Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS - Agencia  Publicado: Responder citando

Joselito1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje a Egipto y contrate con "CLUB 5 ESTRELLAS" y fue un autentico desastre, para empezar no nos alojaron en el barco que teniamos contratado y nos metieron en una plataforma de un particular, de lujo cero, ya que la plataforma era
Una ruina y encima al no tener motor nos tenian que remolcar, por lo que llegabamos tarde a todas las excursiones. A partir de las 00:00 horas cortaban la luz y yo que tengo amnea del sueño me despertaba asfixiandome y así me tire todas las noches que pernocte en dicha plataforma. La comida era una basura, lo que sobraba del día anterior, lo ponian con macarrones o se lo rellenaban a un pollo. El guia que nos toco un sinverguenza, nos tenia engañados desde el primer día y encima no explicaba nada cuando ibamos a los museos, que siempre tarde ya que llegabamos los ultimos y nos daba un tiempo muy corto para hacer fotos o seguir viendo los monumentos. Después nos mandaron al hotel Nile Tower que era super antiguo, las habitaciones olian a tabaco, el bufet no era para tirar cohetes, se veia muchas bodas, prostitutas subiendo y bajando a todas horas, en definitiva ha sido un viaje para olvidar con dicha agencia contratada.
Ir arriba Yo hice un viaje a Egipto y contrate con CLUB 5 ESTRELLAS y fue un autentico desastre, para empezar no nos alojaron en el barco que... Joselito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club 5 Estrellas: Viaje Egipto Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31252

Votos: 0 👍
@Joselito1981

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esa agencia, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Joselito1981. He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esa agencia, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Publicado: Responder citando

PauG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos a Egipto en abril de 2023. Sin duda, el peor viaje de nuestra vida:

•La llegada fue totalmente caótica. Nuestro nombre no aparecía en las listas y llegamos al barco Opera entre las 00:00 h y la 01:00 h de la madrugada. El estado del barco era lamentable. Las habitaciones (340 y 342) estaban situadas al lado de los motores, así que no dormimos ninguna noche, el ruido y la vibración era insoportable. Decepcionante pagar un viaje LUJO PLUS y que nos den una habitación que no llega ni a la categoría de una estrella.
•Visitas guiadas: en comparación con el resto de grupos guiados que vimos por Egipto, fuimos de los más masificados, lo que impide escuchar bien y tener una guía de calidad. Por no hablar del poco tiempo para visitar los monumentos, que es justamente el objetivo del viaje; no que te obliguen a estar dos horas en una perfumería local o comprando imanes para la nevera de tu casa... Para eso sí que nos dejaron tiempo. En resumen, mala organización y mala gestión. No volveremos a viajar con "Cinco" Estrellas Club.

Para terminar, indicar que la empresa negó todas nuestras reclamaciones y tampoco ha aceptado someterse a un arbitraje de consumo.
Ir arriba Viajamos a Egipto en abril de 2023. Sin duda, el peor viaje de nuestra vida: •La llegada fue totalmente caótica. Nuestro nombre no... PauG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube