Hola! Viajo a China en una semana y he pensado en cogerme una esim. He leído por el foro que en algunas apps mandan sms para aceptar la compra...mi duda es, al llevar la esim tengo que desactivar mi tarjeta española por el tema de q no cobren por roaming, entonces como recibes esos SMS??? No he encontrado nada que haga referencia a esto
Puedes únicamente desactivar el roaming en tu tarjeta y mantenerla activada sin ningún problema. Eso si, ten en cuenta que como te llamen y por costumbre/instinto respondas a dicha llamada... Va a salirte barata la llamada
Mira en tu compañía como va el tema de las llamadas, creo recordar que la mía, que era Orange por defecto ya te ponía que como conectará antena en datos tarificaba ese día x dinero y si era en llamada creo que era ese día que tenias 20 minutos a precio fijo independiente los usarás 1 vez o varias y no era súper caro. Ante la duda, si tienes otro Mobil usalo para esa sim o esim y le das WiFi al resto si lo permite, cuando necesites el wasup.
Me han dicho en mi compañía que si desactivo solo el roaming, si me llegan sms etc me puede venir algún cargo en la factura...creo recordar que ya me pasó. De todas maneras, los sms de confirmación es cuando haces compras por Internet tipo entradas a algún sitio etc o también para compras en tiendas, restaurantes...?
A mi solo me confirmó wetchat en casa cuando metí tarjeta del banco, después allí la primera vez intento no se que de conectar y no lo conseguía, pero nunca más me pidió nada ni me envió nada, ni comercios, ni restaurantes ni pagar entradas directo con Mobil. Si las compras por algún mini programa de wetchat te pide número chino, lo que yo intenté y no deja como no lo tengas y lo pongas, ni inventando e un número que debería ser chino. ➡️ Leer más ...
...con un hermoso y bien presentado hall de ingreso y la planta baja, donde a veces suelen desarrollarse conferencias. En la plaza está el Monumento a Morazán, prócer de la Independencia de Centroamérica y frente al cual está el interesante edificio129, de mediados del Siglo XX, el cual está planchado pero con restos de un Art Decó. Cruzando se ve el Kilómetro 0, el cual está representado en una placa sobre el asfalto. En la recorrida por el Centro se ven más mercados informales, edificios que reflejan el buen pasar que esta ciudad tuvo décadas pasadas y el edificio de la Compañía de Telecomunicaciones, hoy sede de la firma de telefonía Claro. A poco de andar, se llega a la Basílica del Sagrado Corazón, una hermosa iglesia en madera y chapa de fines del Siglo XIX, caminando por la Calle Arce, calle donde estaban las casonas de los Barones del Café, algunas de las cuales sobreviven a hoy día como Colegios o sedes universitarias. Seguimos camino hacia el Parque Cuscatlán, cerca del Hospital Rosales. Se recorre el Parque muy lindo, bien presentado y con mucha vegetación.
En las afueras de San Salvador podemos visitar el Volcán Boquerón, con su Parque Boquerón, el se recorre de manera tranquila y disfrutando de sus hermosas vistas, vegetación y el Sendero Buscando al Gigante, que no es más que el sendero hasta el observatorio del Cráter del Volcán Boquerón. La vegetación es variada y muy bien presentada. El cráter del Volcán, enorme, resto de la erupción del mismo en 1.917, el cual podemos contemplar desde un punto de observación y luego, caminar por el parque para contemplar su abundante flora y muchas mariposas que hay, aún hoy día hay partes donde se ve parte de la lava solidificada. Cerca de unas antenas de comunicación se llega a un mirador con unas hermosas vistas hacia la periferia de la Ciudad. En el centro de interpretación hay una muestra bien organizada que ayuda a entender cómo era la vida antes de la erupción del volcán y qué pasó allí luego de la erupción del mismo y los cambios en la vida de la zona.
Ya saliendo del parque y desandar el camino, les recomiendo la Cafetería Linda Vista, para disfrutar de un cafecito y un vaso de jugo de naranja con la vista desde lo alto hacia la Ciudad de San Salvador, impresionante la vista y lo que desde allí se puede dominar, utilizando como referencia el Estadio Cuscatlán. De regreso a San Salvador y por la Alameda Roosevelt, está el Monumento a El Salvador del Mundo, y otro Monumento dedicado al Monseñor Romero.
Otro punto recomendado es la visita al Museo de Antropología David Guzmán, para recorrer sus interesantes salas las cuales nos muestran El Salvador precolonial, colonial, las costumbres del país y tal vez la más impactante sea la Sala de las Migraciones, las cuales describen a la diáspora Salvadoreña por el mundo, sus actividades y oficios, siendo el país más importante USA para los salvadoreños emigrantes. Luego resalta las tradiciones del país sus productos como el Añil, el Cacao, el Bálsamo Negro, la labranza de los agricultores, la ganadería salvadoreña, todo ilustrado con fotos, crónicas y herramientas. Al final hay una sala que nos muestra las creencias religiosas de los salvadoreños, con muestras de las creencias y rituales de tiempos prehispánicos y fotos de muchos de los templos católicos que posée El Salvador. También muestran el papel de la Iglesia Católica en los diferentes estadíos de El Salvador desde la Independencia hasta nuestros días, rememorando las pérdidas sufridas por la Iglesia, destacado sin duda la más importante de ellas que fue la del Monseñor Romero.
Espero les sirva la info.
Saludos.
Estuve buscando información tan interesante durante mucho tiempo. Ir de viaje y estar interesado en visitar lugares geniales ➡️ Leer más ...
...con un hermoso y bien presentado hall de ingreso y la planta baja, donde a veces suelen desarrollarse conferencias. En la plaza está el Monumento a Morazán, prócer de la Independencia de Centroamérica y frente al cual está el interesante edificio129, de mediados del Siglo XX, el cual está planchado pero con restos de un Art Decó. Cruzando se ve el Kilómetro 0, el cual está representado en una placa sobre el asfalto. En la recorrida por el Centro se ven más mercados informales, edificios que reflejan el buen pasar que esta ciudad tuvo décadas pasadas y el edificio de la Compañía de Telecomunicaciones, hoy sede de la firma de telefonía Claro. A poco de andar, se llega a la Basílica del Sagrado Corazón, una hermosa iglesia en madera y chapa de fines del Siglo XIX, caminando por la Calle Arce, calle donde estaban las casonas de los Barones del Café, algunas de las cuales sobreviven a hoy día como Colegios o sedes universitarias. Seguimos camino hacia el Parque Cuscatlán, cerca del Hospital Rosales. Se recorre el Parque muy lindo, bien presentado y con mucha vegetación.
En las afueras de San Salvador podemos visitar el Volcán Boquerón, con su Parque Boquerón, el se recorre de manera tranquila y disfrutando de sus hermosas vistas, vegetación y el Sendero Buscando al Gigante, que no es más que el sendero hasta el observatorio del Cráter del Volcán Boquerón. La vegetación es variada y muy bien presentada. El cráter del Volcán, enorme, resto de la erupción del mismo en 1.917, el cual podemos contemplar desde un punto de observación y luego, caminar por el parque para contemplar su abundante flora y muchas mariposas que hay, aún hoy día hay partes donde se ve parte de la lava solidificada. Cerca de unas antenas de comunicación se llega a un mirador con unas hermosas vistas hacia la periferia de la Ciudad. En el centro de interpretación hay una muestra bien organizada que ayuda a entender cómo era la vida antes de la erupción del volcán y qué pasó allí luego de la erupción del mismo y los cambios en la vida de la zona.
Ya saliendo del parque y desandar el camino, les recomiendo la Cafetería Linda Vista, para disfrutar de un cafecito y un vaso de jugo de naranja con la vista desde lo alto hacia la Ciudad de San Salvador, impresionante la vista y lo que desde allí se puede dominar, utilizando como referencia el Estadio Cuscatlán. De regreso a San Salvador y por la Alameda Roosevelt, está el Monumento a El Salvador del Mundo, y otro Monumento dedicado al Monseñor Romero.
Otro punto recomendado es la visita al Museo de Antropología David Guzmán, para recorrer sus interesantes salas las cuales nos muestran El Salvador precolonial, colonial, las costumbres del país y tal vez la más impactante sea la Sala de las Migraciones, las cuales describen a la diáspora Salvadoreña por el mundo, sus actividades y oficios, siendo el país más importante USA para los salvadoreños emigrantes. Luego resalta las tradiciones del país sus productos como el Añil, el Cacao, el Bálsamo Negro, la labranza de los agricultores, la ganadería salvadoreña, todo ilustrado con fotos, crónicas y herramientas. Al final hay una sala que nos muestra las creencias religiosas de los salvadoreños, con muestras de las creencias y rituales de tiempos prehispánicos y fotos de muchos de los templos católicos que posée El Salvador. También muestran el papel de la Iglesia Católica en los diferentes estadíos de El Salvador desde la Independencia hasta nuestros días, rememorando las pérdidas sufridas por la Iglesia, destacado sin duda la más importante de ellas que fue la del Monseñor Romero.
Espero les sirva la info.
Saludos. ➡️ Leer más ...
Parece que todas las Comunidades van a estar cerradas en Semana Santa, y algunas en el puente de San José. Pero en cuanto a salidas internacionales de España a otro país, he leído de todo. Tengo un vuelo internacional desde Madrid precisamente el día 17 de marzo, por turismo, y he llamado dos veces a Iberia a ver qué me contaban. En la primera conversación me han dicho que solo puedo volar si puedo justificar una de las excepciones (trabajo, temas médicos, etc), y en la segunda conversación, me comentan que el cierre perimetral se aplica solo entre las distintas Comunidades del país, pero que puedo coger el vuelo perfectamente, cumpliendo solo las restricciones que tenga el país de destino.
Ni las compañías aéreas ni los políticos se aclaran. Todavía no he visto a ningún político contestar claramente sobre los vuelos internacionales del 17m al 21m y del 26m al 9a. Lo único seguro es que los extranjeros pueden entrar, pero...y nosotros salir?.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha afirmado este miércoles que "los españoles no podremos viajar fuera de nuestra comunidad autónoma" en Semana Santa debido a los cierres perimetrales existentes en cada región por la pandemia del coronavirus. Maroto ha dado esta respuesta después de ser preguntada en el programa Espejo Público de Antena 3 sobre si los españoles podrán viajar al extranjero durante la Semana Santa.
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
yo creo que para mediados de 2021 ya se podrá volver a viajar con algun tipo de test negativo PCR antes de la salida, hay que reactivar el turismo y la economia mundial, las aerolineas y hoteles están al borde de la quiebra.
Para una familia de 4 personas ( por ejemplo ) hacerse 4 pcr antes de salir ( 600 € ) es como prohibirles viajar.
Además, que es un quebradero de cabeza, ir, hacerte el test, rogar para que te lo den en inglés ( o tener que traducirlo tú mismo, porque no te dan ninguna facilidad al respecto.
Los test se abaratarán, como todo. Te los darán en español e inglés y no es diferente de tener que ir hacerte el carnet internacional.
Lo suyo seria hacerlo en los aeropuertos.
Lo que mas desincentiva los viajes son las cuarentenas. Fijate cuanta gente ha hecho este año Islandia, con doble prueba de PCR, pese a ser un destino de típicamente de una semana a 10 días.
USA si hubiese seguido la misma política habría sido un destino muy apetecible.
Éste mes de septiembre he estado ingresado 6 días en un hospital de Osakidetza en Bizkaia.
Al ingresarme me hicieron una PCR. Al día siguiente me llegó un SMS con el resultado solo en euskera ("Negatiboa").
En mi quinto día, me hicieron una nueva PCR. Una vez que recibiese el resultado, que me llegó otra vez por SMS sólo en euskera (de nuevo "Negatiboa") me darían el alta.
Pregunté a mi médico a ver si al darme de alta me podrían dar un documento en inglés para poder presentar en mi trabajo (yo vivo y curro en UK) diciendo que el paciente Gadiemp ha estado ingresado en este hospital de tal a tal fecha.
La médico me respondió que, aunque ella hablaba inglés con fluidez, el informe de alta lo iba a redactar en castellano porque no tenía ella tiempo para traducciones (!) pero que iba a preguntar al Secretario del hospital a ver si se podía hacer un documento en inglés haciendo constar los días que estuve ingresado.
Al final, cuando me dieron el alta, me dieron sólo un documento : el informe de alta en castellano... Y nada más.
Me hizo plantearme qué es lo que hacen cuando el paciente es un extranjero que no habla ni castellano ni euskera... ➡️ Leer más ...
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
yo creo que para mediados de 2021 ya se podrá volver a viajar con algun tipo de test negativo PCR antes de la salida, hay que reactivar el turismo y la economia mundial, las aerolineas y hoteles están al borde de la quiebra.
Para una familia de 4 personas ( por ejemplo ) hacerse 4 pcr antes de salir ( 600 € ) es como prohibirles viajar.
Además, que es un quebradero de cabeza, ir, hacerte el test, rogar para que te lo den en inglés ( o tener que traducirlo tú mismo, porque no te dan ninguna facilidad al respecto.
Los test se abaratarán, como todo. Te los darán en español e inglés y no es diferente de tener que ir hacerte el carnet internacional.
Lo suyo seria hacerlo en los aeropuertos.
Lo que mas desincentiva los viajes son las cuarentenas. Fijate cuanta gente ha hecho este año Islandia, con doble prueba de PCR, pese a ser un destino de típicamente de una semana a 10 días.
USA si hubiese seguido la misma política habría sido un destino muy apetecible.
A parte que que no todo son los test PCR. Los de antígenos cuestan 50€
No obstante, la solución pasa por los tests rápidos, y estoy seguro que se podrá hacer a precios asumibles...
En Islandia los casos activos pasan ya de 900, eso me sugiere que algún día pueden decidir que la cuarentena no basta y que hay que cerrar las puertas una temporada.
Y por otra parte, si proyectamos esos datos de Islandia sobre un país más grande como España, y ponemos en la balanza el coste de un sistema de control de entradas y el número de enfermos que entrarían de todos modos...
De momento, medidas más estrictas en la capital y nada se dice de cierre de fronteras por ahora.
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
yo creo que para mediados de 2021 ya se podrá volver a viajar con algun tipo de test negativo PCR antes de la salida, hay que reactivar el turismo y la economia mundial, las aerolineas y hoteles están al borde de la quiebra.
Para una familia de 4 personas ( por ejemplo ) hacerse 4 pcr antes de salir ( 600 € ) es como prohibirles viajar.
Además, que es un quebradero de cabeza, ir, hacerte el test, rogar para que te lo den en inglés ( o tener que traducirlo tú mismo, porque no te dan ninguna facilidad al respecto.
Los test se abaratarán, como todo. Te los darán en español e inglés y no es diferente de tener que ir hacerte el carnet internacional.
Lo suyo seria hacerlo en los aeropuertos.
Lo que mas desincentiva los viajes son las cuarentenas. Fijate cuanta gente ha hecho este año Islandia, con doble prueba de PCR, pese a ser un destino de típicamente de una semana a 10 días.
USA si hubiese seguido la misma política habría sido un destino muy apetecible. ➡️ Leer más ...
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
yo creo que para mediados de 2021 ya se podrá volver a viajar con algun tipo de test negativo PCR antes de la salida, hay que reactivar el turismo y la economia mundial, las aerolineas y hoteles están al borde de la quiebra.
Para una familia de 4 personas ( por ejemplo ) hacerse 4 pcr antes de salir ( 600 € ) es como prohibirles viajar.
Además, que es un quebradero de cabeza, ir, hacerte el test, rogar para que te lo den en inglés ( o tener que traducirlo tú mismo, porque no te dan ninguna facilidad al respecto. ➡️ Leer más ...
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
yo creo que para mediados de 2021 ya se podrá volver a viajar con algun tipo de test negativo PCR antes de la salida, hay que reactivar el turismo y la economia mundial, las aerolineas y hoteles están al borde de la quiebra.
Yo veo razonable algún tipo de camino parecido al que comentas, sobretodo si los tests rápidos funcionan. Siendo realistas, la vacuna va para largo y de momento no hay noticias de antivirales prometedores. ➡️ Leer más ...
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
Sin duda el 2021 va a seguir siendo complicado, quizá para 2022 si ya hay mucha gente vacunada y la Oms da la pandemia por terminada se podra viajar con normalidad, pero tan desencaminado creo que no está, porque aunque se pueda, a los que nos encanta viajar lo haremos enseguida o ya lo estamos haciendo, pero habrá gente a la que le cueste bastante más tiempo.
No lo vi pero imagino que tendría en cuenta algo así. ➡️ Leer más ...
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones.
yo creo que para mediados de 2021 ya se podrá volver a viajar con algun tipo de test negativo PCR antes de la salida, hay que reactivar el turismo y la economia mundial, las aerolineas y hoteles están al borde de la quiebra. ➡️ Leer más ...
No se si alguien vio el programa de antena 3 el hormiguero de anoche, donde salió el Dr Cavadas.
Un top mundial en su campo como el, decía anoche que unos 4-5 años para recuperar la total movilidad mundial.
Me dejo muy preocupado porque tengo mucho respeto sobre sus opiniones. ➡️ Leer más ...
...ni luz, ni nada absolutamente) y con el argumente de hacer un “trekking” (que no era ni trekking ni nada de nada) porque era una caminata a las 15.00hrs bajo un sol matador anduvimos “sinsentido” durante 2 hrs… sin nada que ver, sin animales, ni casi flora que admirar,…esperpéntico! A las 16.30 hrs volvimos a la tienda…sudamos, olorosos y recuerdo que no teníamos ni ducha ni agua caliente. Francamente para olvidar…
Después de perder un día seguimos el programa y acabamos en otro camp…sorprendentemente “sin agua caliente” (aunque no lo parezca en Tanzania hace frio pro las noches y el agua de los depósitos se enfria lo suficiente como para que sea una ducha desagradable).
El programa tuvo errores de programación. Perdimos una tarde de safari por errores de cálculo. Era imposible ir desde Lago Nakuru a Amboseli en un día y llegar por la tarde para hacer un safari en Amboseli (con una comida programada en Carnivore, Nairobi). Despues de quejarnos…nuevamente buenas palabras. Pero los errores se iban continuando…
Otro detalle a resaltar es la “alta”velocidad a la que viajábamos. Recuerdo en la llanura de Serengueti como el 4x4 marcaba 100 km/h e íbamos adelantando como auténticos “locos” a todo el resto de vehículos. No daba tiempo a ver nada. Se pueden imaginar… Habia momentos que mientras veias a un grupo de vehículos parados viando animales teníamos que “gritar” (literalmente) para que parase el vehículo… o simplemente si quieres hacer una foto!!! Era imposible.
Como consecuencia de esto el parabrisas quedó totalmente dañado…y el conductor/guia solamente decía que “cuanto más rápido mejor” para evitar los baches…pero no se daba cuenta que NO eran condiciones para hacer un safari.
Normal que el vehiculo en el que viajásemos dañase el parabrisas, perdiese la antena, el limpia parabrisas e incluso no le funcionasen correctamente las luces! (nos consideraban una motocicleta por solo tener una única luz).
Nuestro guía tanzano, tampoco disponía de Radio en el 4x4. Todo un problema si lo que desean es ver cuantos más animales posible…
Para colmo de desastres y como gota que colma el vaso… el guía nos pedia nuestros prismáticos/binoculares para buscar animales!!! Iba sin ellos. Pero donde se ha visto!!!!! Luego nos dimos cuenta que tenia… pero en su maleta.
Al final de nuestro periplo…nos reunieron en Arusha (en uno de los hoteles donde pernoctamos) y simplemente se excusaban… buenas palabras… pero NADIE trataba de compensar ni a nadie se le ocurrió el devolvernos el coste de haber pagado por un guía en español. Le hicimos saber nuestro malestar… para nada!!!!! Pues no acababa ahí nuestros problemas…la última noche decidimos pasarla en un hotel próximo al aeropuerto de Kilimanjaro y nos sorprenden con una habitación donde teníamos que compartir la cama!!!! No era un hotel (como se nos informa en el programa), si no la casa particular de una señora y donde aun encima no incluia (desconocemos el motivo) cena. Despues de discutir, nos buscaron una habitación apta… pero insisto…después de discutir y no aceptar lo que nos ofrecían.
Como conclusión de todos ello decir que volvemos con un buen recuerdo de Kenia gracias al magnifico guía que tuvimos… un cocinero magnifico en Tanzania… pero el PEOR guía/conductor que hayamos podimos toparnos (y créanme que hemos viajado lo suficiente como para poder tener una tolerancia amplia, dormir en lugares complicados etc etc).
Recomendaria a TERRRAPIN SAFARI o TERRAS ADVENTURES para mi futuro safari??? Rotundamente NO. No perdería un minuto porque han demostrado ser un DESASTRE. Desastre de organización. Desastre de “Director” (llamado Daniel y casado según parece con una conocida resposable de una ONG en Arusha).
Después de volver a España contactamos con DANIEL [editado moderacion], Manager de TERRRAPIN SAFARI o TERRAS ADVENTURES y nuevamente le dió exactamente igual. Ya tenía el dinero… A quien podíamos acudir?? Nos sentimos engañados, y frustrados por haber pagado por un “SPANISH... ➡️ Leer más ...
Os dejo un video de una de mis colaboraciones con el programa de TVE "Españoles en el Mundo"
He colaborado con varios canales haciendo diferentes cosas (el programa del domingo pasado en Cuatro de "Viajeros" que trataba de Bali, colaboré tambien como guia de la isla, puesto que llevo 4 años viviendo alli), tamnien he colaborado con Antena 3 y Discovery, este de TVE fué uno de los mas entrañables por el equipo de TVE que vino a Nepal; Tirma y Gaby dos maravillosas personas!
Norwegian primero en Argentina con conexión gratuita a Internet
Norwegian ha comenzado a ofrecer wi-fi a bordo gratuito para todos sus vuelos nacionales en Argentina, lo que la convierte en la primera aerolínea en ofrecer el servicio en el país.
Los pasajeros que desean enviar correos electrónicos, usar redes sociales o ver una película o serie de televisión durante el vuelo ahora pueden hacerlo desde sus propios dispositivos electrónicos, conectándolos al sistema interno de la aerolínea y a la conexión satelital.
Los pasajeros pueden navegar por la red mientras vuelan, una vez que alcanzan una altitud de 10,000 pies, que es cuando la conexión a Norwegian Internet Access está habilitada.
La red está conectada a un sistema interno que también ofrece un programa de entretenimiento a bordo que incluye series de televisión, películas, juegos y, “muy pronto”, un servicio de compra de alimentos y bebidas.
Cada avión en la “flota”, que acaba de recibir un segundo avión Boeing 737-800 que tiene menos de 18 meses de antigüedad, tiene una antena montada en el fuselaje que se comunica por satélite y permite el funcionamiento de Internet.
Dentro de la cabina hay dos redes de wi-fi, una para pasajeros y otra para los pilotos y la tripulación de cabina.
paya ir abriendo boca creo que el programa casados a primera vista de antena 3 esta grabado allí
Si, está grabado allí el otro día en un avance reconocí varios lugares del hotel
Por aquí nos emocionamos, cuando salió palladium Lo conocimos desde 1 segundo
Ya te digo!!
Aunque con la reformas que he oído que van a hacer este año (entre Junio y Diciembre) zona Riviera a Royal, nos va a costar reconocerlo
Que ganas de ver novedades
Uff yo llevo un año sin ir y Los que me quedan que me piro a NY-Orlando -Miami hay mucho mundo que ver
Guapisssimmmaaaa !!! que pena no verte!!! Bueno, no te pierdas el Animal Kingdom en Orlando....es genial sobre todo para los crios....!!!! ➡️ Leer más ...