Sinceramente no tiene nigun sentido porque es un codigo QR, que da igual que este en una pantalla, app, papel o tatuado... Es todo una tonteria.
Yo pienso algo parecido, pero cada compañía va con sus normas y al final, dependes de como se lo quiera tomar la persona que atiende en ese momento.
Os voy a poner lo que dice ryanair, que es la fuente oficial de ryanair, en su web
(Lo siento solo lo he encontrado en inglés
What if I cannot access my digital boarding pass?
If you checked in online, but don’t have your digital boarding pass when you arrive at the airport, we’ll print your boarding pass free of charge at the check-in or customer service desk.
If you checked in online, but your phone dies / is lost / has a damaged screen at the airport your boarding pass will be printed free of charge at the check-in or customer service desk.
If you have not checked in online before arriving at the airport you will still be charged the airport check-in fee.
‐----
Can I still use my Google/Apple Wallet?
Yes, you can still add your boarding pass from the Ryanair App to your Google Wallet or Apple Wallet.
‐----
What if airport Wi-Fi is poor or I have no mobile data?
Once you’ve checked in, your boarding pass will be available in the Ryanair App and can be accessed without mobile data or Wi-Fi.
‐----
Can I use a digital boarding pass sent via WhatsApp?
Yes, as long as it's a scannable digital version.
----
What if I don’t have a smartphone or struggle with technology?
You can still check in using a desktop or mobile browser. If you’ve checked in but cannot access your digital boarding pass, you can get assistance at the airport check-in desk free of charge. If you’re not checked in, the airport check-in fee applies.
Confirmado en una página china que he traducido del inglés
The Forbidden City will be closed from August 22 to September 3. This news comes as the latest update on closures and restrictions on and leading up to the September 3 holiday.
Beijing has already implemented an odd-even license plate policy which will continue until after the holiday, and will close its airport the morning of September 3. Packages sent in the weeks leading up to the holiday may be checked by security and will need signatures upon delivery.
Beijing also declared martial law in Sanlitun, Tiananmen Square, and Wangfujing closing most businesses the weekend of August 22-23 for a military parade rehearsal.
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...
¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.
Sí, puede acceder, pero no sale nada:
Your Application has been successfully received with the following details.Application will take 72 hours for processing and a response would be sent to the email provided in the visa application.
No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...
Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?
¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?
Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).
En la web el estatus sigue saliendo pendiente... En principio el email es correcto ya que recibió también un correo que pedía corroborar la información enviada...
Vía email hemos contactado con ellos y vaya... La ayuda deja mucho que desear, básicamente que esperemos y sobre el teléfono, este no es cuelga directamente y otro que salía en el registro es un bot... No sé, la situación es bastante desesperante porque tampoco puede hacer nada ya que no le dejan registrar otra solicitud a su nombre...
Muchas gracias, por cierto
Eso del email pidiendo corroborar información suena raro, nunca me lo han pedido. Parece que el agente de inmigración tuviese un mal día y se dijo "a ver quien j**emos hoy".
Otra solución a la desesperada sería pedirla con un pasaporte nuevo.
Hemos probado con la web de ivisa a ver que tal. Gracias por las sugerencias! Ya os contaré...
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...
¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.
Sí, puede acceder, pero no sale nada:
Your Application has been successfully received with the following details.Application will take 72 hours for processing and a response would be sent to the email provided in the visa application.
No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...
Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?
¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?
Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).
En la web el estatus sigue saliendo pendiente... En principio el email es correcto ya que recibió también un correo que pedía corroborar la información enviada...
Vía email hemos contactado con ellos y vaya... La ayuda deja mucho que desear, básicamente que esperemos y sobre el teléfono, este no es cuelga directamente y otro que salía en el registro es un bot... No sé, la situación es bastante desesperante porque tampoco puede hacer nada ya que no le dejan registrar otra solicitud a su nombre...
Muchas gracias, por cierto
Eso del email pidiendo corroborar información suena raro, nunca me lo han pedido. Parece que el agente de inmigración tuviese un mal día y se dijo "a ver quien j**emos hoy".
Otra solución a la desesperada sería pedirla con un pasaporte nuevo.
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...
¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.
Sí, puede acceder, pero no sale nada:
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No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...
Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?
¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?
Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).
En la web el estatus sigue saliendo pendiente... En principio el email es correcto ya que recibió también un correo que pedía corroborar la información enviada...
Vía email hemos contactado con ellos y vaya... La ayuda deja mucho que desear, básicamente que esperemos y sobre el teléfono, este no es cuelga directamente y otro que salía en el registro es un bot... No sé, la situación es bastante desesperante porque tampoco puede hacer nada ya que no le dejan registrar otra solicitud a su nombre...
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...
¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.
Sí, puede acceder, pero no sale nada:
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No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...
Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?
¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?
Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...
¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.
Sí, puede acceder, pero no sale nada:
Your Application has been successfully received with the following details.Application will take 72 hours for processing and a response would be sent to the email provided in the visa application.
No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite... Leer más ...
Acabamos de volver de un viaje inolvidable con Chatu.
Sin duda un buen guía en Sri Lanka marca la diferencia.
Estuvo pendiente en todo momento, nos informaba de todo y no puso ni un problema. Al contrario todo fueron ayudas y buenas palabras.
Sin duda lo recomiendo!
Efectivament, nosaltres som una família de quatre membres amb nens de 6 i 9 anys respectivament i hem estat de luxe amb el Chattu aquest final d'agost. Vam contactar amb ell prèviament abans d'anar a Sri Lanka i va ser transparent des de primer moment fent-nos un pressupost real. Un cop a l'illa hem anat seguint l'itinerari que ens haviem marcat però sent flexible si calia canviar-lo. Ell ens feia de xofer i de guia, a més de gestionar l'allotjament i les entrades dels parcs i altres.
És un guia molt professional i amb un tracte afable i cordial. Un guia excel·lent i amb molts contactes.
...pero seremos 4 personas.
Como no te deja reservar, en el momento que quieres reservar para 4 personas, hicimos la reserva para 3 personas.
Antes de hacer todo esto, les mandé un mail y me contestaron que no había problema, solo hay que indicar nº reserva y fechas, para ellos tenerlo controlado, supongo que después, nos harán pagar la diferencia de alojarse 3 a 4 personas.
De momento, no les hemos dicho que seremos 4 personas, ya que vamos por navidad, aún tenemos tiempo,en caso de que por cualquier cosa tuvieramos que anular el viaje, todo el rollo de devoluciones etc... Sería menos dinero, tampoco aún tenemos la Wild Card comprada, pero en la reserva, hemos indicado que la tendríamos.
Este es el mail que escribí y la contestación que nos dieron.
Good day
Thank you, yes, we can accommodate. Kindly advise with the dates and camps.
Kind regards
Mogolo
Reservations Department
SANParks – Head-Office | Groenkloof, Tshwane/Pretoria
Tel: +27 (0) 12 428 9111 |Fax: +27 (0) 12 343 2389
E-mail:reservations@sanparks.org
--- Original Message ---
From: EDITADO;
Received: Fri Mar 01 2024 10:53:10 GMT+0200 (South África Standard Time)
To: Reservations <reservations@sanparks.org>; Contact Centre <reservations@sanparks.org>;
Subject: Customer Feedback: Reservations
Type of Query
Reservations
Message
Hello,
We are planning a family safari in the Kruger National Park.
We are 2 adults an 2 kids, 14 and 10 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow?
In our dates, the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards.
Full Name
EDITADO
Email Address
EDITADO
Mobile Number
+34EDITADO
Sent from SANParks
Muchas gracias Trescador. Es una magnifica idea. Abrir esa posibilidad facilita mucho las cosas.
Por cierto, sabéis si en Sudáfrica, aparte de su pasaporte, ¿piden libro de familia o algún otro tipo de documento viajando con niños?
Gracias y saludos
Por cierto sobre las reservas con niños superando la capacidad del alojamiento. En todos los campamentos que nos ha pasado hemos pagado un suplemento por el "niño adicional" (eramos 4 y teníamos reservado alojamiento con capacidad de 3 personas) y los niños han tenido que compartir cama (no nos ponían colchón adicional ni nada por el estilo).
Pero vamos para mi eso es un mal menor... Lo importante es disfrutar el viaje y es la forma de ampliar la disponibilidad de alojamientos en los campamentos
Muy buena información Jsanlalla
Seguro que a mis hijas, no les importa compartir cama, si como dicen, por la noche se ollen los rugidos de los leones o el ruido de otros animales dormirán más tranquilas.
Espero hayas disfrutado del viaje, nosotros esperando a que nos toque ir.
Saludos.
...pero seremos 4 personas.
Como no te deja reservar, en el momento que quieres reservar para 4 personas, hicimos la reserva para 3 personas.
Antes de hacer todo esto, les mandé un mail y me contestaron que no había problema, solo hay que indicar nº reserva y fechas, para ellos tenerlo controlado, supongo que después, nos harán pagar la diferencia de alojarse 3 a 4 personas.
De momento, no les hemos dicho que seremos 4 personas, ya que vamos por navidad, aún tenemos tiempo,en caso de que por cualquier cosa tuvieramos que anular el viaje, todo el rollo de devoluciones etc... Sería menos dinero, tampoco aún tenemos la Wild Card comprada, pero en la reserva, hemos indicado que la tendríamos.
Este es el mail que escribí y la contestación que nos dieron.
Good day
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Mogolo
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In our dates, the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards.
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Muchas gracias Trescador. Es una magnifica idea. Abrir esa posibilidad facilita mucho las cosas.
Por cierto, sabéis si en Sudáfrica, aparte de su pasaporte, ¿piden libro de familia o algún otro tipo de documento viajando con niños?
Gracias y saludos
Por cierto sobre las reservas con niños superando la capacidad del alojamiento. En todos los campamentos que nos ha pasado hemos pagado un suplemento por el "niño adicional" (eramos 4 y teníamos reservado alojamiento con capacidad de 3 personas) y los niños han tenido que compartir cama (no nos ponían colchón adicional ni nada por el estilo).
Pero vamos para mi eso es un mal menor... Lo importante es disfrutar el viaje y es la forma de ampliar la disponibilidad de alojamientos en los campamentos
...pero seremos 4 personas.
Como no te deja reservar, en el momento que quieres reservar para 4 personas, hicimos la reserva para 3 personas.
Antes de hacer todo esto, les mandé un mail y me contestaron que no había problema, solo hay que indicar nº reserva y fechas, para ellos tenerlo controlado, supongo que después, nos harán pagar la diferencia de alojarse 3 a 4 personas.
De momento, no les hemos dicho que seremos 4 personas, ya que vamos por navidad, aún tenemos tiempo,en caso de que por cualquier cosa tuvieramos que anular el viaje, todo el rollo de devoluciones etc... Sería menos dinero, tampoco aún tenemos la Wild Card comprada, pero en la reserva, hemos indicado que la tendríamos.
Este es el mail que escribí y la contestación que nos dieron.
Good day
Thank you, yes, we can accommodate. Kindly advise with the dates and camps.
Kind regards
Mogolo
Reservations Department
SANParks – Head-Office | Groenkloof, Tshwane/Pretoria
Tel: +27 (0) 12 428 9111 |Fax: +27 (0) 12 343 2389
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Regards.
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Muchas gracias Trescador. Es una magnifica idea. Abrir esa posibilidad facilita mucho las cosas.
Por cierto, sabéis si en Sudáfrica, aparte de su pasaporte, ¿piden libro de familia o algún otro tipo de documento viajando con niños?
...pero seremos 4 personas.
Como no te deja reservar, en el momento que quieres reservar para 4 personas, hicimos la reserva para 3 personas.
Antes de hacer todo esto, les mandé un mail y me contestaron que no había problema, solo hay que indicar nº reserva y fechas, para ellos tenerlo controlado, supongo que después, nos harán pagar la diferencia de alojarse 3 a 4 personas.
De momento, no les hemos dicho que seremos 4 personas, ya que vamos por navidad, aún tenemos tiempo,en caso de que por cualquier cosa tuvieramos que anular el viaje, todo el rollo de devoluciones etc... Sería menos dinero, tampoco aún tenemos la Wild Card comprada, pero en la reserva, hemos indicado que la tendríamos.
Este es el mail que escribí y la contestación que nos dieron.
Good day
Thank you, yes, we can accommodate. Kindly advise with the dates and camps.
Kind regards
Mogolo
Reservations Department
SANParks – Head-Office | Groenkloof, Tshwane/Pretoria
Tel: +27 (0) 12 428 9111 |Fax: +27 (0) 12 343 2389
E-mail:reservations@sanparks.org
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Hello,
We are planning a family safari in the Kruger National Park.
We are 2 adults an 2 kids, 14 and 10 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow?
In our dates, the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards.
We are a group of 6 friends. We hired a 7-day package with a safari company (*BIG FIVE SAFARIS*) from Spain, advised by the staff of the Arusha BackPapers Hostel (dirty hostel, dirty sheets... I thought I would sleep standing up)
We closed a fixed price with the commercial (we have a record of everything on WhatsApp) and our surprise was that the commercial received us in Arusha and when we went to pay him, he wanted us to give him everything in advance and asked us for 200 euros more than what was agreed per person + 10 euros per person and day tip per driver, another 10 p guide and another 10 p cook.
We refuse, and the boss comes. After many discussions we agreed on 100 euros more per person with tips included.
1. They change our SUV, they put us in an old one, the windows don't close, no air conditioning, the refrigerator doesn't work.
2.Broken tents (one was flooded one night when it rained and we had to reorganize in the remaining two) Dirty and torn bags and a thin and dirty mattress. (THE SALESMAN HAD SENT US PHOTOS OF STORES WITH HIGH INFLATABLE MATTRESSES, WITH SHEETS...)
3. They ration our food. For example, only 1 slice of bread per day for breakfast. They didn't give us napkins, we ran out of powdered milk and we had to ask those in another group because they didn't give us more.
4. On the 4th day the tent erectors did not come and they forced us to help set them up.
5. We asked for another mattress to make it softer and we didn't get it.
6. On the last day, we had agreed on three things to visit and on the third, the boss (Always on the phone through the guide, he did not show his face at any time) said that they would not take us, that we should go on our own.
7. The boss did not give them the agreed tip and we decided to give it to them, after all, the driver, the guide and the cook were errands who did their job well. They were not to blame for everything that was happening to us.
I REPEAT, NEVER IN THE TRIPS WE HAVE TAKEN, AND WE HAVE TAKEN A FEW, HAVE WE HAD TO DEAL WITH PEOPLE AS DISHONEST AND INFORMAL LIKE THE SALESMAN AND BOSS OF THIS COMPANY.
I am trying to report the situation we have experienced, from Spain, I don't know if anyone could help me.
Acabo de venir de Tanzania y os voy a contar lo que nos ha ocurrido.
We are a group of 6 friends. We hired a 7-day package with a safari company (*BIG FIVE SAFARIS*) from Spain, advised by the staff of the Arusha BackPapers Hostel (dirty hostel, dirty sheets... I thought I would sleep standing up)
We closed a fixed price with the conercial (we have a record of everything on WhatsApp) and our surprise was that the commercial received us in Arusha and when we went to pay him, he wanted us to give him everything in advance and asked us for 200 euros more than what was agreed per person + 10 euros per person and day tip per driver, another 10 p guide and another 10 p cook.
We refuse, and the boss comes. After many discussions we agreed on 100 euros more per person with tips included.
1. They change our SUV, they put us in an old one, the windows don't close, no air conditioning, the refrigerator doesn't work.
2.Broken tents (one was flooded one night when it rained and we had to reorganize in the remaining two) Dirty and torn bags and a thin and dirty mattress. (THE SALESMAN HAD SENT US PHOTOS OF STORES WITH HIGH INFLATABLE MATTRESSES, WITH SHEETS...)
3. They ration our food. For example, only 1 slice of bread per day for breakfast. They didn't give us napkins, we ran out of powdered milk and we had to ask those in another group because they didn't give us more.
4. On the 4th day the tent erectors did not come and they forced us to help set them up.
5. We asked for another mattress to make it softer and we didn't get it.
6. On the last day, we had agreed on three things to visit and on the third, the boss (Always on the phone through the guide, he did not show his face at any time) said that they would not take us, that we should go on our own.
7. The boss did not give them the agreed tip and we decided to give it to them, after all, the driver, the guide and the cook were errands who did their job well. They were not to blame for everything that was happening to us.
I REPEAT, NEVER IN THE TRIPS WE HAVE TAKEN, AND WE HAVE TAKEN A FEW, HAVE WE HAD TO DEAL WITH PEOPLE AS DISHONEST AND INFORMAL LIKE THE SALESMAN AND BOSS OF THIS COMPANY.
I am trying to report the situation we have experienced, from Spain, I don't know if anyone could help me.
Lenchada es una agencia de Nairobi, parece que tienen un campamento con el mismo nombre en la entrada al Mara, pero la empresa es de Nairobi y tiene buenas críticas.
Algún truco tiene que haber, no sé si lo de las entradas que no sean nominativas, porque si pagaran 2 días de entrada en vez de 3, entonces sí encajaría todo...
La inmensa mayoría de reviews es una única contribución...las que bajan puntos dan pistas filtra average y poor
Enero 23
Quote::
However the website of the company states one thing, you get a confirmation by email stating the same thing with a price. And then things start to change. Suddenly meals are not included in the quoted price as stated on the page and in the first quote. If you start to inquire about it you get angry emails in full caps.
Y lo que tú comentar de no pagar un día
Quote::
My interpretation: They don’t intend to do an early morning game drive, as they rely on the clients to follow the proposed activities and if explicitly asked for it, they provide a short fake game drive, so that they avoid the (complete) entrance fee.
Up to the last day, it was a good budged tour with friendly people, that's why I still give 2 stars. The accommodation during the tour is nice, the food is good based on the default national ingredients. The picnic lunch during the daily game drive is very basic. The bottle of beer for 350 Kenyan Shilling (>3$) seems to be overpriced for me. We had to push the Toyota Hiace twice, as it got stuck. I think, it's not a 4x4 and I'm wondering, what will be during wet season. The surcharge for paying by credit card before the tour of 5% is ridiculous, so I went to an ATM to pay cash. They asked me several times to give 5-star-review, even sent me a link to this page.
Cuando se califica algo de increíble o top o algún adjetivo similar...mi duda siempre es comparado con qué!¿
Nos cambiaron de hotel y estamos en el Sent, y allí no hacen cena...
En Casimiro Biguá (si no me equivoco) me dijeron que estarían abiertos con horario y carta normal sin hacer menu de gala ni nada especial, así que es una opción teniendo en cuenta que será un precio normal y nos clavaran 120$ como me estan diciendo en otros sitios, ya se que es un día especial pero actualmente no es nuestra prioridad...
Hola @Ivninvlc. Si lo solucionaste te agradezco digas cómo lo hiciste.
A mi me acaba de pasar lo mismo, tras guardar el pdf no me ha solicitado el pago. Entro al link para ver el "status" de la solicitud, y me dice que está en proceso. He probado también en ver el estado del pago, y me sale como ID del trámite no identificada.
Un saludo
Solucionado. Os comento por si os ocurre lo mismo que al anterior forero y a mí.
Hay dos links para hacer la "solicitud online" del visado. Con uno de ellos (citado en la web de la embajada de India en Madrid como una opción) solo se obtiene el "Visa Application Form"; no se paga nada pero tampoco puedes completar la obtención del visado para recibirlo online. Dicho "Visa Application Form" (vease que no pone e-Visa) sirve para luego tramitar el visado físicamente, creo que en la embajada o con la agencia que ésta identifica en su web, a la cual habrá que pagar las tasas según sea cada caso.
Y hay otro link, que éste si que si, sirve para obtener el visado online, se distingue en que al entrar tienes que ver el encabezado de "E-VISA APPLICATION PROCESS": indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
En éste, tras cumplimentar los datos, podrás descargarte tu "e-Visa Application Form" (pero que no es todavía el visado oficial), y te lleva a una pasarela de pago. Pagas la tasa online y te comunican por email que "...e-Visa application may take up to 72 hours for processing after final submission and a response would be sent to the e-mail provided in the visa application. "
De Orexca, que me habían contestado diciendo que me avisarían cuando estuvieran en venta los billetes, me llegó el 28 de agosto un correo:
I hope this message finds you well. I am writing to kindly request confirmation of the receipt of my previous letter, sent on August 07.
Receiving confirmation from you would greatly help to ensure that the content of the letter has reached you accurately and without any issues.
May we know if you are still interested in train tickets on the Bukhara - Nukus on 08 October? And if necessary, we could continue the organization at your request.
Please check below train with available tickets:
Train # 054 on October 08, departs from Bukhara at 21:12 and arrives in Nukus at 07:04, SV class – 45 USD per person.
The price includes all taxes and our booking service fee.
We may also arrange other travel services in Uzbekistan for you (transfers pick up/drop off, hotel booking, city tour).
To confirm your booking for the tour, we require prepayment 100%. It can be made online by Visa/Mastercard or by bank transfer:
• If you make the payment with a VISA/Mastercard online, we will send a link (card processing fee of 3% will be covered by our company).
• If you make the payment by bank transfer, we will send you an invoice with our bank details (in this case, you will have to cover SWIFT and bank transaction fee of about 40 USD).
Thank you for your prompt attention and consideration.
Best regards,
(Estos, 5 dólares más caro cada billete que la otra agencia)
Hoy, día 8 de septiembre, siguen sin estar a la venta los Bukhara-Nukus, que según lo que he visto, saldrán a la venta el día 23 de este mes. Pero como estoy todos los días trasteando en la web y ví que para el 8 de octubre, que es el día que me interesa a mí, si estaban a la venta los Samarkanda-Nukus, pregunté a una de las agencias (Advantour) si podría viajar desde Bukhara pero comprándolo con salida Samarkanda... Esta fue la respuesta:
Yes, since recently trains from Bukhara to Khiva or Nukus have not been available, and the sale on them opens only 15 days before the train departure date.
But you can buy the tickets for the same train but departing from Navoi and take the train in Bukhara at 21:12 – as you requested. The ticket prices are the same as for the train Bukhara – Nukus.
O sea... Que si, y además me enviaron una lista de estaciones intermedias, y la de Navoi es justo la anterior a Bukhara (una hora antes), y el precio me sube solo 1 euro. Así que ya he comprado uno de los cuatro compartimentos que quedaban para ir las dos en compartimento doble, el más caro, el de 24 euros por persona (en vez de los 23 desde Bukhara).
Y lo cuento aquí por si alguien más está pendiente de que salga a la venta algún día determinado
Muchísimas gracias por la recomendación, así fue la forma en la que pude sacar los billetes para el tren nocturno de Khiva a Bukhara, en la web no lo dan disponible, pero poniendo de Khiva a Navoi no tuve ningún problema y me ahorré la burrada que piden las agencias o incluso los propios hoteles que ahora también ofrecen el servicio de reservarte los trenes
Hola Dreicas
Esto es lo que hecho yo para octubre, tu ya has hecho el viaje de esta forma y te has bajado en la estación antes que no te correspondia o estas aún a la... Leer más ...
De Orexca, que me habían contestado diciendo que me avisarían cuando estuvieran en venta los billetes, me llegó el 28 de agosto un correo:
I hope this message finds you well. I am writing to kindly request confirmation of the receipt of my previous letter, sent on August 07.
Receiving confirmation from you would greatly help to ensure that the content of the letter has reached you accurately and without any issues.
May we know if you are still interested in train tickets on the Bukhara - Nukus on 08 October? And if necessary, we could continue the organization at your request.
Please check below train with available tickets:
Train # 054 on October 08, departs from Bukhara at 21:12 and arrives in Nukus at 07:04, SV class – 45 USD per person.
The price includes all taxes and our booking service fee.
We may also arrange other travel services in Uzbekistan for you (transfers pick up/drop off, hotel booking, city tour).
To confirm your booking for the tour, we require prepayment 100%. It can be made online by Visa/Mastercard or by bank transfer:
• If you make the payment with a VISA/Mastercard online, we will send a link (card processing fee of 3% will be covered by our company).
• If you make the payment by bank transfer, we will send you an invoice with our bank details (in this case, you will have to cover SWIFT and bank transaction fee of about 40 USD).
Thank you for your prompt attention and consideration.
Best regards,
(Estos, 5 dólares más caro cada billete que la otra agencia)
Hoy, día 8 de septiembre, siguen sin estar a la venta los Bukhara-Nukus, que según lo que he visto, saldrán a la venta el día 23 de este mes. Pero como estoy todos los días trasteando en la web y ví que para el 8 de octubre, que es el día que me interesa a mí, si estaban a la venta los Samarkanda-Nukus, pregunté a una de las agencias (Advantour) si podría viajar desde Bukhara pero comprándolo con salida Samarkanda... Esta fue la respuesta:
Yes, since recently trains from Bukhara to Khiva or Nukus have not been available, and the sale on them opens only 15 days before the train departure date.
But you can buy the tickets for the same train but departing from Navoi and take the train in Bukhara at 21:12 – as you requested. The ticket prices are the same as for the train Bukhara – Nukus.
O sea... Que si, y además me enviaron una lista de estaciones intermedias, y la de Navoi es justo la anterior a Bukhara (una hora antes), y el precio me sube solo 1 euro. Así que ya he comprado uno de los cuatro compartimentos que quedaban para ir las dos en compartimento doble, el más caro, el de 24 euros por persona (en vez de los 23 desde Bukhara).
Y lo cuento aquí por si alguien más está pendiente de que salga a la venta algún día determinado
Muchísimas gracias por la recomendación, así fue la forma en la que pude sacar los billetes para el tren nocturno de Khiva a Bukhara, en la web no lo dan disponible, pero poniendo de Khiva a Navoi no tuve ningún problema y me ahorré la burrada que piden las agencias o incluso los propios hoteles que ahora también ofrecen el servicio de reservarte los trenes
Hola Dreicas
Esto es lo que hecho yo para octubre, tu ya has hecho el viaje de esta forma y te has bajado en la estación antes que no te correspondia o estas aún a la espera?
De Orexca, que me habían contestado diciendo que me avisarían cuando estuvieran en venta los billetes, me llegó el 28 de agosto un correo:
I hope this message finds you well. I am writing to kindly request confirmation of the receipt of my previous letter, sent on August 07.
Receiving confirmation from you would greatly help to ensure that the content of the letter has reached you accurately and without any issues.
May we know if you are still interested in train tickets on the Bukhara - Nukus on 08 October? And if necessary, we could continue the organization at your request.
Please check below train with available tickets:
Train # 054 on October 08, departs from Bukhara at 21:12 and arrives in Nukus at 07:04, SV class – 45 USD per person.
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(Estos, 5 dólares más caro cada billete que la otra agencia)
Hoy, día 8 de septiembre, siguen sin estar a la venta los Bukhara-Nukus, que según lo que he visto, saldrán a la venta el día 23 de este mes. Pero como estoy todos los días trasteando en la web y ví que para el 8 de octubre, que es el día que me interesa a mí, si estaban a la venta los Samarkanda-Nukus, pregunté a una de las agencias (Advantour) si podría viajar desde Bukhara pero comprándolo con salida Samarkanda... Esta fue la respuesta:
Yes, since recently trains from Bukhara to Khiva or Nukus have not been available, and the sale on them opens only 15 days before the train departure date.
But you can buy the tickets for the same train but departing from Navoi and take the train in Bukhara at 21:12 – as you requested. The ticket prices are the same as for the train Bukhara – Nukus.
O sea... Que si, y además me enviaron una lista de estaciones intermedias, y la de Navoi es justo la anterior a Bukhara (una hora antes), y el precio me sube solo 1 euro. Así que ya he comprado uno de los cuatro compartimentos que quedaban para ir las dos en compartimento doble, el más caro, el de 24 euros por persona (en vez de los 23 desde Bukhara).
Y lo cuento aquí por si alguien más está pendiente de que salga a la venta algún día determinado
Muchísimas gracias por la recomendación, así fue la forma en la que pude sacar los billetes para el tren nocturno de Khiva a Bukhara, en la web no lo dan disponible, pero poniendo de Khiva a Navoi no tuve ningún problema y me ahorré la burrada que piden las agencias o incluso los propios hoteles que ahora también ofrecen el servicio de reservarte los trenes