SON unos [editado moderación], he pagado una reserva y no he tenido el vehículo, llame cuando se presento el problema en el momento de la recogida del vehículo y nadie responde, paso mi viaje sin tener el coche y a la vuelta les solicito el reembolso del coche que no he podido utilizar y me contestan con respuestas automatizadas sin leer el caso concreto, no te atiende nadie ni responden, se quedan con tu dinero y el coche que yo no pude disfrutar a la hora se cancela la reserva de forma automática y se lo cobran a otra persona. Ademas los proveedores ALAMO y ENTERPRISE me aseguraron que al no haber entregado el vehículo ellos no cobran nada a Doyouspain, por tanto a Doyouspain nadie le cobra pero en cambio ellos a los clientes nos timan. El motivo por el que no puede recoger el vehículo es que cuando llegue allí Alamo me pidió 400 euros de fianza mientras que en mi bono pone 200, al pedirme el doble mi tarjeta de crédito excedió el limite y no podía pagar con ella, es la única tarjeta que tengo a nombre del conductor que es un requisito que yo si cumplía, les ofrecí pagar de otra manera con otra tarjeta de crédito a nombre de mi mujer cosa que solo fue porque la fianza era 400 en lugar de los 200 que me habían indicado...ALAMO decía que Doyouspain no les permite aceptar nada que no sea a nombre del conductor y también me dijo que para los coches de 7 plazas siempre piden fianza de 400 que el fallo era de Doyouspain si no me había informado bien, como así indica mi bono de reserva, pone claramente 200, también pone un modelo de coche que ya ni existe eso me dijo Entreprise pero que daban uno similar cosa que es habitual. Puesto que no responden a nada he tramitado la reclamación a traves de la oficina del consumidor pidiendo ademas todo lo que he tenido que gastar debido a la incidencia de no tener el coche reservado, como taxi para 7 personas, alquiler de otro vehículo para poder realizar al menos un día una excursión durante mi viaje... En el hotel llegaba mas gente con problemas por el alquiler de coches en el aeropuerto con Doyouspain, por eso animo a todos los afectados a tramitar todo a través de la oficina del consumidor
Australia, Reino Unido, España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Polonia y más se enfrentan ahora a un nuevo requisito de selfie en el ESTA para los viajeros del programa de exención de visa de EE. UU
La razón detrás del requisito del selfie
La principal motivación para agregar este nuevo requisito de carga de selfies es reforzar la verificación de identidad, mejorando así la seguridad y reduciendo el potencial de actividad fraudulenta. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) señala que este cambio está en línea con una tendencia mundial más amplia de utilizar datos biométricos para garantizar un control fronterizo más seguro y eficiente. Al alinear el proceso ESTA con la versión de aplicación móvil del sistema, que ya requería la selfie, Estados Unidos pretende crear un procedimiento de solicitud más seguro y unificado para los viajeros.
La identificación biométrica se ha convertido en una herramienta cada vez más común para las autoridades de inmigración de todo el mundo, especialmente en países que tienen acuerdos de viaje sin visa, como aquellos dentro del Programa de Exención de Visa.
La carga de selfies es un paso hacia la agilización del proceso manteniendo altos estándares de seguridad, lo que ayudará a protegerse contra el robo de identidad y otras formas de fraude que pueden comprometer la integridad del Programa de Exención de Visa.
Cómo tomarse una selfie compatible con las aplicaciones ESTA
Para garantizar que su solicitud ESTA no se retrase ni se rechace, es importante cumplir con las pautas oficiales para la selfie. El gobierno de Estados Unidos ha establecido instrucciones claras para la fotografía, que debe cumplir los siguientes criterios:
Visibilidad facial completa: Sólo deben ser visibles la cabeza y los hombros, sin obstrucciones en la cara.
Fondo liso de colores claros: La foto debe tomarse sobre un fondo simple y de colores claros para garantizar que el foco permanezca en el rostro.
Sin accesorios: No se deben usar gafas de sol, sombreros ni máscaras en la foto. Estos elementos pueden oscurecer el rostro, lo que dificulta la autenticación de su identidad.
Sin filtros ni edición pesada: La imagen debe reflejar tu apariencia natural, así que evita utilizar filtros o software de edición excesivo que puedan alterar el aspecto de tu rostro.
Titular correcto del pasaporte: Si envía una selfie para otra persona, como un niño, la foto debe representar al titular del pasaporte que solicita ESTA.
Evite la reutilización de fotografías de pasaportes: Está prohibido utilizar la misma foto que la de tu pasaporte. Hacerlo podría resultar en el rechazo de su solicitud ESTA. La foto para la selfie debe ser una imagen nueva.
Sí, según las nuevas regulaciones del DHS a partir del 28 de mayo de 2025, es obligatorio subir una foto de un selfi para continuar con su solicitud del ESTA.
Asegúrese de que el selfi no sea una copia de la foto del pasaporte. Si envía la misma foto, la solicitud será cancelada.
Para obtener resultados precisos, capture el rostro completo de modo que solo se vean la cabeza y los hombros.
Use una foto a color sobre un fondo liso.
No se permiten gafas de sol, sombreros ni mascarillas.
No utilice filtros ni edite.
¿Agregar un Selfie a las Aplicaciones ESTA?
El requisito de carga de selfies tiene como objetivo Fortalecer la verificación de identidad y prevenir el fraude. Según Estados Unidos. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), al alinear el sitio web de ESTA con su aplicación móvil, donde esta función ha sido obligatoria, crea un proceso de solicitud unificado y más seguro.
Esta medida refleja una creciente tendencia mundial de utilizar datos biométricos para mejorar la seguridad fronteriza, especialmente para viajes sin visa escenarios.
Hola, ¿el sistema MCP es válido solo si has entrado en el pais anteriormente con un ESTA verdad? Sabéis si una de las personas de la familia ha estado anteriormente y la otra no, en este caso, se podría utilizar este sistema o todos los viajeros que viajan juntos tienen que cumplir el requisito de haber estado anteriormente para poder utilizar el MCP?
Gracias
"¡TODOS" los pasajeros deben de cumplir con el/los requisitos!
Solicitantes que regresan bajo el Programa de Exención de Visas
Hola, ¿el sistema MCP es válido solo si has entrado en el pais anteriormente con un ESTA verdad? Sabéis si una de las personas de la familia ha estado anteriormente y la otra no, en este caso, se podría utilizar este sistema o todos los viajeros que viajan juntos tienen que cumplir el requisito de haber estado anteriormente para poder utilizar el MCP?
Gracias
"¡TODOS" los pasajeros deben de cumplir con el/los requisitos!
Solicitantes que regresan bajo el Programa de Exención de Visas
Hola, ¿el sistema MCP es válido solo si has entrado en el pais anteriormente con un ESTA verdad? Sabéis si una de las personas de la familia ha estado anteriormente y la otra no, en este caso, se podría utilizar este sistema o todos los viajeros que viajan juntos tienen que cumplir el requisito de haber estado anteriormente para poder utilizar el MCP?
Gracias
La Tarjeta Transporte Virtual de Madrid es una versión digital de la tarjeta física de transporte público, utilizada en la Comunidad de Madrid para acceder a los servicios de Metro, autobuses urbanos e interurbanos, y Cercanías Renfe. Esta tarjeta permite cargar y utilizar abonos de transporte directamente desde un dispositivo móvil, sin necesidad de llevar una tarjeta física.
Actualmente (noviembre 2024) solo soporta los abonos: billetes de 10 viajes, el suplemento aeropuerto o el billete turístico. Pero se espera que pronto integre también los abonos mensuales.
Características principales:
1. Digitalización completa: Puedes tener tu abono de transporte en el teléfono móvil.
2. Acceso a servicios: Funciona igual que la tarjeta física para viajar en la red de transporte público de Madrid.
3. Facilidad de recarga: Puedes recargar tu abono de transporte desde la aplicación correspondiente.
4. Soporte NFC: Necesita que el dispositivo móvil tenga tecnología NFC (Near Field Communication) para interactuar con los lectores de transporte.
Ventajas:
- Conveniencia: No necesitas cargar con una tarjeta física.
- Menor riesgo de extravío: Todo está en tu dispositivo móvil.
- Gestión simplificada: La recarga y consulta de saldo se hacen desde la app.
Cómo obtenerla:
1. Descarga la aplicación oficial del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en tu dispositivo móvil.
2. Regístrate y vincula tu abono de transporte actual (si ya tienes uno) o solicita uno nuevo.
3. Activa la función NFC en tu móvil para usarla en los torniquetes y lectores.
1. Descarga de la aplicación Para gestionar tu Tarjeta Transporte Virtual, necesitas instalar la aplicación oficial del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en tu móvil.
2. Requisitos para usar la Tarjeta Virtual
Antes de empezar, verifica que cumples con estos requisitos:
1. Dispositivo compatible:
- Sistema operativo Android (versión 6.0 o superior) con NFC habilitado.
- *Actualmente, la versión para iPhone no admite la Tarjeta Transporte Virtual debido a restricciones del sistema operativo iOS respecto a NFC.*
2. Cuenta registrada:
- Crea una cuenta en la app del CRTM o accede con tus credenciales si ya tienes una.
3. Tarjeta física vinculada (si aplica):
- Si ya tienes una tarjeta física, necesitarás vincularla para transferir tu abono.
3. Activación de la Tarjeta Virtual
Una vez tengas la app instalada y el dispositivo configurado, sigue estos pasos:
1. Abre la app del CRTM.
2. Inicia sesión con tu cuenta.
3. Dirígete a la opción de Tarjeta Transporte Virtual.
4. Escanea tu tarjeta física (si ya tienes una) usando la función NFC del móvil, o solicita una nueva Tarjeta Virtual directamente desde la app.
5. Asegúrate de que el abono de transporte (Mensual, Joven, etc.) esté activo o recárgalo desde la aplicación.
4. Cómo usarla en el transporte público
- Metro y Cercanías Renfe: Acerca tu móvil al lector del torniquete como lo harías con la tarjeta física.
- Autobuses urbanos... read more...
El Sistema de Entradas y Salidas (SES) es una medida fundamental para lograr un control fronterizo digitalizado europeo, lo que consolidará en mayor medida el método de la UE en materia de gestión integrada de las fronteras. Permitirá que se comuniquen entre sí todos los sistemas de información fronterizos y de seguridad.
Se espera que empiece a funcionar a finales de 2025.
El Sistema de Entrada y Salida (SES) es un sistema informático automatizado para registrar a los nacionales de países no pertenecientes a la UE que viajan para una estancia de corta duración, cada vez que cruzan las fronteras exteriores de cualquiera de los siguientes países europeos que utilizan el sistema.
A los efectos del SES, se entiende por «nacional de un país no perteneciente a la UE» un viajero que no tenga la nacionalidad de ningún país de la Unión Europea ni la nacionalidad de Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.
Por « estancia de corta duración» se entiende una estancia de hasta 90 días dentro de un período de 180 días . Este período se calcula como un período único para todos los países europeos que utilizan el EEE.
En concreto, el Sistema de Entradas y Salidas (EES) es un sistema informático automatizado que permite registrar a los ciudadanos de países terceros que viajen para una estancia de corta duración cada vez que crucen las fronteras exteriores de cualquiera de los Estados miembros de la UE y de los países asociados de Schengen que utilicen el sistema.
El sistema registrará digitalmente el nombre de la persona, el documento de viaje, datos biométricos como las impresiones dactilares y las imágenes faciales captadas, y la fecha y el lugar de entrada y salida. También dejará constancia de la denegación de entradas.
Sustituirá al actual sistema de sellado de pasaportes, aportará datos fidedignos sobre los cruces de fronteras y facilitará la detección sistemática de las personas que sobrepasen el período de estancia autorizada. De este modo, el SES modernizará la gestión de las fronteras exteriores y reforzará la seguridad del espacio Schengen, reduciendo la usurpación de identidad y facilitando la identificación de las personas que hayan sobrepasado el período de estancia autorizada. También permitirá la automatización de los controles fronterizos, con lo que se agilizarán progresivamente los controles en las fronteras exteriores, se facilitarán los viajes y se mejorará la experiencia de los viajeros a este respecto.
Implantación progresiva
La propuesta prevé un inicio progresivo del funcionamiento del SES durante un período de seis meses. En la práctica, esto significa que todos los Estados miembros empezarán a utilizar el SES desde el primer día en uno o varios pasos fronterizos. Las autoridades fronterizas irán registrando en el sistema los datos de los ciudadanos de terceros países que crucen las fronteras, empezando por al menos el 10 % de esos cruces y alcanzando el registro completo de todas las personas al final del período de seis meses.
Durante este período, los datos de los viajeros únicamente se registrarán electrónicamente en las fronteras en las... read more...
Recomiendo utilización MPC ayer llegamos a San Francisco y habia mucha gente para pasar emigración a la entrada de la fila le enseñe al aap a una persona que estaba allí y nos desvio a una fila y solo teniamos 2 personas delante en 10 minutos pasamos imigración.
Muy facil de utilizar descargas App puedes rellenar los datos de los viajeros de toda la familia en la misma app y contestar al formulario sobre las tipicas preguntas si llevas frutas carnes etc, (el tipico formulario azul que antes te daban en el avion) también tienes que seleccionar el aeropuerto de entrada y eso se queda guardado.
