Me acabo de registrar para dejar mi opinión sobre España Visión. Ojá hubiera buscado antes de contratar con ellos.
Un grupo de seis personas acabamos de terminar el circuito denominado “TRES NACIONES, Pirineos con Lourdes y Andorra” organizado por “España Visión” y queríamos dejar constancia de que no hemos salido nada contentos.
Decidimos utilizar la opción de AVE para quitarnos horas de autobús, por lo que nos recogían en Zaragoza. Pues el autobús que salía de Madrid llegó una hora tarde.
En Andorra nos alojamos en el hotel Sant Eloi, donde la limpieza de las habitaciones (palillo de diente entre las sábanas, inodoro con restos de heces, nos entregan una habitación sin hacer) y la limpieza de la vajilla eran muy deficientes. La excursión a Cortinada no tuvo ningún interés, ya que las visitas programadas y publicitadas a la serrería y molino, no se hicieron (no hubo ninguna explicación del motivo) y solo nos limitamos a recorrer la carretera que atraviesa el pueblo donde solo vimos edificaciones sin ningún interés.
La excursión a Pas de la Casa suponía un recorrido desde el hotel, de 39,4 Km. en 52 minutos por ser carretera de montaña. Pueblo con poco interés ya que principalmente está formado por comercios enfocados al turismo de esquí. Comercios que ya tuvimos la oportunidad de visitar cerca del hotel en “Centre Comercial E.Leclerc Punt de Trobada” y en excursión realizada a Andorra la Vella. Y es más, este recorrido de 52 minutos lo tuvimos que repetir al día siguiente para ir a Lourdes. Ya se podría haber planificado para hacer un solo desplazamiento.
En Lourdes no llegamos a tiempo para ver la “Procesión de las Antorchas”, por retenciones producidas por obras en la autopista de peaje y accidente de tráfico (se entiende que ha sido por fuerza mayor). Como opción la guía se comprometió a acompañarnos, después de la cena, hasta la explanada de Lourdes, pero ahí quedó todo ya que no hizo acto de presencia y tuvimos que ir solos.
El hotel previsto fue cambiado por otro que estaba a 500 metros más alejado, recorrido que hacíamos a pie. Esto no sería relevante sin lo comentado anteriormente y sin lo que viene a continuación.
En los Pirineos nos cambian de hotel, alojándonos en otro que queda a 58,5 km. (42 minutos) del previsto. Esta distancia la tuvimos que recorrer cinco veces: 1. llegada al hotel, 2. salida a Ordesa, 3. regreso para almuerzo, 4. salida para Jaca y 5. regreso para cena. En total 292,5 Km. más a nuestras espaldas por un cambio que no nos argumentaron ni siquiera. Y para agravar más la situación, la noche que llegamos al hotel no había agua caliente.
A todo esto hay que añadir la rotura, el primer día, de la puerta trasera del autobús, por lo que las entradas y salidas se hacían con más lentitud, en detrimento del tiempo de ocio. Además la guía no esperaba a los últimos, ya que, según ella, tenía que cumplir el horario y no podía esperar a que bajarán todos.
Y para terminar, el día de regreso nos dejaron en Zaragoza a las 7 de la mañana y la salida del AVE nos la programaron para las 17:30 H.
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
A mi me paso lo mismo con una subasta que gane para reservar en el Zouk!!!!
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada. Gracias
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Pésima experiencia, no hay manera de contactar vía teléfono, tardan de media una semana en contestar los mails. No hay manera de saber si se ha confirmado mi reserva y encima lo mismo, que mis fechas están ocupadas. Las que yo había elegido al tramitar el pedido que estaban disponibles resulta que no lo estaban ?????
Fatal, pésima experiencia y pésima atención. Ya os contaré como acaba el tema.
Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox.
Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables problemas, a la hora de pedir cita en cualquier hotel. La última caja que usamos (y aún nos quedan 2!!!) queríamos ir a Madrid y sí... lo conseguimos... pero 8 meses más tarde!!!!
Los Hoteles en cualquier zona o parte de España y Andorra, no quieren hacer reservas con estos tipos de promociones. Lo que no entiendo, es por qué se apuntan a ello!!!!
En una ocasión, encontré una azafata de Wonderbox en un Centro Comercial. Me faltó tiempo para ir y explicarle todos los problemas que nos han ido poniendo a la hora de hacer una reserva con Wonderbox. Me informó que no era ni la primera, ni sería la última en quejarse de la empresa. Con que le informé que JAMÁS volveríamos a hacer una compra de ninguna caja donde se mencionara la marca WONDERBOX. Y a mí, personalmente, me encantaría que TODOS lo que hemos tenido un problema con ellos, interpusiéramos denuncias por (editado moderación) Gracias por leerme y feliz día!
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... aún y así, tampoco lo conseguimos... no entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... pues nada... de momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!
Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas.
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... aún y así, tampoco lo conseguimos... no entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... pues nada... de momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
Estimado Enrique,
Lamentamos que su experiencia con Voyage Privé no haya sido satisfactoria. Primeramente le queremos informar que trabajamos con unas tarifas que nos permiten ser bastante competitivos y ese es el motivo de que sean más restrictivas de lo que nos gustaría. En las Condiciones Generales de Venta, que usted aceptó expresamente a la hora de hacer su pedido, explicamos que las modificaciones implican un cargo (a consultar). En su caso, añadir un bebé es modificar su reserva.
Por otro lado queremos indicarle que el que el spa no funcionase en las fechas que usted tenía previsto alojarse en el hotel es un hecho totalmente ajeno a Voyage Privé. Nuestra obligación es avisarle, como hicimos, ya que en caso contrario le hubieran informado al llegar al hotel y entonces la sorpresa si que hubiera sido mayúscula.
Respecto a los gastos de cancelación, volvemos a remitirle a las Condiciones Generales de Venta, donde aparecen explícitos los gastos según la antelación con que se produzca dicha cancelación.
Agradecemos su comprensión y esperamos que nos de una nueva oportunidad.
Saludos,
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.
QUIERO AVISAR A POSIBLES CLIENTES DEL HTL PLAZA DE ANDORRA LA VELLA, DE LA PESIMA INSONORACION DE ALGUNAS HABITACIONES.
ESTE HOTEL SE ANUNCIA COMO 5 ESTRELLAS
ESTUVE EN ESTE HOTEL DOS NOCHES.LOS DIAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE 2015
SE ME ASIGNO LA HABITACION 515. DESDE MI HABITACION OIA LOS COMENTARIOS Y LA TV. DE LA HABITACION CONTIGUA LA 516. LO QUE IMPIDIO QUE MI DESCANSO FUERA SATISFACTORIO
ES TOTALMENTE IMPROPIO DE UN HTL DE 5* ESTA ANOMALIA EN LA INSONORACION DE LA HABITACION.
HE INTERPUESTO YA LA CONSIGUIENTE RECLAMACION A LA CENTRAL HOTELERA A LA QUE PERTENECE EL HTL Y AL DEPARTAMENTO DE CONSUMO DEL GOBIERNO ANDORRANO.
CORDIALMENTE.
R. ARTEAGA
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Mi experiencia con 7ideas hasta el momento fué la siguiente:
Una reserva de hotel en Londres todo OK, y una reserva para 3 habitaciones en Andorra en la que nos están mareando con correos electrónicos. Hemos reservado 7 noches de las cuales la primera es en régimen de desayuno y los 6 restantes en media pensión de las cuales tenemos capturas de pantalla del monmento de la reserva y ahora nos bombardean con correos diciendonos primero que tenemos 3 AD y 4 MP, despues 4 AD y 3 MP. Por lo tanto mientras esto no se solucione mi experiencia con 7ideas es mala. Ya informaré como acaba el asunto.