compre 2 bonos para un fin de semana para dos personas para el hotel tocina bussnes de granada, este ha cerrado y no tendo donde dirigirme para que me abonen el importe pagado o me den una oferta similar.
llamo por teléfono y no lo cogen, dicen que envíes mail a soporte@offerum.com y ellos te reenvían automáticamente a hel.offerum.com que después de hacer todo el proceso completo al enviar sale problemas con la pagina( no existe, etc.)
Prueba con esta: help.offerum.com/
La que has puesto le falta la "p".
compre 2 bonos para un fin de semana para dos personas para el hotel tocina bussnes de granada, este ha cerrado y no tendo donde dirigirme para que me abonen el importe pagado o me den una oferta similar.
llamo por teléfono y no lo cogen, dicen que envíes mail a soporte@offerum.com y ellos te reenvían automáticamente a hel.offerum.com que después de hacer todo el proceso completo al enviar sale problemas con la pagina( no existe, etc.)
yo doy mi voto positivo a offerum! he comprado un paquete a gambia con ellos, la primera vez y estaba un poco nerviosa, y decir que todo ha ido estupendamente. Nos han respondido tan pronto le mandaba un email (eso sí, por email mejor que por telefono), y en la fecha programada nos enviaron toda la documentacion pendiente. Tendemos a poner siempre las malas experiencias de este tipo de páginas pero muchas veces nos olvidamos de hacerlo cuándo no es así.
Volvería a comprar otro viaje con ellos, a pesar de que soy anti viaje organizados....... Leer más ...
hola , al final viajamos a Cerdeña , offerum nos envio la documentación necesaria para el embarque y hotel , regresamos ayer dia 30 . Cerdeña fantástica con calas chulísimas y un agua transparente , impresionante .
De todas maneras offerum debería tener mas tacto hacia el cliente , ya que contactar con ellos por teléfono puede ser misión posible , casi todo es a través de emails.
bueno me han contestado en un email de viajes a medida y me han dicho que el lunes por la mañana tendre toda la documentación para el viaje a Cerdeña , el motivo del retraso es debido a Grimaldi lines van un poco lentos.
Entrad en su FB y poner vuestras quejas allí, a esto sí suelen responder rapidito. Yo he recurrido dos veces a esto y al día siguiente tenía respuesta favorable.
BUENAS :
YO TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE CONFIRMACION DE UN VIAJE A CERDEÑA , QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS SALIDA EL DIA 22 JULIO POR LA NOCHE , EL VIAJE INCLUYE VIAJAR CON TU COCHE EN GRIMALDI LINES + ESTANCIA EN HOTEL MEDIA PENSION , PUES LA VERDAD ES QUE LO VEO BASTANTE CRUDO, LO BUENO ES QUE INCLUSO NOS PIDIERON LOS DATOS DEL COCHE PERO AQUI NADIE ENVIA LA CONFIRMACION NI PAPELES NI DOCUMENTACION NI NADA , EN FIN VEREMOS QUE PASA CON ESTO .
Esta es mi 1ª intervención en un foro de este tipo y la verdad es que la hago porque me parece indignante lo de esta empresa... Tengo contratado un viaje para las Islas Azores con OFFERUM el día 23/07/13 (faltan 6 días!!!) y no tengo ni billetes de vuelo, ni vales para el hotel ni nada de nada. Lo único que han hecho es cobrarse (eso sí, al instante) y enviarme un correo de confirmación a la semana de la contratación, que fue el 22/05/13. Necesito reservar aparcamiento en el aeropuerto de Barajas y no sé ni de qué terminal sale el vuelo... El problema es que el domingo me voy a Madrid y ya tengo reservado vehículo en las Islas pero no me parece normal no disponer de información concreta a tan poco tiempo del inicio del viaje.
Pero en fin, lo que me parece más grave es que no contestan a las inquietudes del cliente, el servicio postventa es de lo más pésimo que te puedas echar a la cara. Les he enviado 3 mails desde el 18/06/13 y no se dignan ni a responderme (eso sí, te llega un correo automático indicando que te contestarán como mucho en 72 horas...). Les llamas al 902 y te tienen en espera sin contestarte. Como digo es desesperante e indignante.
La verdad, hay cosas que no se pagan con dinero y este es el caso. Desde luego no me compensa tener que estar con nervios y perdiendo el tiempo en este tipo de cosas por 100 ó 200 €. No sé si viajaré o si saldrá bien o mal pero mañana mismo me voy a Consumo a poner una reclamación y desde luego no vuelvo a contratar un viaje más en mi vida con esta gente.
NO CONTRATÉIS VIAJES CON OFFERUM SI NO QUERÉIS ESTAR NERVIOSOS Y PENDIENTES HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y QUE TE DEN UN VACÍO COMO RESPUESTA (ya os contaré como acaba finalmente el episodio).
El 1/10 reserve y pague un viaje a Punta Cana con OFFERUM, para celebrar nuestras bodas de plata, el jueves 4/10 me informan de que no quedan vuelos para esa fecha ni por los "alrededores" pero me devolveran todo el dinero en uno o dos dias. Hoy estoy deseperada, no tengo viaje ni dinero y veo que llega la fecha y me quedare con unas vacaciones en casa, triste muy triste.
Buenas! Pues yo compré hace 3 semanas un viaje a Riviera Maya con offerum y la verdad que hasta el momento todo muy bien. .... De momento yo no tengo ninguna queja de ellos, a la vuelta ya os contaré.
Creo que no va a poder ser: lo de contestar a la vuelta.
Buenas! Pues yo compré hace 3 semanas un viaje a Riviera Maya con offerum y la verdad que hasta el momento todo muy bien. La semana pasada me enviaron los billetes y los papeles del hotel por mail y yo no me voy hasta el 12 de septiembre.. también envié un correo para que me explicaran cuantas maletas podría llevar en el avión y me contestaron el mismo día. De momento yo no tengo ninguna queja de ellos, a la vuelta ya os contaré.
Si tiene cualquier duda sobre su reserva o documentación, por favor póngase en contacto con nosotros vía email: reservas@offerum.com y le informaremos inmediatamente.
No se si alguno de vosotros habra tenido algun problema al contratar un viaje con OFFERUM. Nosotros hemos contratado un viaje a MADEIRA con fecha de salida el 15 de Julio de 2012 (este domingo) y hoy viernes a las 21:25 todavia no tenemos los bonos del vuelo ni del avion. Llevo toda la semana llamando a Offerum y solo me dicen que no me preocupe que me llegaran como muy tarde dos dias antes de la salida y todavia nada de nada. He llamado esta tarde otra vez y me han vuelto a decir lo mismo. No se que vamos a hacer porque el viaje ya esta pagado nadie coge el tlf y no sabemos ni hora de vuelo ni la compañia ni la terminal ni nada. Alquien puede ayudarme por favor!!!!!!!
Estoy flipando con lo que cuenta silvijeje, al final pudiste o no viajar? vaya vacaiones. Pues yo estoy preocupada, es la primera vez q compreo un viaje con offerum, pero ayer hize la reserVa de un viaje a venezia, me hicieron el cargo y me mandaron que la compta habia sido un exito, pero que debo recibir un mensaje de confirmacion, pero todavia nomlo he recibido. Estuve llamando todo el dia al num902 que tienen y mada, mande y correo, tampoco, a ver lunes que pasa. Tambien mande un correo haciendo unas preguntas sobre equipaje y nada. No se si suele pasar esto pero que te hagam el cargo sin confirmartelo primero no me parece ni medio normal. Tambien me dijeron que dias antes me mandarian la documentacion! Pero por lo que veo cualquiera se fia....... Silvia cuentame como te ha ido, que has hecho al final, para estar prevenida
Nuestro trabajo es gestionar las reservas de nuestros clientes sea con una mayorista u otra. Si tiene algún problema tiene que dirigirse a nosotros porque ha contratado su viaje con Offerum.
Si le podemos ayudar con algo más por favor contacte con nosotros mandando un correo electrónico a reservas@offerum.com.