Así es doloresrov ,nosotros hemos cancelado el crucero y vamos a mirar otro ,vamos q no se q es lo q se han creído la verdad , pero si la gente no reacciona seguirán haciendo lo q les salga de las narices,un saludo
Me acaba de llamar el CI que no han podido hacer nada,que desde costa le dicen que no hay suites disponibles y no le dan m`´as explicaciones.
Nosotros reservamos en noviembre, entonces habian más suites libres. Ademas el celebration solo tenía 4 grand suittes, el resto eran suittes, nsootros reservamos una de las cuatro grand suiite y ahora me dicen que no tengo, que me dan el interior.
ASI QUE LO VAMOS A CANCELAR...
noni32 a tí te han dicho algo de indemizar??? he leido que costa nos debe indemizar..
LOS QUE NO TENGAIS CAMAORTE TODAVIA ASIGNADO INSISTIR PUES HAN IDO POR ORDEN DE SALIDA Y PARA AGOSTO YA ESTAN ASIGNADOS.
SI ALGUIÉN SABE DE INDEMIZACIONES POR FAVOR QUE ME LO DIGA..
He dicho que si me pasaban a julio y me dicen que tampoco hay suites libres y ya que habia pagado queria ese tipo de camarote , y encima ahroa me cobraban en crucero de julio la interior a precio de ahora no de noviembre, con lo que casi era el de otra superior.. de verdad costa se ha lucido...
gracias y que pena no poder ir!!
¿Has llamado a Costa? Yo llamaría para ver que me dicen ellos, muchas veces la persona de la agencia no se molesta demasiado en satisfacer al cliente.
Si Costa no te soluciona nada, pon una queja en El Corte Inglés.
El año pasado nosotros contratramos un paquete de excursiones, en los Fiordos, con el CI y luego el CI las suspendió, protestamos y acordamos hacerlas con Pullmantur, más caras, y el CI nos abonó la diferencia.
Ayer tarde me llamaron del CI para que me esperé antes de anular, pues desde madrid se van a poner en contacto, hoy, con el comercial responsable de costa para el CI y les explique que ha pasado con nuestra reserva.
Lo de llamar yo lo dije al agente y me dijo que cogen el teléfono la gente de reservas y les sale que ya no hay suittes libres ni camarotes exteriores y no saben más, que mejor hablen ellos con alguien superior.
Esperaré hasta el lunes y sino cancelo.
De indemnización dicen que como nos han cambiado la ruta y el barco, hay derecho, pero no lo tengo claro en algunos sitios dicen si y en otros no. Ya os iré comentando.
Lo que si es seguro que nos daban o crédito a bordo por haberme quejado de cambio de ruta y barco.
Así es doloresrov ,nosotros hemos cancelado el crucero y vamos a mirar otro ,vamos q no se q es lo q se han creído la verdad , pero si la gente no reacciona seguirán haciendo lo q les salga de las narices,un saludo
Me acaba de llamar el CI que no han podido hacer nada,que desde costa le dicen que no hay suites disponibles y no le dan m`´as explicaciones.
Nosotros reservamos en noviembre, entonces habian más suites libres. Ademas el celebration solo tenía 4 grand suittes, el resto eran suittes, nsootros reservamos una de las cuatro grand suiite y ahora me dicen que no tengo, que me dan el interior.
ASI QUE LO VAMOS A CANCELAR...
noni32 a tí te han dicho algo de indemizar??? he leido que costa nos debe indemizar..
LOS QUE NO TENGAIS CAMAORTE TODAVIA ASIGNADO INSISTIR PUES HAN IDO POR ORDEN DE SALIDA Y PARA AGOSTO YA ESTAN ASIGNADOS.
SI ALGUIÉN SABE DE INDEMIZACIONES POR FAVOR QUE ME LO DIGA..
He dicho que si me pasaban a julio y me dicen que tampoco hay suites libres y ya que habia pagado queria ese tipo de camarote , y encima ahroa me cobraban en crucero de julio la interior a precio de ahora no de noviembre, con lo que casi era el de otra superior.. de verdad costa se ha lucido...
gracias y que pena no poder ir!!
¿Has llamado a Costa? Yo llamaría para ver que me dicen ellos, muchas veces la persona de la agencia no se molesta demasiado en satisfacer al cliente.
Si Costa no te soluciona nada, pon una queja en El Corte Inglés.
El año pasado nosotros contratramos un paquete de excursiones, en los Fiordos, con el CI y luego el CI las suspendió, protestamos y acordamos hacerlas con Pullmantur, más caras, y el CI nos abonó la diferencia.
Así es doloresrov ,nosotros hemos cancelado el crucero y vamos a mirar otro ,vamos q no se q es lo q se han creído la verdad , pero si la gente no reacciona seguirán haciendo lo q les salga de las narices,un saludo
Me acaba de llamar el CI que no han podido hacer nada,que desde costa le dicen que no hay suites disponibles y no le dan m`´as explicaciones.
Nosotros reservamos en noviembre, entonces habian más suites libres. Ademas el celebration solo tenía 4 grand suittes, el resto eran suittes, nsootros reservamos una de las cuatro grand suiite y ahora me dicen que no tengo, que me dan el interior.
ASI QUE LO VAMOS A CANCELAR...
noni32 a tí te han dicho algo de indemizar??? he leido que costa nos debe indemizar..
LOS QUE NO TENGAIS CAMAORTE TODAVIA ASIGNADO INSISTIR PUES HAN IDO POR ORDEN DE SALIDA Y PARA AGOSTO YA ESTAN ASIGNADOS.
SI ALGUIÉN SABE DE INDEMIZACIONES POR FAVOR QUE ME LO DIGA..
He dicho que si me pasaban a julio y me dicen que tampoco hay suites libres y ya que habia pagado queria ese tipo de camarote , y encima ahroa me cobraban en crucero de julio la interior a precio de ahora no de noviembre, con lo que casi era el de otra superior.. de verdad costa se ha lucido...
gracias y que pena no poder ir!!
Yo alucino con estas prácticas tanto de Costa como de C.I. Luego alguno se extrañará de que se reduzcan beneficios, viajeros..
Pensaba que C.I. peleaba por los intereses de sus clientes un poquito más.
Pues para la salida de 27 de Julio hay exteriores y se puede comprobar tanto en Costa como en el la competencia de los de verde.
He tenido que insistir con los de verde para que me dieran el número de camarote y me contestaban : Costa no ha dicho nada.
Pero resulta que lo sabían de sobra, en el foro se estaban asignando. Yo creo que no lo han hecho por miedo a las anulaciones.
Así es doloresrov ,nosotros hemos cancelado el crucero y vamos a mirar otro ,vamos q no se q es lo q se han creído la verdad , pero si la gente no reacciona seguirán haciendo lo q les salga de las narices,un saludo
Me acaba de llamar el CI que no han podido hacer nada,que desde costa le dicen que no hay suites disponibles y no le dan m`´as explicaciones.
Nosotros reservamos en noviembre, entonces habian más suites libres. Ademas el celebration solo tenía 4 grand suittes, el resto eran suittes, nsootros reservamos una de las cuatro grand suiite y ahora me dicen que no tengo, que me dan el interior.
ASI QUE LO VAMOS A CANCELAR...
noni32 a tí te han dicho algo de indemizar??? he leido que costa nos debe indemizar..
LOS QUE NO TENGAIS CAMAORTE TODAVIA ASIGNADO INSISTIR PUES HAN IDO POR ORDEN DE SALIDA Y PARA AGOSTO YA ESTAN ASIGNADOS.
SI ALGUIÉN SABE DE INDEMIZACIONES POR FAVOR QUE ME LO DIGA..
He dicho que si me pasaban a julio y me dicen que tampoco hay suites libres y ya que habia pagado queria ese tipo de camarote , y encima ahroa me cobraban en crucero de julio la interior a precio de ahora no de noviembre, con lo que casi era el de otra superior.. de verdad costa se ha lucido...
Puntuación: 0
Fecha de la estadía: Agosto de 2014
Itinerario: Estambul, Grecia, Croacia, Italia
Hemos pasado la luna de miel en el Gran Celebration y han sido sin duda alguna las peores vacaciones de nuestras vidas, para empezar, perdieron una de las maletas, dijeron que se encargarían de recuperarla en alguno de las escalas intermedias, la maleta llego a Mykonos, pero nadie del barco fue a buscarla y la misma operación en Venecia, hasta que fuimos nosotros mismos a por ella justo antes de embarcar (por supuesto ellos dijeron que la maleta no había llegado pero allí estaba con fecha de dos días anteriores) en el vuelo de vuelta.
El servicio de los camareros horroroso, la mayoría eran unos maleducados por no hablar de las colas que se formaban siempre para pedir cualquier cosa.
Intentamos pedir algo tan simple como unas almohadas extras puesto que las que teníamos eran demasiado finas e incomodísimas y nos costó tres días y seis intentos en recepción para que nos hicieran el menor caso.
Además se estropeó el aire acondicionado y pasaron de arreglarlo a pesar de poner 3 reclamaciones en recepción, hasta que una de las camareras, incapaz de limpiar la habitación puesto que parecía un autentico iglú por no hablar del ruido insoportable que aquello generaba, dio parte y vino un tecnico a arreglarlo (cosa de dos minutos).
En general un viaje horroroso puesto que todos los días nos los pasamos discutiendo en recepción, gracias a IberoCruceros.
Hola, somos un chico de 22 y una chica de 19 años, hermanos. Salimos el 11 de Agosto de Estambul en el Gran Celebration y queríamos contactar con gente de nuestra edad.
Gracias.
Hola! Mi hermano y yo también vamos en ese crucero, él tiene 22 yo haré los 26 en Octubre. ¿Sabes de más gente de nuestra edad que vaya? Escribeme si quieres y hablamos antes de encontrarnos por allí.
No sabemos de nadie más, sois los primeros de nuestra edad (más o menos) en contestar. A ver si me puedes decir algo por privado o te dejo mi e-mail y vamos hablando por ahí! claudiagavilan@gmail.com
Hola, somos un chico de 22 y una chica de 19 años, hermanos. Salimos el 11 de Agosto de Estambul en el Gran Celebration y queríamos contactar con gente de nuestra edad.
Gracias.
Hola! Mi hermano y yo también vamos en ese crucero, él tiene 22 yo haré los 26 en Octubre. ¿Sabes de más gente de nuestra edad que vaya? Escribeme si quieres y hablamos antes de encontrarnos por allí.
Hola!
Somos una pareja con un bebé de 17 meses, nos gustaría saber si hay alguien más que viaje con un pequeñín y si nos podéis dar consejos sobre excursiones y formas de movernos por cada ciudad.
Salimos el día 11 de Agosto de Estambul, en el Grand Celebration.
Un saludo