Veras si vuelves a abrir la App que una vez realizado lo anteriormente expuesto te pregunta ha llegado al seropuerto de San Francisco en nuestro caso pulsas ( si lo haces antes de llegar no te deja) y te pide que te hagas una foto de cada uno de los viajeros que guarda
Luego le das a enviar y nos aparece un mensaje Busca fila MPC como no la vimos le enseñamos la app a la persona que esta a la entrada de la fila de imigración y nos desvio a dicha fila y solo teniamos 2 personas delante.
Pasamos al agente y el.proceso fue exactamente igual que el que hicimos en nuestro.ultimo viaje a Usa en el 2019 tipicas preguntas del agentes a que venimos, días que vamos a estar, foto a cada viajero y huellas dactilares en ambas manos y listos. Salimos de los primeros del avión y en 25 minutos pasamos imigración desde que se abrieron las puertas del.avion y por lo menos andamos 15 minutos hasta llegar al control.
Hola. Nosotros también entraremos por el aeropuerto de SFO y ya hemos estado anteriormente en USA, con nuevo ESTA ya aprobado. Por lo que cumplimos con los requisitos para usar la app. Lo he estado mirando por encima, pero no me queda claro en qué momento hay que enviar los datos , si antes del viaje o cuando ya has aterrizado. Igual es una pregunta tonta, pero si me pudieses explicar mejor cómo usarla, lo agradecería mucho.
Saludos
Actualización recomendaciones Ministerio Exteriores del Reino de España
Recomendaciones vigentes a 16 de marzo de 2024
Notas importantes
Egipto es un país que tiene actualmente un buen nivel de seguridad general, con una mejora notable durante los últimos años. No obstante, y ante los acontecimientos que están teniendo lugar en Gaza, se recomienda no viajar a la zona fronteriza de este territorio con Egipto, así como a toda la zona norte del Sinaí, en particular la más cercana a Israel, incluyendo la ciudad de Tabá. Además, es preciso tener en cuenta que, en caso de querer viajar por razones justificadas a la zona norte del Sinaí, es necesario obtener la autorización previa de las autoridades egipcias.
Para el resto del país, se recomienda seguir con atención las normas básicas de precaución en todo momento.
Condiciones de entrada en Egipto
Desde el día 17 de junio de 2022 las autoridades egipcias decidieron levantar todas las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 para entrar en Egipto para todos los viajeros independientemente de donde provengan. Por este motivo, no se exige la presentación de ningún certificado de vacunación o prueba que descarte la enfermedad (ni PCR ni antígenos).
No obstante, los requisitos podrían variar en función de la situación epidemiológica del país, por lo que se recomienda que los viajeros los confirmen con la secadora antes de iniciar el viaje.
Información general
Se recomienda que los viajes en Egipto por turismo se realicen por las zonas y centros turísticos de:
El Cairo
Alejandría y El Alamein (costa norte mediterránea)
Lúxor
Asuán
La costa continental africana del mar Rojo
Sharm el Sheikh, siendo muy recomendable acceder por vía aérea. Para todos aquellos viajes hacia estas zonas, se recomienda utilizar preferiblemente los servicios de una agencia de viajes y limitar en lo posible los desplazamientos por carretera, en particular en la península del Sinaí. No es infrecuente que las autoridades egipcias realicen controles aleatorios en vías terrestres de la documentación de autos y viajeros, llegando en algunos casos a escoltarlos en determinados desplazamientos. Se desaconsejan completamente los viajes de aventura y turismo por cuenta propia a lugares remotos .
Asimismo, es muy recomendable informarse sobre las condiciones generales del contrato suscrito con la agencia de viajes en el caso de paquetes organizados, debido a la existencia en ocasiones de estándares distintos respecto de los ofrecidos en el marco de la Unión Europea, situación que ha generado. Quejas de turistas españoles por el servicio recibido.
En los últimos años no ha habido ningún terrorista atentado contra objetivos turísticos en Egipto, dada la notable mejora de la seguridad. No obstante, como en cualquier otro país del mundo, no puede descartarse por completo el riesgo de atentado terrorista de índole islamista.
Las fronteras con Libia y Sudán sufren cierres y aperturas intermitentes para viajeros extranjeros, por lo que se desaconseja especialmente intentar su cruce, habiéndose registrado recientemente incidentes con ciudadanos españoles involucrados en los mismos.
Hola buenas, ante todo agradecer el foro por la ayuda. Busco consejo todo el que me podais dar y mas. Llevo mucho tiempo queriendo ir a vivir a Marrakech. He estado varias ocasiones y me ha encantado. Hace un mes cerró el bar donde trabajo y mi chico ha tenido que pedir una excedencia. Después de pensarlo y repensarlo muchas veces hemos decidido ir a vivir a Marrakech una temporada, yo tengo paro durante dos años ademas de algunos ahorrillos y nos gustaria vivir allí durante unos meses. Bien hablando aquí con algunos amigos nos dicen que no es dificil encontrar un alquiler barato y que se puede vivir con poco pero ellos son de Casablanca y asilah y no nos pueden ayudar mucho. Alguien sabe como buscar un alquiler barato en marrakech? y si tengo que pedir algún visado o algo?. Muchas gracias por su ayuda
Hola Cristi, Valéry
El "cambiar de aires" e ir a vivir a Marruecos comporta tres consideraciones : la mas importante es la legal a efectos de permiso de residencia (y trabajo si se da el caso), la sanitaria a efectos de asistencia medica y hospitalaria (ademas de repatriación en caso de problemas o accidentes mayores) y por supuesto la de la vivienda, (por la cual ya has preguntado) a lo que hay que añadir tu situación en España (cobrando prestaciones por desempleo). Y los colegios si se tienen hijos en edad escolar.
Así pues, lo primero que deberías hacer es definir cuanto tiempo es para tí "una temporada" en Marruecos porque dependiendo del tiempo que vayas a estar allí, tu status legal requerirá determinadas actuaciones administrativas, unas obligatorias y otras opcionales pero altamente recomendables y puede comportar cambios en tu status en España (sobre todo a efectos del paro).
A partir de aquí, decidir si quieres hacer las cosas bien o .... "a lo ilegal". Pero mi consejo es que si quieres ir a vivir a Marruecos, hagas los tramites legales que te correspondan y olvides los "apaños". Uno no escoge "ser residente" en tal o cual sitio sino que escoge un modo de vida y este modo de vida, determinará la residencia.
Los "apaños" :
Salvo que haya otras consideraciones, cuando tu resides en un determinado país 183 días o mas al año en un mismo año natural (bien de manera consecutiva o bien de manera alterna), eres a todos los efectos residente en ese país tal y como se reconoce en diversas convenciones internacionales.
Por ello, y a pesar de haya mucha gente en esta situación que te pueda decir lo contrario, no te sugiero pasar de todo y prescindir del papeleo sin realizar ningún tramite administrativo, entrando y saliendo de Marruecos cada vez que te convenga (es decir, cada 90 días o menos, para "romper" los plazos, visitar a tu familia en España, ir al médico, sellar el paro, apañar tus asuntos) .... Porque ello te convierte en un "residente sin permiso de residencia" con todo lo que ello conlleva si eres "controlada" por la Policia o por Aduanas, (en las fronteras, en plena calle ... O donde les de la real gana), tienes un accidente o enfermas gravemente por el motivo que sea o, simplemente, se te ocurre trabajar sin permiso ...
Tampoco sugiero el estar 90 días y solicitar una prórroga de 90 días mas, en primer lugar, porque ello requiere un montón de papeleo y de explicaciones además de tiempo y paciencia y, en segundo lugar, porque... read more...
Abonos de transporte en Barcelona: descuentos para jóvenes y familia numerosa
El área metropolitana de Barcelona disfruta de varios sistemas de transporte urbano que desde el año pasado tienen aplicados una serie de descuentos que se han mantenido a lo largo del 2023. De esta manera, los usuarios se pueden beneficiar de un precio reducido y tienen la opción de utilizar de manera combinada los diferentes transportes, incluyendo el metro, los trenes cercanías y los autobuses, para poder desplazarse por la ciudad. Con la aplicación de la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona y la prohibición a los coches sin etiqueta de la DGT, los descuentos en los transportes urbanos de Barcelona facilitan y mucho la movilidad de la ciudad, además de aliviar el bolsillo de sus habitantes gracias a las bajadas de precio.
Los abonos de transporte de Barcelona se organizan por zonas, que van desde la 1, la que ocupa el área urbana de la ciudad condal y algunos municipios colindantes como Sant Boi o Montgat, hasta la 6, que abarca todo el anillo hasta El Vendrell, Igualada, Vic o Maçanet de la Selva, entre otros municipios que se encuentran a la misma altura. Obviamente, los anillos que abarcan más zonas son más caros y, además, existen diferentes modalidades de uso para cada uno de ellos según la duración del título de transporte, que se puede adquirir en las máquinas del metro y algunos establecimientos como estancos. Una de las tarjetas más usadas es la T-Usual, la antigua T-10, que da acceso viajes ilimitados de manera unipersonal en su versión más sencilla durante un mes. Dependiendo de las zonas y la duración, estos son sus precios con el 50% de descuento ya aplicado:Los abonos de transporte público en Barcelona T-70/90 permiten hacer 70 viajes en un periodo de tiempo de 90 días y también disfrutan de un 50% de descuento sobre el precio original. Según la zona, el coste es de 31,75, 62,75, 85,40, 109,75, 126,15 o 134,15 euros, desde la zona 1 a la zona 6 y también existen descuentos extra para las familias numerosas y otras excepciones contempladas.
Por último, encontramos la T-Jove, destinada a menores de 30 años. En la modalidad de uso ilimitado trimestral cuesta 40 euros con descuento y 16 en el caso de familias numerosas. Los precios con descuento se pueden consultar en la web de TMB, así como los mapas de las zonas y dónde obtener los títulos de transporte y si existen requisitos o documentos a aportar en el momento de solicitarlos para disfrutar, por ejemplo, del descuento extra en el caso de las familias numerosas. Los precios rebajados de los abonos de transporte en Barcelona se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre de 2023.
Hola, antes de nada me presento, soy nuevo por este foro, mi nombre es Rubén.
Voy a hacer un viaje con mi pareja a Nueva York, Las Vegas y bahamas, mi duda sería si se podría volar el con drones o está prohibido?
No pretendo volar en central park ni lugares de mucha aglomeración, pero nose por ejemplo alrededor (dentro de unos límites)de la estatua de la libertad…
Mi dron es un dji mini 2 pesa 249 gramos.
Gracias de antemano. Saludos
¡Mejor *dejarlo* en casa!
Según la FAA, debe tener una licencia Parte 107 para volar un dron comercialmente o pasar la prueba TRUST para volar recreativamente en Nueva York.
El estado prohíbe que los pilotos de drones vuelen en sitios históricos y parques estatales en Nueva York sin aprobación por escrito.
A nivel local, no puedes volar un dron en Nueva York.
La Ciudad de Nueva York anunció este viernes toda una serie de nuevas reglas que permitirán que “levante vuelo” la legalización de los drones en el espacio aéreo de los cinco condados de la Gran Manzana.
Pero este anuncio no significa en lo absoluto que, de ahora en adelante, cualquier persona con equipos voladores no tripulados, podrá utilizar libremente y sin restricciones el espacio aéreo.
Quienes deseen usar esta tecnología, deberán contar con una autorización del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).
Los solicitantes deben tener además la aprobación de la Administración Federal de Aviación, un requisito que pondrá barreras en gran medida a su uso para fines personales o relacionados con algunos negocios, reafirmaron las autoridades.
Además, el proceso de permisos incluirá un sitio de despegue y aterrizaje que será designado por el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (DOT).
Adicionalmente, se asegura que las nuevas reglas incluyen salvaguardas para proteger la privacidad de todos los neoyorquinos.
No, you cannot fly drones in New York City. The Federal Aviation Administration (FAA) has banned the use of unmanned aircraft systems (UAS) for commercial purposes in the city. The FAA has also prohibited the operation of model aircraft in New York City’s airspace.
¿Se pueden volar drones en la ciudad de Nueva York?
No, no puedes volar drones en la ciudad de Nueva York. La Administración Federal de Aviación (FAA) ha prohibido el uso de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) con fines comerciales en la ciudad. La FAA también ha prohibido la operación de modelos de aeronaves en el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York.
Where Is It Legal To Fly Drones In New York City?
¿Dónde es legal volar drones en la ciudad de Nueva... read more...
Buenas, después de mucho rebuscar voy a aportar algunos códigos de descuentos que he encontrado en relación al alquiler de vehículos.
Rentalcover: código descuento "SAVE30" . Un 30% de descuento.
BSP-Auto: promo code: "STAFFADA" . Un 10% de descuento.
Avis AWD( Descuento Mundial de Avis) Merecería un mensaje a parte el Mundo de los descuentos cupones AWD etc en Estados Unidos en general y en Avis en particular.
- Z333300 . Un 10% de descuento sobre el precio final en la reserva que yo estaba gestionando. Es el AWD del Red Flying Club de la Aerolinea Virgin Atlantic. Para hacer uso del mismo deberiais registraros (es gratis) como miembro. En los términos y condiciones nada dice de residir en USA, requisito habitual de las mejores AWD. Atención al cliente Avis, tras consultarlo, me confirmaron que no hay requisito de residencial y que puedo hacer uso. www.avis.com/ ...n-atlantic
Y el AWD D486606 .
Un 15% de descuento en donde lo he probado, que si el mensaje que iba a asociado al código es correcto decia que hasta el 35%. Es de los AWD que más descuento hacen (yo diría que hay diferentes escalones) y al parecer, según me han informado en Avis, no es un descuento corporativo. Este AWD lo descubri cuando salto en una ventana emergente de una aplicación que busca cupones y códigos descuentos aplicables.
Como quiero hacer uso del mismo solo si verdaderamente cumplo los requisitos he preguntado a Avis a través de diferentes medios(Twitter, instagram etc). Los que me han atendido me dicen que es un código promocional y que sí que lo puedo utilizar. Aunque la experiencia me demuestra que los de atención al cliente no de fiar al 100%, porque sobre lo mismo diferentes personas te puedan dar diferente información.
Esta clase de códigos a menudo en sus términos y condicciones establecen que lo podrán utilizar los residentes en Canada y USA en localizaciones de estos dos países. Ahora bien, no he encontrado ni me han aportado los términos y condicciones de este AWD, y que conste que lo he pedido reiteradamente. De todas formas, lo dicho, habiendo dejado claro a las personas que me ha atendido de Avis (USA) que yo no resido en USA o Canada, me insisten pese a ello, en que puedo utilizarlo y mi idea es hacer uso del mismo si finalmente me decanto por la reserva de Avis.
Si alguien lo utiliza me gustaría que por favor nos diese feedback.
He reservado para este agosto en Orlando con tu código de Avis D486606
No he sido capaz de googlear y ver condiciones del código. A ver si saco unos minutos para llamar a Avis.
Buenas, después de mucho rebuscar voy a aportar algunos códigos de descuentos que he encontrado en relación al alquiler de vehículos.
Rentalcover: código descuento "SAVE30" . Un 30% de descuento.
BSP-Auto: promo code: "STAFFADA" . Un 10% de descuento.
Avis AWD( Descuento Mundial de Avis) Merecería un mensaje a parte el Mundo de los descuentos cupones AWD etc en Estados Unidos en general y en Avis en particular.
- Z333300 . Un 10% de descuento sobre el precio final en la reserva que yo estaba gestionando. Es el AWD del Red Flying Club de la Aerolinea Virgin Atlantic. Para hacer uso del mismo deberiais registraros (es gratis) como miembro. En los términos y condiciones nada dice de residir en USA, requisito habitual de las mejores AWD. Atención al cliente Avis, tras consultarlo, me confirmaron que no hay requisito de residencial y que puedo hacer uso. www.avis.com/ ...n-atlantic
Y el AWD D486606 .
Un 15% de descuento en donde lo he probado, que si el mensaje que iba a asociado al código es correcto decia que hasta el 35%. Es de los AWD que más descuento hacen (yo diría que hay diferentes escalones) y al parecer, según me han informado en Avis, no es un descuento corporativo. Este AWD lo descubri cuando salto en una ventana emergente de una aplicación que busca cupones y códigos descuentos aplicables.
Como quiero hacer uso del mismo solo si verdaderamente cumplo los requisitos he preguntado a Avis a través de diferentes medios(Twitter, instagram etc). Los que me han atendido me dicen que es un código promocional y que sí que lo puedo utilizar. Aunque la experiencia me demuestra que los de atención al cliente no de fiar al 100%, porque sobre lo mismo diferentes personas te puedan dar diferente información.
Esta clase de códigos a menudo en sus términos y condicciones establecen que lo podrán utilizar los residentes en Canada y USA en localizaciones de estos dos países. Ahora bien, no he encontrado ni me han aportado los términos y condicciones de este AWD, y que conste que lo he pedido reiteradamente. De todas formas, lo dicho, habiendo dejado claro a las personas que me ha atendido de Avis (USA) que yo no resido en USA o Canada, me insisten pese a ello, en que puedo utilizarlo y mi idea es hacer uso del mismo si finalmente me decanto por la reserva de Avis.
Si alguien lo utiliza me gustaría que por favor nos diese feedback.
5. Los requisitos para los documentos de llegada para viajeros internacionales que van a Indonesia son los siguientes:
Los viajeros internacionales deben descargar y utilizar la aplicación PeduliLindungi antes de la salida;
Presentar la tarjeta/certificado (físico o digital) de haber recibido la segunda dosis de la vacuna COVID-19 al menos 14 (catorce) días antes de la salida escrito en inglés, distinto al idioma del país de origen.
La obligación de mostrar prueba (física y digital) de los certificados de vacunación COVID-19 como requisitos para ingresar a Indonesia están excluidas de:
Extranjeros menores de 18 años; y
Viajeros internacionales con condiciones especiales de salud o enfermedades comórbidas que ocasionen que los viajeros no puedan recibir vacunas, con los requisitos de presentar un certificado médico del Hospital Estatal de Salida que acredite que el interesado no ha sido y/o no puede recibir la vacuna contra el COVID-19.
Viajeros internacionales que no hayan recibido una dosis completa de vacunación, hayan terminado de realizar aislamiento o tratamiento de COVID-19, y hayan sido declarados inactivos en la transmisión de COVID-19 con el requisito de adjuntar certificado médico del Hospital de Gobierno del país de salida o el ministerio que lleva a cabo los asuntos gubernamentales en el sector de la salud en el país de salida que indique que la persona en cuestión ya no transmite activamente COVID-19 o el certificado de recuperación de COVID-19;
Viajeros internacionales con el estatus de ciudadanos extranjeros que son titulares de visas diplomáticas y visas de trabajo relacionadas con visitas oficiales/funcionarios estatales a nivel ministerial o superior y ciudadanos extranjeros que ingresaron a Indonesia con el esquema de acuerdo de corredor de viajes, de acuerdo con el principio de reciprocidad durante la implementación un estricto protocolo sanitario; y
Los viajeros internacionales con el estatus de ciudadanos extranjeros que no hayan recibido la vacuna y tengan la intención de viajar a nivel nacional para continuar su viaje con vuelos internacionales fuera del territorio de Indonesia, pueden no mostrar su tarjeta/certificado de vacunación COVID-19 siempre que no salir del área aeroportuaria durante el tránsito a la espera de que le sigan vuelos internacionales, con requisitos:
Ha sido autorizado por la Oficina de Salud Portuaria local para viajar a nivel nacional a fin de continuar el viaje con vuelos internacionales fuera del territorio de Indonesia; y
Muestra el horario de los boletos de avión fuera de Indonesia para el tránsito directo desde la ciudad de salida al aeropuerto internacional en el territorio de Indonesia con destino final al país de destino.
Buenas, después de mucho rebuscar voy a aportar algunos códigos de descuentos que he encontrado en relación al alquiler de vehículos.
Rentalcover: código descuento "SAVE30" . Un 30% de descuento.
BSP-Auto: promo code: "STAFFADA" . Un 10% de descuento.
Avis AWD( Descuento Mundial de Avis) Merecería un mensaje a parte el Mundo de los descuentos cupones AWD etc en Estados Unidos en general y en Avis en particular.
- Z333300 . Un 10% de descuento sobre el precio final en la reserva que yo estaba gestionando. Es el AWD del Red Flying Club de la Aerolinea Virgin Atlantic. Para hacer uso del mismo deberiais registraros (es gratis) como miembro. En los términos y condiciones nada dice de residir en USA, requisito habitual de las mejores AWD. Atención al cliente Avis, tras consultarlo, me confirmaron que no hay requisito de residencial y que puedo hacer uso. www.avis.com/ ...n-atlantic
Y el AWD D486606 .
Un 15% de descuento en donde lo he probado, que si el mensaje que iba a asociado al código es correcto decia que hasta el 35%. Es de los AWD que más descuento hacen (yo diría que hay diferentes escalones) y al parecer, según me han informado en Avis, no es un descuento corporativo. Este AWD lo descubri cuando salto en una ventana emergente de una aplicación que busca cupones y códigos descuentos aplicables.
Como quiero hacer uso del mismo solo si verdaderamente cumplo los requisitos he preguntado a Avis a través de diferentes medios(Twitter, instagram etc). Los que me han atendido me dicen que es un código promocional y que sí que lo puedo utilizar. Aunque la experiencia me demuestra que los de atención al cliente no de fiar al 100%, porque sobre lo mismo diferentes personas te puedan dar diferente información.
Esta clase de códigos a menudo en sus términos y condicciones establecen que lo podrán utilizar los residentes en Canada y USA en localizaciones de estos dos países. Ahora bien, no he encontrado ni me han aportado los términos y condicciones de este AWD, y que conste que lo he pedido reiteradamente. De todas formas, lo dicho, habiendo dejado claro a las personas que me ha atendido de Avis (USA) que yo no resido en USA o Canada, me insisten pese a ello, en que puedo utilizarlo y mi idea es hacer uso del mismo si finalmente me decanto por la reserva de Avis.
Si alguien lo utiliza me gustaría que por favor nos diese feedback.