Hola Roger,
el número de contrato es 474744325 y el número de reserva 1485-5343-ES-6. Mi correo electrónico, por si quieren contactar conmigo, es: largo188@yahoo.es. La reserva se hizo en la página web de AVIS el 29 de Agosto de 2015 y se me envió un correo electrónico el 30 de Agosto de 2015 confirmando dicha reserva.
Resumiendo: el coche se recogió el 22 de Setiembre en la oficina del Aeropuerto de Florencia y se devolvió el 3 de Octubre en la Terminal 2 del Aeropuerto de Milán (Malpensa). Cuando lo recogimos nos dijeron en la oficina de AVIS que no había AVIS Wi-Fi Mobile (aunque sí lo habíamos reservado y se había confirmado por e-mail) y, por ese motivo, tuvimos que contratar aparte un navegador que era más caro que el servicio Wi-Fi y, lógicamente, no ofrece las mismas prestaciones, con el consiguiente perjuicio económico, pero también, de organización del viaje que habíamos planeado contando con tener Wi-Fi disponible.
Por todo ello, me gustaría que revisaran mi caso y me dieran una respuesta satisfactoria en compensación al perjuicio causado por lo que entiendo ha sido una mala praxis por su parte. En caso contrario, me plantearía emprender cuantas acciones considere oportunas en defensa de mis derechos como consumidor.
Un saludo, Jorge RP