Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre CODDIGO CONTRATO 269 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre CODDIGO CONTRATO 269 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 4 comentarios sobre CODDIGO CONTRATO 269 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlitos791
Imagen: Carlitos791
Registrado:
14-Ene-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de...
Leer más ...

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlitos791
Imagen: Carlitos791
Registrado:
14-Ene-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GOLDCAR LADRONES PROFESIONALES

Publicado:
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de...
Leer más ...

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlitos791
Imagen: Carlitos791
Registrado:
14-Ene-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de...
Leer más ...

Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PatitaV
Imagen: PatitaV
Registrado:
21-Jul-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

Publicado:
Hola. Pese a que siempre uso el foro para mis viajes, es la primera vez que me animo a escribir aunque desafortunadamente por una mala experiencia con esta compañía llamada Europcar.
Reservamos 7 días en junio para Malta y tras comparar diversas opciones, la mejor tarifa con silla de niño y franquicia de 40€, era la de Europcar. Nuestra primera vez con ellos pero tratándose de una multinacional, deberia de estar al nivel de otras empresas fon las que sí habíamos reservado en otras ocasiones.
Siempre nos preocupamos mucho por coger el seguro a todo riesgo con franquicia baja porque uno viaja más relajado.
En la oficina todo correcto, entregamos las llaves fuera del horario habitusl y con el depósito sin estar al 100%, asumiendo que nos cobrarían X. Cual es nuestra sorpresa que ese mismo día comprobamos que nos habían cargado 262€ (cuando el alquiler ya nos lo habían cargado en el checkin por un importe de 269).
Nos ponemos en contacto con ellos a través de atención al cliente y para que nos faciliten una explicación del cargo, hemos de solicitarlo por mail ya que Malta es franquicia. Tuvimos que esperar prácticamente un mes para recibir la dichosa factura:12€ de combustible y 250€ por 2 rascazos en defensa delantera y trasera. Ninguna explicación más, así que continuamos reclamando por haber pagado la exención parcial del seguro con franquicia.
Entretanto, habíamos rechazado el cargo de la tarjeta y el banco, bastante más eficaz, nos envió el mail de europcar donde daban las explicaciones pertinentes. Parece ser que teníamos que haber hecho un parte con ellos reportando el número de registro policial informando de los daños. Si no se hace, se considera el seguro nulo.
En el contrato explica algo así con un númerode tfno de europcar pero como normalmente esa es la típica explicación que aparece en todas las compañías en caso de accidente, ni nos fijamos detalladamente, que por otra parte, en la web no se señala que el funcionamiento del seguro pueda variar en función del país.
La chica de atención al cliente cuanfo le explicamos nuevamente la situación, alucinaba. Aunque el pago lo hemos hecho nosotros.
Me parece un abuso, además de publicidad engañosa. Por otra parte, no vale el seguro nunca pirque, en nuestro caso no nos dimos cuent de los rayazos pero si lo hubiéramos hecho, ¿se supone que tenemos que denunciarlo a la policía? Se aburre la policía en Malta para perder el tiempo en eso? Considerando que te hagan caso.
Qué nos recomendáis? Y siento todo el rollo pero estamos indignados! Y un poco desamparados porque no sé si una hoja de reclamaciones servirá para nada.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube