Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Niumba 2022 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 181 comentarios sobre Niumba en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
     ❌ Resetear
Autor Mensaje
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Registrado:
10-Jun-2013

Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
"martituks" Escribió:
"martituks" Escribió:
"PEPE.MORO" Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..

Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto Amistad También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.

Me cito para añadir que creo que en Airbnb tienes que haberte alojado para opinar y en Trip Advisor no; de ahí puede venir que en una plataforma no haya comentarios (casualmente en la que tienes que alojarte para opinar).

+1
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
martituks
Martituks
Registrado:
14-Jul-2015

Mensajes: 6439
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
"martituks" Escribió:
"PEPE.MORO" Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..

Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto Amistad También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.

Me cito para añadir que creo que en Airbnb tienes que haberte alojado para opinar y en Trip Advisor no; de ahí puede venir que en una plataforma no haya comentarios (casualmente en la que tienes que alojarte para opinar).
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Registrado:
10-Jun-2013

Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
"martituks" Escribió:
"PEPE.MORO" Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..

Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto Amistad También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.

Así es, tengo claro q no hago transferencia.

Sí me gustaría saber si alguien ha reservado con Tripadvisor haciendo transferencia... o incluso como contactar con tripadvisor (q no con el propietario) y comentarle el caso.

Gracias.
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
martituks
Martituks
Registrado:
14-Jul-2015

Mensajes: 6439
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
"PEPE.MORO" Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..

Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto Amistad También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Registrado:
10-Jun-2013

Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
martituks
Martituks
Registrado:
14-Jul-2015

Mensajes: 6439
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
"PEPE.MORO" Escribió:
Habéis reservado un alojamiento por Tripadvisor??

Nos ha pasado algo muy raro, que huele raro muy raro...

En principio habíamos reservado un alojamiento en Airbnb (Bueno, bonito, y barato, demasiado sospechosos siendo Agosto y al lado de playa).. después de reservar y darnos el ok el propietario, nos lo anula, y nos dice que Airbnb le cobra mucho pero q podemos reservar con Tripadvisor lo mismo en las mismas fechas (vemos el anuncio, incluso comentarios favorables, en el otro no había).. pero nos piden una transferencia inmediata a un nº de cuenta y una persona individual... ¿?

No he reservado nunca por Tripadvisor, pero si mil veces con Booking/Airbnb.. .en la vida he hecho una transferencia.

Pues no pinta bien porque en el momento en el que realizas pagos fuera de la plataforma ese pago no está protegido. Parece que Airbnb es el gancho.
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Registrado:
10-Jun-2013

Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
Habéis reservado un alojamiento por Tripadvisor??

Nos ha pasado algo muy raro, que huele raro muy raro...

En principio habíamos reservado un alojamiento en Airbnb (Bueno, bonito, y barato, demasiado sospechosos siendo Agosto y al lado de playa).. después de reservar y darnos el ok el propietario, nos lo anula, y nos dice que Airbnb le cobra mucho pero q podemos reservar con Tripadvisor lo mismo en las mismas fechas (vemos el anuncio, incluso comentarios favorables, en el otro no había).. pero nos piden una transferencia inmediata a un nº de cuenta y una persona individual... ¿?

No he reservado nunca por Tripadvisor, pero si mil veces con Booking/Airbnb.. .en la vida he hecho una transferencia.
  NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Opiniones  Tema: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Opiniones  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Carlos550
Carlos550
Registrado:
12-Jun-2021

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y  Publicado:
En relación a tu pregunta, Niumba es el peor servicio de alquiler o agencia de viajes con el que tenido contacto.

No se lo recomiendo a nadie.
  NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Opiniones  Tema: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Opiniones  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Carlos550
Carlos550
Registrado:
12-Jun-2021

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y  Publicado:
Al ir a reservar un apartamento por Niumba me cobraron la reserva aunque la página ponía claramente que no lo iban a hacer hasta confirmarla. En lugar de confirmarla me intentan subir el precio de la misma enviándome un nuevo presupuesto más caro.

Intento llamar a Niumba y no hubo forma de contactar con ellos ya que no estaban disponibles. Varias llamadas después lo consigo. Me intentan justificar la subida del precio que tenían en la web sin ningún fundamento sólido e intentándome tomar por tonto.

Era la primera vez que contrataba con ellos y me dio confianza que fuera de Trip Advisor. Claramente me equivoqué. Espero que las autoridades de consumo cierren este tipo de páginas.
  NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Opiniones  Tema: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Opiniones  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Nesa81
Nesa81
Registrado:
22-Sep-2020

Mensajes: 1
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y  Publicado:
16 días para devolver una fianza ???? Menuda manera de financiarse a costa de los clientes , me parece una vergüenza.
Entiendo que retengan una cantidad por precaución , pero en cuanto el propietario compruebe que está todo bien deberían devolverla inmediatamente.
Alucinante
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33255
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
@Beatrizguerra traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenida al foro.
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
BEATRIZGUERRA
BEATRIZGUERRA
Registrado:
15-Mar-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y  Publicado:
Pésimo servicio. Reserve un apartamento con ellos y tuve que pagar 350 euros adicionales por su error.
Hice una reserva a través de Niumba de un apartamento de 8 personas en Canarias. A unas horas de coger el avión me llama el dueño de la casa y me dice que el apartamento no es de 8 personas sino de 4; y que para arreglarlo le tenia que pagar 250 euros adicionales. Es decir, 250 euros más de lo que me había costado el apartamento por 4 camas menos.

Tras decirle al dueño que eso no era razonable, de muy malas formas me cuelga. Llamo a Niumba para contarles lo sucedido. Ellos no consiguen contactar con el dueño de la casa, por lo tanto, a unas horas de coger el avión estábamos sin casa. Niumba me intento buscar alternativas pero lo único que me ofreció era una casa en la otra punta de la isla, con lo cual no nos servia esa casa. Tras decirles esto, ellos insitian en que era lo único que había, cuando tienen la obligación de buscar en otras plataformas en caso de no haber un alojamiento adecuada en estas situaciones. Repito que el apartamento no encajaba con lo que necesitabamos.

En la cola del avión (literal), decidimos buscar por nuestra cuenta y encontramos en 5 minutos alojamiento (con un sobrecoste para nosotros de 350 euros por la escasez de disponibilidad). Probablemnte ese fue el problema que Niumba no queria asumir el coste que suponia reservar algo que nos encajase por localizacion. Niumba nos devolvió el dinero pero no nos cubre el sobrecoste que nos ha supuesto de 350 euros mas por su error. Error primero por no verificar que los alojamientos que publica en su web son reales(no hacen ningún chequeo) y segundo por no encontrarnos un alojamiento adecuado por no querer asumir el coste adicional que iba a suponer. Al volver del fin de semana, hable con ellos para que cubriesen este sobrecoste que nos había supuesto el alojamiento nuevo, y me dijeron que tenían que elevarlo pero que se pondrían en contacto conmigo. Tres semanas mas tarde, no tuve noticias. Decidí llamar yo y para preguntar que había pasado y su contestación fue que no había tal incidencia abierta. Indignante. Por acabar, no me han cubierto el sobrecoste y he pedido una hoja de reclamación la cual no me han dado. Mi recomendación: NO utilicéis esta web.
  Flipkey.com  -alquiler alojamiento vacacional- Tripadvisor  Tema: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional- Tripadvisor  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10434
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:
Ieltxu Escribió:
Directamente desde la web de Flipkey.
No sé si desde 2015 habrán mejorado, pero la atención al cliente fue nefasta.

típica conversación con alguien que no se enteraba de nada y no podía hacer nada en plan:

- tiene número de incidencia?
- si, este XXXX
- pues no lo encuentro
- pues es el que me distéis
- y quien se lo dio?
- pues un compañero tuyo, yo qué sé.
- pues aquí no aparece.
- pues genera otro
- es que yo no puedo generar incidencias
- pues pásame con alguien que pueda
- estoy solo aquí

Como eran más de 800 euros lo que nos habían cobrado no me di por vencido y al final conseguí que me lo reembolsaran, pero nunca había tenido una experiencia tan nefasta con un servicio técnico de una empresa grande.

no sabia q ya llevaban 3 años, antes TA tenia "convenio" con otra empresa de alquileres vacacionales y una temporada estuvo con niumba

ahora teoricamente tienen un seguro de hasta 1M para proteccion de pagos... pero vamos, duda uno
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92361
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
Cyber Escribió:
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?

