Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reviews about Cancelación Cambio Billetes Avión for travellers ⚠️ Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Comments about Cancelación Cambio Billetes Avión at Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Search found 19 results about Cancelación Cambio Billetes Avión in the Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Reset
Searching at forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, if you want to improve search to the rest of forums click here
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message

CANCELACION/CAMBIO VUELO LOT POLISH Topic: CANCELACION/CAMBIO VUELO LOT POLISH - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Oblikue23
Image: Oblikue23
Joined:
05-Aug-2023
Posts: 2
Votes: 0 👍

PostSubject: CANCELACION/CAMBIO VUELO LOT POLISH

Posted:
Buenas foreros! De entrada pedir disculpas si no es el foro adecuado, no he sabido ver donde debia ubicar el mensaje. Paso a detallaros un poco lo que nos ha ocurrido.

En el mes de Marzo compre unos vuelos de avión Barcelona - Seul, con escala en Varsovia, para 2 adultos, 2 niños y 1 bebé, a través de booking. Cabe decir que SIEMPRE compro los vuelos directamente a la aerolinea, pero esta vez, dado los precios que habia, hacerlo por booking me suponia un ahorro de 500 € y la verdad es que me pareció que booking es super confiable en ese sentido.

La reserva original del vuelo era salida de Barcelona a Varsovia el 3/8, y el vuelo de Varsovia a Seúl el 4/8, llegando el día 5/8 a Seul. El vuelo de vuelta estava previsto de Seul a Varsovia para el 30/8 y Varsovia a Barcelona el 31/8.

Al cabo de un par de meses, en Mayo o así el vuelo de vuelta nos lo cambian, pasando a ser salida de Seul a Varsovia el 29/8 y de Varsovia a Barcelona el 31/8. No nos pareció tan mal, a malas pasabamos un par de días visitando Varsovia, que además nos serviría para volver a adaptarnos al horario europeo.

Bien, la cosa viene cuando el 13/8 recibo un correo de la compañia aerea (LOT) de que nuestra reserva ha sufrido un cambio, consistente en en que el nuevo vuelo de vuelta pasa otra vez al 31/8, pero de Seul a Budapest, escala en Budapest de 4 horas y vuelo de Budapest a Varsovia el mismo día, llegando a Varsovia el 31/8, y fin de trayecto.
Ahí empezó nuestro via crucis, desde Seul como pudimos poniendonos nen contacto con LOT y con booking, pero no hubo manera de que nos reubicaran en algún vuelo con destino final en Barcelona. Después de una semana de mensajes y gestiones telefonicas desde una persona de confianza desde Barcelona, no nos dieron solución alguna, mas alla de la devolución del importe del billete no disfrutado (o sea, el Seul-Barcelona, se traducia en unos 1600 €, la mitad de lo que pagué por los vuelos). Lógicamente, por ese importe imposible poder volver a Barcelona desde Seul así que no era una opción válida para nosotros.
Finalmente, desamparados y desesperados, como nos habian hecho el cambio de vuelo a budapest, cogimos ese avión, para, una vez en Budapest, irnos a un hotel y coger un vuelo a Barcelona con wizzair que habia adquirido unos días antes (por importe de 630 €). No iba a coger un vuelo a Varsovia después de 12 horas desde seul + 4 horas en budapest + 2 horas de vuelo a Varsovia para quedarme en no se donde ya que allí terminaba el servicio.

Os cuento todo esto porque no se como reclamar ni de que manera. Las empresas expertas en reclamaciones te hacen seguir unos formularios que en realidad no se adaptan a la situación que nosotros hemos vivido. Mas alla del cambio de vuelo, nos dejaron en una ciudad a miles de kilometros de nuestro destino final.

Disculpad la chapa y espero que me podáis ayudar.

Gracias

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

anaid19
Image: Anaid19
Joined:
25-May-2023
Posts: 2
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Important message

Posted:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.


Hola! Por actualizar, al final hice ambas solicitudes por el procedimiento de la web como se han explicado: rellenando los formularios de "solicitar gastos" y "compensación". Y mismo resultado, me pagaron bastante rápido los gastos que pude justificar (que como íbamos con preaviso de que reclamaríamos habíamos guardado todo, hasta un taxi), pero según ellos no había derecho a compensación porque estaba justificada la anulación del vuelo. Cabe reclamar por AESA, pero no es vinculante y por ahora lo hemos dejado estar.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25735
Votes: 0 👍

PostSubject: Más del 20% de los vuelos de Copa Airlines están afectados

Posted:
Más del 20% de los vuelos de Copa Airlines están afectados por el grounding de los B737 MAX 9

Copa Airlines es, junto con Aeroméxico, la otra aerolínea latinoamericana afectada por el grounding de más de un centenar de aeronaves Boeing 737 MAX 9 a nivel mundial luego del accidente de Alaska Airlines en el que se desprendió una salida de emergencia.

La empresa panameña se vio obligada a dejar en tierra a 21 de sus 29 B737 MAX 9 con los que volaba a unos 30 destinos (solo 21 aviones porque los primeros ocho que recibió tienen una configuración distinta), por lo que sus operaciones se han visto afectadas, algo bastante inusual para una compañía que usualmente opera como un reloj suizo en su hub del aeropuerto de Tocumen.

Están trabajando para hacer todo lo posible para cumplir con los planes de viaje de sus pasajeros, mientras que también han establecido algunas acciones para asistirlos, que incluyen la reubicación en vuelos lo más cercano a la fecha original del viaje, la eliminación de cargos por cambios de vuelo para dar flexibilidad a quienes pueden escoger otra fecha, la cancelación y apertura del billete a futuro, o bien la devolución del mismo.

Se hace un llamado a los pasajeros a estar atentos a sus correos electrónicos, las redes sociales de Copa Airlines, su sitio web y la aplicación móvil para recibir actualizaciones sobre sus vuelos.

Según información obtenida a través de Cirium, en enero los Boeing 737 MAX 9 representaban el 25,8% de los asientos ofrecidos por Copa Airlines y el 24,1% de los vuelos.

Los destinos servidos con esas aeronaves son Aruba, Bogotá, Cali, Córdoba, Cancún, Curazao, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de Guatemala, Guayaquil, La Habana, Washington, Nueva York, Los Ángeles, Lima, Orlando, Medellín, Managua, Miami, Montevideo, Punta Cana, Rosario, San Salvador, San Pedro Sula, Santiago de Chile, Santo Domingo, San Francisco, San José-CR, Quito, Tegucigalpa-Palmerola y Montreal.

Enjoy!

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

LEM08
Image: LEM08
Joined:
08-Oct-2008
Posts: 129
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable.
El 28 de agosto, Ryanair canceló el vuelo de Vitoria a Palma de Mallorca. El vuelo salía a las 22.25 y nos lo comunicaron por email a las 19.45 por lo que nosotros nos enteramos ya en el aeropuerto.
La alternativa que nos ofrecían era volar más de 48h después por lo que cogimos un avión con AirEuropa para el día siguiente desde Bilbao.
Hemos hecho la reclamación por el coste del nuevo billete, la noche de hotel no disfrutada y pagada y el coche de alquiler ( q solo lo guardaban 6 horas y tuve q hacer otra reserva).
Nos han contestado que nos ingresan lo del avión pero nada más, que ellos no se hacen cargo de los gastos pagados anticipadamente. He vuelto a reclamar y nada.
Alguien sabe de esta tema? Entiendo que es un gasto pagado con anterioridad a la cancelación pero pagado y no disfrutado por dicha cancelación por lo que se tendrán q hacer cargo ellos.

