambiado mi status de vuelo o no.
A ver si alguien mas te puede dar su opinion.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: GUFERN1701
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Tengo vuelo para Agosto 2020 a Nueva York de momento no está cancelado y no ofrecen bono, puedo hacer algo? Seguro que no viajaré porque esto va para largo
⬆️ Arriba GUFERN1701
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12583
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
GUFERN1701 Escribió:
tengo vuelo para Agosto 2020 a Nueva York de momento no está cancelado y no ofrecen bono, puedo hacer algo? Seguro que no viajaré porque esto va para largo

Esperar a que la aerolínea mueva ficha, si quieres recuperar el dinero.
Aún falta mucho.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingagan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
⬆️ Arriba Pingagan
Compartir:

Imagen: Knopa6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2019
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!
⬆️ Arriba Knopa6
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6642

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Evamah71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2011
Mensajes: 34
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.

_________________
Eva.
⬆️ Arriba Evamah71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Evamah71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2011
Mensajes: 34
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
evamah71 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.

Os aseguro que a mí iberia expres me devolvió el dinero integramente. Es cierto que me dió un poco de miedo, porque me pidieron que primero cancele el bono. Y me mandaron un correo como que estaba cancelado el bono y no me nombraban lo del reembolso, así que copié y pegué y reenvié a la Att cliente con mi solicitud de nuevo que espero mi reembolso. Tardaron 2 o 3 días.
No llamé por telefono, porque me da la sensación que el 901 debe ser muy caro y es perder tiempo ya que estarán saturados.
Venga insistid, merece la pena. Ahora estoy con Ryanair a ver si tengo la misma suerte, pero me da que son mas duros.
Besos!

_________________
Eva.
⬆️ Arriba Evamah71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LuigiBambolini
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Yo solicité el reembolso el martes y ayer recibí el importe pero solo de la mitad de la reserva, me parece rarísimo, he llamado a iberia y han dejado anotado la incidencia para el departamento de reembolsos.
⬆️ Arriba LuigiBambolini
Compartir:

Imagen: Jcaraballo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Hola,
No es ningun timo... Y que no sepan al télefono la existencia de este mail... No me extraña para nada, desde el 10 de marzo que solicite el reembolso cada día me contaron una cosa distinta e incluso algún día de malos modos al comentar que cada día me contaban una cosa diferente.
Evidentemente cuando contactas con un canal de atención al cliente, lo suyo es identificarse con todos los datos, yo siempre lo he hecho y no hay ningun problema... Es más en algun comentario vi que pidieron la tarjeta de credito al telefono y a mi en ningun caso, ya la tienen ellos guardada o mejor dicho, ellos ven las 4 últimas cifras.
Mi contacto por mail fue muy rápido, también es cierto que a mi me debian dinero desde el 15/07/2019 porque cuando compre los billetes me cargaron de mas y me toco abrir tickets para solicitarlo porque al telefono me decian que no tenia razon.
Al final, lo que comenté antes, me ingresaron todo en cuestión de horas.. También es cierto que llevaba esperando desde julio del año pasado ese abono (porque me dijeron que me lo devolverian cuando hiciera todos los vuelos) y al cancelarmelo... Ya no tenia sentido esperar sino habia podido volar y por otra parte, el vuelo llevababa cancelado más de un mes.
La solicitud de abono la hice de madrugada el 10 de marzo (porque durante el día era imposible contactar) y por mail, al volver a quejarme de mi situación me la resolvieron en horas.
Tened paciencia porque reconozco que yo estaba ya crispado¡¡
Cualquier duda, me podeis preguntar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Jcaraballo
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Esta mañana he recibido mail de Iberia donde me dicen que me cambian horario de la salida de mi vuelo MAD-JFK previsto para el 31/5 y en vez de salir a las 12 me sale a las 17. Las opciones que me dan si no quiero el cambio de horario es coger el bono, cambiar el vuelo o el reembolso.

Llamo al 913894357 y sin esperas me cogen el tlf. Le doy el localizador del vuelo y los apellidos y me pregunta si quiero un bono. Le digo que prefiero el reembolso y sin problemas la chica me dice que tengo derecho y que tardara como 1 mes en realizar el ingreso.

Ahora a esperar a ver si todo se soluciona...
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:

Imagen: Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 636
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
⬆️ Arriba Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: A_m_r_diaz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Buenos días,

Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser Trist

Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON

Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".

Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?

Muchas Gracias Guiño
⬆️ Arriba A_m_r_diaz
Compartir:

Imagen: Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 636
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
nubeyxana Escribió:
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.


Pues nada, acabo de colgar y efectivamente tras pedirme los datos para buscar mi caso, me confirman que se ha devuelto la parte correspondiente a los billetes pero faltaban los "servicios adicionales" Me comenta que deja hecha la reclamación y en unos días me harán el ingreso correspondiente.
He de decir que a día de hoy, las 3 veces que los he llamado, siempre he dado con personal muy amable y resolutivo. Aplauso
Un saludo.

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
⬆️ Arriba Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 328493 Lecturas - Última modificación: 21/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube