Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Pregunta Sobre Reclamacion Cancelacion ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Pregunta Sobre Reclamacion Cancelacion en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron 12 comentarios sobre Pregunta Sobre Reclamacion Cancelacion en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lauriña
Imagen: Lauriña
Registrado:
04-Abr-2006
Mensajes: 2307
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea

Publicado:
"Patri22" Escribió:
"Patri22" Escribió:
Hola viajeros! Necesito vuestra ayuda, por más que busco información no encuentro nada.
Hoy mismo he aterrizado en Madrid después de hacer Pekín-Cairo-Madrid todo con EgyptAir. En principio, todos los vuelos los tendría que haber hecho el 13/08.
17 horas de comenzar el primer vuelo, EgyptAir me manda un correo diciéndome que el segundo vuelo, Cairo-Madrid ha sido cancelado y que me reubican en el vuelo del día siguiente, es decir, me dejaban 24 horas allí (más las 4 y pico que ya tenía de escala de por si)
En conclusión, comencé a viajar el 13/08 y he llegado a mi destino el 14/08, 24h después de mi hora inicial prevista de llegada.
En Egipto fui al mostrador de la compañía y me han dado noche de hotel así como todas las comidas incluidas . La pregunta es… ¿me corresponde indemnización? La compañía aérea no pertenece a la UE y el vuelo es con origen fuera de la UE a dentro de la UE. A ver si alguno de vosotros me puede dar luz porfi!

Hola viajeros, cito mi anterior mensaje en el que expongo mi caso y os hago saber lo que me ha dicho AirHelp.
Justo 1 semana después de abrir la incidencia con ellos (porque me lo cubría el seguro de viaje que contraté), me han dicho en otras palabras, que no me corresponde nada a excepción de los gastos ocasionados esas 24h de hotel y comidas. (Gastos que en mi caso no sucedieron porque la aerolínea nos dio hotel y comidas incluidas).
Es decir, me han dejado 24h tirada en otro país y económicamente tienen CERO responsabilidades.

En definitiva, con esta experiencia nueva he aprendido algo sobre los futuros vuelos que coja. A poder ser, que sean compañías europeas, y si por circunstancias no puede serlo, no apurar el vuelo de vuelta, por ejemplo queda descartado volver un martes y trabajar un miércoles, porque está claro que les da igual no cumplir con la fecha de vuelo.

Por mi parte, NUNCA más volaré con EgyptAir, de 4 vuelos que he cogido en total, 2 de ellos han salido con retrasos importantes, el que menos fue de 2 horas y 1 de los otros, como ya os he dicho, cancelado y pospuesto 24 horas.

Lo barato sale caro, en este caso

Pues vaya pu**** , yo he puesto mi reclamación con flightright .. Yate contare que me dicen. También es con Egyptair así que ya me imagino la respuesta viendo tu caso... Y como dices, nos servirá para no contratr nada mas con esta aerolinea.

AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Susanacharra
Imagen: Susanacharra
Registrado:
12-Jul-2018
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación

Publicado:
Hola! Ayer volvíamos de Delhi con escala en Estambul destino Madrid, todo con las líneas aéreas turkas. Al llegar a Estambul nos subieron al avión pero al cabo de casi dos horas dentro del mismo sin aire acondicionado y con lipotimias de los pasajeros a las 14.30 aproximadamente nos sacan del avión por motivos técnicos y nos tocó esperar hasta las 19 horas que volvimos a embarcar aunque nos tuvieron una hora dentro del avión antes de volar. Total que llegamos a Madrid con 5 horas y media de retraso a las 22.55 de la noche. En mi caso tuve que desplazarme en mi coche (estacionado en el parking aena) hasta mi ciudad cuando quise llegar a casa las 03.00 de la mañana.
En Estambul nos dieron un burguer menú con bebida pero no nos facilitaron la llamada internacional para avisar del retraso. En el stand de las líneas aéreas turcas nada serviciales. Solo que tramitáramos on line la reclamación.
Preguntas:

El kilometraje se cuenta desde Estambul o desde Delhi?
Debería reclamar la compensación a AESA directamente o las líneas aéreas turkas?
A mayores compramos un seguro de viaje plus mundo. También se puede reclamar algo ahí?

Muchas gracias. Un saludo.

AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

ellis
Imagen: Ellis
Registrado:
20-Jul-2011
Mensajes: 374
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación

Publicado:
"Josean2017" Escribió:
"ellis" Escribió:
...
El caso es que Vueling tenía un mes de plazo para pagarnos, y el plazo venció el viernes y no he sabido nada de ellos.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora para conseguir que me paguen lo que deben? ¿Poner una demanda de ejecución de sentencia en el juzgado adjuntando la resolución de AESA? ¿Alguien sabe si para hacer esto necesito abogado o algo y si lo puedo presentar online?
...

Lo primero, para aclararte, "demanda de ejecución de sentencia" se pone cuando tienes una sentencia del juzgado, y tras pasar el plazo impuesto para su ejecución. Un informe o resolución de AESA no es una sentencia de un juzgado.

En segundo lugar, supongo que habrás comunicado a Vueling, por si acaso, que te paguen en la tarjeta con la que hicieron el cobro o, en su defecto, que te soliciten (o se lo comunicas) un número de cuenta para el abono. Cuando hay una sentencia judicial el juzgado se puede encargar de cobrar a una cuenta del juzgado, que es lo habitual; y luego el juzgado te lo trasfiere a la cuenta que tu les comuniques; pero, puesto que en tu caso, no ha intervenido un juzgado la compañía debe abonártelo directamente a la cuenta o medio que acordéis.

Respondiendo a tus dos preguntas: Mira lo que te ha mencionado el compañero, y también los del tema "Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión" te pueden ser de ayuda para el siguiente paso: Poner una demanda en el juzgado de primera instancia que tu decidas. No es necesario abogado ni procurador para 900 euros. Sobre como presentarlo, lee los temas, o mejor consúltalo con el juzgado que elijas.

Y, sobre todo, perseverancia y paciencia.

Ok gracias.

A Vueling no le he podido comunicar nada porque no han contactado conmigo, y acabo de llamarles por teléfono para preguntar por el tema y la chica que me ha atendido me dice que ellos no saben nada del tema, que llame a AESA y me arregle con ellos, así que no me ha solucionado nada.
En fin, que no veo mucha más solución que pasarme por el juzgado.

Gracias!

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

javierperegrino
Imagen: Javierperegrino
Registrado:
15-Jun-2010
Mensajes: 61
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
"Zapo" Escribió:
"ANGEMI" Escribió:
"Zapo" Escribió:
Buenas gente.

He estado leyendo el hilo por encima, y quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con reclamaciones de vuelo por retrasos fuera de la UE.

Os cuento mi caso , Madrid con destino Hurghada (Egipto) , con escala de 3 horas en Turquía.
Primer vuelo salida con retraso de 40 min y luego mas retraso debido a tormentas, 1 hora en total aprox (puedo comprenderlo)

2º vuelo Turquía - Hurghada 11 HORAS DE RETRASO!. Encima iban prolongando hora tras hora en la terminal, debido a esto no nos pusieron hotel, 11 horas en la terminal durmiendo en bancos, gritos, mal estar... Un caos vaya.

Mi pregunta es, puedo reclamar a Aesa? El vuelo afectado es de Turquía (fuera de la UE) hacia egipto, pero el vuelo completo es desde Madrid... De ahí mi duda.

En caso contrario, algún sitio donde poder informarme o poder reclamar? a la compañia (pegasus) ya le he formulado una reclamación por web, pero dudo que llegue a algo...

Tras recibir la respuesta a la reclamación presentada ante la compañía aérea o transcurrido un mes sin obtener respuesta de la compañía, podrá iniciar los trámites para presentar la reclamación ante AESA.

Enlace al hilo: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación

Hola gracias, esto lo leí mi duda era si al tratarse de un vuelo fuera de la UE podía reclamar por AESA.


"Ariza" Escribió:
Si los vuelos tenian el mismo localizador si puedes reclamar.

Si tienen el mismo localizador, así que perfecto, esperaré a ver si la compañía responde y si no reclamo por AESA.
Yo estoy en la misma situación, vuelo a Mauricio con escala en Estambul, 4 HORAS de retraso a la ida, y a la vuelta, salíamos a las 21, lo retrasaron a las 01 am y al final, salimos a las 06, sin ningún tipo de atención con todos los pasajeros!!! Perdimos el enlace y tuvimos que hacer noche en Estambul, tengo que reclamar primero a la linea aérea? O directamente a AESA????

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Zapo
Imagen: Zapo
Registrado:
19-Feb-2019
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
"Zapo" Escribió:
Buenas gente.

He estado leyendo el hilo por encima, y quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con reclamaciones de vuelo por retrasos fuera de la UE.

Os cuento mi caso , Madrid con destino Hurghada (Egipto) , con escala de 3 horas en Turquía.
Primer vuelo salida con retraso de 40 min y luego mas retraso debido a tormentas, 1 hora en total aprox (puedo comprenderlo)

2º vuelo Turquía - Hurghada 11 HORAS DE RETRASO!. Encima iban prolongando hora tras hora en la terminal, debido a esto no nos pusieron hotel, 11 horas en la terminal durmiendo en bancos, gritos, mal estar... Un caos vaya.

Mi pregunta es, puedo reclamar a Aesa? El vuelo afectado es de Turquía (fuera de la UE) hacia egipto, pero el vuelo completo es desde Madrid... De ahí mi duda.

En caso contrario, algún sitio donde poder informarme o poder reclamar? a la compañia (pegasus) ya le he formulado una reclamación por web, pero dudo que llegue a algo...

Tras recibir la respuesta a la reclamación presentada ante la compañía aérea o transcurrido un mes sin obtener respuesta de la compañía, podrá iniciar los trámites para presentar la reclamación ante AESA.

Enlace al hilo: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación

Hola gracias, esto lo leí mi duda era si al tratarse de un vuelo fuera de la UE podía reclamar por AESA.


"Ariza" Escribió:
Si los vuelos tenian el mismo localizador si puedes reclamar.

Si tienen el mismo localizador, así que perfecto, esperaré a ver si la compañía responde y si no reclamo por AESA.

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Mensaje destacado

Publicado:
"Zapo" Escribió:
Buenas gente.

He estado leyendo el hilo por encima, y quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con reclamaciones de vuelo por retrasos fuera de la UE.

Os cuento mi caso , Madrid con destino Hurghada (Egipto) , con escala de 3 horas en Turquía.
Primer vuelo salida con retraso de 40 min y luego mas retraso debido a tormentas, 1 hora en total aprox (puedo comprenderlo)

2º vuelo Turquía - Hurghada 11 HORAS DE RETRASO!. Encima iban prolongando hora tras hora en la terminal, debido a esto no nos pusieron hotel, 11 horas en la terminal durmiendo en bancos, gritos, mal estar... Un caos vaya.

Mi pregunta es, puedo reclamar a Aesa? El vuelo afectado es de Turquía (fuera de la UE) hacia egipto, pero el vuelo completo es desde Madrid... De ahí mi duda.

En caso contrario, algún sitio donde poder informarme o poder reclamar? a la compañia (pegasus) ya le he formulado una reclamación por web, pero dudo que llegue a algo...

Tras recibir la respuesta a la reclamación presentada ante la compañía aérea o transcurrido un mes sin obtener respuesta de la compañía, podrá iniciar los trámites para presentar la reclamación ante AESA.

Enlace al hilo: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

TERRA0412
Imagen: TERRA0412
Registrado:
18-May-2023
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea

Publicado:
"Salodari" Escribió:
@terra0412, te traigo al hilo de cancelaciones; si le das a la estrella amarilla de Filtrar mensajes destacados, accederàs a varios mensajes con info útil sobre tus preguntas, referencias y procedimientos legales...

Tb te vendrá bien:

AESA Reclamación Online: dudas, información

Suerte Amistad

Buenos días, gracias por contestar, echare un vistado, seguro que encuentro algo que me ayude. Gracias de nuevo. Un saludo

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22343
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea

Publicado:
@terra0412, te traigo al hilo de cancelaciones; si le das a la estrella amarilla de Filtrar mensajes destacados, accederàs a varios mensajes con info útil sobre tus preguntas, referencias y procedimientos legales...

Tb te vendrá bien:

AESA Reclamación Online: dudas, información

Suerte Amistad

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

TERRA0412
Imagen: TERRA0412
Registrado:
18-May-2023
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Buenas tardes viajeros, me llamo Antonio, acabo de regresar de Londres aeropuerto de Gatwick con direccion a Alicante, ayer 3 horas antes de embarcar con tarjeta de embarque online, nos comunican que el vuelo esta cancelado, si mas explicaciones, la compañia es British Airways, me ofrecen un vuelo alternativo que salida por la mañana del día siguiente y con una escala y un vuelo que se hace directo en 2,30 horas se habia transformado en una duración de de 10 o doce horas, ya ni me acuerdo porque no lo acepte.
Mi pregunta realmente es la siguiente, ya que la compañia no me dio mas que esa alternativa, me busque un alojamiento, un vuelo y los gastos de la cena de esa noche, donde voy a parar es puedo reclamar todo lo gastado, con sus correspondiente tickets, recibo y facturas. Tengo derecho a reclamar algo mas y si fuera así alguien sabria decirme como se ponen este tipo de reclamaciones.
Una ultima cuestion por si viene al caso, contrate un seguro de viajes por si no podia viajar por fuerza mayor, tendria que hablar con la compañia del seguro de viajes y reclamar a ellos también alguna indemnización. Me he explayado un poco mas de la cuenta, pido perdon, y agradezco de antemano alguna alma caritativa me puediese ayudar. Gracias de corazon

- Mensaje escrito desde Compensación por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

marte1970
Imagen: Marte1970
Registrado:
30-Abr-2023
Mensajes: 9
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Publicado:
"5pablo6" Escribió:
"Marte1970" Escribió:
"5pablo6" Escribió:
Buenos días,

No sé si alguno tenéis alguna solución, pero me he puesto en contacto vía e-mail con Aeroflot y me han dicho esto:

Lo sentimos, pero debido a las limitaciones del sistema de pago internacional, no podemos hacer un reembolso monetario de forma remota. La única opción para la devolución monetaria de vales
Hoy es una apelación a la oficina de ventas de la aerolínea en el territorio de la Federación Rusa para obtener una tarjeta bancaria emitida por un banco ruso. Además, su representante autorizado puede ponerse en contacto con la oficina de ventas de la aerolínea en el territorio de la Federación Rusa,
Sujeto a la presentación de los siguientes documentos:
Un reembolso a la tarjeta de un tercero que no es ni el pagador ni el pasajero se lleva a cabo en la oficina de ventas de la aerolínea.
Siempre que dicha persona proporcione:
1. Un poder notarial del pasajero para el derecho a rescindir el contrato de transporte, o
2. Un documento que confirme la transferencia a él del derecho a exigir la devolución del dinero. Fondos (cesión de siniestros)
O la declaración del pagador de que no tiene una tarjeta a la que se pueda hacer un reembolso.
3. Consentimiento del pagador para rechazar un reembolso.

Por lo que no lo están poniendo nada fácil, les he podido extender el bono para no perder el dinero, y me han contestado que el bono no se renueva. Así que mala solución le veo a esto.

Si alguien tiene otra información agradecería que lo comentase.

Gracias.

¿Podrías pasarme la dirección de correo donde has reclamado? Yo he mandado 4 correos a mastosu@aeroflot.ru pero no me dan respuesta. He puesto también una reclamación en su página web.

Lo tenemos complicado, pero al menos hay que intentarlo.

www.aeroflot.ru/ru-ru/help

Es este enlace. Te metes abajo del todo y pon en temas " Preguntas sobre el reembolso de un bono electrónico" y ahí es donde me contestaron. Tardan una semana más o menos.

Un saludo.

Gracias! Es donde he puesto la reclamación.

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

5pablo6
Imagen: 5pablo6
Registrado:
15-Sep-2019
Mensajes: 8
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Publicado:
"Marte1970" Escribió:
"5pablo6" Escribió:
Buenos días,

No sé si alguno tenéis alguna solución, pero me he puesto en contacto vía e-mail con Aeroflot y me han dicho esto:

Lo sentimos, pero debido a las limitaciones del sistema de pago internacional, no podemos hacer un reembolso monetario de forma remota. La única opción para la devolución monetaria de vales
Hoy es una apelación a la oficina de ventas de la aerolínea en el territorio de la Federación Rusa para obtener una tarjeta bancaria emitida por un banco ruso. Además, su representante autorizado puede ponerse en contacto con la oficina de ventas de la aerolínea en el territorio de la Federación Rusa,
Sujeto a la presentación de los siguientes documentos:
Un reembolso a la tarjeta de un tercero que no es ni el pagador ni el pasajero se lleva a cabo en la oficina de ventas de la aerolínea.
Siempre que dicha persona proporcione:
1. Un poder notarial del pasajero para el derecho a rescindir el contrato de transporte, o
2. Un documento que confirme la transferencia a él del derecho a exigir la devolución del dinero. Fondos (cesión de siniestros)
O la declaración del pagador de que no tiene una tarjeta a la que se pueda hacer un reembolso.
3. Consentimiento del pagador para rechazar un reembolso.

Por lo que no lo están poniendo nada fácil, les he podido extender el bono para no perder el dinero, y me han contestado que el bono no se renueva. Así que mala solución le veo a esto.

Si alguien tiene otra información agradecería que lo comentase.

Gracias.

¿Podrías pasarme la dirección de correo donde has reclamado? Yo he mandado 4 correos a mastosu@aeroflot.ru pero no me dan respuesta. He puesto también una reclamación en su página web.

Lo tenemos complicado, pero al menos hay que intentarlo.

www.aeroflot.ru/ru-ru/help

Es este enlace. Te metes abajo del todo y pon en temas " Preguntas sobre el reembolso de un bono electrónico" y ahí es donde me contestaron. Tardan una semana más o menos.

Un saludo.

Huelgas de Ryanair Tema: Huelgas de Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gaditana371
Imagen: Gaditana371
Registrado:
29-Jun-2008
Mensajes: 775
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
"traveller3" Escribió:
"GALLEGAVIAJERA" Escribió:
"davovo" Escribió:
Yo he reclamado todos los gastos que me ha conllevado la cancelación de mis vacaciones.

Hice la reclamación de los gastos el 26/6... a fecha de hoy aun no sabemos nada. He hablado por chat dos veces con ellos: "tenemos 28 días laborables para responderle"... se cumplen el día 3 de este mes.

Me imagino que me va a tocar pelear... porque he reclamado un montón de cosas.



Deberías reclamar en la administración de Consumo de tu C.C.A.A. Tanto si no te contestan pasadomañana, como si la contestación no te agrada. Y una vez hagas reclamación, mándale una copia a Ryanair para que lo sepa. Yo es como opero... 3 veces reclamé a 3 aerolíneas distintas en los 2 últimos años, por distintos motivos, y siempre me ha funcionado.

POr curiosidad ¿ que gastos reclamaste y te dieron la razon?
Ss entiende que , si ademas de devolver el precio del billete, te dan una indemnizacion, es para compensar esos posibles gastos que puedes no poder recuperar . ¿ a que dan lo mismo si es un vuelo de vuelta a casa y no vas a incurrir en los mismos gastos que si es el vuelo de ida?....Pero que si se lucha y se consige, pues bienvenido sea Amistad Amistad

Gracias @viajeragallega

A mi también me interesa la pregunta del compañero.
Yo vuelo mañana a Luxemburgo y la vuelta es el día 9, con los dedos cruzados todo el viaje Confundido
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube