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Opiniones Club Viajes 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 151 comentarios sobre Club Viajes en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Tema: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PauG
PauG
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09-Mar-2024

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Envío Asunto: Re: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Publicado:
Viajamos a Egipto en abril de 2023. Sin duda, el peor viaje de nuestra vida:

•La llegada fue totalmente caótica. Nuestro nombre no aparecía en las listas y llegamos al barco Opera entre las 00:00 h y la 01:00 h de la madrugada. El estado del barco era lamentable. Las habitaciones (340 y 342) estaban situadas al lado de los motores, así que no dormimos ninguna noche, el ruido y la vibración era insoportable. Decepcionante pagar un viaje LUJO PLUS y que nos den una habitación que no llega ni a la categoría de una estrella.
•Visitas guiadas: en comparación con el resto de grupos guiados que vimos por Egipto, fuimos de los más masificados, lo que impide escuchar bien y tener una guía de calidad. Por no hablar del poco tiempo para visitar los monumentos, que es justamente el objetivo del viaje; no que te obliguen a estar dos horas en una perfumería local o comprando imanes para la nevera de tu casa... Para eso sí que nos dejaron tiempo. En resumen, mala organización y mala gestión. No volveremos a viajar con "Cinco" Estrellas Club.

Para terminar, indicar que la empresa negó todas nuestras reclamaciones y tampoco ha aceptado someterse a un arbitraje de consumo.
  Mala Experiencia con Agencia de Viajes Quimbaya  Tema: Mala Experiencia con Agencia de Viajes Quimbaya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jomurcia91
Jomurcia91
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18-Sep-2022

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Envío Asunto: Mala Experiencia con Agencia de Viajes Quimbaya  Publicado:
En agosto tuve que anular un viaje con puente club,contratado con la agencia quimbaya de almeria,desde entonces no nos han devuelto el importe del viaje,es decir se lo han apropiado ellos,durante dos meses han estado poniendo todo tipo de excusas,diciéndonos que era el mayorista quien nos devolvería el dinero y fingiendo que hablaban con ellos para reclamarlo,cuando los mayoristas no devuelven el importe directamente al usuario,el final,terminar en el juzgado,y provocar que a partir de ahora desconfiemos de las agencias,porque quien asegura que no nos encontremos con dos caraduras como los de quimbaya
  Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  Tema: Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  Publicado:
"lidiarm" Escribió:
"Spainsun" Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

En todo caso, es normal que si solo hay un guía en el grupo haya tomado la decisión de viajar. De lo contrario habría un grupo de viajeros, sin guía, llegando a Málaga. Una situación aún más rocambolesca.

Siento tu mala experiencia y esperemos que pronto se resuelva.

No estoy de acuerdo!
El guia se tiene que responsabilizar de cada uno de sus viajeros!
Desde cuando se deja a una persona mayor en la estación sin dar ningún teléfono ni contacto? A esperar q te llamen? Que renuncies al viaje y pierdas todo?
Además en el contrato aparecía el nombre de un guía hombre, y la persona que se presentó era mujer.
No responsabilizo a la guía sino a Club de Vacaciones, por lo que pido una compensación económica.
Ni siquiera un ticket para comer

A ver, entiende que si te da a ti su billete (que si es nominativo no se puede hacer), viajaríais todo el grupo sin guía. Eso no es aceptable desde ningún punto de vista. Ni siquiera para ti, que te quejas de que te han dejado sola en la estación.

Y como comprenderás, por un viajero, no se puede quedar todo el mundo en tierra.

El guía obró, en ese aspecto, de un modo juicioso.

No se que clase de contrato dices que teneis... pero el nombre del guía no suele venir en el contrato. El contrato es entre agencia (como mucho lo firma un agente) y cliente. No entre guía y cliente.

Ahora es la agencia la que tiene que darte una solución para tu caso. Tendrán que mandarte a alguien responsable y buscar los medios, al menos para acercarte al destino y otra persona para recogerte en destino.

Espero que tengas suerte, pronto llegues a destino y puedas disfrutar de tus vacaciones.
  Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  Tema: Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lidiarm
Lidiarm
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02-Oct-2018

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  Publicado:
"Spainsun" Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

En todo caso, es normal que si solo hay un guía en el grupo haya tomado la decisión de viajar. De lo contrario habría un grupo de viajeros, sin guía, llegando a Málaga. Una situación aún más rocambolesca.

Siento tu mala experiencia y esperemos que pronto se resuelva.

No estoy de acuerdo!
El guia se tiene que responsabilizar de cada uno de sus viajeros!
Desde cuando se deja a una persona mayor en la estación sin dar ningún teléfono ni contacto? A esperar q te llamen? Que renuncies al viaje y pierdas todo?
Además en el contrato aparecía el nombre de un guía hombre, y la persona que se presentó era mujer.
No responsabilizo a la guía sino a Club de Vacaciones, por lo que pido una compensación económica.
Ni siquiera un ticket para comer
  Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  Tema: Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lidiarm
Lidiarm
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02-Oct-2018

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Envío Asunto: Mala experiencia Club de vacaciones - El Corte Inglés  Publicado:
Viaje CAM a Malaga por Club de Vacaciones
Viajes El Corte Inglés y su mayorista Club de Vacaciones: Estoy en estación de Atocha desde las 11 am. Tenía un viaje a Malaga por la CAM a las 14,55 p.m. Me han dejado sin billete y en tierra. La guía en lugar de dejarme su billete, se ha largado y me ha dejado en la estación. Primero, Club de Vacaciones es irreconocible. Dos mala praxis de la guía que en lugar de dejarme su billete me deja aquí, ahora tengo q esperar para que me consigan un billete para las 16,55 pm. Es alucinante que haya este trato por parte de la mayorista Club de vacaciones y Viajes el
corte Inglés.
Pido responsabilidades. Esto no se puede tolerar con una persona mayor y con discapacidad auditiva q viaja sola
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sarrinur
Sarrinur
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Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
"ARM_Viajero" Escribió:
Desde Egipto indicaros que el caos ha sido absoluto, más de 4 agencias afectadas por las cancelaciones de los cruceros: El Corte Inglés, 5 Estrellas Club, Btravel y Janur. Algunas de las agencias han avisado a sus clientes en destino, es decir, una vez ya tomado el avión lo que incumple el deber de informar de manera clara y con antelación al cliente. En mi opinión y para esos casos una demanda colectiva sería lo adecuado. He de decir que el caso especial de mi guía ha conseguido solucionar no estar sin transporte y sin hotel y ha logrado resolverlo al menos para los 2 primeros días.

El responsable en destino ya es Diplomatic, pero lo de las agencias minoristas es de incumplimiento del contrato, lo cual si te han comunicado incluso una vez tomado el vuelo es objeto de reclamación y devolución. Quiero expresar esto por si los moderadores lo consideran traspasarlo ya no como una queja expresa a Janur sino a todas las agencias que han gestionado la contratación con Diplomatic Travel Services.

Por lo menos veo que estás en Egipto,así que por lo menos disfruta de tu viaje. Lo de que han avisado a muchos allí de que no tenían barco,me parece una barbaridad. Cómo que no hay barcos? Ninguno?????....como bien dices,tenéis que poner una denuncia o algo y reclamar una buena indemnización. Y ojo, que os van a decir que no dan nada porque el viaje lo habéis realizado...pero no!!!... Habíais reservado un crucero que NO habéis tenido,así que a recamar. Y por supuesto, han incumplido lo de avisar con antelación....así que hablad con vuestro seguro y hasta con algún abogado y que os asesoren bien.
Ahora sólo decirte que eso lo harás de regreso a España, así que ahora disfruta de tu viaje y explota Egipto al máximo. Mis mejores deseos !!! Amistad
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ARM_Viajero
ARM_Viajero
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Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
Desde Egipto indicaros que el caos ha sido absoluto, más de 4 agencias afectadas por las cancelaciones de los cruceros: El Corte Inglés, 5 Estrellas Club, Btravel y Janur. Algunas de las agencias han avisado a sus clientes en destino, es decir, una vez ya tomado el avión lo que incumple el deber de informar de manera clara y con antelación al cliente. En mi opinión y para esos casos una demanda colectiva sería lo adecuado. He de decir que el caso especial de mi guía ha conseguido solucionar no estar sin transporte y sin hotel y ha logrado resolverlo al menos para los 2 primeros días.

El responsable en destino ya es Diplomatic, pero lo de las agencias minoristas es de incumplimiento del contrato, lo cual si te han comunicado incluso una vez tomado el vuelo es objeto de reclamación y devolución. Quiero expresar esto por si los moderadores lo consideran traspasarlo ya no como una queja expresa a Janur sino a todas las agencias que han gestionado la contratación con Diplomatic Travel Services.
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ARM_Viajero
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Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
@Spainsun, los minoristas afectados que yo conozca trabajan con Diplomatic es ECI, Janur, 5 Estrellas Club. La cuestión es que revisando el RD 1/2007 en el art. 164 la agencia intermediaria (ECI, Janur, etc) son responsables solidarias aunque ellas sean las intermediarias. Es decir, sino reembolsan en los 14 días naturales que disponen de tiene que demandar conjuntamente a Diplomatic y la agencia intermediaria. Problemática que Diplomatic es una sociedad localizada en egipto… y eso conlleva un problema. Pero vamos las agencias intermediarias son responsables solidarias (vamos que se comen el problema).
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ARM_Viajero
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Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
Como indica @Cooulture, la cuestión es que este problema va a afectar/afectando a los clientes de de Janur Travel, sino también a todos aquellos que hayan realizado la contratación por agencias que trabajan directamente con Diplomatic Travel Services (mayoría y agencia responsable en Egipto de la organización del viaje). Aquellos que haya contratado con 5 Estrellas Club (como por ejemplo. @Gempl21), el Corte Inglés, etc. también se van a ver afectados por el mismo hecho y salvo error, ninguno disponemos de la información del origen de la causa de fuerza mayor que aluden para la modificación sustancial del viaje.

La cuestión es si hay más usuarios que hayan realizado la contratación o no con Janur también pueden ser objeto del mismo problema. Si todos solicitamos la cancelación el problema lo van a tener las agencias intermediarias, que se van a encontrar con una petición masiva de devolución y ahora que se peleen con Diplomatic, por que la contratación del servicio me la presta la agencia y no el mayorista.
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gempl21
Gempl21
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Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, el viernes sobre las 20h pasadas la agencia me informa de este suceso, de que no hay motonave y te lo cambian por hoteles y con la compensación de 150 euros. Nosotros decidimos anularlo. Nosotros íbamos con otra agencia, pero el problema es el mayorista, que es club 5 estrellas. Es una putada cambiar de viaje cuando quedan 3 días y encima fin de semana 😞
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anabela71
Anabela71
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22-Ene-2023

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Envío Asunto: Re: MUY MALA EXPERIENCIA CLUB MARCO POLO  Publicado:
Acabo de venir de Argentina con ellos ( Noviembre 2022 ) y no me han gustado nada. Firmé un contrato donde se especificaba que las propinas estaban incluidas y dos días antes del viaje recibo un correo con las cantidades recomendadas para las propinas de maleteros, choferes, guías...cuando llegamos a destino el guia que venia desde España nos las pidió. Ademas de otros errores graves como recomendar llevar y pagar con tarjeta en vez de metálico (pagar con tarjeta es pagar dos veces es pagar el doble) Incontables perdidas de tiempo en los Aeropuertos incluso días enteros en Aeropuertos. Falta de comunicación, no se nos decía las actividades del día para poder organizarse (como si fueramos descapacitados)...
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  Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Tema: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Club 5 Estrellas: Viaje Egipto Malas Experiencias  Publicado:
@Joselito1981

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esa agencia, así la información no se dispersa.

Saludos
  Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Tema: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Joselito1981
Joselito1981
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28-Nov-2022

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Envío Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS - Agencia  Publicado:
Yo hice un viaje a Egipto y contrate con "CLUB 5 ESTRELLAS" y fue un autentico desastre, para empezar no nos alojaron en el barco que teniamos contratado y nos metieron en una plataforma de un particular, de lujo cero, ya que la plataforma era
una ruina y encima al no tener motor nos tenian que remolcar, por lo que llegabamos tarde a todas las excursiones. A partir de las 00:00 horas cortaban la luz y yo que tengo amnea del sueño me despertaba asfixiandome y asi me tire todas las noches que pernocte en dicha plataforma. La comida era una basura, lo que sobraba del dia anterior, lo ponian con macarrones o se lo rellenaban a un pollo. El guia que nos toco un sinverguenza, nos tenia engañados desde el primer dia y encima no explicaba nada cuando ibamos a los museos, que siempre tarde ya que llegabamos los ultimos y nos daba un tiempo muy corto para hacer fotos o seguir viendo los monumentos. Despues nos mandaron al hotel Nile Tower que era super antiguo, las habitaciones olian a tabaco, el bufet no era para tirar cohetes, se veia muchas bodas, prostitutas subiendo y bajando a todas horas, en definitiva ha sido un viaje para olvidar con dicha agencia contratada.
  Jordan Experience y Karnak Travels: Viaje Jordania  Tema: Jordan Experience y Karnak Travels: Viaje Jordania  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
saracosta
Saracosta
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28-Mar-2013

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Envío Asunto: Re: Jordan experience y karnak travels.VIAJE JORDANIA  Publicado:
Nuestro caso con este mayorista ha sido también un desastre organizativo en todos los órdenes.
Desde más de una hora todos los días hasta que estábamos las personas de todos los hoteles, comidas caras y monótonas durante todos los días del circuito, hasta hacernos perder el u,Timo día de viaje al recogernos en el mar muerto a las 4 de la tarde con el checkout a las 12:00….
Les mandé un mail extenso con todos los detallles y me contestaron de mala manera y a la defensiva, por lo que lo único que os puedo aconsejar es que en la medida de lo que podáis evitéis este agente local que es un puro desastre que su único objetivo es reducir sus costes en perjuicio del servicio a los clientes.
Un viaje que considero he tirado el dinero contratado con el mayorista español CLUB CINCO ESTRELLAS.
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
negOcioHoteles
NegOcioHoteles
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21-Ago-2021

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Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
Lo que es interesante (al menos, para el resto) es que en uno de sus mensajes menciona que su pareja aceptó las imposiciones de la empresa, y que eso está grabado. Es lo primero que suelen decir cuando uno reclama y muchos desisten en ese primer filtro. Y es cierto que graban las llamadas. En las primeras reclamaciones que hicimos, donde pedimos el audio más la transcripción, a veces dedicaron un rato largo a pasar toda la llamada a un documento escrito que nadie quería para nada.

La idea es llegar al punto en el que les compense devolverte el dinero en vez de seguir aguantándote. Porque ellos saben que ese aviso, incluso con la confirmación del cliente, no tiene validez alguna: no puedes renunciar a ese derecho (puedes no ejercerlo luego). El producto/servicio es ese cúmulo de descuentos, y no se usan hasta que contratas algo con ellos. Los bonos, como si te los mandan por WhatsApp: una noche de hotel no es un producto digital.

También he visto que se habla de Cost-Travel, así que enlazo un tuit que escribí hace unas horas: «Siguen vendiendo los bonos hotel ya conocidos, y además, desde Cost-Travel y Cost-Hotels. Han anunciado TARJETA VIAJE, marca pendiente de registro junto con HOTELES CON DESCUENTOS[.]ES y TARJETA REGALO VIAJE. Y hay otras dos webs listas para salir: Travel-Private y Flexi-Travel». (Capturas en el tuit original).

Diría que esto es lo último que han estado sacando más lo que tienen en mente sacar este mes:

— cost-hotels[.]com
— cost-travel[.]com
— travel-private[.]com
— flexi-travel[.]com
— tarjetaviaje[.]com
— tarjetaregaloviaje[.]com
club.masporviajar[.]com

Las dos últimas las incluyo por si acaso.

De sus webs más clásicas, parece que hay bastante movimiento por aquí:

— hotelescondescuentos[.]es
— bookingdescuentos[.]com
— descuentohotel[.]com
— hotelesentodoincluido[.]com

Un abrazo,

d
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
GABI007
GABI007
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08-Nov-2006

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Envío Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado:
en la web de cruceros.es pone estas condiciones de cancelación, que al comprar el crucero se aceptan:

Condiciones especiales de anulación de cruceros de más de 15 días con MSC:
hasta 61 días: aplican las condiciones mencionadas arriba.
Menos de 61 días de la salida o no presentación: 100% del importe total del viaje

Condiciones especiales de anulación de las tarifas "FLASH COSTA (IV-EV-BV):
A más de 91 días antes de la salida: 25% del importe total del viaje
De 91 a 61 días antes de la salida : 50% del importe total del viaje
De 60 a 51 días antes de la salida: 75% del importe total del viaje
Menos de 51 días antes de la salida: 100% del importe total del viaje

Condiciones de anulación MSC YACHT CLUB (excepto vuelta al mundo):
Hasta 120 días antes de la salida: 10% del total del crucero con un minimo de 200€ por persona
Entre 119 y 90 días antes de la salida: 40% del total del crucero
Entre 89 y 60 días antes de la salida: 60% del total del crucero
Entre 59 y 30 días antes de la salida: 90% del total del crucero
Entre 29 y 15 días antes de la salida: 100% del total del crucero
Podría aplicarse un ajuste en la tarifa en caso de anulación parcial

Condiciones de anulación NCL
+ de 120 días antes de la salida: 50% del importe total del crucero por persona
de 120 a 91 días antes de la salida: 75% del importe total del crucero por persona
- de 90 días antes de la salida: 100% del importe total del crucero por persona
  Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
niness
Niness
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16-Ago-2007

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Envío Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:
Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ...
El resort Bahia Principe está compuesto de 4 hoteles y la zona residencial, como huésped de la zona residencial tienes acceso a las instalaciones del hotel Tulum y Sian Kaan, como queríamos disfrutar del hotel con comida y bebidas compramos los brazaletes Daypass en la casa club del aerea residencial que dan acceso al TI del hotel Coba y Tulum, hasta aquí todo perfecto, la pesadilla empieza cuando accedemos al hotel Coba.
El hotel Coba tiene dos piscinas, la piscina principal que está junto al parque acuático es la que elegimos para pasar el día, esta piscina tiene un acceso a través de una rampa, al acceder a la piscina por la rampa el suelo estaba más resbaladizo que una pista de hielo y una de las personas que me acompañaban resbaló rompiéndose el tobillo en varias zonas, en ese momento el hotel se desentendió de todo lo relacionado con la asistencia médica, los socorristas corrieron a señalizar la zona con conos, lo primero que hicieron es hacerme firmar un documento donde autorizaba la asistencia en su consultorio médico, al llegar al consultorio nos dicen que el hotel, pese a que el accidente ocurrió por un mal mantenimiento de sus instalaciones, no se hace cargo y que tenemos que abonar 125 dolares de la consulta o llamar al seguro de viaje para que lo autorice, el médico del hotel no se dignó ni a pasar dentro de la consulta a la persona accidentada, después de muchas discusiones con el relaciones públicas del hotel en la misma sala de espera le echo un ojo de mala gana. Mi pregunta es ¿un complejo como Bahia Príncipe no tiene seguro de responsabilidad civil?, mientras no te pase nada todo es maravilloso pero como tengas el más mínimo problema ya puedes tener un buen seguro porque si no te dejan tirado, ¡una vergüenza!.
Justo cuando estábamos en la consulta llegó una pareja con su hijo, acudían porque un animador del hotel le dió un balonazo en la nariz al niño que desgraciadamente pasaba por allí, ni siquiera estaba participando de la actividad, el hotel tampoco se hizo cargo y le exigían el pago de la consulta para atenderlo.
Al día siguiente acudo a poner la reclamación oportuna, me atiende la señorita Erandi Gómez, con ellos todo es eterno, más de una hora para poner una reclamación, no tienen formularios con copia, no sellan ni firman el documento, sólo consegui que me dieran una fotocopia después de mucha espera, en la consulta del médico solicito copia del informe médico, el doctor Espinosa Torres se niegan a dármela y solo me deja hacer una foto, al leer el informe está lleno de errores, curiosamente todos favorecen al hotel, dice que se tropezó en zonas del hotel cuando la realidad es que resbaló en un suelo resbaladizo dentro de la piscina en el que a diario varias personas caen (dicho por el propio socorrista y comprobado por nosotros, en 10 minutos cayeron dos personas), que se lesionó el pie derecho cuando es el izquierdo. Tuve que volver para que rectificara el informe. El socorrista nos dijo que la dirección del hotel está al tanto y que no hace nada, el médico nos dijo que a diario atiende varias caídas...
En la casa club la señorita Anahi no nos dejó poner ninguna reclamación, venden unos brazaletes que no tienen seguro ¡cuidado!, tampoco nos reintegro el dinero del servicio no utilizado.
Actualmente se encuentra hospitalizada sóla en un hospital de Tulum totalmente desamparada porque el...
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  Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Adriana73
Adriana73
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Envío Asunto: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Publicado:
Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ...
El resort Bahia Principe está compuesto de 4 hoteles y la zona residencial, como huésped de la zona residencial tienes acceso a las instalaciones del hotel Tulum y Sian Kaan, como queríamos disfrutar del hotel con comida y bebidas compramos los brazaletes Daypass en la casa club del aerea residencial que dan acceso al TI del hotel Coba y Tulum, hasta aquí todo perfecto, la pesadilla empieza cuando accedemos al hotel Coba.
El hotel Coba tiene dos piscinas, la piscina principal que está junto al parque acuático es la que elegimos para pasar el día, esta piscina tiene un acceso a través de una rampa, al acceder a la piscina por la rampa el suelo estaba más resbaladizo que una pista de hielo y una de las personas que me acompañaban resbaló rompiéndose el tobillo en varias zonas, en ese momento el hotel se desentendió de todo lo relacionado con la asistencia médica, los socorristas corrieron a señalizar la zona con conos, lo primero que hicieron es hacerme firmar un documento donde autorizaba la asistencia en su consultorio médico, al llegar al consultorio nos dicen que el hotel, pese a que el accidente ocurrió por un mal mantenimiento de sus instalaciones, no se hace cargo y que tenemos que abonar 125 dolares de la consulta o llamar al seguro de viaje para que lo autorice, el médico del hotel no se dignó ni a pasar dentro de la consulta a la persona accidentada, después de muchas discusiones con el relaciones públicas del hotel en la misma sala de espera le echo un ojo de mala gana. Mi pregunta es ¿un complejo como Bahia Príncipe no tiene seguro de responsabilidad civil?, mientras no te pase nada todo es maravilloso pero como tengas el más mínimo problema ya puedes tener un buen seguro porque si no te dejan tirado, ¡una vergüenza!.
Justo cuando estábamos en la consulta llegó una pareja con su hijo, acudían porque un animador del hotel le dió un balonazo en la nariz al niño que desgraciadamente pasaba por allí, ni siquiera estaba participando de la actividad, el hotel tampoco se hizo cargo y le exigían el pago de la consulta para atenderlo.
Al día siguiente acudo a poner la reclamación oportuna, me atiende la señorita Erandi Gómez, con ellos todo es eterno, más de una hora para poner una reclamación, no tienen formularios con copia, no sellan ni firman el documento, sólo consegui que me dieran una fotocopia después de mucha espera, en la consulta del médico solicito copia del informe médico, el doctor Espinosa Torres se niegan a dármela y solo me deja hacer una foto, al leer el informe está lleno de errores, curiosamente todos favorecen al hotel, dice que se tropezó en zonas del hotel cuando la realidad es que resbaló en un suelo resbaladizo dentro de la piscina en el que a diario varias personas caen (dicho por el propio socorrista y comprobado por nosotros, en 10 minutos cayeron dos personas), que se lesionó el pie derecho cuando es el izquierdo. Tuve que volver para que rectificara el informe. El socorrista nos dijo que la dirección del hotel está al tanto y que no hace nada, el médico nos dijo que a diario atiende varias caídas...
En la casa club la señorita Anahi no nos dejó poner ninguna reclamación, venden unos brazaletes que no tienen seguro ¡cuidado!, tampoco nos reintegro el dinero del servicio no utilizado.
Actualmente se encuentra hospitalizada sóla en un hospital de Tulum totalmente desamparada porque el resto de la familia...
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  Mala experiencia en Hotel  Princess en Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Tetsuya
Tetsuya
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26-Sep-2012

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Envío Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado:
En Septiembre de 2010 viajo a la Riviera Maya por primera vez con motivo de mi luna de miel con mi esposa. Un gran viaje en un lugar maravilloso. Nos hospedamos en el Grand Riviera Princess, y sinceramente, entonces tuvimos una estancia para recordar. Recuerdo entonces como le dije a mi mujer que debíamos regresar a este mismo hotel el día que tuvieramos hijos, y tal como nos prometimos entonces con este deseo lo hicimos realidad recientemente en una estancia que tuvimos en este mismo hotel con nuestras dos hijas en el Family Club.


Todo un año ahorrando para desconectar y disfrutar toda una semana en familia. Contando los días para llegara el día de nuestra llegada al hotel, la cual veníamos imaginando día tras día, ¿y sabeis que?, que nuestros sueños se frustraron nada más llegar a la recepción del Lobby principal (Grand Sunset). Iré punto a punto relatando nuestra odisea en un hotel que tenía en un altar y que ahora lo he puesto en lo más profundo de mi pensamiento:


1. VIERNES 3 DE MAYO: Llegamos al hotel a las 22:45 horas de la noche (nuestro avión llegó con retraso). Primeramente dejamos nuestras maletas a los botones para que nos la envíen a nuestra habitación en el momento que nos la den. A continuación procedemos a realizar el checkin para rápidamente poder ir a comer algo y descansar (veníamos más de 24 horas sin poder dormir con dos niñas pequeñas de 3 y 6 años). Solo pensabamos en descansar, pero la realidad fue bien distinta porque tardamos más de dos horas en poder ir a descansar.
El recepcionista fotocopia nuestros pasaportes y nos envía al lobby que nos corresponde que es el Family Club. Así que perfecto, nos dirigimos allí cansados pero muy ilusionados con ver la habitación que habíamos reservado.


2. Llegamos al lobby del Family Club y nos encontramos con todo apagado y sin personal, esperamos 5 minutos y comienzo a desesperarme porque habíamos andado a la otra punta del hotel y veo que nadie viene. Exploro el edificio y me encuentro un trabajador de mantenimiento al que le pido el favor de que avise a alguien de recepción. A continuación viene el jefe de seguridad y nos lleva al lobby más cercano (Lobby Riviera, este es un lobby secundario). En recepción vemos al recepcionista ocupado con un grupo numeroso de personas. Llevabamos media hora dando vueltas hasta ese momento. El concerje nocturno, el cual no tenía nada que ver con la recepción se apiada de nosotros y comienza a ayudarnos como buenamente puede con un cometido que no le corresponde y comienza a asignarnos nuestra habitación. Insisto, lo hizo como buenamente pudo pero el caso es que nosotros no tuvimos un recibimiento como tienen todos los huespedes del hotel. Pasamos cerca de 20 minutos en la recepción hasta que fuimos a nuestra habitación ¡por fin! DESPUES DE 1 HORA desde nuestra llegada al hotel.


3. Cuando creemos que ya todo acabó llegamos a nuestra habitación y vemos que no es la que habíamos solicitado y reservado 6 meses atrás. De nuevo al lobby para reclamar y me dicen que al día siguiente me la podrían cambiar.
Nos resignamos y marchamos a la habitación para dormir.


4. SABADO 4 DE MAYO: ese día era mi cumpleaños, y era el principal motivo por el que estabamos aquí, PARA CELEBRARLO, y eso es algo que no sucedió porque lo primero que hago a las 8 de la mañana es ir a reclamar mi cambio de habitación. Hablo con el supervisor (su nombre era OMAR), y me dice que a las 12 de la mañana debemos abandonar la habitación, llevar...
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  Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Tema: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Kasio600
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Envío Asunto: Mala experiencia con crucero Pullmantur.  Publicado:
Buenas tardes, comento aqui lo sucedido a mis padres en un crucero Pullmantur, para que la gente saque sus conclusiones y lo tenga en cuenta. Sé que hay mucha gente con buenas experiencias, pero tambien habrá que comentar las malas por lo menos para que uno vaya prevenido y procurar no sufrirlas.
La carta la ha escrito mi madre que es la que lo ha sufrido y que tiene un disgusto impresionante:

En el mes de Mayo, mi marido y yo decidimos hacer por primera vez un viaje en crucero, escogimos el Báltico fuimos por el club de los 60. Viajes el Corte Ingles. Cruceros Pullmantur, barco Zenith. Las excursiones, los traslados, el seguro, todo iba incluido, todo en orden.
Salimos con mucha ilusión de Madrid, donde embarcamos hacia Rostoch (Alemania), allí cogimos el crucero hacia Malmo - Estocolmo - Tallin - San Petesburgo - que en esta inmensa ciudad estuvimos dos días, todo de ensueño, maravilloso, el último día nos comunicaron que a las doce de la noche tendríamos que dejar la maleta fuera del camarote, no volveríamos a verla hasta llegar al día siguiente al aeropuerto de Barajas Madrid,
Todas las noches después de la cena había muchas actividades, sala de bingo, salón de baile, un precioso teatro, que es donde solíamos ir junto a dos pareja amigas, la actuaciones impresionantes, cantantes, bailarines,acrobacias, magos, nos encantaba, solía terminar sobre las 11, aquella noche fuimos al camarote con prisa teníamos que hacer la maleta, en menos de una hora la cerramos y la sacamos como nos habían indicado.
El día siguiente pasamos el día en Helsinki donde embarcamos rumbo a Madrid. Llegamos a casa por la noche, cansados sí, pero felices, dejé la maleta para abrirla al día siguiente.
Al dia siguiente llegó el desconsuelo: "Dios mio no veo mi chaqueta fucsia, ni mi vestido negro, ni mi blusa de gasa blanca, donde está tu americana?, tus pantalones?", le dije a mi marido, así hasta ocho prendas, por supuesto las mejores, no podía calmarme tuve que hacerlo y pensar cómo había ocurrido aquello, la maleta estaba igual que yo la cerré a la maleta nadie la había tocado.
En los camarotes pueden entrar los jóvenes que hacen la limpieza y los técnicos que arreglaron la taza del baño.
Hay que tener en cuenta que estos viajes se hacen muchas semanas al año. El crucero lleva entre viajeros y personal 3000 personas.
Una noche que llaman la cena del capitán te recomiendan ir de gala porque hacen una foto a cada matrimonio con el Capitán, la mayoría cogemos la foto y para ello das tu nº de camarote y ahí, parece ser, se lo sirves en bandeja. Qué casualidad que las cuatro prendas que se ven en nuestra foto fueron las que me faltaban de las 8 que desaparecieron.
¿Que ocurrió? yo lo tengo muy claro, la última noche mientras estas cenando y ves las actuaciones entre las 9 y las 11, en esas dos horas, aprovecharon para llevarse lo que pillan; yo no he sido la única, como haces las maletas con prisas no te das cuenta que te faltan prendas.
Llamé rápido al responsable del viaje en Valladolid. "Cálmese, cálmese que todo se arreglará; usted no se preocupe que ya le haré yo todos los trámites, esto tiene que aclararse". Muy buenas palabras. Pasaba el tiempo y nada, denuncié en dos o tres entidades, todo en vano.
He tenido que oír de todo, hasta te hacen creer que has sido tu la que te has inventado todo.
Y yo me pregunto ¿para que tienen esos viajes los seguros? dicen que si tengo de alguna manera que demostrar que me han robado; o sea que cuando te...
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