Necesito ayuda y no sé qué hacer, por favor agradecería todo tipo de ideas!
El caso es que mi pareja y yo nos vamos a Japón en Octubre de luna de miel y ya tenemos un pasaje mirado que está super bien de precio, con Shenzhen Airlines (aerolínea China)
Ahora bien, ¿que ocurre? Mi pareja es rusa con NIE y pasaporte internacional...pero el asunto se complica porque ha pedido la nacionalidad española y en Julio le toman las huellas y le darán el pasaporte 2 semanas después aprox. Es decir, su pasaporte internacional ruso habrá cambiado a uno español porque será española (Rusia no permite doble nacionalidad)
En este caso, ¿Podríamos reservar ahora los billetes y viajar sin problema? ¿Deberíamos esperar a que cambie su nacionalidad y tenga el pasaporte español?
Hola! Necesito ayuda por favor no sé qué hacer. He comprado unos billetes mediante rumbo, y he escrido mal una letra del nombre, el resto está todo correcto, yo tengo vuelo con escala, primero vuelo con tarom y luego con turkish.
Las compañías podrían cambiarme y corregirme el error, pero por desgracia no tienen acceso a los billetes por haberlos comprado con rumbo, y el problema es que rumbo no quiere hacer nada para ayudarme a corregirlo. Debería ir así al aeropuerto? Los de tarom me dijeron que no debería tener problemas para pasar con UNA SOLA LETRA errónea, pero quiero conocer otras experiencias. Muchas gracias!
No debería, por una sola letra, tener ningún problema.
Hola! Necesito ayuda por favor no sé qué hacer. He comprado unos billetes mediante rumbo, y he escrido mal una letra del nombre, el resto está todo correcto, yo tengo vuelo con escala, primero vuelo con tarom y luego con turkish.
Las compañías podrían cambiarme y corregirme el error, pero por desgracia no tienen acceso a los billetes por haberlos comprado con rumbo, y el problema es que rumbo no quiere hacer nada para ayudarme a corregirlo. Debería ir así al aeropuerto? Los de tarom me dijeron que no debería tener problemas para pasar con UNA SOLA LETRA errónea, pero quiero conocer otras experiencias. Muchas gracias!
En esa página, la segunda opción es sin certificado digital (la primera: tramitación online con Cl@ve, la segunda: tramitación online sin certificado digital)
"javerdi" Escribió:
esa manera ya la conozco, es como yo lo pido teniendo mi certificado digital, el problema es para un menor que no tiene dicho certificado.
A ver si por favor me podéis ayudar, quiero organizar un viaje a NY en diciembre con mi mujer y mi hijo, el menor no tiene aun DNI ni pasaporte, el problema es que he ido a pedir cita en el registro civil de mi localidad y no la consigo hasta febrero de 2023, una autentica locura. Como sabéis para pedir el pasaporte necesito el certificado de nacimiento.
¿sabeis alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.
Yo lo pedí igual y en menos de un mes me vino. La opción de "sin certificado digital" luego te da más opciones...idioma, para un tercero y como representante legal. Luego ya rellenas tus datos como representante legal y luego ya te pide los datos de los niños, dónde está inscrito, tomo y página.
Cuando se lo hice, me llegó en menos de un mes.
Y este año que saque un plurilingüe porque lo necesitaba para un viaje tampoco tuve problemas.
En esa página, la segunda opción es sin certificado digital (la primera: tramitación online con Cl@ve, la segunda: tramitación online sin certificado digital)
"javerdi" Escribió:
esa manera ya la conozco, es como yo lo pido teniendo mi certificado digital, el problema es para un menor que no tiene dicho certificado.
A ver si por favor me podéis ayudar, quiero organizar un viaje a NY en diciembre con mi mujer y mi hijo, el menor no tiene aun DNI ni pasaporte, el problema es que he ido a pedir cita en el registro civil de mi localidad y no la consigo hasta febrero de 2023, una autentica locura. Como sabéis para pedir el pasaporte necesito el certificado de nacimiento.
¿sabeis alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.
A ver si por favor me podéis ayudar, quiero organizar un viaje a NY en diciembre con mi mujer y mi hijo, el menor no tiene aun DNI ni pasaporte, el problema es que he ido a pedir cita en el registro civil de mi localidad y no la consigo hasta febrero de 2023, una autentica locura. Como sabéis para pedir el pasaporte necesito el certificado de nacimiento.
¿sabeis alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.
A ver si por favor me podéis ayudar, quiero organizar un viaje a NY en diciembre con mi mujer y mi hijo, el menor no tiene aun DNI ni pasaporte, el problema es que he ido a pedir cita en el registro civil de mi localidad y no la consigo hasta febrero de 2023, una autentica locura. Como sabéis para pedir el pasaporte necesito el certificado de nacimiento.
¿sabeis alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.
A ver si por favor me podéis ayudar, quiero organizar un viaje a NY en diciembre con mi mujer y mi hijo, el menor no tiene aun DNI ni pasaporte, el problema es que he ido a pedir cita en el registro civil de mi localidad y no la consigo hasta febrero de 2023, una autentica locura. Como sabéis para pedir el pasaporte necesito el certificado de nacimiento.
¿sabeis alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias.
Necesito ayuda URGENTE por favor, voy el domingo a lanzarote , estaba haciendo la facturacion, tengo prioridad, asiento y dos bultos de mano , y no se que documentacion piden para viajar , a parte de llevar el DNI, el pasaporte covid , se necesita rellenar algo , porque pone algo y no entiendo, por favor , GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar... Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
Agradezco inmensamente a quien pueda decirme algo!
Mi correo es
finiontour@gmail.com
Gracias miles de antemano, espero y confío en que alguien pueda ayudarme.
No confundir un *voucher* (bono) con cambio de fecha!
Si tiene un billete para volar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete o cambiar la fecha de su vuelo.
Los bonos le dan la máxima flexibilidad porque tienen validez para volar hasta el 31 de marzo de 2021, sin restricciones de fechas y podrá utilizarlo en uno o varios billetes, hasta agotar su importe.
Puede solicitar el bono completando ahora este formulario online.
Los cambios también están permitidos para volar hasta el 31 de marzo de 2021 con las siguientes excepciones: no válido para vuelos del 30 de abril al 2 de mayo; del 1 de julio al 15 de agosto; del 9 al 12 de octubre; del 4 al 9 de diciembre; del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021; y del 24 al 31 de marzo del 2021.
Para realizar estos cambios, contacte con su agencia de viajes o nuestro call center.
Si su vuelo se ha cancelado y prefiere no volar o solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con su agencia de viajes o con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales.
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar... Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
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Gracias miles de antemano, espero y confío en que alguien pueda ayudarme.
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar... Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
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Tus vuelos están cancelados?? Yo llame a Iberia al teléfono que empieza por 91... que han puesto en otros mensajes y me cogieron las dos veces a la primera
La primera vez no estaban cancelados y solo podía coger el bono. Esperé a que los cancelaran porque eran para EEUU y volví a llamar y supuestamente me han hecho el reembolso y esta semana me han dicho que estará en mi cuenta el dinero.
Aunque cuando los compras por agencia supongo que se escucharán en eso
Buenos días a todos!
Estoy realmente desesperada con este tema del reembolso por parte de Iberia.
Tengo como 3000€ en cuatro vuelos a República Dominicana. Mis fechas eran de este jueves 2 de Abril al 13 de Abril.
Cogí mis vuelos en una agencia de gente dominicana en Madrid, hablo solo por whassap o movil con ellos y me dicen que de reembolso nada, la única opción que puedo tener es coger ese bono que me ofrecen, pero claro, ni siquiera me cubre la Semana Santa del año 2021 y es la única fecha en la que puedo viajar por motivos de trabajo, etc.
Ese bono ni siquiera incluye puentes, ni verano, ni Navidades...sólo fechas en las que ni puedo viajar... Necesito ese reembolso, pero de la agencia me reemvían un correo de Iberia en el que pone: NO REEMBOLSO.
Para colmo la chica de la agencia me pone prisa diciendo que debo solicitar el bono ya, porque mi vuelo saldría este jueves y hay que solicitarlo antes...
No se qué derechos tengo yo a pedir ese reembolso o donde puedo comprobarlo, ni se a donde acudir para que me ayuden con ésto. Es demasiado dinero para que se queden con él.
Hay alguna ley que les obligue a devolverme mi dinero?
Lo considero un robo en toda regla si me hacen ésto y las de la agencia se escudan diciendo que ya ellas no tienen ese dinero, que lo tiene la compañía Iberia y que lo que les dice es que no me lo reembolsan!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
Con Iberia no soy capaz de contactar y además seguro me dirán que arregle con la agencia...
Qué puedo hacer? Cual es la ley o decreto que me ampara en este caso?
Ya bastante tengo con lo del COVID-19 y por encima la compañía me viene con éstas!!!
Agradezco inmensamente a quien pueda decirme algo!
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finiontour@gmail.com
Gracias miles de antemano, espero y confío en que alguien pueda ayudarme.
...en cuanto a coste por pasajero al llevar aviones mas ligeros, una pena porque el 747 es una delicia e icónico
Yo creo , que de momento Evelop tiene el mejor avion al Caribe , y con poca diferencia de asientos con el 747 , el primero tiene una capacidad de mas de 430 pasajeros , ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio
Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido disfrutar dos horas, su ventaja para algunos será que son los únicos que ofrezcan Business en esos trayectos. Pero bueno al fin y al cabo estamos en ellos 10+10 horas a lo sumo, el resto es disfrutar de nuestro destino . Totalmente @JAX100po ..pasas unas horas únicamente que no vamos a estar metidos 15 días en un avion, puro tramite y todo llevadero por unas pocas horas ..por lo menos yo no necesito mas parafernalias , la comida ya ves tu que problema ninguno....tablet con las baterías portátiles 0 problema eso para ir que para volver aun menos
Y que leches que antes se volaba sin película o una común para todos y nadie se quejaba, al que no le gustaba leía un libro o cerraba los ojos y a dormir, nos hemos vuelto muy sibaritas
...en cuanto a coste por pasajero al llevar aviones mas ligeros, una pena porque el 747 es una delicia e icónico
Yo creo , que de momento Evelop tiene el mejor avion al Caribe , y con poca diferencia de asientos con el 747 , el primero tiene una capacidad de mas de 430 pasajeros , ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio
Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido disfrutar dos horas, su ventaja para algunos será que son los únicos que ofrezcan Business en esos trayectos. Pero bueno al fin y al cabo estamos en ellos 10+10 horas a lo sumo, el resto es disfrutar de nuestro destino . Totalmente @JAX100po ..pasas unas horas únicamente que no vamos a estar metidos 15 días en un avion, puro tramite y todo llevadero por unas pocas horas ..por lo menos yo no necesito mas parafernalias , la comida ya ves tu que problema ninguno....tablet con las baterías portátiles 0 problema eso para ir que para volver aun menos
¡Holaaaa compis!! Jooo, que rabia me da escribiros por este motivo pero es que necesito vuestra ayuda. Os cuento. Yo tengo dos casos, sí hijos, uno a la ida y otro a la vuelta jajaja. Siempre he dicho que rara vez me había pasado algo en algún vuelo pues... toma, de golpe dos jaja y como en esto soy novata pues aquí me tenéis.
Comienzo por el de la vuelta que es con el que más dudas tengo ¿ok? El de la ida fue retraso de maleta de tres días pues no la facturaron y la dejaron directamente en el aeropuerto de Valencia y nosotros en Miami ¿qué os parece?
Compramos un vuelo para el viaje de este año: VALENCIA - MIAMI con escala en Frankfurt y, viceversa, de la compañía Lufthansa. A nuestro regreso, fuimos al aeropuerto y estando ya en la puerta de embarque ya nos dimos cuenta de que íbamos a salir tarde pues pasaba el tiempo, la salida era a las 16:55 h y para llenar un A380 no es algo que se haga con poco tiempo. Pues bien, avisaron de que se retrasaba hasta las 17:25 h y comenzó el embarque pero una vez en el avión, éste no despegaba y creo que, definitivamente, lo hizo a las 19:05 h. La verdad, nos tuvieron como una hora y media dentro del avión y, mientras, preguntaba a las azafatas y ellas no sabían el motivo del retraso.
Cuando por fin despegó, ya supe que el enlace en Frankfurt lo perdíamos pues teníamos menos de dos horas de escala y el avión no recupero más que 1 hora durante el vuelo llegando a Frankfurt sobre las 9:10 h, hora española, y nuestro vuelo para Valencia despegaba a las 9:50 h. Imposible hacer el desembarque a tiempo y llegar hasta el otro avión y, de hecho, conectamos el móvil aún dentro del avión mientras los pasajeros empezaban a salir y al momento recibimos un SMS diciéndonos de que teníamos nuevo vuelo con salida de Frankfurt a las 21:05 h, casi nada, 12 horas más tarde.
Así que con todo el tiempo del mundo, nos dirigimos hacia las oficinas de Lufthansa en el Aeropuerto para poner la correspondiente reclamación allí y, sobre todo, que nos emitieran un informe con el motivo del retraso con el correspondiente sello pero... a esto nos dijeron que no, que había una dirección de correo electrónico para este menester, nos lo facilitó y lo que sí que nos dio también fue vales para comida por importe de 50 € y las nuevas tarjetas de embarque impresas.
Ahora bien, aquí vienen las dudas antes de presentar la reclamación por escrito ante Lufthansa:
- El retraso del despegue desde Miami fue de unas 2 horas y 10 minutos y, a cambio, llegamos a destino final, Valencia, 12 horas más tarde. Ahora bien, no conseguí averiguar el porqué del retraso. En Frankfurt, el chico que nos atendió nos comentó que fue por climatología y... jolin, no veáis el sol que había en Miami, hicimos fotos desde el avión mientras esperábamos dentro, pero yo no me creo nada y más porque ya sabéis que si es a causa del clima, no hay indemnizaciones.
- Tengo también una duda y es referente al tiempo de retraso de despegue del vuelo. Si no llega a las tres horas... ¿no se puede reclamar aunque el retraso total a destino total haya sido de 12 horas?
Ah, voy a reclamar directamente a Lufthansa. Si veo que no consigo nada al respecto, lo intentaría con la empresa que mencionáis aquí.
Y... no sé si me olvida algo más al respecto. Lo único que me mosquea es que no quisieran hacerme un informe con el motivo del retraso aunque, pensándolo bien, mejor porque si hubieran alegado a la climatología... lo tendría chungo ahora jajaj.
Hola! Necesito su consejo por favor.
Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqué erroneamente 2 apellidos y en toda su documentacion de identidad figura sólo uno.
Me comunique con iberia por fb, IG y tw. Por ultimo me respondieron en twitter nasa mas diciendo que me comunicara con serviberia y me pasaron un link de los medios de contacto de la página. El contacto de argentina tiene horario de oficina de lunes a viernes asi que hasta mañana no podré llamar... pero antes estuve mirando los problemas que han tenido los usuarios del foro y vi que a varios por ser un "vuelo nacional" se los solucionaron con una nota interna...
A alguien le pasó alguna vez con un vuelo internacional?? Hubo alguna solucion?? O tuvieron que comprar otro boleto? En resumen deberia borrar el segundo apellido.
Les agradezco un montonnn. Los nervios me estan matando
Les cuento que ayer llamé a Serviberia Argentina y no me dieron ninguna solución. La operadora me dijo que debía solucionarlo al momento del embarque (?) Una ridiculez.
Hice el reclamo en la web de Iberia indicando que era por mala "asistencia" y hoy me llamaron DESDE ESPAÑA para darme una solución. Ya está solucionado el problema
Así que para los argentinos que tengan algun inconveniente... les recomiendo hacer el reclamo directamente a través de la web!!!
Gracias @Milo88 por intentar transmitirme tranquilidad mientras jaja pero recién hoy respiré
Hola! Necesito su consejo por favor.
Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqué erroneamente 2 apellidos y en toda su documentacion de identidad figura sólo uno.
Me comunique con iberia por fb, IG y tw. Por ultimo me respondieron en twitter nasa mas diciendo que me comunicara con serviberia y me pasaron un link de los medios de contacto de la página. El contacto de argentina tiene horario de oficina de lunes a viernes asi que hasta mañana no podré llamar... pero antes estuve mirando los problemas que han tenido los usuarios del foro y vi que a varios por ser un "vuelo nacional" se los solucionaron con una nota interna...
A alguien le pasó alguna vez con un vuelo internacional?? Hubo alguna solucion?? O tuvieron que comprar otro boleto? En resumen deberia borrar el segundo apellido.
Les agradezco un montonnn. Los nervios me estan matando
Necesito ayuda, hace cuatro días compré por internet mi viaje de ida y vuelta a Filipinas por medio de la agencia Turkish Airline y Me equivoqué al poner las fechas , pagué el billete y nada más pagarlo me di cuenta de que me equivoqué y no me dejó rectificar . No hago más que mandar correos y llamar pero solo me hablan en inglés y me dicen que espere . Son casi 800 euros que he gastado , necesito los billetes porque sino luego me van a costar más y nadie me ayuda . Por favor alguien me puede echar una mano o decirme que puedo hacer? Habré perdido el dinero? No tengo mi derecho de cambiar la fecha ??? Es el primer viaje de mi vida y no os imagináis lo mal que lo estoy pasando .
Hola,
Este hilo es para Airbnb, hay uno específico de Turkish. Ahí puedes encontrar info y un número de teléfono en el que te atienden en castellano. Me imagino que el cambio de fechas irá en función de la tarifa, hay algunas que no admiten cambios ni cancelaciones. Espero que se solucione