He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
Las compañias no roban, ya que cobran por un cambio ¿que ese cambio viene precedido de un error? evidentemente.pero hay que reconocer que debemos ir con cuidado para evitar en lo posible esos errores.
Porque lo que es un error, la compañia lo ve como un "posible" cambio de titularidad de billete, y eso es lo que cobran, por cambio de titular. ¿y si alguien vende ese billete y lo camufla con un cambio de nombre ?....
Aunque parezca estraño, seguro que ha habido mas de un intento.
Pues no estoy de acuerdo ,porque en este caso el DNI de la primera reserva con el error es el mismo de la modificación,por lo tanto no es cambiar de pasajero .Es un robo y está prohibido por ley .Han reclamado con un escrito y tienen un mes para contestar.Este es el enlace que lo confirma www.infobae.com/ ...-de-avion/
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
Las compañias no roban, ya que cobran por un cambio ¿que ese cambio viene precedido de un error? evidentemente.pero hay que reconocer que debemos ir con cuidado para evitar en lo posible esos errores.
Porque lo que es un error, la compañia lo ve como un "posible" cambio de titularidad de billete, y eso es lo que cobran, por cambio de titular. ¿y si alguien vende ese billete y lo camufla con un cambio de nombre ?....
Aunque parezca estraño, seguro que ha habido mas de un intento.
Pues no estoy de acuerdo ,porque en este caso el DNI de la primera reserva con el error es el mismo de la modificación,por lo tanto no es cambiar de pasajero .Es un robo y está prohibido por ley .Han reclamado con un escrito y tienen un mes para contestar.Este es el enlace que lo confirma www.infobae.com/ ...-de-avion/
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
Esto nos pasó hace unos años, fue por usar complementos completan datos automáticamente; por un lado comprobamos el mensaje de confirmación en el que nos dimos cuenta del error, y por otra llamamos nada más nos percatamos del asunto.
En nuestro caso nos lo cambiaron sin más, también fue vuelo compartido IB/AA. Va más en la voluntad de las aerolíneas/agente que en lo que supone el cambio. Como hemos comentado en otras ocasiones, a sacar "pasta" a toda costa.
En cuanto a lo de los datos ya te han comentado, los datos deben coincidir con el documento de identificación, lo más que te admitirán en caso de dos nombres y dos apellidos, es que el primer nombre y primer apellido estuvieran bien, pero tal y como está difícil va a ser que te dejen embarcar.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Aparte:
- ¿Origen?
- ¿Destino?
- ¿Fechas?
Enjoy!
Intento con Qatar pero es imposible siguen diciendome que es código compartido y que no pueden cambiarlo.
16 de abril al 2 de mayo
Madrid -Qatar - Colombo.
Ya no se que hacer..
¿Lo has comprado a traves e Booking y el propio booking no te hace el cambio?
Mira las condiciones de compra , o intenta comprar ( pero sin llegar a finalizar la compra) el mismo billete a traves de booking otra vez y ahí podras ver las condiciones del billete.
Booking me dice que las condiciones de Qatar al ser compartido no aceptan el cambio. Qatar me dice que la agencia es quien lo tiene qu esolicitar pero aparte que tampoco me lo aceptan al tener vuelos compartidos. Iberia me dice que ellos no emiten el billete. Lo único que me dicen es que avisan a los aeropuertos para que me permitan viajar así. ¿ les ha pasado? viajarían así? es de PEDRO a PEDRITO todo lo demás está ok... Es eso o no viajar y perder 1700 euros
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Aparte:
- ¿Origen?
- ¿Destino?
- ¿Fechas?
Enjoy!
Intento con Qatar pero es imposible siguen diciendome que es código compartido y que no pueden cambiarlo.
16 de abril al 2 de mayo
Madrid -Qatar - Colombo.
Ya no se que hacer..
¿Lo has comprado a traves e Booking y el propio booking no te hace el cambio?
Mira las condiciones de compra , o intenta comprar ( pero sin llegar a finalizar la compra) el mismo billete a traves de booking otra vez y ahí podras ver las condiciones del billete.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
Las compañias no roban, ya que cobran por un cambio ¿que ese cambio viene precedido de un error? evidentemente.pero hay que reconocer que debemos ir con cuidado para evitar en lo posible esos errores.
Porque lo que es un error, la compañia lo ve como un "posible" cambio de titularidad de billete, y eso es lo que cobran, por cambio de titular. ¿y si alguien vende ese billete y lo camufla con un cambio de nombre ?....
Aunque parezca estraño, seguro que ha habido mas de un intento.
Ya pero a mi ni pagando me lo permiten... Leer más ...
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Aparte:
- ¿Origen?
- ¿Destino?
- ¿Fechas?
Enjoy!
Intento con Qatar pero es imposible siguen diciendome que es código compartido y que no pueden cambiarlo.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
Las compañias no roban, ya que cobran por un cambio ¿que ese cambio viene precedido de un error? evidentemente.pero hay que reconocer que debemos ir con cuidado para evitar en lo posible esos errores.
Porque lo que es un error, la compañia lo ve como un "posible" cambio de titularidad de billete, y eso es lo que cobran, por cambio de titular. ¿y si alguien vende ese billete y lo camufla con un cambio de nombre ?....
Aunque parezca estraño, seguro que ha habido mas de un intento.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces en cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las conpañias ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer... Leer más ...
Hola. Yo también he alquilado con Zero Car. En mi caso, salvado un primer "desengaño", la experiencia fue positiva :
RESERVA CON POCA ANTELACIÓN
- El viaje fue una decisión tardía, a principios de Julio nos planteamos si este año ya tocaba Islandia, que siempre hemos ido aplazando por varios motivos. Vimos que mas o menos nos encajaba y en pocos días, cogimos vuelos e hicimos una reserva con Zero Car el 8 de Julio.
ELECCIÓN DE COMPAÑÍA
- La decisión de hacerlo con ellos fue porque siempre alquilamos coche con el seguro más amplio que admite cada compañía, "a todo riesgo" y con asistencia en carretera. Sale caro, muy caro a veces. Pero te da tranquilidad y en destinos en los que por las condiciones de conducción (circulación por la izquierda, como en Inglaterra donde estuvimos haciendo escala antes de Islandia) o estado de las carreteras (muchos tramos no asfaltados y tramos con nieve y/o helados, Islandia y final de Septiembre), queremos ir más tranquilos disfrutando del viaje y no estar preocupados de otros detalles. Vimos que esta compañía ofrecía este tipo de seguro con todo incluido, sin franquicia y sin retención en la tarjeta ... Y nos decidimos sin comparar demasiado con otras opciones
EXPERIENCIAS PREVIAS EN EL FORO Y EXPERIENCIAS POSTERIORES
En el foro, las experiencias que había visto hasta ese momento de ellos eran positivas :
TIPO DE VEHÍCULO : TURISMO / 4x4
- En mi caso, tenía claro desde que elegí las fechas de final de Septiembre / principios de Octubre que iba a reservar un 4x4. En general, pensaba que era muy recomendable, por lo que había podido ver en los diarios ISLANDIA EN 4 x 4 - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días sobre el estado de algunos caminos. Y no solo por la posibilidad de meterse por carreteras F (tenía intención de ir a Landmannalaugar, si estaba todavía accesible) sino porque algunos caminos de acceso a visitas turísticas o algunas carreteras no catalogadas como F prometían "trayectos moviditos", que se hacían duros con un turismo .
Pero en esas fechas, la casi seguridad de tener tramos con algo de nieve o hielo, hacía que la decisión fuera más clara, en mi opinión.
Después de haber estado allí, confirmo mi opinión (nos suele pasar a todos, pero aquí cada uno cuenta la suya) : tanto las opciones que te da ese tipo de vehículo en algunos trayectos como la forma en la que pasas por muchos de ellos, merecen el sobrecoste de un 4x4... Leer más ...
Hola. Yo también he alquilado con Zero Car. En mi caso, salvado un primer "desengaño", la experiencia fue positiva :
RESERVA CON POCA ANTELACIÓN
- El viaje fue una decisión tardía, a principios de Julio nos planteamos si este año ya tocaba Islandia, que siempre hemos ido aplazando por varios motivos. Vimos que mas o menos nos encajaba y en pocos días, cogimos vuelos e hicimos una reserva con Zero Car el 8 de Julio.
ELECCIÓN DE COMPAÑÍA
- La decisión de hacerlo con ellos fue porque siempre alquilamos coche con el seguro más amplio que admite cada compañía, "a todo riesgo" y con asistencia en carretera. Sale caro, muy caro a veces. Pero te da tranquilidad y en destinos en los que por las condiciones de conducción (circulación por la izquierda, como en Inglaterra donde estuvimos haciendo escala antes de Islandia) o estado de las carreteras (muchos tramos no asfaltados y tramos con nieve y/o helados, Islandia y final de Septiembre), queremos ir más tranquilos disfrutando del viaje y no estar preocupados de otros detalles. Vimos que esta compañía ofrecía este tipo de seguro con todo incluido, sin franquicia y sin retención en la tarjeta ... Y nos decidimos sin comparar demasiado con otras opciones
EXPERIENCIAS PREVIAS EN EL FORO Y EXPERIENCIAS POSTERIORES
En el foro, las experiencias que había visto hasta ese momento de ellos eran positivas :
TIPO DE VEHÍCULO : TURISMO / 4x4
- En mi caso, tenía claro desde que elegí las fechas de final de Septiembre / principios de Octubre que iba a reservar un 4x4. En general, pensaba que era muy recomendable, por lo que había podido ver en los diarios ISLANDIA EN 4 x 4 - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días sobre el estado de algunos caminos. Y no solo por la posibilidad de meterse por carreteras F (tenía intención de ir a Landmannalaugar, si estaba todavía accesible) sino porque algunos caminos de acceso a visitas turísticas o algunas carreteras no catalogadas como F prometían "trayectos moviditos", que se hacían duros con un turismo .
Pero en esas fechas, la casi seguridad de tener tramos con algo de nieve o hielo, hacía que la decisión fuera más clara, en mi opinión.
Después de haber estado allí, confirmo mi opinión (nos suele pasar a todos, pero aquí cada uno cuenta la suya) : tanto las opciones que te da ese tipo de vehículo en algunos trayectos como la forma en la que pasas por muchos de ellos, merecen el sobrecoste de un 4x4 con respecto a un turismo. Y en... Leer más ...
Hola, buenas tardes.
Acabamos de volver de NYC con Delta Airlines, y la verdad es que bien, mi única queja y de ahí el motivo de la consulta, es que detectamos un error en la reserva de mi hija, en el segundo apellido nos comimos una letra, deprisa y corriendo y nerviosos perdidos conseguimos cambiar el billete con el nombre correcto, pero nos cobraron casi 280€ (creo que el billete en su momento me costó menos).
He leído que puedo reclamar por ese pago que hicimos, ya que no ha sido un cambio de billete para otra persona, ha sido un error y podemos alegar el derecho a rectificación (es lo que he encontrado por la OCU),
También dice que se debe reclamar por email, mandando un correo a atención al cliente con copia al delegado de protección de datos de la compañía.
¿Sabéis el email de atención al cliente de Delta Airlines?,
Y si tenéis alguna información que sirva para esta cuestión será también bienvenida.
Muchas gracias.
1- La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), difícilmente pueden tener injerencia en una aero-linea extranjera.
2- En NorteAmerica se estableció una prerrogativa, por-la-cual todo ticket emitido puede ser cancelado dentro de las 24 horas de emisión con re-embolso al 100% sin necesidad de causa.
Casualmente, para permitir conferir todos los datos de la emisión y corregirlos, de ser necesarios, vía una cancelación al 100%, dentro de las 24 horas siguientes a la emision.
Hola, buenas tardes.
Acabamos de volver de NYC con Delta Airlines, y la verdad es que bien, mi única queja y de ahí el motivo de la consulta, es que detectamos un error en la reserva de mi hija, en el segundo apellido nos comimos una letra, deprisa y corriendo y nerviosos perdidos conseguimos cambiar el billete con el nombre correcto, pero nos cobraron casi 280€ (creo que el billete en su momento me costó menos).
He leído que puedo reclamar por ese pago que hicimos, ya que no ha sido un cambio de billete para otra persona, ha sido un error y podemos alegar el derecho a rectificación (es lo que he encontrado por la OCU),
También dice que se debe reclamar por email, mandando un correo a atención al cliente con copia al delegado de protección de datos de la compañía.
¿Sabéis el email de atención al cliente de Delta Airlines?,
Y si tenéis alguna información que sirva para esta cuestión será también bienvenida.
Muchas gracias.
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com
Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.
¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?
Muchas gracias adelantadas.
Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos días, me lo cambiaron sin problemas y sin coste.
Hola, no encuentro el apartado que dices, me puedes pasar el enlace?
Gracias!
Hola, lo acabo de ver. Si entras en la pagina de Turkis, sin meter los datos de tu reserva veras que en el lateral derecho de la pantalla, hay una etiqueta vertical azul que pone contacto.
Luego eliges "formulario de contacto"
Después abajo, selecciona "nuevo comentario"
Después elije: Reserva y emisión de billetes
Y por ultimo, seleccionas: "Experiencia de emisión del billete"
A mi me han funcionado de maravilla
Espero que te valga.
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com
Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.
¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?
Muchas gracias adelantadas.
Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos días, me lo cambiaron sin problemas y sin coste.
Hola, no encuentro el apartado que dices, me puedes pasar el enlace?
Gracias!
Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Si no intentalo por contacto: www.turkishairlines.com/ ...lp-center/
Supongo que tendras que loguearte.
Un saludo
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com
Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.
¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?
Muchas gracias adelantadas.
Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos días, me lo cambiaron sin problemas y sin coste.
Hola, no encuentro el apartado que dices, me puedes pasar el enlace?
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com
Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.
¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?
Muchas gracias adelantadas.
Por si a alguien le interesa, a través de la web de Turkish, hay un apartado de peticiones, hice la petición de cambio, y pasados unos días, me lo cambiaron sin problemas y sin coste.