Gracias por adelantado

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Kaoska_p
Image: Kaoska_p
Joined:
15-Mar-2009
Posts: 101
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Posted:
Buenas a todos, me ha tocado a mí esta vez. Vuelo desde Edimburgo a Barcelona el día 10, estando ya en la terminal el vuelo se va retrasando.... Y al final se cancela. Nos llega un email de Vueling diciendo que se cancela "por motivos operaciones" dando como alternativa un vuelo.... No os lo perdáis, Manchester-Barcelona a las 20:00 del día 13, diciendo en el mail que era el vuelo más próximo en fechas.... O bien el reembolso del billete. Más de 72 horas de diferencia el vuelo que proponían... Teniendo en cuenta que obviamente estabamos de vacaciones pero teníamos que volver al trabajo.

No había personal de Vueling en el aeropuerto, no había forma de hablar con nadie por telefono ni chat ni nada.... Un auténtico desastre. Así que claro, nos ponemos a buscar alternativas, que además se van subiendo de precio casi por minuto (imagino que porque estaríamos 200 personas a la vez reservando los mismos vuelos....). Al final lo más economico que encontramos fue vuelo al día siguiente desde Londres, teniendo que pagar la noche de hotel en Edimburgo, más tren por la mañana hasta Londres, más el propio vuelo.... (más obviamente comidas, traslados a aeropuerto en bus, etc)... Pero nos ha salido todo eso por persona por 400-450 euros por persona. Obviamente tenemos tickets y reservas online de todo.

Mis dudas son....
A) He leido que nos deberían corresponder 400 de indemnización, pero... Son 400 y ya está? o los gastos de hotel, comidas, nuevo vuelo, etc también nos lo deberían pagar?
B) el vuelo lo habíamos reservado usando mayormente crédito de viaje de Vueling por un overbooking de hace meses.... No intentarán agarrarse a eso y devolvernos solo el dinero pagado con la tarjeta, que es una cantidad muy baja en comparación?
C) Tengo entendido que debemos reclamar primero a Vueling, y después en función de la respuesta que nos den a AESA? o al ser un vuelo originario en un país no comunitario no corresponde AESA y es otro departamento?
D) y esta duda ya un poco compleja... Resulta que somos 2 personas, que viajabamos cada uno con su reserva, pero somos pareja así que con las prisas del momento de la cancelación nos pusimos a reservar 1 habitaciòn de hotel para los 2, una reserva para 2 personas de tren, una reserva para 2 personas del avión... Y claro, en el avión tenemos el boarding pass con el nombre de cada uno, en el hotel les hemos pedido que nos hagan un documento para certificar que nos hemos alojado los 2, etc pero a lo que voy, podríamos tener problemas con la reclamación al ser 2 personas distintas cada uno con su reserva, pero luego los gastos a justificar son todos comunes?

Cabe añadir también como duda que aún no he respondido al mail que me enviaron dandome como opciones el cambio de vuelo o el reembolso, porque no tengo claro que si pulso en "aceptar reembolso" esté o no de alguna forma renunciando tácitamente a mis derechos indemnizatorios, es eso así?

Muchisimas gracias al que me pueda aportar algo de info! Llevo desde ayer sin parar de leer normativas, foros, etc pero claro, son dudas algunas bastante especificas y tampoco ayuda nada que sea absolutamente imposible hablar con nadie de Vueling...
read more...

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Topic: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Kaoska_p
Image: Kaoska_p
Joined:
15-Mar-2009
Posts: 101
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Posted:
Buenas a todos, me ha tocado a mí esta vez. Vuelo desde Edimburgo a Barcelona el día 10, estando ya en la terminal el vuelo se va retrasando.... Y al final se cancela. Nos llega un email de Vueling diciendo que se cancela "por motivos operaciones" dando como alternativa un vuelo.... No os lo perdáis, Manchester-Barcelona a las 20:00 del día 13, diciendo en el mail que era el vuelo más próximo en fechas.... O bien el reembolso del billete. Más de 72 horas de diferencia el vuelo que proponían... Teniendo en cuenta que obviamente estabamos de vacaciones pero teníamos que volver al trabajo.

No había personal de Vueling en el aeropuerto, no había forma de hablar con nadie por telefono ni chat ni nada.... Un auténtico desastre. Así que claro, nos ponemos a buscar alternativas, que además se van subiendo de precio casi por minuto (imagino que porque estaríamos 200 personas a la vez reservando los mismos vuelos....). Al final lo más economico que encontramos fue vuelo al día siguiente desde Londres, teniendo que pagar la noche de hotel en Edimburgo, más tren por la mañana hasta Londres, más el propio vuelo.... (más obviamente comidas, traslados a aeropuerto en bus, etc)... Pero nos ha salido todo eso por persona por 400-450 euros por persona. Obviamente tenemos tickets y reservas online de todo.

Mis dudas son....
A) He leido que nos deberían corresponder 400 de indemnización, pero... Son 400 y ya está? o los gastos de hotel, comidas, nuevo vuelo, etc también nos lo deberían pagar?
B) el vuelo lo habíamos reservado usando mayormente crédito de viaje de Vueling por un overbooking de hace meses.... No intentarán agarrarse a eso y devolvernos solo el dinero pagado con la tarjeta, que es una cantidad muy baja en comparación?
C) Tengo entendido que debemos reclamar primero a Vueling, y después en función de la respuesta que nos den a AESA? o al ser un vuelo originario en un país no comunitario no corresponde AESA y es otro departamento?
D) y esta duda ya un poco compleja... Resulta que somos 2 personas, que viajabamos cada uno con su reserva, pero somos pareja así que con las prisas del momento de la cancelación nos pusimos a reservar 1 habitaciòn de hotel para los 2, una reserva para 2 personas de tren, una reserva para 2 personas del avión... Y claro, en el avión tenemos el boarding pass con el nombre de cada uno, en el hotel les hemos pedido que nos hagan un documento para certificar que nos hemos alojado los 2, etc pero a lo que voy, podríamos tener problemas con la reclamación al ser 2 personas distintas cada uno con su reserva, pero luego los gastos a justificar son todos comunes?

Cabe añadir también como duda que aún no he respondido al mail que me enviaron dandome como opciones el cambio de vuelo o el reembolso, porque no tengo claro que si pulso en "aceptar reembolso" esté o no de alguna forma renunciando tácitamente a mis derechos indemnizatorios, es eso así?

Muchisimas gracias al que me pueda aportar algo de info! Llevo desde ayer sin parar de leer normativas, foros, etc pero claro, son dudas algunas bastante especificas y tampoco ayuda nada que sea absolutamente imposible hablar con nadie de Vueling...
read more...

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias Topic: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

josf84
Image: Josf84
Joined:
11-Jan-2022
Posts: 233
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas Important message

Posted:
"Rosa89" wrote:
"koala66" wrote:
"VALENCIANA35" wrote:
Yo compre vuelos en julio y si me salió ese mensaje y me quedé extrañada, pero después de comprobar el pago en la tarjeta me cargaron exactamente lo estipulado en el billete. Cada cual tiene su experiencia, yo hasta ahora he volado muchas veces con ellos y el servicio ha sido estupendo, tanto para cambios o cancelaciones. Me lo han arreglado a la primera llamada al call center. No tengo ninguna queja.

Yo los compré en abril y también lei ese mensaje pero no me cobraron de más. Si que he tenido cambios o retrasos.
Me anularon el vuelo de ida pero me permitieron cambiarlo entre una semana antes y un mes después, así que gané con el cambio porque elegí salir un día antes, que es cuando quería pero estaba mucho mas caro cuando los compré.
En Estambul tenia solo 1 hora para cambiar de avión pero finalmente hubo un retraso de 1 hora. No me fue mal, el nuevo aeropuerto es enorme y hubieramos corrido.
El resto correcto.
Aún no he vuelto pero tengo que decir que haremos stopover en Estambul una noche y ellos me pagan el hotel con desayuno.
Ya contaré como va el regreso.

Gracias por contestar. Una pregunta...en la escala larga, ¿Tenéis que volver a facturar? Es que yo tengo en uno de los vuelos una escala de 7 horas y me da cosa...vaya a ser que me pierdan la maleta

Hola, por lo general cuando tienes que facturar de nuevo te suele salir un aviso y/o mensaje de que el traslado va por tu cuenta. Entiendo que si compras todo con Turkish airlines el transbordo es con ellos y tú maleta debería mandarla en el segundo vuelo. Yo he viajado dos veces con ellos y de 10 todo perfecto.

Mi chica ha hecho escalas de 7 a 8hrs con ellos en Istanbul y si que ha sufrido algún retraso, nunca ha tenido problema con su maleta...pérdida de avión por culpa del retraso aunque le pagaron todo y una compensación de millas en su cuenta con Turkish airlines que es una tontería peor bueno algo es algo.

Salvo error está compañía aérea me parece que está considerada de las mejores valoradas dentro de un top 20.

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias Topic: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Rosa89
Image: Rosa89
Joined:
23-Jul-2010
Posts: 22
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas

Posted:
"koala66" wrote:
"VALENCIANA35" wrote:
Yo compre vuelos en julio y si me salió ese mensaje y me quedé extrañada, pero después de comprobar el pago en la tarjeta me cargaron exactamente lo estipulado en el billete. Cada cual tiene su experiencia, yo hasta ahora he volado muchas veces con ellos y el servicio ha sido estupendo, tanto para cambios o cancelaciones. Me lo han arreglado a la primera llamada al call center. No tengo ninguna queja.

Yo los compré en abril y también lei ese mensaje pero no me cobraron de más. Si que he tenido cambios o retrasos.
Me anularon el vuelo de ida pero me permitieron cambiarlo entre una semana antes y un mes después, así que gané con el cambio porque elegí salir un día antes, que es cuando quería pero estaba mucho mas caro cuando los compré.
En Estambul tenia solo 1 hora para cambiar de avión pero finalmente hubo un retraso de 1 hora. No me fue mal, el nuevo aeropuerto es enorme y hubieramos corrido.
El resto correcto.
Aún no he vuelto pero tengo que decir que haremos stopover en Estambul una noche y ellos me pagan el hotel con desayuno.
Ya contaré como va el regreso.

Gracias por contestar. Una pregunta...en la escala larga, ¿Tenéis que volver a facturar? Es que yo tengo en uno de los vuelos una escala de 7 horas y me da cosa...vaya a ser que me pierdan la maleta

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias Topic: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

koala66
Image: Koala66
Joined:
03-Mar-2010
Posts: 5911
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas Important message

Posted:
"VALENCIANA35" wrote:
Yo compre vuelos en julio y si me salió ese mensaje y me quedé extrañada, pero después de comprobar el pago en la tarjeta me cargaron exactamente lo estipulado en el billete. Cada cual tiene su experiencia, yo hasta ahora he volado muchas veces con ellos y el servicio ha sido estupendo, tanto para cambios o cancelaciones. Me lo han arreglado a la primera llamada al call center. No tengo ninguna queja.

Yo los compré en abril y también lei ese mensaje pero no me cobraron de más. Si que he tenido cambios o retrasos.
Me anularon el vuelo de ida pero me permitieron cambiarlo entre una semana antes y un mes después, así que gané con el cambio porque elegí salir un día antes, que es cuando quería pero estaba mucho mas caro cuando los compré.
En Estambul tenia solo 1 hora para cambiar de avión pero finalmente hubo un retraso de 1 hora. No me fue mal, el nuevo aeropuerto es enorme y hubieramos corrido.
El resto correcto.
Aún no he vuelto pero tengo que decir que haremos stopover en Estambul una noche y ellos me pagan el hotel con desayuno.
Ya contaré como va el regreso.

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lucernaria
Image: Lucernaria
Joined:
10-Feb-2013
Posts: 31
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Guxabi" wrote:
"Fesal2" wrote:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confused

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confused

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Lo pudiste solucionar al final?

Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...

Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... Pelea os pasa a alguien más?

A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...


Hola!
Pues nosotras seguimos igual, imposible de presentar de ese modo, así que fue enviado como queja, ya van un montón y nada.
La semana pasada me aparecía la última como abierta y podía consultarla. Desde el miércoles pasado nada, lo que tú dices, hay que loguearse de nuevo y no te permite verlas, bastante sospechoso...
Hoy un asistente me dijo que había un reembolso abierto, no llegué a entender qué quería decir, son súper ambiguos. Y también me han dicho lo de los 15 días...
read more...

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Guxabi
Image: Guxabi
Joined:
25-Jun-2023
Posts: 1
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Fesal2" wrote:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confused

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confused

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Lo pudiste solucionar al final?

Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...

Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... Pelea os pasa a alguien más?

A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Fesal2
Image: Fesal2
Joined:
04-May-2022
Posts: 7
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confused

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confused

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Lo pudiste solucionar al final?

Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...

Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... Pelea os pasa a alguien más?

A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...
read more...

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lucernaria
Image: Lucernaria
Joined:
10-Feb-2013
Posts: 31
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Fesal2" wrote:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Actualizo, hoy me han contestado a mi reclamación de gastos, y me devuelven lo gastado en tren y en avión, pero el taxi no. ENtiendo que al no tener el ticket de pago ni nombre ni nada, no lo puedo reclamar. De lo malo, lo menos malo.
Ahora me queda que me respondan a la reclamación de mi novia, que aún no tengo respuesta.

Qué bien, enhorabuena!!

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lucernaria
Image: Lucernaria
Joined:
10-Feb-2013
Posts: 31
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Fesal2" wrote:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confused

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confused

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Fesal2
Image: Fesal2
Joined:
04-May-2022
Posts: 7
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Important message

Posted:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Actualizo, hoy me han contestado a mi reclamación de gastos, y me devuelven lo gastado en tren y en avión, pero el taxi no. ENtiendo que al no tener el ticket de pago ni nombre ni nada, no lo puedo reclamar. De lo malo, lo menos malo.
Ahora me queda que me respondan a la reclamación de mi novia, que aún no tengo respuesta.

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Fesal2
Image: Fesal2
Joined:
04-May-2022
Posts: 7
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Lucernaria" wrote:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confused

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confused

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lucernaria
Image: Lucernaria
Joined:
10-Feb-2013
Posts: 31
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"Fesal2" wrote:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confused

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Topic: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Fesal2
Image: Fesal2
Joined:
04-May-2022
Posts: 7
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
"anaid19" wrote:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios Topic: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

dobleK
Image: DobleK
Joined:
09-May-2023
Posts: 8
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios

Posted:
@mooree a nosotros nos ha pasado lo mismo pero solo que es a la ida. Volábamos el 20 de julio desde Madrid y volvíamos el 28 de julio de Punta Cana con Iberojet. Nos avisaron la semana pasada desde la agencia de viajes que han reprogramado los vuelos y nos dan la alternativa de viajar el 2 días antes o 2 días después con billetes de avión ya comprados de todos los del viaje para llegar a Madrid desde ciudades europeas. El dinero de esos vuelos ya está perdido, Iberojet no se hace responsable y juegan con el cliente. La reclamación ya nos anticiparon que iba a quedar " en nada". Así que a asumir los gastos de comprar nuevos vuelos, en tu caso todos los gastos que has comentado y a seguir..
Page 1 of 1
All times are GMT + 1 Hour
Jump to:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube