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Opiniones sobre APROCOM Cif 2025 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

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Se encontraron 528 comentarios sobre APROCOM Cif en el Foro de Los Viajeros
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Escapada al Pais Vasco Feeltripes Tema: Escapada al Pais Vasco Feeltripes - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Escapada al Pais Vasco Feeltripes

Publicado:
feeltripes_2025 Escribió:
He organizado una escapada del 29 de julio al 3 de agosto para gente que le guste viajar sola , nuestro instagram es @feeltripes. Todo apoyo es bienvenido !!! Sonriente Amistad

Hola Feeltripes.
Por lo que veo en vuestra web faltan los datos de contacto:
feeltrip.es/ ...-feeltrip/
Decís que sois agencia, pero no he encontrado ni el domicilio, ni el teléfono, ni el cif, ni el numero de agencia, que son datos obligatorios por ley.

NEtravel, agencia Riviera Maya Tema: NEtravel, agencia Riviera Maya - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

NEtravel
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EnvíoAsunto: Re: NEtravel, agencia Riviera Maya

Publicado:
"spainsun" Escribió:
"NEtravel" Escribió:
Me presento, soy Ainhoa y ahora mismo ofrezco mis servicios como agencia de viajes nacionales e internacionales.
Además somos expertos en Caribe y ofrezco tours en Riviera Maya y república dominicana donde prima calidad y precio con grupos reducidos.
Para más información por WhatsApp al 615866332 o al mail ne.salamanca@hotmail.com
Ainhoa.garcia@nyetravel.es

¿Y los datos de la empresa? Ni cif, ni número de agencia, ni domicilio (eso de "Salamanca" no vale)...

En la web no pone los datos obligatorios por la LSSI en España:
www.nyetravel.es/aviso-legal/

Quote::
Nombre de la empresa

N&E Travel

Domicilio social

Salamanca, España

Datos de contacto

615866332/6648833456

Número de identificación de la empresa

Número de IVA

Autoridad reguladora

Está en construcción perdón y solo sería agencia online por el domicilio. Aún así las personas que me han preguntado ya les he comentado y por el momento solo ofrezco tours por el Caribe para no llevar a equivocaciones y poder pensar que soy un fraude.
Pertenezco al grupo de tours de supertours de playa del carmen si alguno quiere indagar.

NEtravel, agencia Riviera Maya Tema: NEtravel, agencia Riviera Maya - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: NEtravel, agencia Riviera Maya

Publicado:
"NEtravel" Escribió:
Me presento, soy Ainhoa y ahora mismo ofrezco mis servicios como agencia de viajes nacionales e internacionales.
Además somos expertos en Caribe y ofrezco tours en Riviera Maya y república dominicana donde prima calidad y precio con grupos reducidos.
Para más información por WhatsApp al 615866332 o al mail ne.salamanca@hotmail.com
Ainhoa.garcia@nyetravel.es

¿Y los datos de la empresa? Ni cif, ni número de agencia, ni domicilio (eso de "Salamanca" no vale)...

En la web no pone los datos obligatorios por la LSSI en España:
www.nyetravel.es/aviso-legal/

Quote::
Nombre de la empresa

N&E Travel

Domicilio social

Salamanca, España

Datos de contacto

615866332/6648833456

Número de identificación de la empresa

Número de IVA

Autoridad reguladora

Rumboencantado.com y Vivalamagia.com - Disney Tema: Rumboencantado.com y Vivalamagia.com - Disney - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Rumboencantado.com y Vivalamagia.com - Disney

Publicado:
"pipiola79" Escribió:
"bailarina" Escribió:
Estoy planteándome hacer algún circuito. No tengo destino concreto ni nada normalmente los viajes suelo organizarlos yo con desplazamientos hoteles visitas y demás. Pero me gustaría saber vuestras páginas o agencias de referencias para hacer circuitos y también cruceros. Este año fue planteándome cambiar de modalidad por circuito o crucero. Muchas gracias para lo que podáis aportarme

Te recomiendo que contactes con rumboencantado.com o con vivalamagia.com, unos profesionales, no cobran comisión de agencia y te ayudan muchisimo.

Muevo tus mensajes al hilo de dudas sobre agencias.
La duda de que sean agencias, la tengo yo.

Ambas web no tienen los datos mínimos de una agencia (cif, domicilio fisico, numero de agencia)
www.rumboencantado.com
www.vivalamagia.com

¿Estas segura de que son unos "profesionales"?

Es que esos datos son obligatorios por ley en España.

Lo mas que he encontrado en una de ellas es:
Viva la Magia
Orlando, Florida 32821, United States


Pero eso no es una dirección.

La otra un número de teléfono móvil español, pero tampoco he encontrado la dirección.

¿Y si no cobran comisión de que viven? ¿O son una ONG? Ojos que se mueven

Beyoutravel.es - agencia online Tema: Beyoutravel.es - agencia online - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Beyoutravel.es - agencia online

Publicado:
"beyoutravel" Escribió:
Hola, para todos aquellos que buscan el calendario de la Full Moon Party, también información de utilidad y consejos para vivir la fiesta en Koh Phangan. Espero sea de ayuda.

Muevo tu mensaje al foro comercial, ya que lo que estas promocionando es una agencia.

No he sido capaz de encontrar en tu web, la dirección física y el cif. Eso es una obligación legal por la LSSI, aunque te definas como agencia online.
Tampoco encontré los apartados de aviso legal, privacidad, etc, que son obligatorios por otra parte.

Lo único que he encontrado es este apartado sobre "Nosotros" que solo cuenta cosas vagas:
beyoutravel.es/sobre-nosotros/

Eso no cumple ni las normas del foro, ni la legislación vigente en España.

Avisa cuando esté subsanado.

Enfermedades pre-existentes. Seguros de Viajes. Tema: Enfermedades pre-existentes. Seguros de Viajes. - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

carolco
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EnvíoAsunto: Colaborador externo de INTERMUNDIAL, FIT 2 TRIP SPAIN

Publicado:
"aife" Escribió:
"martituks" Escribió:


Si los hay, sí. También tenemos derecho a viajar asegurados Guiño A mí me ha tocado investigar este año por mi hijo alérgico y al final encontramos uno que nos cubría. Lo que no sé es si aplica a enfermedades preexistentes de familiares.

Confirmo, he contratado con Fit2trip con preexistente (indicada con anterioridad).

Identificación

El presente sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) es puesto a disposición de los usuarios de Internet por FIT 2 TRIP SPAIN, S.L. (en adelante “Fit 2 Trip Spain” o “el colaborador externo”), actuando en calidad de colaborador externo del corredor de seguros INTERMUNDIAL XXI, S.L. (en adelante “INTERMUNDIAL” o el “corredor”).

INTERMUNDIAL es una sociedad española, con domicilio en Madrid, C/ Irún, 7, Código Postal 28008, con CIF B81577231, correo electrónico info@intermundial.es, que ostenta la condición de corredor de seguros, y se encuentra inscrita en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la autoridad supervisora española, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con número de registro J-1541. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 11482, libro 0, folio 149, hoja número M-180.298;

Asimismo, dispone de un seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera según la legislación vigente.

El colaborador externo FIT 2 TRIP SPAIN es una sociedad española, con domicilio en Madrid,
Paseo de Recoletos, Nº 27, 4ª Planta, Código Postal 28004, correo electrónico info@fit2trip.com,
C.I.F. B88600457, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 40369, folio 12, hoja M717071.




- *FIT 2 TRIP SPAIN* - Es un *colaborador externo* , actuando en calidad de colaborador externo del corredor de seguros INTERMUNDIAL XXI, S.L. (en adelante “INTERMUNDIAL” o el “corredor”).

- *INTERMUNDIAL* es una sociedad española, que ostenta la condición de corredor de seguros

INTERMUNDIAL ejerce su actividad libre de vínculos que supongan dependencia de ningún tipo
En relación con cualquier entidad aseguradora
.

En este sentido, ofrece asesoramiento independiente y objetivo, profesional, personalizado e imparcial de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Las opciones y ofertas a las que el usuario puede adherirse y/o sean presentadas son el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por INTERMUNDIAL quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, propone el que, según su criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como su experiencia y trayectoria en el mercado.

En calidad de colaborador externo de INTERMUNDIAL, FIT 2 TRIP SPAIN realiza actividades de
distribución de productos de seguro
por cuenta de INTERMUNDIAL y bajo la dirección, régimen
De responsabilidad y capacidad financiera del corredor de seguros INTERMUNDIAL.

www.fit2trip.es/ ...ual-es.pdf

Enjoy!

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

soyeCaneko
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11-May-2019
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero

Publicado:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin...
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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

enriquelosada
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13-Feb-2025
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EnvíoAsunto: EDreams PRIME: correo para darse de baja y recuperar dinero Mensaje destacado

Publicado:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin otro particular y en espera de sus...
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Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes Tema: Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

carrio
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EnvíoAsunto: Re: Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes

Publicado:
"spainsun" Escribió:
A mi hay algo que me extraña mucho de esta empresa. Parece que ellos solo ponen la app, pero los servicios los presta Abanca.
¿Si Abanca es capaz de dar todos estos servicios gratis, porque no se lo ofrece a su clientes, en vez de a un intermediario tercero?

La sociedad titular de esta app es B100. The Healthy Project S.A., con domicilio social en la calle Olmos 26, 3º. 15003. A Coruña, y CIF A56274632 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 3817, folio 67, hoja C-63521.

La Web de B100 tiene la finalidad de proporcionar información sobre los servicios, productos y actividades ofrecidos por esta o por terceras partes que autorizan la comercialización de dichos productos o servicios. Los contenidos relacionados con productos financieros (p.ej., Cuenta B100, etc.), son prestados por ABANCA Corporación Bancaria, S.A., de los cuales B100 actúa en su condición de prescriptor/comercializador mientras que los servicios no financieros te los presta B100.

B100 es de Abanca Guiño

B100 es un proyecto de ABANCA Corporación Bancaria, S.A, una de las entidades financieras más relevantes de España y Europa, agente dinamizador en sostenibilidad en su entorno de actuación y miembro del grupo de bancos líderes comprometidos con la transición de la economía real a cero emisiones de carbono netas para 2050.

Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes Tema: Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes

Publicado:
A mi hay algo que me extraña mucho de esta empresa. Parece que ellos solo ponen la app, pero los servicios los presta Abanca.
¿Si Abanca es capaz de dar todos estos servicios gratis, porque no se lo ofrece a su clientes, en vez de a un intermediario tercero?

La sociedad titular de esta app es B100. The Healthy Project S.A., con domicilio social en la calle Olmos 26, 3º. 15003. A Coruña, y CIF A56274632 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 3817, folio 67, hoja C-63521.

La Web de B100 tiene la finalidad de proporcionar información sobre los servicios, productos y actividades ofrecidos por esta o por terceras partes que autorizan la comercialización de dichos productos o servicios. Los contenidos relacionados con productos financieros (p.ej., Cuenta B100, etc.), son prestados por ABANCA Corporación Bancaria, S.A., de los cuales B100 actúa en su condición de prescriptor/comercializador mientras que los servicios no financieros te los presta B100.

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

soyeCaneko
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.

Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.



Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta...
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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Edd3
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.

Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.



Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del...
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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

surprise
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Prueba con otra cuenta de email, yo no he tenido ningún problema.Hola! Acabo de probar las dos direcciones de email y he obtenido respuesta automáticamente. Prueba.

Saludos


Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes.

Agradeciendo su atención, quedo a la espera de su respuesta.


Atentamente,

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surprise
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Hola! Acabo de probar las dos direcciones de email y he obtenido respuesta automáticamente. Prueba.

Saludos


Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

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Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
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Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes.

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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

soyeCaneko
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1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

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1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
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soyeCaneko
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

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"surprise" Escribió:
Hola a todos,

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1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

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La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
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Y mañana pondré una denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid y adjuntaré además el link a este hilo para que comprueben que es una práctica fraudulenta habitual de esta empresa.

Suerte, no lo dejéis, ya os contaré.

Saludos,


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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlotamoncada2003
Imagen: Carlotamoncada2003
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EnvíoAsunto: Reclamación eDreams Annual Prime Mensaje destacado

Publicado:
Asunto: Reclamación contra Edreams por cargo bancario sin haber contratado el
Servicio, sin haber facilitado mi cuenta bancaria a tal fin y sin información ni aviso
Previo. Solicitud de devolución y de desistimiento de cualquier posible relación con
Edreams.

Vacaciones Edreams SL.
Calle de Manzanares, no 4, Planta 1o, Oficina 108,
CP 28005, Madrid, España.
CIF: ESB-61965778.

10/12/2024
Estimados/as señores/as:
Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la hipotética suscripción al
Servicio “Edreams Prime annual” y el cargo en mi cuenta bancaria el pasado día
6/12/2024, por un importe de 89,99 euros, SIN HABER SUSCRITO DICHO
SERVICIO, SIN PREVIO AVISO, sin haber sido debidamente informada y sin haber
Facilitado mi número de cuenta ni haber autorizado el cobro de importe alguno, lo que
Considero una vulneración de mis derechos como consumidora.
Argumentos de la reclamación:
1. No suscripción al servicio “Edreams Prime annual”. En ningún momento me he
Suscrito ni he contratado el servicio “Edreams Prime annual”.
En fecha 18/11/2024 compré un billete de avión (Paris-Beauvois destino
Milan-Malpensa), con la compañía Wizz Air, a través de la web eDreams, por importe
46,47€, para lo cual facilité mi número de cuenta bancaria (nº reserva vuelo
19932688492). No obsante, para proceder a dicha compra la referida web me obligó a
Registrarme y crear una cuenta en Edreams (para la cual, facilité esta misma dirección de
Correo, SIN INFORMARME DE QUE, al parecer, sólo por
Registrarme en la web ME SUSCRIBIA A UN SERVICIO, ANUAL y cuyo COSTE
Casi duplicaba el precio de mi billete.
El referido importe del billete fue cargado en dicha cuenta bancaria en fecha
20/11/2024.
Cual es mi sorpresa que en esta fecha compruebo el cargo en la misma cuenta
Bancaria, en fecha 5/12/2024 de 89,99€, concepto “Edreams Prime Annual”.

Al tratarse de, al parecer, una suscripción anual, por un periodo prolongado y con coste,
Se me debería haber informado y notificado previamente todas las condiciones del
Mismo.
2.Falta de información y aviso previo. De acuerdo con los principios establecidos en
La Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva
2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto
Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara,
Transparente y oportuna, lo cual incluye informar y notificar con antelación suficiente
Los contratos, en particular los de larga duración.
2. Práctica desleal y abusiva: La ausencia de información, el cargo a pesar de la no
Contratación del servicio y la fata de aviso previo limitan mis derechos y puede
Considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según
Los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real
Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la
Hipotética contratación del servicio para desistir del contrato que, en mi caso, NO
HE FORMALIZADO, sin necesidad de justificación
Dado que no se me informó de la suscripción ni de su coste, SOLICITO:
1. La cancelación inmediata de cualquier relación con Edreams, incluso de la
Hipotética suscripción de cualquier servicio (que no he contratado).
2. El reembolso íntegro del importe de 89,99€ euros cargado en mi cuenta bancaria
Con fecha 6/12/2024, en la...
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AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

alvmarchan
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EnvíoAsunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación

Publicado:
Yo tengo resolución favorable de AESA desde el año pasado por un vuelo charteado retrasado de 2022 y la aerolínea jamás ha hecho acuse de recibo ni de mis comunicaciones ni de AESA. Dado que hay algún precedente de que pudiera no ganar por vía judicial y me pueda pasar como se comenta que tenga además que asumir costas judiciales, he preferido hasta ahora no iniciar ninguna acción judicial (por tener no tengo ni siquiera el CIF de la compañía AMC Airlines en cuestión).
Es una jodienda que pese a que haya un dictamen presuntamente vinculantes la empresas puedan pasar olímpicamente de asumir absolutamente nada y como ciudadano ya solo te quede meterte en tribunales con el riesgo de que al final el juez de turno dé la razón a la compañía.

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

surprise
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Hola a todos,

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Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

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1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

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Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

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Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

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Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes.

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