Siento tu mala experiencia.

NO ME HAN DESCONTADO NADA DE LA FIANZA, este aparteamento lo alquilé sin depósito de fianza, y asi consta en mis recibos que envio tripadvisor niumba, estaba incluido la limpieza, EN NINGUN SITIO APARECIA NADA DE DEPÓSITO, fue después cuando TIPADVISOR NIUMBA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y DESPUÉS DE VARIOS CRUCES DE EMAILS CON ELLOS, DIERON POR CERRADO EL TEMA Y ME DIJERON VARIAS VES QUE ME IBAN A COGER UN DEPÓSITO DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ. Tendría que haberla dado de baja en ese momento...
Y en todos esos emails YO LES ADVERTÍ que NO AUTORIZABA NINGÚN CARGO... les dió lo mismo y me pasaron el cargo.

Prueba a devolver el pago hablando con tu banco.
Al final no has dicho cuanto te han cobrado por los desperfectos.

Un saludo
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cyber
Cyber
Registrado:
01-Oct-2018

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?

Siento tu mala experiencia.

NO ME HAN DESCONTADO NADA DE LA FIANZA, este aparteamento lo alquilé sin depósito de fianza, y asi consta en mis recibos que envio tripadvisor niumba, estaba incluido la limpieza, EN NINGUN SITIO APARECIA NADA DE DEPÓSITO, fue después cuando TIPADVISOR NIUMBA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y DESPUÉS DE VARIOS CRUCES DE EMAILS CON ELLOS, DIERON POR CERRADO EL TEMA Y ME DIJERON VARIAS VES QUE ME IBAN A COGER UN DEPÓSITO DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ. Tendría que haberla dado de baja en ese momento...
Y en todos esos emails YO LES ADVERTÍ que NO AUTORIZABA NINGÚN CARGO... les dió lo mismo y me pasaron el cargo.
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92361
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?

Siento tu mala experiencia.
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cyber
Cyber
Registrado:
01-Oct-2018

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: CUIDADO CON TRIPADVISOR NIUMBA SI ALQUILAS APARTAMENTO  Publicado:
CUIDADO CON NIUMBA TRIPADVISOR SI…
CUIDADO CON NIUMBA TRIPADVISOR SI ALQUILAS APARTAMENTO EN SU WEB Doblemente malvado
Si alquilas un apartamento por NIUMBA - TRIPADVISOR, ten cuidado porque si tienes un problema con el alojamiento, NIUMBA - TRIPADVISOR, se pone de parte del dueño del alojamiento de NIUMBA - TRIPADVISOR,, y te quita de tu tarjeta sin autorización ni previo pago, la cantidad correspondiente a un depósito de daños que el dueño del alojamiento les pide a NIUMBA - TRIPADVISOR,
Tuve un grave problema con un Toldo de la terraza en el apartamento de Denia siguiente:
con el título...
BONITO APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA 7361703
en Denia
El dueño no indicó en ningún momento que el toldo estaba en malas condiciones, nos lo alquiló, y pagamos previamente.
Una vez allí, los anclajes del toldo de la terraza se desprendieron de la pared!!!, nos pudo causar un grave incidente con mi hijo pequeño en la casa!!!
Cómo se pueden desprender de una pared unos anclajes de un toldo!!!
Y NIMUBA TRIPADVISOR sin mi autorización, retiró la cantidad que el dueño pedía por daños. Ni siquiera he recibido ninguna factura justificando los arreglos del propietario.
Alquiló un apartamento en malas condiciones y yo tengo que pagar los desperfectos???!!!!
TRIPADVISOR- NIUMBA gestiona el problema y se lavan las manos...
No sé quién se cree TRIPADVISOR- NIUMBA para gestionar este tema. Y además, dar la razón al casero que puso un alojamiento en malas condiciones en su web y ustedes lo autoricen en su web.
A la hora de reclamar a NIUMBA TRPADVISOR por su mala gestión y por utilizar mi tarjeta sin mi autorización, me dicen que "según ellos" pueden reclamar un depósito de daños!!!, pero en ningún recibo de mis pagos aparece ningún depósito de daños!!
Ocultan información AL USUARIO!!!
Si trasteas por la web, en un apartado de cómo reclamar, informan de que el depósito de daños lo pueden utilizar si el dueño lo requiere...!!!
Y mi reclamación por haber sufrido ese desperfecto en el alojamiento en malas condiciones y unos posibles daños personales???
Qué forma es esa de informar al usuario??? es el usuario el que tiene que ir desmenuzando la web para saber si está en buenas manos???
- Así que No reflejan en los recibos de pagos, que NIUMBA TRPADVISOR pueden sin autorización cargar los depósitos de daños. No hay ninguna letra pequeña que lo indique, y yo no tengo nada pagado como depósito.
¿Dónde quedan los derechos de usuarios?
-Los alojamientos quedan asegurados y NO los derechos de los usuarios.
-NIUMBA TRPADVISOR se permite el derecho de actuar como "jueces" en un asunto tan particular.
Por favor, si estás pensando en alquilar a través NIUMBA TRIPADVISOR Piénsalo bien porque quedarás desamparado.
Espero poder ayudar con mis comentarios.
Y por supuesto, desaconsejo totalmente el alojamiento en el que estuvimos en Denia
siguiente:
con el título...
BONITO APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA 7361703

CARE WITH TRIPADVISOR NIUMBA IF YOU RENT APARTMENT ON YOUR WEB
If you rent an apartment for NIUMBA - TRIPADVISOR, be careful because if you have a problem with the accommodation, NIUMBA - TRIPADVISOR, takes the part of the owner of the accommodation of NIUMBA - TRIPADVISOR ,, and removes you from your card without authorization or payment, the amount corresponding to a deposit of damages that the owner of the accommodation asks NIUMBA - TRIPADVISOR,
I had a serious problem with a canopy of the terrace in the next Denia...
Leer más ...
  Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Tema: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cyber
Cyber
Registrado:
01-Oct-2018

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y  Publicado:
CUIDADO CON NIUMBA TRIPADVISOR SI…
CUIDADO CON NIUMBA TRIPADVISOR SI ALQUILAS APARTAMENTO EN SU WEB
Si alquilas un apartamento por NIUMBA - TRIPADVISOR, ten cuidado porque si tienes un problema con el alojamiento, NIUMBA - TRIPADVISOR, se pone de parte del dueño del alojamiento de NIUMBA - TRIPADVISOR,, y te quita de tu tarjeta sin autorización ni previo pago, la cantidad correspondiente a un depósito de daños que el dueño del alojamiento les pide a NIUMBA - TRIPADVISOR,
Tuve un grave problema con un Toldo de la terraza en el apartamento de Denia siguiente:
con el título...
BONITO APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA 7361703
en Denia
El dueño no indicó en ningún momento que el toldo estaba en malas condiciones, nos lo alquiló, y pagamos previamente.
Una vez allí, los anclajes del toldo de la terraza se desprendieron de la pared!!!, nos pudo causar un grave incidente con mi hijo pequeño en la casa!!!
Cómo se pueden desprender de una pared unos anclajes de un toldo!!!
Y NIMUBA TRIPADVISOR sin mi autorización, retiró la cantidad que el dueño pedía por daños. Ni siquiera he recibido ninguna factura justificando los arreglos del propietario.
Alquiló un apartamento en malas condiciones y yo tengo que pagar los desperfectos???!!!!
TRIPADVISOR- NIUMBA gestiona el problema y se lavan las manos...
No sé quién se cree TRIPADVISOR- NIUMBA para gestionar este tema. Y además, dar la razón al casero que puso un alojamiento en malas condiciones en su web y ustedes lo autoricen en su web.
A la hora de reclamar a NIUMBA TRPADVISOR por su mala gestión y por utilizar mi tarjeta sin mi autorización, me dicen que "según ellos" pueden reclamar un depósito de daños!!!, pero en ningún recibo de mis pagos aparece ningún depósito de daños!!
Ocultan información AL USUARIO!!!
Si trasteas por la web, en un apartado de cómo reclamar, informan de que el depósito de daños lo pueden utilizar si el dueño lo requiere...!!!
Y mi reclamación por haber sufrido ese desperfecto en el alojamiento en malas condiciones y unos posibles daños personales???
Qué forma es esa de informar al usuario??? es el usuario el que tiene que ir desmenuzando la web para saber si está en buenas manos???
- Así que No reflejan en los recibos de pagos, que NIUMBA TRPADVISOR pueden sin autorización cargar los depósitos de daños. No hay ninguna letra pequeña que lo indique, y yo no tengo nada pagado como depósito.
¿Dónde quedan los derechos de usuarios?
-Los alojamientos quedan asegurados y NO los derechos de los usuarios.
-NIUMBA TRPADVISOR se permite el derecho de actuar como "jueces" en un asunto tan particular.
Por favor, si estás pensando en alquilar a través NIUMBA TRIPADVISOR Piénsalo bien porque quedarás desamparado.
Espero poder ayudar con mis comentarios.
Y por supuesto, desaconsejo totalmente el alojamiento en el que estuvimos en Denia
siguiente:
con el título...
BONITO APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA 7361703

CARE WITH TRIPADVISOR NIUMBA IF YOU RENT APARTMENT ON YOUR WEB
If you rent an apartment for NIUMBA - TRIPADVISOR, be careful because if you have a problem with the accommodation, NIUMBA - TRIPADVISOR, takes the part of the owner of the accommodation of NIUMBA - TRIPADVISOR ,, and removes you from your card without authorization or payment, the amount corresponding to a deposit of damages that the owner of the accommodation asks NIUMBA - TRIPADVISOR,
I had a serious problem with a canopy of the terrace in the next Denia apartment:
with the...
Leer más ...
  Malas experiencias con Homelidays - alquiler de apartamentos  Tema: Malas experiencias con Homelidays - alquiler de apartamentos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
phayao
Phayao
Registrado:
31-Ene-2008

Mensajes: 169
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Homelidays - alquiler de  Publicado:
Yo también estoy en tu caso.
Tanto Homelidays, como Abritel, como Owners Direct, son del grupo Homeaway; yo también los sufro.

Desafortunadamente Rentalia, del grupo Idealista, está cada vez peor y puede desaparecer en breve por falta de interés de sus gerentes.

Las otras intermediarias: Airbnb, Niumba (de Tripadvisor), Kyero, Wimdu, etc...NO SON GRATUITAS, todas trabajan a comisión.
  Apartamento en alquiler Cala Galdana (Menorca)  Tema: Apartamento en alquiler Cala Galdana (Menorca)  -   Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro: Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
MenUk
MenUk
Registrado:
17-Oct-2008

Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:
Ofrezco apartamento en Cala Galdana para este invierno, a 50 euros la noche. Interesados contactad conmigo

Buenas a todos, tengo un apartamento en la preciosa zona de Cala Galdana que alquilo los meses de temporada alta, está disponible en AirBNB www.airbnb.es/ ...s=K3r4jTxB y Niumba (en esta última plataforma solo aparece disponible hasta septiembre). El caso es que este año lo alquilo también en invierno, el precio de la web es de unos 65 euros por noche en temporada baja, pero ofrezco un precio especial para quien quiera contactar conmigo en el foro, lo dejo a 50 euros la noche y la limpieza (valorada en 40 euros) la dejo a 20€. El apartamento tiene capacidad para hasta 6 personas, wifi, lavadora, sala de estar con chimenea, cafetera dolce gusto con cápsulas, terraza con vistas, etc. y yo personalmente me puedo encargar de recogeros en el aeropuerto dependiendo de la hora por unos 5 euros desde el aeropuerto hasta el apartamento (a unos 35Km de distancia). Algunas fotos de la web son algo antiguas, esta misma tarde tengo una entrada y aprovecharé para hacer unas cuantas fotos más actualizadas que os puedo enseñar. Mi número de contacto es 679 49 15 70. Un saludo! Amistad
 
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube