Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Qué Pasa Pierdo Vuelo ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Qué Pasa Pierdo Vuelo en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron 54 comentarios sobre Qué Pasa Pierdo Vuelo en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Vueling - Lowcost de Iberia Tema: Vueling - Lowcost de Iberia - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

lou83
Imagen: Lou83
Registrado:
19-Feb-2010
Mensajes: 3688
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
"caterpillar" Escribió:
"lou83" Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta?

He buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

Gracias.

Holaaaa
Entra directamente en la página de Vueling hay un apartado incidencias en tu vuelo ahí te explican qué pasa si no te presentas
Pero todas funcionan igual si no te presentas el primer vuelo cancelan el segundo.
Suerte

Gracias. No lo había encontrado en su web, pero lo he vuelto a mirar y pone que si no usas la ida, PUEDES USAR LA VUELTA y además pedir el reembolso de las tasas del vuelo que no utilices.

Vueling - Lowcost de Iberia Tema: Vueling - Lowcost de Iberia - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

caterpillar
Imagen: Caterpillar
Registrado:
24-Nov-2006
Mensajes: 759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
"lou83" Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta?

He buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

Gracias.

Holaaaa
Entra directamente en la página de Vueling hay un apartado incidencias en tu vuelo ahí te explican qué pasa si no te presentas
Pero todas funcionan igual si no te presentas el primer vuelo cancelan el segundo.
Suerte

Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero Tema: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

bra56
Imagen: Bra56
Registrado:
26-Jun-2022
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Publicado:
"borjaf84" Escribió:
"xixia" Escribió:
"Borjaf84" Escribió:
"xixia" Escribió:
"iong" Escribió:
Hola
Han rebajado lo de megavolotea de 49 a 19 al año.

Creéis que es un timo, es decir que no merece la pena?

Es un timo: las tarifas de los vuelos megavolotea una vez que te suscribes, son superiores a si no estás suscrito, y apenas bajan del precio normal.
Solo merece la pena hacerse el mes gratis al sacar un vuelo, y después borrarse.

Una pregunta, si te haces el mes o 15 días gratis, si después no renuevas que pasa? Te cobran todo como si no fueses megavolotea no?

Si no renuevas simplemente pierdes las ventajas megavolotea: embarque prioritario y poder meter la maleta de mano en cabina

Pero si yo he comprado un vuelo con megavolotea y te dan 15 días gratis, y compro el pack de Combo plus, y al de 15 días no renuevo megavolotea pierdo todo lo comprado?

Hola! Yo también tengo la duda. Si a los 15 días no renuevas has perdido todo lo comprado? o sigues teniendo equipaje de mano si ya has hecho el chekin?

Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios Tema: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MOOREE
Imagen: MOOREE
Registrado:
22-Abr-2007
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento

Publicado:
Iberojet me ha cancelado el vuelo de regreso desde Punta Cana a Madrid del día 18 Junio 23 y me ha dado como alternativa volar el 20 de junio, dos días más tarde. Puedo entender que compañias Low cost jueguen con sus clientes y si antes de 15 días no han llenado el avión pues los reubicamos en el siguiente y no pasa nada. Pero de verdad no hay derecho a compensación por estas prácticas? En estos casos aparte de los problemas que puede tener uno en el trabajo, pierdo billetes de tren ya comprados, tengo que adquirir otros nuevos, ampliar parking coche, y aparte tengo que hacer frente a dos noches más en Punta Cana, comida, gastos extra, etç. Alguien que le haya sucedido lo mismo sabe si se puede reclamar por algún medio para que no quede impune esa practica? He llamado a Iberojet y me reemiten a que haga una reclamación via web.

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MERINO69
Imagen: MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020
Mensajes: 348
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Publicado:
"aisita" Escribió:
Hooola, a ver si me podéis ayudar, que estoy ya tirándome de los pelos.
Compré con Airasia un multidestino. En total son 5 vuelos, los dos últimos con conexión asegurada por AirAsia, porque spn enlazados:
1. Sihanoukville a Kuala Lumpur
2. Kuala Lumpur a Singapur (a las 18:50)

Han cambiado la hora del vuelo 1 y me informan de ello diciéndome además que pierdo el vuelo 2, y me dan como opciones adelantar el vuelo 1 (pierdo dos noches de playa), cuando la opción razonable es retrasar el vuelo 2, ya que hay un vuelo a las 19:25 que además enlaza con el vuelo 1 (el que han retrasado)

¿Hay alguna forma de hablar con Air Asia que no sea el robot?
Contraté además el AirHelp, pero llevo varios días intentando que me contesten algo que no sea que mire la política de cancelaciones de la compañía aérea (por cierto, el servicio de AirHelp de puaj)

¿Pasa algo si compro este vuelo separado del anterior?

Hola
O aceptas lo que te dice airasia
O te pones en contacto con ellos por las vías de anteriores mensajes
O pides el rembolso del2 vuelo y pillas uno nuevo

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

aisita
Imagen: Aisita
Registrado:
02-Jun-2008
Mensajes: 191
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Publicado:
Hooola, a ver si me podéis ayudar, que estoy ya tirándome de los pelos.
Compré con Airasia un multidestino. En total son 5 vuelos, los dos últimos con conexión asegurada por AirAsia, porque spn enlazados:
1. Sihanoukville a Kuala Lumpur
2. Kuala Lumpur a Singapur (a las 18:50)

Han cambiado la hora del vuelo 1 y me informan de ello diciéndome además que pierdo el vuelo 2, y me dan como opciones adelantar el vuelo 1 (pierdo dos noches de playa), cuando la opción razonable es retrasar el vuelo 2, ya que hay un vuelo a las 19:25 que además enlaza con el vuelo 1 (el que han retrasado)

¿Hay alguna forma de hablar con Air Asia que no sea el robot?
Contraté además el AirHelp, pero llevo varios días intentando que me contesten algo que no sea que mire la política de cancelaciones de la compañía aérea (por cierto, el servicio de AirHelp de puaj)

¿Pasa algo si compro este vuelo separado del anterior?

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
"indamatossi.marta" Escribió:
"carrio" Escribió:
"Mallrats" Escribió:
"carrio" Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion

pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... la reclamacion es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas despues, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion

Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahi este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... pues ahi si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, tambien hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡
si, era i/v con ellos, pero de momento solo me ofrecen compensacion por uno de los vuelos; cancelaron la ida y obviamente la vuelta

"setin" Escribió:
carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo.

wizz tiene sede en hungria, habria q reclamar alli... ademas mi vuelo salia de francia

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 6622
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
"carrio" Escribió:
"Mallrats" Escribió:
"carrio" Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensacion

pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... la reclamacion es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas despues, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion

Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahi este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... pues ahi si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, tambien hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡

Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero Tema: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

abril2007
Imagen: Abril2007
Registrado:
30-May-2007
Mensajes: 302
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Publicado:
"borjaf84" Escribió:
"xixia" Escribió:
"Borjaf84" Escribió:
"xixia" Escribió:
"iong" Escribió:
Hola
Han rebajado lo de megavolotea de 49 a 19 al año.

Creéis que es un timo, es decir que no merece la pena?

Es un timo: las tarifas de los vuelos megavolotea una vez que te suscribes, son superiores a si no estás suscrito, y apenas bajan del precio normal.
Solo merece la pena hacerse el mes gratis al sacar un vuelo, y después borrarse.

Una pregunta, si te haces el mes o 15 días gratis, si después no renuevas que pasa? Te cobran todo como si no fueses megavolotea no?

Si no renuevas simplemente pierdes las ventajas megavolotea: embarque prioritario y poder meter la maleta de mano en cabina

Pero si yo he comprado un vuelo con megavolotea y te dan 15 días gratis, y compro el pack de Combo plus, y al de 15 días no renuevo megavolotea pierdo todo lo comprado?

Buenos días, me uno al tema para preguntaros si alguien se ha dado de baja de megavolotea una vez comprado el vuelo? Dan un plazo de 15 días pero no sé si luego aplicarán algún cargo extra...
Leer más ...

Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero Tema: Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

borjaf84
Imagen: Borjaf84
Registrado:
06-Jun-2016
Mensajes: 526
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Publicado:
"xixia" Escribió:
"Borjaf84" Escribió:
"xixia" Escribió:
"iong" Escribió:
Hola
Han rebajado lo de megavolotea de 49 a 19 al año.

Creéis que es un timo, es decir que no merece la pena?

Es un timo: las tarifas de los vuelos megavolotea una vez que te suscribes, son superiores a si no estás suscrito, y apenas bajan del precio normal.
Solo merece la pena hacerse el mes gratis al sacar un vuelo, y después borrarse.

Una pregunta, si te haces el mes o 15 días gratis, si después no renuevas que pasa? Te cobran todo como si no fueses megavolotea no?

Si no renuevas simplemente pierdes las ventajas megavolotea: embarque prioritario y poder meter la maleta de mano en cabina

Pero si yo he comprado un vuelo con megavolotea y te dan 15 días gratis, y compro el pack de Combo plus, y al de 15 días no renuevo megavolotea pierdo todo lo comprado?

Vueling - Lowcost de Iberia Tema: Vueling - Lowcost de Iberia - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

koala66
Imagen: Koala66
Registrado:
03-Mar-2010
Mensajes: 5913
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
"tonfa" Escribió:
Yo tengo contratado desde hace dos meses 5 billetes a Roma para una miniescapada para ir recordando lo que es viajar ( mi 8 vez en Roma) ayer me mandan un email informando que mi vuelo del día 7 de octubre a las 15:15 me lo cambian a las 07:00 del mismo día. Que si no me va bien que puedo cambiar a "otro día" o reembolso del dinero. Imagino que juegan con el hecho de que alguien que compra con tanta antelación tendrá reservas de hotel, entradas , etc... y que tragara con el cambio. Estaba medio resignado pero al llegar a casa entro en la web ya que con el teléfono no me dejaba y en vez de dar opción de cambiar el vuelo a "otro día" lo puedo pasar a uno de las 11:55 horas. Un vuelo con horario más prudente. Ellos intentan que tragues con el de las 07:00 que es el de precio más económico seguido del horario tarde noche que es un poco más caro en vez de coger el del medio día que es el billete más caro e igual el que tiene más salida. Viajo con mis suegros que son mayores y la idea de dar un madrugón y todo el día pateando como que no y el de la tarde noche para llegar e ir directos a dormir tampoco merece la pena. Ellos lo intentan para que tragues los mamones...

sí, te dirigen directamente a una opcion, supngo que la que les conviene, pero puedes cambiar a otro dia u otra hora. Lo que pasa es que a mi no me funcionaba esa opcion en la app y les puse un mensaje en twiter, y me enviaron un link que si me permitió hacer el cambio que queria.

Ahora me han vuelto a cambiar el vuelo de regreso y vuelve a no funcionar la app. Pero creo que voy a anular no puedo volver 4 dias mas tarde, vaya mamones.

Supongo que el vuelo de ida lo pierdo no?? o dan alguna opcion?

Ryanair: información general y preguntas frecuentes Tema: Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18109
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes

Publicado:
"Mariagalleta" Escribió:
"Galyna" Escribió:
"Mariagalleta" Escribió:
"Galyna" Escribió:
"Mariagalleta" Escribió:
"Galyna" Escribió:
@CARMENYRUBEN, @Malik

Del formulario para entrar en Italia no puedo deciros nada, porque no he ido.

Mis comentarios son respeto al formulario SPTH para entrar en España.

Mi recomendación es rellenarlo con tiempo, aunque se te quedará “a validar” hasta 48 horas antes, pero ya tienes la mayor parte rellenado, incluyendo la QR del certiicado Covid y todos los datos que te pidan: NOMBRE, PASAPORTE O DNI, DOMICILIO, CERTIFICADO VACUNACIÓN O PCR, nº de vuelo, nº de asiento. Incluso lo puedes rellenar dese aquí, a falta de ciertos datos, y no verte en la tesitura de no tener cobertura, wifi, etc.

NO HAY QUE IMPRIMIR NADA, desde la misma app muestras el QR. Hay que hacerlo por persona, no por familia.

Yo hice una prueba hace pocos días para una amiga que vuela a finales de agosto. No me genera el QR porque quedan muchos días, pero los datos quedan grabados, y luego no tienes más que introducir los datos que faltan y te genera el QR y lo valida. Entras en “Mis viajes” y ahí tienes tu QR
Yo con la App no logro cargar los Certificados en ningún sitio. No será que eso no se puede hacer hasta las 48h antes del vuelo?

Besicos

Posiblemente sea por los de las 48 horas.
En mi caso lo pude cargar porque eran menos de 48 horas, pero me faltaba el nº de asiento.
En el caso de mi amiga no es posible avanzar, porque vuela a finales de agosto, pero los datos introducidos quedan grabados, algo es algo...

No te preocupes, a la hora de subir el certificado de vacunación, te permite escanear la QR del certificado (o PCR o lo que sea), y punto pelota

Total, que al final me los voy a tener que llevar en papel o escanearlos de un movil a otro jajaja.
Vamos, que al final mucho digital pero donde esté el papel jeje

Besicos

Pues eso..yo, donde esté el papel...igual soy antigua, pero..¿Y si me falla la cobertura, me quedo sin batería, pierdo el móvil o yo qué sé?
Nos están acostumbrando a no poder vivir si un teléfono móvil, lo necesitas para TODO.

Yo, en papel y escaneados en dos móviles, por seguridad que no quede.

Yo también soy de la vieja escuela y mas con estas cosas. Mr. Green

Besicos

Nos estan "encaminando" a que lo llevemos todo en el movil... y el dia que falla el movil ¿que pasa?...Y con toda la información que llevamos en el telefono , eso si que seria una catastrofe inmensamente mayor que la que esta provocando el bichito.

Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios Tema: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

fugui
Imagen: Fugui
Registrado:
03-Mar-2011
Mensajes: 46
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos

Publicado:
"vamosadisney" Escribió:
"ernnnn" Escribió:
"Isabella3349" Escribió:
Buenas a todos.
Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo mes, pero en vista de que la situación con el virus empeoraba cada vez más, tuve que cancelar mi ida y dejar en estado “abierto” mi billete, esperando que la situación mejórese para poder cambiar la fecha. Cabe destacar, que la cuarentena en todo el país la declaran el 10 de marzo.
Otra cosa, mi billete es una tarifa económica, y que de acuerdo con sus condiciones en caso de cambio de fecha, se tendría que pagar una penalidad de 190€ + la diferencia tarifaria.
Después de algunos meses(en junio) traté de contactar a la TAP pero nunca atendían el teléfono así que dejé de insistir.
Hoy, luego de dos meses, me atendieron. Yo tenía la esperanza de que en vista que yo no puede irme porqué en ese momento la situación no era la mejor, me permitieran no tener que pagar la penalidad, pero no fue así! Alegan que esa son las condiciones de mi billete de avión y que por ende se tiene que pagar la penalidad! Lo cuál, en cierta forma entiendo, pero no yo fui no porque no quisiera sino por la cuestión del virus. Y más aún, sabiendo que si me hubiese ido, el 12 de marzo no iban haber vuelos directos hacia Italia, por lo cuál, me hubiese quedado encerrada en Portugal.
A todas estas, solo me pueden dar un reembolso de 40€.Y yo pagué 240€.
Entonces, estoy sin saber qué hacer?!
Porqué si cambio la fecha igual pago 190+ diferencia. Y estaríapagando casi 450/500€ en total.
Por otra parte, si decido obtener un reembolso, pierdo 200!
No es posible que me dejen no pagar la penalidad y sólo tener que pagar la diferencia?

Pues cuando te des cuenta de que verdaderamente no te van a devolver nada, entonces ya te va a dar un síncope. Tap no está devolviendo el dinero a nadie, se está quedando con el dinero de todas las devoluciones, por muy cancelables que fueras las tarifas o que te hayan dicho que te lo van a devolver. Mienten, y sólo tienes que mirar su Twitter para ver que no te estoy mintiendo. No hay manera de recibir las devoluciones, se están quedando con el dinero, y aquí no pasa nada. España en estado puro.

Es desesperante. No hay calificativos. Yo he recuperado 1600 euros gracias a la reclamación al banco por haber pagado con la tarjeta de crédito. Nunca más con ellos.

Y tienes algun documento de TAPAIR diciendo que canceló tu vuelo?

Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios Tema: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

vamosadisney
Imagen: Vamosadisney
Registrado:
21-Sep-2013
Mensajes: 4183
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos

Publicado:
"ernnnn" Escribió:
"Isabella3349" Escribió:
Buenas a todos.
Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo mes, pero en vista de que la situación con el virus empeoraba cada vez más, tuve que cancelar mi ida y dejar en estado “abierto” mi billete, esperando que la situación mejórese para poder cambiar la fecha. Cabe destacar, que la cuarentena en todo el país la declaran el 10 de marzo.
Otra cosa, mi billete es una tarifa económica, y que de acuerdo con sus condiciones en caso de cambio de fecha, se tendría que pagar una penalidad de 190€ + la diferencia tarifaria.
Después de algunos meses(en junio) traté de contactar a la TAP pero nunca atendían el teléfono así que dejé de insistir.
Hoy, luego de dos meses, me atendieron. Yo tenía la esperanza de que en vista que yo no puede irme porqué en ese momento la situación no era la mejor, me permitieran no tener que pagar la penalidad, pero no fue así! Alegan que esa son las condiciones de mi billete de avión y que por ende se tiene que pagar la penalidad! Lo cuál, en cierta forma entiendo, pero no yo fui no porque no quisiera sino por la cuestión del virus. Y más aún, sabiendo que si me hubiese ido, el 12 de marzo no iban haber vuelos directos hacia Italia, por lo cuál, me hubiese quedado encerrada en Portugal.
A todas estas, solo me pueden dar un reembolso de 40€.Y yo pagué 240€.
Entonces, estoy sin saber qué hacer?!
Porqué si cambio la fecha igual pago 190+ diferencia. Y estaríapagando casi 450/500€ en total.
Por otra parte, si decido obtener un reembolso, pierdo 200!
No es posible que me dejen no pagar la penalidad y sólo tener que pagar la diferencia?

Pues cuando te des cuenta de que verdaderamente no te van a devolver nada, entonces ya te va a dar un síncope. Tap no está devolviendo el dinero a nadie, se está quedando con el dinero de todas las devoluciones, por muy cancelables que fueras las tarifas o que te hayan dicho que te lo van a devolver. Mienten, y sólo tienes que mirar su Twitter para ver que no te estoy mintiendo. No hay manera de recibir las devoluciones, se están quedando con el dinero, y aquí no pasa nada. España en estado puro.

Es desesperante. No hay calificativos. Yo he recuperado 1600 euros gracias a la reclamación al banco por haber pagado con la tarjeta de crédito. Nunca más con ellos.

Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios Tema: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

ernnnn
Imagen: Ernnnn
Registrado:
03-Nov-2011
Mensajes: 164
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos

Publicado:
"Isabella3349" Escribió:
Buenas a todos.
Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo mes, pero en vista de que la situación con el virus empeoraba cada vez más, tuve que cancelar mi ida y dejar en estado “abierto” mi billete, esperando que la situación mejórese para poder cambiar la fecha. Cabe destacar, que la cuarentena en todo el país la declaran el 10 de marzo.
Otra cosa, mi billete es una tarifa económica, y que de acuerdo con sus condiciones en caso de cambio de fecha, se tendría que pagar una penalidad de 190€ + la diferencia tarifaria.
Después de algunos meses(en junio) traté de contactar a la TAP pero nunca atendían el teléfono así que dejé de insistir.
Hoy, luego de dos meses, me atendieron. Yo tenía la esperanza de que en vista que yo no puede irme porqué en ese momento la situación no era la mejor, me permitieran no tener que pagar la penalidad, pero no fue así! Alegan que esa son las condiciones de mi billete de avión y que por ende se tiene que pagar la penalidad! Lo cuál, en cierta forma entiendo, pero no yo fui no porque no quisiera sino por la cuestión del virus. Y más aún, sabiendo que si me hubiese ido, el 12 de marzo no iban haber vuelos directos hacia Italia, por lo cuál, me hubiese quedado encerrada en Portugal.
A todas estas, solo me pueden dar un reembolso de 40€.Y yo pagué 240€.
Entonces, estoy sin saber qué hacer?!
Porqué si cambio la fecha igual pago 190+ diferencia. Y estaríapagando casi 450/500€ en total.
Por otra parte, si decido obtener un reembolso, pierdo 200!
No es posible que me dejen no pagar la penalidad y sólo tener que pagar la diferencia?

Pues cuando te des cuenta de que verdaderamente no te van a devolver nada, entonces ya te va a dar un síncope. Tap no está devolviendo el dinero a nadie, se está quedando con el dinero de todas las devoluciones, por muy cancelables que fueras las tarifas o que te hayan dicho que te lo van a devolver. Mienten, y sólo tienes que mirar su Twitter para ver que no te estoy mintiendo. No hay manera de recibir las devoluciones, se están quedando con el dinero, y aquí no pasa nada. España en estado puro.

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

mayrit63
Imagen: Mayrit63
Registrado:
31-Ene-2016
Mensajes: 75
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
El 3 de marzo hice la primera solicitud de reembolso, después de haberme anulado los vuelos por Covid19 el 2 de marzo y cuando volaba el 24.
Desde entonces incontables correos, chateos, hasta reclamación con AESA y aún sigo esperando.
La reclamación a AESA la hice el 8 de junio y aún no está ni validada, está como preinscripción.
Cada día miro al correo con rabia y cada día que pasa pierdo la esperanza.

Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos Tema: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

jmrf06
Imagen: Jmrf06
Registrado:
16-Feb-2020
Mensajes: 86
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Publicado:
jmrf06 Escribió:
david_te Escribió:
Te abonaran tando la ida como la vuelta, porque en tu caso solo tienes cancelada la ida?
Seguro queva todo bien

Los dos vuelos eran (ida y vuelta):

Madrid -> Abu Dabi -> Bangkog
Bangkog -> Abu Dabi -> Madrid

Etihad había cancelado Madrid -> Abu Dabi y Abu Dabi -> Madrid pero no las otras dos partes (no se cómo suponen que puedes llegar a Abu Dabi).
No se que me van a poner en los créditos porque sólo aparecían para seleccionar las dos partes que no se habían cancelado (Abu Dabi -> Bangkog y Bangkog -> Abu Dabi) y dichas partes (vuelos) siguen viéndose en mis Bookings después de haber hecho el cambio por créditos.
Y además no te mandan ningún correo hasta dentro de una semana. Para entonces ya habrá pasado la fecha de mi vuelo.
Estoy pensando en llamarles mañana.

Hoy me ha llegado un correo cancelando las dos partes que todavía estaban activas (¿no tenían que hacerlo con 15 días de antelación para no devengar compesación?) y yo pensando ¿no he cambiado ayer los vuelos por crédito?, así que les he llamado y me confirman que los créditos están solicitados correctamente. Así que espero el correo de confirmación dentro de unos días.
Por cierto también les he preguntado qué pasa si llega el 30 de Septiembre y no gasto los créditos y me confirman que los pierdo. Al menos de momento es así.
Os mantendré informados

Aeropuerto O'Hare en Chicago (USA) Tema: Aeropuerto O'Hare en Chicago (USA) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lunita68
Imagen: Lunita68
Registrado:
16-Sep-2018
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto O'Hare en Chicago (USA)

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Lunita68 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola

Estamos planificando viaje a Usa en junio, la ruta ya la tenemos planteada. La vuelta a España es desde Jackson Hole y para las que van a Madrid y Bilbao, las escalas en la vuelta no estan mal.... pero para Barcelona y con solo una escala, en Chicago, tengo 1h40 minutos..
Todo es con American Airlines... Tengo entendido que ORD es caotico.... en 1h 40 tengo tiempo a cambiar de avion, lo veo justisimo, pero como es la misma compañia....???? Gracias por vuestras respuestas


Yo creo que si te da tiempo a mi me dio tiempo,para los que tienen vuelos de conexión son rápidos y te ayudan

Hola
Si te da tiempo, yo tenía escala en Chicago de 1 h 50 min y la verdad tienes que ir donde pone vuelos de conexión. Pasas por seguridad donde metes las maletas y bolsos pasas por el vuelo de conexión y ahí es un proceso rápido yo cuando llegue a chicago fui a donde ponía vuelos de conexión y después ahí metes tus maletas y equipaje de mano y subes arriba y coges un tren y vas a la terminal que tengas que ir.
El aeropuerto de Chicago yo la verdad no lo vi caótico ni nada y fui en noviembre había mucha gente pero la verdad eran rápidos.

Te agradezco muchisimo la rapidez y la rapida respuesta. Pienso ademas que si por su culpa pierdo el vuelo, me tienen que recolocar en otro... Gracias nuevamente,

Aeropuerto O'Hare en Chicago (USA) Tema: Aeropuerto O'Hare en Chicago (USA) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 6622
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto O'Hare en Chicago (USA)

Publicado:
Lunita68 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola

Estamos planificando viaje a Usa en junio, la ruta ya la tenemos planteada. La vuelta a España es desde Jackson Hole y para las que van a Madrid y Bilbao, las escalas en la vuelta no estan mal.... pero para Barcelona y con solo una escala, en Chicago, tengo 1h40 minutos..
Todo es con American Airlines... Tengo entendido que ORD es caotico.... en 1h 40 tengo tiempo a cambiar de avion, lo veo justisimo, pero como es la misma compañia....???? Gracias por vuestras respuestas


Hola
Si te da tiempo, yo tenía escala en Chicago de 1 h 50 min y la verdad tienes que ir donde pone vuelos de conexión. Pasas por seguridad donde metes las maletas y bolsos pasas por el vuelo de conexión y ahí es un proceso rápido yo cuando llegue a chicago fui a donde ponía vuelos de conexión y después ahí metes tus maletas y equipaje de mano y subes arriba y coges un tren y vas a la terminal que tengas que ir.
El aeropuerto de Chicago yo la verdad no lo vi caótico ni nada y fui en noviembre había mucha gente pero la verdad eran rápidos.

Te agradezco muchisimo la rapidez y la rapida respuesta. Pienso ademas que si por su culpa pierdo el vuelo, me tienen que recolocar en otro... Gracias nuevamente,

Aeroflot Tema: Aeroflot - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Ifriti
Imagen: Ifriti
Registrado:
05-Jun-2010
Mensajes: 27
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AEROFLOT

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Ifriti Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ifriti Escribió:
Hola a todos.

Tengo vuelos Madrid-Bangkok para agosto y la verdad es que me estoy asustando un poco con el tema escalas jajaja
Pero mi pregunta es sobre la reserva de asientos: ¿alguien ha esperado al momento del checkin para la asignación gratuita de asientos? ¿Suelen asignarlos juntos? (somos tres personas). No sé si pagar para reservarlos juntos con antelación o si es tontería.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

Hora y veinte de escala?? Igual que yo en agosto Mad-BKK, y si, con todo lo que se cuenta tengo un poco de panico con la escala, pero bueno, voy 27 dias, asi que si pierdo uno no es tan grave, ya estoy mentalizada para una noche en el aeropuerto de Moscu, y si al final no pasa, pues esa suerte que he tenido XD


Exactamente, hora y veinte a la ida y dos horas y poco a la vuelta. Y mira que normalmente intento elegir vuelos con más tiempo de escala, pero al final piqué por el precio... No sabía yo de esta situación la verdad.

Esperemos que ambas tengamos suerte y no tengamos problemas. Ya nos contarás! Un saludo.

Igual!! Nosotros salimos el 3 de agosto, si soy la primera, te cuento en cuanto tenga un momento en Bangkok Guiño
A mi tampoco me gustaba la escala, pero para las fechas concretas que necesitaba, el siguiente vuelo ya eran 150€ mas por persona, y duele XDD


Nosotros salimos el 1 de agosto, así que espero acordarme y contarte qué tal fue la experiencia jajaj
Crucemos dedos!
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube