Lo primero que has de hacer es reclamar a la aerolínea a ver que te dice. Si no te ofrecen nada o no te compensa puedes la empresa de reclamaciones, lo único que tendrás que hacer el enviarles los documentos y probablemente rellenar un cuestionario, ellos ya se encargarán y será lo que sea.
Yo tuve un retraso con Easyjet y se lo encargué a Flightright, después de casi 2 años no consiguieron nada, y nada cobraron. Me fueron enviando correos de vez en cuando informándome del proceso. Ya no sé el empeño que pondrían en intentarlo.
Un saludo
NUNCA nos han puesto separados. Siempre nos han puesto a todos juntos. Esta pasada semana, como ya he dicho, hice el check in para dos vuelos de easyjet, e igualmente juntos
Yo he hecho la simulación de comprar los vuelos en easyjet, he llegado hasta el último paso antws de comprarlos, y no me han obligado a comprar los asientos yendo con un menor de edad.
Mendandia Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Estamos pensando en comprar unos vuelos a Liverpool.
Somos dos adultos y un menor. Si no compramos los asientos con antelación, creeis que al hacer la facturación online 30 días antes nos asignaran 3 asientos separados?
Gracias
Muy buenas,no estoy del todo seguro pero en algunas compañías aéreas al ir con un menor te obligan a comprar un asiento al lado del menor,a mi me ha pasado con Vueling, easyJet y Ryanair aunque siempre elijo asientos a la hora de comprar los billetes porque te dejan hacer directamente el cheking,las pocas veces que no lo he hecho nos han puesto a todos juntos
Si,puede ser,ya te digo que seguro no estoy,igual easyJet no obliga...pues lo dicho,las veces que no elijo asientos me han puesto juntos pero pocas veces no los elijo
Yo he hecho la simulación de comprar los vuelos en easyjet, he llegado hasta el último paso antws de comprarlos, y no me han obligado a comprar los asientos yendo con un menor de edad.
Mendandia Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Estamos pensando en comprar unos vuelos a Liverpool.
Somos dos adultos y un menor. Si no compramos los asientos con antelación, creeis que al hacer la facturación online 30 días antes nos asignaran 3 asientos separados?
Gracias
Muy buenas,no estoy del todo seguro pero en algunas compañías aéreas al ir con un menor te obligan a comprar un asiento al lado del menor,a mi me ha pasado con Vueling, easyJet y Ryanair aunque siempre elijo asientos a la hora de comprar los billetes porque te dejan hacer directamente el cheking,las pocas veces que no lo he hecho nos han puesto a todos juntos
Estamos pensando en comprar unos vuelos a Liverpool.
Somos dos adultos y un menor. Si no compramos los asientos con antelación, creeis que al hacer la facturación online 30 días antes nos asignaran 3 asientos separados?
Gracias
Muy buenas,no estoy del todo seguro pero en algunas compañías aéreas al ir con un menor te obligan a comprar un asiento al lado del menor,a mi me ha pasado con Vueling, easyJet y Ryanair aunque siempre elijo asientos a la hora de comprar los billetes porque te dejan hacer directamente el cheking,las pocas veces que no lo he hecho nos han puesto a todos juntos
No creo. Tengo dos vuelos en agosto con easyjet, somos 4 e hice el check in de los dos esta semana, nos han puesto a todos juntos (el número cuatro delante o detrás) en los dos vuelos.
Entonces no compraste los asientos en el momento que compraste los vuelos online?
Dices que uno de vosotros va delante o detras? Esta bien, ya que son filas de 3 personas.
No creo. Tengo dos vuelos en agosto con easyjet, somos 4 e hice el check in de los dos esta semana, nos han puesto a todos juntos (el número cuatro delante o detrás) en los dos vuelos.
Estamos pensando en comprar unos vuelos a Liverpool.
Somos dos adultos y un menor. Si no compramos los asientos con antelación, creeis que al hacer la facturación online 30 días antes nos asignaran 3 asientos separados?
Buenos días, tengo una duda y no encuentro respuesta en la web de Easyjet, a ver si podéis ayudarme...
Me modificaron horario en un vuelo de ida en Diciembre y me cancelaron la vuelta, metiéndome en el vuelo del día siguiente. El caso es que yo creo que si que habrá vuelo ese mes porque toodos los años hay vuelos prácticamente todos los días a mi destino, me extraña mucho que lo eliminen. Por ahora no voy a hacer nada...en cuanto se acerque la fecha decidiremos si volar el día que nos proponen o anular directamente. Mi duda es que si vuelven a operar el día que me anularon ( Domingo) me volverán a meter en ese vuelo o ya me quedo con el Lunes que me asignaron...Jolin, qué lio!! Mil gracias
Hola; necesitaría que me podrias orientar.
El tiempo que me puede llevar, de ir de la T1 a T2c.
La hora de llegada de mi vuelo, a la T1 seria 18:55.
La hora de salida, 20:15 T2c.
Me daría tiempo a llegar, en 1 hora y 20 minutos.
No voy a facturar, y se que voy muy justo, es por no hacer la noche en el aeropuerto.
Si hay alguien, que conozca el aeropuerto muy bien.
Y me puede dar su opinión, se lo agradeceria.
Saludos.
Si los vuelos van en hora, te da tiempo pero justo, porque todo dependerá de la cola que tengas para pasar el control de seguridad. Entiendo que sales con Easyjet, por que dices que sales de la T2c. Allí se pasa el control rápido pero tembién está más alejada de la parada del interterminales. El autobús interterminales tiene a esa hora bastante frecuencia pero, entre salir de la T1 y llegar a seguridad de la T2, te lleva sobre media hora con seguridad, yendo ligero.