El problema es si el vuelo tiene retraso. Yo llegue hace 3 meses con un vuelo Dar Es Salam a Johanesburgo com escala en Victoria Falls. Como solo bajamos del avión 10 personas y no habian mas vuelos en 15minutos, sali del avión, hice... Último Mensaje
Muchísimas gracias, me iré documentando de todo y seguramente en el futuro iré aprovechándome de vuestras experiencias y buena voluntad! Muchas gracias! Último Mensaje
Hola, viajamos en el Queen Victoria que sale el 17 de agosto de 2026 desde Barcelona, alguien viaja en el mismo? Es nuestro primer Cunard, alguien puede darme información y recomendaciones? Último Mensaje
Hola, para visitar el parque nacional Hwange, ¿tenéis contacto de alguna agenciatour operador local con el que poder contratar? ¿O quizás recomendación de algún alojamiento que también ofrezca las salidas en safari? Un saludo. Último Mensaje
Yo me alojé dos noches en el hotel The Victoria Falls , que era una de las opciones incluidas en el viaje con Kananga. El hotel es fantástico. Primero por las zonas ajardinadas que tiene, incluyendo la panorámica con el río Zambezi y el... Último Mensaje
Pues vengo a aclarar que entré por dos veces (Julio 2024) en Chobe Riverfront a primera hora de la mañana con mi coche sin ningún problema. Se ve que la norma esa es de quita y pon y la aplican según no sé que criterios. Bien es cierto y... Último Mensaje
Hola, embarcamos 4 amigos en el crucero que sale de Roma el 2 de septiembre 2024 el Queen Victoria. Querría saber si alguien más embarca ese día y si saben la temática de las cenas. Gracias Último Mensaje
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias - Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO - Último Mensaje
Perdon, me confundí, había visto como llegar Nairobi Kisumu, quizás no sea la mejor opción de llegar luego a Mbita ahora que me dices esto… Si supiese que hay transporte local Kisumu Mbita o Ahero Mbita miraría bus hasta allí y listo... Último Mensaje
Hicimos un viaje Maldivas-SriLanka-India-Maldivas, en el Costa Victoria, con un vuelo desde Paris, y fué estupendo, sobretodo los 3 días en Mumbay! Último Mensaje
Yo tengo reservado un crucero para el día 7 de julio en Costa Victoria, ¿hay alguien más en este foro que haga el mismo viaje? Muchas gracias, Último Mensaje
Azhara, traslado tu mensaje al hilo General del Costa Victoria, ya que es tu duda es especifica y será más fácil que te respondan en este hilo. Saludos Último Mensaje
Traslado tus mensajes al hilo adecuado. Y te suspendo de nuevo por multinick. Me temo que vamos a tener que traducir las normas al chino. Último Mensaje
Hola, Acabo de volver de Sudáfrica, en viaje organizado. Te puedo ayudar poco, por tanto. En cuanto a seguridad, evita moverte por la noche, tanto en zonas urbanas como en carreteras poco transitadas. Especialmente inseguro es... Último Mensaje
Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria. El tema de la comida es una cuestión muy personal y de gustos. Cada noche había uno de los platos del menú a elegir era de... Último Mensaje
Hola, separo tu mensaje ya que en el hilo de Namibia y Botswana no era el mejor sitio para encontrar gente. También he retirado otro mensaje repetido. Suerte! Último Mensaje
Mas de 100 personas ahogadas en el hundimiento de un ferry en el lago Victoria: El barco MV Nyerere, operado por la naviera estatal Temesa, naufragó a solo 50 metros del puerto donde iba a atracar, mientras cubría una ruta entre las... Último Mensaje
HOLA, yo tambien tenia pensado hacer kenia y tanzania y luego bajar hasta livinston, y ver cataratas victoria. estoy viendo que me sale carisimo el vuelo, no baja de los 800 0 900!!!. es normal??? keremos acabar en zanzibar. GRCIAS POR... Último Mensaje
A ver, el funicular te deja en la planta baja del Peak Tower que no deja de ser una centro comercial mas. Una vez ahí puedes moverte libremente, salir del edificio y recorrer la zona. El Sky Terrace se encuentra en la planta superior de... Último Mensaje
Hola Spainsun, intento responder a tus preguntas :) Salimos del centro de Windhoeck el día 8, esa misma tardenoche llegamos a Okakuejo, el día 9 lo pasamos completo en Etosha en el que tenemos como actividad Full-Day Game Viewing in... Último Mensaje
Hola te envié un mensaje xo creo q no ha llegado... me sale algo de q no se pueden enviar mas privados .... ni idea xq no se como va esto :-S Último Mensaje
Valenreal nosotros hemos visto varias paginas de excursiones pero tampoco nos hemos decidido a reservar con ninguna aún. Si podéis comentar como fue la experiencia a la vuelta os lo agradeceríamos ya que es nuestro primer crucero y... Último Mensaje
Hola! Este año voy a hacer el Safari Itenga por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria. Me gustaría saber si alguien del foro lo ha hecho para que me contase un poco qué tal. En mi caso voy por agencia en grupo organizado. Gracias de... Último Mensaje
Traslado tu mensaje al foro adecuado. Por favor, lee las normas antes de postear en un foro, especialmente si no es comercial. Un saludo Último Mensaje
El año pasado estuve mirando ir desde JHB por esas fechas. Aunque al final lo descarté y me decidí por otras zonas de SA, recuerdo que leí que mayo es el mes con más caudal de agua (compruébalo por si acaso recuerdo o leí mal). Eso te... Último Mensaje
Hola, traslado tu mensaje a este apartado comercial. Los usuarios necesitan un mínimo de mensajes en el foro para poder hacer ese tipo de recomendaciones. Saludos Último Mensaje
Hola, traslado tu mensaje a este hilo en el foro comercial que es el único lugar donde se puede hacer publicidad como ya te han avisado anteriormente 2 moderadoras y has hecho caso omiso. El incumplimiento de esta norma supone la... Último Mensaje