Iberia confirmó los 23 vuelos semanales con A350 entre Madrid y Buenos Aires
Iberia celebrará sus 80 años volando a Argentina con un récord histórico: tendrá hasta 23 frecuencias a la semana
En plena celebración por esta importante efeméride, Iberia contará con cuatro vuelos dos días cada semana: Martes y Domingo
Este incremento, que tendrá lugar entre Junio y Agosto del próximo año, supondrá un hito para las rutas de largo radio de Iberia, pues ninguna había llegado a superar los tres vuelos diarios
Sumado a las mayores frecuencias, Iberia pasará a operar de manera íntegra esta ruta con el A350, el avión más grande y eficiente de la flota
Este incremento, que se efectuará en los meses de la temporada de verano en Europa, Junio, Julio y Agosto, permitirá que Iberia cuente con hasta cuatro vuelos dos días de cada semana, los Martes y Domingos, por lo que Buenos Aires superará así un hito que no había ocurrido en ningún otro destino de la red de largo radio de Iberia, que es ir más allá de los tres vuelos diarios.
En concreto, los nuevos vuelos de Iberia con Buenos Aires tendrán lugar los Martes y Domingo, con horarios de salida desde Madrid a las 16:40 y con llegada a la medianoche de Buenos Aires.
Plan de Vuelo 2030
Este aumento en la capacidad para conectar Argentina con Europa se engloba dentro de las distintas acciones que ya se están llevando a cabo en la ejecución del Plan de Vuelo 2030, la hoja de ruta corporativa de Iberia para los próximos años y que tiene un fuerte foco en América Latina.
Este plan, anunciado hace unas semanas, considera una inversión superior a los 6.000 millones de Euros, el crecimiento de la flota de largo radio de Iberia hasta alcanzar alrededor de 70 aviones, la apertura de nuevos destinos como Recife, Fortaleza, Monterrey, Orlando, Toronto o Filadelfia y el crecimiento en algunas de las rutas en las que se opera actualmente, como es el caso de Buenos Aires, entre otras muchas acciones.
Enjoy!
Ya me dirás tú si pudieran hacerlo con un A380 con mas plazas en turista que los de Emirates si no sería rentable (si modernizaran los motores ya ni te cuento).
Primero y principal: IB no opera A380!
En su momento decidieron operar sus A340-642 al maximo de su vida util.
Con capacidad de 359 paxs.
Y esperar al A350.
Todos sus A350 son A350-941 con 352 paxs de capacidad.
Sorprendentemente, a pesar de su tamaño, el A380 no tiene el mismo alcance que el A350.
El A350-1000 puede recorrer 1000 km (540 millas náuticas) más que el A388.
SQ/Singapore Airlines cuenta con un exclusivo A350-900 de ultra largo alcance (ULR), que utiliza en la ruta más larga del mundo, de Singapur a Nueva York JFK.
Esta versión particular del avión, de la cual la aerolínea posee siete unidades, puede volar hasta 18 000 km (9700 millas náuticas).
El Airbus A350-900 tiene costes operativos significativamente menores que el A380, principalmente debido a su mayor eficiencia de combustible y menor tamaño.
Mientras que un A350-900 puede costar entre 8.500 y 9.000 dólares por hora de operación, un A380 puede costar entre 25.000 y 35.000 dólares por... Leer más ...
Iberia confirmó los 23 vuelos semanales con A350 entre Madrid y Buenos Aires
Iberia celebrará sus 80 años volando a Argentina con un récord histórico: tendrá hasta 23 frecuencias a la semana
En plena celebración por esta importante efeméride, Iberia contará con cuatro vuelos dos días cada semana: Martes y Domingo
Este incremento, que tendrá lugar entre Junio y Agosto del próximo año, supondrá un hito para las rutas de largo radio de Iberia, pues ninguna había llegado a superar los tres vuelos diarios
Sumado a las mayores frecuencias, Iberia pasará a operar de manera íntegra esta ruta con el A350, el avión más grande y eficiente de la flota
Este incremento, que se efectuará en los meses de la temporada de verano en Europa, Junio, Julio y Agosto, permitirá que Iberia cuente con hasta cuatro vuelos dos días de cada semana, los Martes y Domingos, por lo que Buenos Aires superará así un hito que no había ocurrido en ningún otro destino de la red de largo radio de Iberia, que es ir más allá de los tres vuelos diarios.
En concreto, los nuevos vuelos de Iberia con Buenos Aires tendrán lugar los Martes y Domingo, con horarios de salida desde Madrid a las 16:40 y con llegada a la medianoche de Buenos Aires.
Plan de Vuelo 2030
Este aumento en la capacidad para conectar Argentina con Europa se engloba dentro de las distintas acciones que ya se están llevando a cabo en la ejecución del Plan de Vuelo 2030, la hoja de ruta corporativa de Iberia para los próximos años y que tiene un fuerte foco en América Latina.
Este plan, anunciado hace unas semanas, considera una inversión superior a los 6.000 millones de Euros, el crecimiento de la flota de largo radio de Iberia hasta alcanzar alrededor de 70 aviones, la apertura de nuevos destinos como Recife, Fortaleza, Monterrey, Orlando, Toronto o Filadelfia y el crecimiento en algunas de las rutas en las que se opera actualmente, como es el caso de Buenos Aires, entre otras muchas acciones.
Enjoy!
Ya me dirás tú si pudieran hacerlo con un A380 con mas plazas en turista que los de Emirates si no sería rentable (si modernizaran los motores ya ni te cuento).
Iberia confirmó los 23 vuelos semanales con A350 entre Madrid y Buenos Aires
Iberia celebrará sus 80 años volando a Argentina con un récord histórico: tendrá hasta 23 frecuencias a la semana
En plena celebración por esta importante efeméride, Iberia contará con cuatro vuelos dos días cada semana: Martes y Domingo
Este incremento, que tendrá lugar entre Junio y Agosto del próximo año, supondrá un hito para las rutas de largo radio de Iberia, pues ninguna había llegado a superar los tres vuelos diarios
Sumado a las mayores frecuencias, Iberia pasará a operar de manera íntegra esta ruta con el A350, el avión más grande y eficiente de la flota
Este incremento, que se efectuará en los meses de la temporada de verano en Europa, Junio, Julio y Agosto, permitirá que Iberia cuente con hasta cuatro vuelos dos días de cada semana, los Martes y Domingos, por lo que Buenos Aires superará así un hito que no había ocurrido en ningún otro destino de la red de largo radio de Iberia, que es ir más allá de los tres vuelos diarios.
En concreto, los nuevos vuelos de Iberia con Buenos Aires tendrán lugar los Martes y Domingo, con horarios de salida desde Madrid a las 16:40 y con llegada a la medianoche de Buenos Aires.
Plan de Vuelo 2030
Este aumento en la capacidad para conectar Argentina con Europa se engloba dentro de las distintas acciones que ya se están llevando a cabo en la ejecución del Plan de Vuelo 2030, la hoja de ruta corporativa de Iberia para los próximos años y que tiene un fuerte foco en América Latina.
Este plan, anunciado hace unas semanas, considera una inversión superior a los 6.000 millones de Euros, el crecimiento de la flota de largo radio de Iberia hasta alcanzar alrededor de 70 aviones, la apertura de nuevos destinos como Recife, Fortaleza, Monterrey, Orlando, Toronto o Filadelfia y el crecimiento en algunas de las rutas en las que se opera actualmente, como es el caso de Buenos Aires, entre otras muchas acciones.
Iberia confirmó los 23 vuelos semanales con A350 entre Madrid y Buenos Aires
Iberia celebrará sus 80 años volando a Argentina con un récord histórico: tendrá hasta 23 frecuencias a la semana
En plena celebración por esta importante efeméride, Iberia contará con cuatro vuelos dos días cada semana: Martes y Domingo
Este incremento, que tendrá lugar entre Junio y Agosto del próximo año, supondrá un hito para las rutas de largo radio de Iberia, pues ninguna había llegado a superar los tres vuelos diarios
Sumado a las mayores frecuencias, Iberia pasará a operar de manera íntegra esta ruta con el A350, el avión más grande y eficiente de la flota
Este incremento, que se efectuará en los meses de la temporada de verano en Europa, Junio, Julio y Agosto, permitirá que Iberia cuente con hasta cuatro vuelos dos días de cada semana, los Martes y Domingos, por lo que Buenos Aires superará así un hito que no había ocurrido en ningún otro destino de la red de largo radio de Iberia, que es ir más allá de los tres vuelos diarios.
En concreto, los nuevos vuelos de Iberia con Buenos Aires tendrán lugar los Martes y Domingo, con horarios de salida desde Madrid a las 16:40 y con llegada a la medianoche de Buenos Aires.
Plan de Vuelo 2030
Este aumento en la capacidad para conectar Argentina con Europa se engloba dentro de las distintas acciones que ya se están llevando a cabo en la ejecución del Plan de Vuelo 2030, la hoja de ruta corporativa de Iberia para los próximos años y que tiene un fuerte foco en América Latina.
Este plan, anunciado hace unas semanas, considera una inversión superior a los 6.000 millones de Euros, el crecimiento de la flota de largo radio de Iberia hasta alcanzar alrededor de 70 aviones, la apertura de nuevos destinos como Recife, Fortaleza, Monterrey, Orlando, Toronto o Filadelfia y el crecimiento en algunas de las rutas en las que se opera actualmente, como es el caso de Buenos Aires, entre otras muchas acciones.
Perú se ilusiona con la llegada de Turkish Airlines
La ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Desilú León, anunció que Turkish Airlines prevé inaugurar a fines de este año una nueva ruta entre Estambul y Lima, lo que representará un hito en la recuperación de la conectividad aérea peruana tras la pandemia.
Según explicó la funcionaria en declaraciones a RPP, la operación incluirá una escala en otra ciudad de la región antes de llegar a Lima.
Adelantó que se trabaja en la posible reapertura de la ruta Barcelona – Lima, además del incremento de frecuencias hacia Madrid, que pasarán de 31 a 34 vuelos semanales.
Asimismo, la ministra indicó que se consolida la conectividad con Canadá, donde Air Canada evalúa las rutas Lima – Toronto y Lima – Vancouver para este mismo año.
Emirates anunció que a partir del 1 de febrero de 2024, la ruta Milán-Nueva York será operada con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, en lugar de los Boeing 777-300ER.
Esta modificación implica que la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, que ya realiza vuelos regulares en la ruta Dubai-Milán con A380, extenderá el servicio ahora también a la conexión con la “Gran Manzana”.
Los Boeing 777 se utilizaron para reemplazar a los A380 durante el proceso de reconfiguración de cabina de pasajeros.
Un factor adicional que podría haber influido en esta decisión es la suspensión del itinerario de ITA Airways entre Milán, Malpensa y Nueva York.
Emirates celebró recientemente el décimo aniversario de esta ruta el 1 de octubre.
Según datos compilados y publicados por la aerolínea, la conexión ha transportado a más de 1.8 millones de pasajeros a lo largo de 6.068 vuelos operados.
En noviembre la aerolínea de Dubai había alcanzado el hito de más de 100 A380 operando de manera regular, lo que le permitió haber restablecido vuelos con esa aeronave hacia destinos como Bali, Pekín, Birmingham, Casablanca, Niza, Shanghái y Taiwán, a lo largo del primer semestre del año.
Según puede observarse en Cirium, Emirates opera regulares con sus Airbus A380 a estos destinos:
Auckland, Amman, Amsterdam, Birmingham, Bangkok, Bangalore, Brisbane, Bombay, El Cairo, Guangzhou, París, Casablanca, Moscú, Bali, Dusseldorf, Roma, Frankfurt, Glasgow, Sao Paulo, Hong Kong, Houston, Seúl, Estambul, Jeddah, Nueva York, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Londres (Gatwick y Heathrow), Madrid, Manchester, Melbourne, Mauricio, Munich, Milán, Tokio, Beijing, Perth, Shanghai, San Francisco, Singapur, Sydney, Taipei, Toronto y Zurich.
Emirates anunció que a partir del 1 de febrero de 2024, la ruta Milán-Nueva York será operada con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, en lugar de los Boeing 777-300ER.
Esta modificación implica que la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, que ya realiza vuelos regulares en la ruta Dubai-Milán con A380, extenderá el servicio ahora también a la conexión con la “Gran Manzana”.
Los Boeing 777 se utilizaron para reemplazar a los A380 durante el proceso de reconfiguración de cabina de pasajeros.
Un factor adicional que podría haber influido en esta decisión es la suspensión del itinerario de ITA Airways entre Milán, Malpensa y Nueva York.
Emirates celebró recientemente el décimo aniversario de esta ruta el 1 de octubre.
Según datos compilados y publicados por la aerolínea, la conexión ha transportado a más de 1.8 millones de pasajeros a lo largo de 6.068 vuelos operados.
En noviembre la aerolínea de Dubai había alcanzado el hito de más de 100 A380 operando de manera regular, lo que le permitió haber restablecido vuelos con esa aeronave hacia destinos como Bali, Pekín, Birmingham, Casablanca, Niza, Shanghái y Taiwán, a lo largo del primer semestre del año.
Según puede observarse en Cirium, Emirates opera regulares con sus Airbus A380 a estos destinos:
Auckland, Amman, Amsterdam, Birmingham, Bangkok, Bangalore, Brisbane, Bombay, El Cairo, Guangzhou, París, Casablanca, Moscú, Bali, Dusseldorf, Roma, Frankfurt, Glasgow, Sao Paulo, Hong Kong, Houston, Seúl, Estambul, Jeddah, Nueva York, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Londres (Gatwick y Heathrow), Madrid, Manchester, Melbourne, Mauricio, Munich, Milán, Tokio, Beijing, Perth, Shanghai, San Francisco, Singapur, Sydney, Taipei, Toronto y Zurich.
Pues nada, ayer me cancelaron el vuelo entre LAX y SFO, pero me ha dado opción a volar hasta Heathrow y desde ahí directo a SFO, supongo que más fácil porque no tengo que pasar inmigración en la escala. Eso sí, el susto cuando te llega el mensaje no te lo quita nadie
¿Sabéis si en Heathrow también se coge la maleta y se pasa a otra cinta o si vuela directa (los dos vuelos son de British)?
Hola buenos dias.
Nosotros, hasta la fecha, en el único vuelo con conexion que hemos hecho, no tuvimos que tocar las maletas para el cambio de avión hasta llegar a destino , fue Madrid Montreal con destino Toronto. Solo tuvimos que pasar control de inmigración. Los vuelos eran de la misma aerolinea. Y ya teniamos de origen las dos tarjetas de embarque.
Yo estoy en situacion similar otra vez, en dos semanas tengo conexion de vuelo en helsinki con destino a Tromso y sólo 35 minutos para cambio de avión, de la misma aerolinea, creo que está muy apretado, espero no tener problemas al ser con la misma aerolínea.
Suerte y a ver si alguien mas tiene información mas concreta.
Os pongo aquí mi experiencia en mi último viaje, en la que se han visto implicadas varias aerolíneas
Os cuento. Teníamos unos vuelos con unos trayectos algo enrevesados. A la ida queríamos un vuelo Madrid-Cancún, el regreso tenía que ser Cancún-Vancouver-Madrid porque de camino a España recogíamos a nuestra hija en Vancouver.
Reservamos en Air Canada e inicialmente los vuelos eran con Air Canada a la ida (Madrid-Toronto-Cancún) y a la vuelta con Air Canada (tramo Cancún-Vancouver) y Lufthansa (tramo Vancouver-Madrid, con escala).
Pues bien, a los dos meses de reservar, Air Canada reorganiza sus vuelos y suspende todo enlace entre Canadá y España en Enero. La reorganización conlleva que a la ida nos meten una escala en Múnich (con LH), Munich-Toronto con EW Discover y Toronto- Cancún con Air Canadá. Para la vuelta el vuelo Vancouver-Frankfurt pasa a ser con EW Discover.
Hago un inciso, Eurowings Discover (EW Discover) no es lo mismo que Eurowings.
Si entras en la página de EW Discover EUROWINGS DISCOVER ,de hecho ya tienen un enlace a Eurowings Eurowings por si te has confundido.
Ambas pertenecen al grupo de Lufhtansa, pero no son lo mismo. No me preguntéis cuál es la diferencia, porque yo no conocía la aerolínea hasta que me cambiaron el vuelo.
Después del cabreo por la escala extra, aun sufrimos otro susto más. Cancelan el vuelo entre Munich y Toronto del día que íbamos a volar, y en lugar de buscarnos otra ruta, nos adelantan el vuelo a Munich un día (como si nosotros estuviéramos interesados en ir a Munich) y nos meten una escala de 14 horas en Toronto. Les escribo por Twitter cabreadísima por tanto cambio y les propongo yo otra ruta, esta vez por Frankfurt. Lo admiten y lo cambian
Esto a un mes del viaje.
A partir de ahí, empieza el despropósito con EW Discover. Su web es completamente inútil. Si deseas hacer cualquier gestión con tu vuelo (añadir asientos o elegir menú), el sistema te redirige a la web de LH. Pero en la web de LH no puedes hacer nada porque el vuelo es con EW Discover. No tienen teléfono de asistencia en España, solo en USA y Alemania. Total, que toca esperar hasta el checking para poder elegir, aunque sea pagando, un asiento.
Pero, esto no es lo peor, la noche antes del vuelo (que salía a las 08:30 de la mañana), de madrugada, me llega un mensaje SMS diciendo que se han cancelado los vuelos de Frankfurt- Toronto (EW Discover) y el Toronto- Cancún. Pero no el Madrid-Frankfurt!!!
Nos proponen otro vuelo Madrid-Lisboa-Cancún, pero curiosamente no nos anulan el Madrid-Frankfurt.
Imaginaos ya los nervios. ¿Qué pasa si no embarcamos en el de Frankfurt, nos anulan el resto? o ¿son capaces de hacernos ir a Frankfurt para volver a Madrid y luego a Lisboa?
Todos esto a casi la 1 de la mañana. Tras mucho rato de espera, logro hablar con Air Canadá porque funcionan con el horario de Canadá. Me indican que para poder asignarnos el vuelo a Lisboa, tenemos que anular nosotros el checking del vuelo de Frankfurt y que puedan anularlo. Para eso me tengo que meter en la web de LH, porque en su App no me deja.
Una vez conseguido, y tras un rato de espera, pueden asignarnos el vuelo a Lisboa y luego a Cancún. Ese vuelo es infinitamente mejor a cualquiera de las opciones que hasta entonces teníamos y no tenemos queja, pero aún me pregunto qué hubiera ocurrido si no nos hubieran contactado (yo suelo tener el... Leer más ...
Me dejas mas tranquila
Ahora que Air Canada me ha suspendido el Madrid-Toronto de Enero y me manda haciendo escala por media Europa (Madrid-Munich-Toronto), estaba asustada pensando en el riesgo de que estos de LH me fastidiaran el vuelo de Munich y perder el vuelo a Toronto.
Besicos
Es verdad: Ultimo el 30Noviembre2022!
Esperar un poco y luego [si conviene!] intentar modificarlo y viajar con TP via LIS!
Enjoy!
De momento no me dejan ese cambio, aunque se lo propuse. Solo me ofertan con LH via Munich o con Brussels AL vía Bruselas y ambos son madrugones.
No he querido dar el OK, de momento, asi que me recolocarán en el que quieran.
Me dejas mas tranquila
Ahora que Air Canada me ha suspendido el Madrid-Toronto de Enero y me manda haciendo escala por media Europa (Madrid-Munich-Toronto), estaba asustada pensando en el riesgo de que estos de LH me fastidiaran el vuelo de Munich y perder el vuelo a Toronto.
Besicos
Es verdad: Ultimo el 30Noviembre2022!
Esperar un poco y luego [si conviene!] intentar modificarlo y viajar con TP via LIS!
Me dejas mas tranquila
Ahora que Air Canada me ha suspendido el Madrid-Toronto de Enero y me manda haciendo escala por media Europa (Madrid-Munich-Toronto), estaba asustada pensando en el riesgo de que estos de LH me fastidiaran el vuelo de Munich y perder el vuelo a Toronto.
Menudo cabreo llevo.
Tengo unos vuelos reservados a través de Air Canada para Enero. Madrid-Cancún, escala en Toronto
Cancún-Vancouver
Vancouver-Madrid (escala en Franfurt)
Pues han cancelado el Madrid-Toronto y nos meten en Madrid-Munich-Toronto-Cancún.
De volar con una escala saliendo a buena hora (09:40), a volar con 2 escalas y saliendo 2 horas antes (vamos, a pegarse madrugón).
Me dan opción de cancelar pero no puedo cancelar porque tenemos que ir a Vancouver sí o sí a recoger a mi hija a la vuelta de Cancún y ella tiene su vuelo desde Vancouver en otra reserva.
Sé que es pataleo, pero me parece muy fuerte que no no recibas una compensación a cambio de meterte una escala mas. Si yo hubiera querido dos escalas, hubiera pagado menos, seguro.
Encima, me da un miedo tremendo volar por Munich por la huelga de Lufthansa y porque es Enero. Me arriesgo a cancelaciones o retrasos por climatología o por la huelga.
Antes el vuelo era con Air Canada y solo me arriesgaba a retrasos en Toronto, ahora el riesgo es mayor.
El viajero no tiene ningún derecho frente a esto?
O sea, la única alternativa que tengo es aceptar lo que me piden o pedir reembolso y perder toda mi reserva?
Air Transat vuelve a conectar Madrid y Barcelona con Canadá
Air Transat reanudará sus vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Montreal a partir del 5 y del 13 de abril, respectivamente. Hará lo propio el 3 de mayo con la conexión entre la ciudad condal y Toronto, mientras que la operativa Málaga-Montreal se mantendrá durante todo el año.
Air Canadá anunció este martes la ampliación de su programación internacional para el verano de 2022 con el relanzamiento de 34 rutas.
A partir del próximo mes, se reanudarán los servicios sin escalas desde Toronto a Tel Aviv, París, Tokio y Ámsterdam. También se reactivan los vuelos desde Montreal a Casablanca, Niza, Argel, Roma, Tel Aviv y Tokio. Desde Vancouver, Air Canadá ofrecerá servicios a Frankfurt, Dublín y Zurich.
La aerolínea también está relanzando el servicio a destinos turísticos populares como Barcelona, Budapest, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia, que han sido suspendidos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.
Vuelos disponibles a Panamá a partir de octubre
El Aeropuerto Internacional de Tocumen es el principal punto de ingreso de Panamá, es conocido principalmente por ser la base principal de Copa Airlines y es conveniente para realizar conexiones a otros países de Latinoamérica y Caribe.
Air Europa: Madrid (MAD).
Air France: París/Charles de Gaulle (CDG).
American Airlines: Miami (MIA).
Avianca: Bogotá (BOG). A partir del 31 de octubre se sumará San Salvador (SAL) y el 1º de diciembre San José de Costa Rica (SJO).
Conviasa: Caracas (CCS) y Maracaibo (MAR).
ESTELAR: Caracas (CCS)
Delta Air Lines: Atlanta (ATL) y, a partir del 20 de diciembre, Nueva York (JFK).
IBERIA: Madrid (MAD).
KLM: Ámsterdam (AMS).
LASER Airlines: Caracas (CCS).
Spirit Airlines: Fort Lauderdale (FLL).
Turkish Airlines: Estambul (IST).
Turpial Airlines: Valencia (VLN) en Venezuela.
United Airlines: Houston (IAH) y Newark (EWR).
Venezolana Rav S.A.: Caracas (CCS) y Maracaibo (MAR).
Wingo: San José de Costa Rica (SJO), Bogotá (BOG), Santiago de Cali (CLO), Cartagena (CTG) y Medellín (MDE).
Copa Airlines: Oranjestad (AUA) en Aruba; Nassau (NAS) en Bahamas; Ciudad de Belice (BZE); Santa Cruz de la Sierra (VVI) en Bolivia; Belo Horizonte (CNF), Brasilia (BSB), Porto Alegre (POA), San Pablo (GRU) y Río de Janeiro (GIG) en Brasil; Toronto (YYZ) y Montreal (YUL) en Canadá; Santiago (SCL) en Chile; Barranquilla (BAQ), Bogotá (BOG), Bucaramanga (BGA), Cartagena (CTG), Medellín (MDE), Pereira y Santiago de Cali (CLO) en Colombia; La Habana (HAV) en Cuba; Willemstad (CUR) en Curazao; San José (SJO) en Costa Rica; Guayaquil (GYE) y Quito (UIO) en Ecuador; San Salvador (SAL) en El Salvador; Boston (BOS), Chicago (ORD), Fort Lauderdale (FLL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK), Orlando (MCO), San Francisco (SFO), Tampa (TPA) y Washington (IAD) en Estados Unidos; Ciudad de Guatemala (GUA); Georgetown (GEO) en Guyana; Tegucigalpa (TGA) y San Pedro Sula (SAP) en Honduras; Kingston (KIN) y Montego Bay (MBJ) en Jamaica; Cancún (CUN), Guadalajara (GDL), Monterrey (MTY) y Ciudad de México (MEX) en México; Managua (MGA) en Nicaragua; Asunción (ASU) en Paraguay; Chiclayo (CIX) y Lima (LIM) en Perú; San Juan (SJU) en Puerto Rico; Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) en República Dominicana; Puerto España (POS) en Trinidad y Tobago; Montevideo (MVD) en Uruguay y Caracas (CCS), Maracaibo (MAR) y Valencia (VLN) en Venezuela
AeroMexico Septiembre / Octubre 2020 Operaciones internacionales
Guadalajara – Chicago O’Hare 4 weekly
Guadalajara – Fresno 3 weekly
Guadalajara – Los Angeles 7 weekly until 30SEP20
Guadalajara – Sacramento 3 weekly (5 weekly from 06OCT20)
Guadalajara – San Francisco eff 01OCT20 3 weekly
Mexico City – Amsterdam 3 weekly
Mexico City – Bogota eff 01OCT20 5 weekly Mexico City – Buenos Aires Ezeiza eff 01OCT20 2 weekly
Mexico City – Chicago O’Hare 9 weekly
Mexico City – Denver 3 weekly
Mexico City – Guatemala City eff 03OCT20 3 weekly
Mexico City – Houston 7 weekly
Mexico City – Las Vegas 2 weekly
Mexico City – Lima eff 16OCT20 3 weekly Mexico City – Madrid 7 weekly
Mexico City – Medellin eff 02OCT20 3 weekly
Mexico City – Miami 6 weekly (10 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Montreal 3 weekly
Mexico City – Orlando 4 weekly
Mexico City – Paris CDG 4 weekly (5 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Quito 4 weekly (5 weekly from 01OCT20)
Mexico City – San Antonio 9 weekly
Mexico City – San Francisco 5 weekly
Mexico City – San Jose (Costa Rica) eff 01OCT20 3 weekly
Mexico City – San Pedro Sula eff 05OCT20 2 weekly
Mexico City – Santo Domingo 3 weekly (4 weekly from 05OCT20)
Mexico City – Sao Paulo Guarulhos 5 weekly (6 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Seoul Incheon 2 weekly (3 weekly from 07OCT20)
Mexico City – Toronto 3 weekly
Mexico City – Vancouver 3 weekly