Hola,
Si te descargas la App de Air China verás que tienes varias opciones para escalas largas. Te pueden poner hotel pero no sé dónde esta.
La sala de transito también la tienes que reservar, cuando llegas lo comprueban con el pasaporte. Una vez allí puedes optar a habitaciones por un máximo de 4 horas, cuando nosotros las pedimos estaban llenas, darte una ducha (te dan toalllas hay gel y champú, un wc y esta todo muy limpio). También hay un par de salas con mesas, sillas, sofas y 3 habitaciones sin puerta con dos sillones reclinables dónde puedes estar con la luz apagada. Tienen máquinas de café, agua y refrescos y bollería industrial. Me parece que también había fideos instantáneos. Todo limpio y bastante cuidado.
Nosotros habíamos planeado reservar las 4 horas de hotel al llegar al aeropuerto, pero si pasas a la zona de tránsito ya no puedes volver a salir. Por tanto, solo la podrás utilizar al volver de la excursión que hagas.
En cuanto al tiempo para la muralla, nosotros aterrizamos a las 5:30, la muralla abre a las 8 que es la hora a la que llegamos más o menos. La vimos sin gente, nadie! Los buses llegaban cuando nosotros salíamos sobre las 10h. A las 11 y poco ya estábamos en el aeropuerto y fuimos a la sala de tránsito hasta el embarque, está muy cerca de las puertas.
Supongo que el transfer ya te habrá dado instrucciones para pasar control de pasaportes, por si acaso te cuento.
Tienes que ir directo a la cola de inmigración, al llegar verás unas hojitas que tienes que rellenar, si llevas boli las coges, te pones en la cola y las llenas mientras esperas. Con eso y mostrando billetes y pasaporte sales directamente.
Espero que te sirva la información, es más sencillo de lo que pensamos.
Saludos y buen viaje
Hola! Tengo un viaje en marzo a Vietnam con una escala a la vuelta de 7h50 en pekin, ya me tocó una escala larga en Pekín el año pasado en el viaje a Corea y la verdad es que fue un pequeño infierno (aeropuerto desangelado y mucho mucho frio), estoy mirando lo del Transit Lounge, pero en la app de air china no me sale habilitado en ninguno de los vuelos, sabeis si se activa con un plazo mínimo? o es que mi reserva no lo permite?
Ademas, vamos dos personas, yo podría hacer la reserva de los dos? o el otro pasajero se tiene que dar de alta en Phoenix Miles y hacer la reserva él?
Tenemos previsto hacer la ruta de glacier national park, tres días, yellowstone 6 y gran teton 2. La idea de los vuelos , gracias a los foreros me ha hecho decantarme por volar a calgary pero viendo rutas y kms, me surge la duda de desde donde volver a España, por un lado he barajado denver a 7 horas pero igual lo más coherente es dejar coche en salt lake city ( coger coche Canadá y dejarlo usa) a 4 horas y de allí volar a San Francisco para ir a España. Tenéis otra idea o esta es la mejor? Gracias. Los vuelos sobreb860 euros ahora mismo
Vuelos directos a Glacier National Park
El aeropuerto de Glacier Park se ha expandido rápidamente en los últimos años.
El aeropuerto cuenta con el servicio de la mayoría de las aerolíneas principales y tiene vuelos diarios desde Seattle, Denver y otros centros de operaciones de aerolíneas.
Delta vuela desde Salt Lake City y Minneapolis durante todo el año, mientras que United tiene vuelos durante todo el año desde Denver y Alaska Airlines desde Seattle.
Allegiant Air tiene vuelos desde y hacia Las Vegas y Phoenix durante todo el año.
Durante el verano, muchas aerolíneas operan vuelos estacionales directos, incluidas Delta desde Los Ángeles y Atlanta, United desde Chicago, American Airlines desde Dallas, Los Ángeles y Chicago, y Alaska Airlines desde Portland. La aerolínea de bajo costo Allegiant Air también vuela a FCA desde Oakland y Los Ángeles.
Enjoy!
Muchas gracias por tooooda la información. Como siempre
Tenemos previsto hacer la ruta de glacier national park, tres días, yellowstone 6 y gran teton 2. La idea de los vuelos , gracias a los foreros me ha hecho decantarme por volar a calgary pero viendo rutas y kms, me surge la duda de desde donde volver a España, por un lado he barajado denver a 7 horas pero igual lo más coherente es dejar coche en salt lake city ( coger coche Canadá y dejarlo usa) a 4 horas y de allí volar a San Francisco para ir a España. Tenéis otra idea o esta es la mejor? Gracias. Los vuelos sobreb860 euros ahora mismo
Vuelos directos a Glacier National Park
El aeropuerto de Glacier Park se ha expandido rápidamente en los últimos años.
El aeropuerto cuenta con el servicio de la mayoría de las aerolíneas principales y tiene vuelos diarios desde Seattle, Denver y otros centros de operaciones de aerolíneas.
Delta vuela desde Salt Lake City y Minneapolis durante todo el año, mientras que United tiene vuelos durante todo el año desde Denver y Alaska Airlines desde Seattle.
Allegiant Air tiene vuelos desde y hacia Las Vegas y Phoenix durante todo el año.
Durante el verano, muchas aerolíneas operan vuelos estacionales directos, incluidas Delta desde Los Ángeles y Atlanta, United desde Chicago, American Airlines desde Dallas, Los Ángeles y Chicago, y Alaska Airlines desde Portland. La aerolínea de bajo costo Allegiant Air también vuela a FCA desde Oakland y Los Ángeles.
Hola!
Os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar. Vuelo en familia, 2 adultos, 2 menores. Vuelo de regreso de EEUU. Compré un billete SLC-LAX y LAX-BCN. Iberia ya hace meses el SLC-LAX me lo cambió por un SLC-PHX y PHX-LAX, es decir en lugar de vuelo directo, una escala en Phoenix. No te dan opción, te cancelan y te dan ese, si o si, lentejas.
Llega el día del viaje, y por problemas del avión (recalentado oímos que decían otros pasajeros), cambian de avión, saliendo tarde, y perdiendo la siguiente conexión. Eran las 14:00 mas o menos.
Nos ofrecen en Phoenix, volar a las 11:30PM a Washington, llegando al día siguiente, y por la tarde, tipo 18:00, Washington Barcelona.
Tras horas esperando en la terminal, el vuelo de PHX-IAD (Washington), se retrasa de nuevo, a las 12:30, y a las 12:30 nos dicen que a las 7:00 AM, y un rato mas tarde que a las 11:30AM, lo que hará que no lleguemos a la otra conexión IAD-BCN.
Vuelta a mostrador, está vez fuí hábil y tan pronto vi movimientos, me puse a la cola y me atendieron de los primeros. Solución. Ya siendo la 1:00AM, vuelo a Chicago a las 8:30AM (durmiendo en la terminal), llegando a Chicago a las 14:00PM y volando a Barcelona a las 9:20PM, llegando finalmente 22h mas tarde de lo contratado.
Las maletas, evidentemente no llegaron, lo hicieron 2, dos días mas tarde, y la tercera al día siguiente, 3 días mas tarde.
La única compensación recibida fué un vale de $12 por cabeza en Phoenix. Un sandwich embasado en el kiosko valía $13 + tax.
Resumen: primera escala con retraso, y luego todo va mal, llegando 22h tarde a destino, durmiendo con menores en la terminal de escala intermedia.
De momento he abierto reclamación a Iberia detallando los hechos. Entiendo que es lo primero que debo hacer.
Cuales son los siguientes pasos? Debería hacer algo mas?
OK, aunque yo hablaba de salida de España en general. Si encuentras un AVe low cost Barcelona Madrid por 9€ creo que debería compensar...
Gracias Milo por tus recomendaciones, voy a barajar opciones... Vamos con tiempo.
Estoy mirando vuelos con level y no se si es ahora es que han subido con el rollo que acaban de abrir fronteras, pero me sale por trayecto 240€ por trayecto como mínimo + maletas BCN-SFO y mas o menos lo mismo a Los Ángeles.
Prefiero ir a SFO pasar 2 noches y coger un vuelo a las Vegas o a Phoenix, alquilar coche y hacer ruta circular y devolver el coche en el mismo sitio.
Vamos que todavía estoy hecha un lio... A ver si bajan un poco de precio, y sale algún vuelo directo apañado.
Tengo malas experiencias haciendo escalas en Londres y prefiero pagar un poco mas e ir directos.
* La demanda aumento un 450% en vuelos aereos trans-atlanticos! *
Dificil que las tarifas bajen, mas luego del parate sufrido.
OK, aunque yo hablaba de salida de España en general. Si encuentras un AVe low cost Barcelona Madrid por 9€ creo que debería compensar...
Gracias Milo por tus recomendaciones, voy a barajar opciones... Vamos con tiempo.
Estoy mirando vuelos con level y no se si es ahora es que han subido con el rollo que acaban de abrir fronteras, pero me sale por trayecto 240€ por trayecto como mínimo + maletas BCN-SFO y mas o menos lo mismo a Los Ángeles.
Prefiero ir a SFO pasar 2 noches y coger un vuelo a las Vegas o a Phoenix, alquilar coche y hacer ruta circular y devolver el coche en el mismo sitio.
Vamos que todavía estoy hecha un lio... A ver si bajan un poco de precio, y sale algún vuelo directo apañado.
Tengo malas experiencias haciendo escalas en Londres y prefiero pagar un poco mas e ir directos.
Mírate también lo que te pueda costar el coche, que este año están carísisisisimos.
Por si te sirve de algo, tengo un diario de la zona del viaje de 2017, aunque eran tres semanas te puede dar algunas ideas.
Si estás pensando principalmente en MV, Bryce y Nuevo México, entonces tu opción mas realista es Las Vegas o Phoenix. Cualquier destino de la costa oeste es tirarse muchas millas de coche tontamente.
Evidentemente no hay vuelos directos, así que tendrás que mirar qué es lo que te conviene mejor. Yo solo elegiría la costa oeste si te sale muy muy barato, enlazando en SFO o LAX con un vuelo a LAS o PHX.
Desde España directos nunca hubo a esa zona, como digo lo más cercano que hubo y hay es SFO, LAX y DFW, aunque Dallas tampoco lo veo muy realista porque Bryce está mucho mas cerca de Las Vegas, y tampoco está NM muy cerca que digamos.
Teniendo que hacer escala si o si, tampoco es tan malo hacerla en la costa este o Chicago. Aunque la escala sea más larga (que te va a hacer falta igualmente para inmigración) te evitas volar dos veces por el mismo sitio como pasaría con la costa oeste, que vuelves atrás.
En resumen:
Tus destinos son LAS (Las Vegas) o PHX (Phoenix). Vuela hasta allí y alquila allí el coche.
Llegar a LAX o SFO puede ser más barato, pero a tener en cuenta que te pasas de largo y vuelves atrás. Ojo además si los vuelos no están enlazados, porque si pierdes la escala te quedas tirado. La escala debería ser generosa además porque pasarías inmigración aquí.
Otras opciones para escala son ORD, DFW, MIA o cualquiera de la costa este (yo quizás evitaría NY por ser un aeropuerto enorme y más congestionado)
De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos.
El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion para no ver nada porque tienes que salir pitando hasta Bryce (cerca de 2h) para seguir sin ver nada o no bajarse del coche. Tampoco tiene sentido dormir en Panguitch (al norte) si vas a ir a Antelope (al sur). lo lógico sería Kanab. ¿por cierto has mirado disponibilidad de tour en antelope?
Lo mismo la noche en Bluff, totalmente opuesto a Grand canyon para el día siguiente.
Grand Canyon bastante justito.
De Phoenix o digo nada porque es una visita de compromiso. aunque con tan pocos días y visitando los sitios a la carrera, yo descartaría de plano San Diego.
Desde Santa Bárbara, ya solo llegar a Sequoia NP son cuatro horas, más ver los parques...
Yosemite muuuy justo también. Apenas para ver Mariposa Grove y el valle. al dormir en Ahwahnee ya casi no compensa volver atrás para seguir viendo algo de Yosemite.
Después vas a Santa Cruz, (al sur), sigues e Muir ( al norte, cruzando SF) para volver a SF. Muchas vueltas para lo que vas a ver en Santa Cruz, porque no pasas por el Big Sur.
En resumen, lo veo muy apretujado, pasando por los sitios sin apenas tiempo. Mi consejo sería centrar la ruta entre Las Vegas y Phoenix, con vuelta por Las Vegas. Aunque me imagino que ya tendrás los vuelos.
Si no puedes variar la entrada y salida, entonces reduce lugares a ver, porque abarcas demasiado: Phoenix, SF, SD y Bluff.
Yo empezaría por eliminar San Diego, Ventura, Santa Bárbara y Santa Cruz. Yo los veo lugares secundarios y pasas de largo LA o Big Sur. Ir directo de Phoenix a Sequoia NP. Si la visita de Phoenix es inamovible (me imagino por ser fin de semana), entonces Zion tendrá que caerse y centrarse en Bryce
Hola tengo una pregunta para los expertos : Llego a LA a las 21,15 y tengo la reserva de coche a las 22h con Alamo es un poco justo , atienden 24h y hay disponibilidad de coches a esas hora, y tambi,en quisiera saber si los coches van con gps o hay que contratarlo aparte ya que hoy en dia muchos coches ya llevan navegador incorporado gracias.
De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos.
El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion para no ver nada porque tienes que salir pitando hasta Bryce (cerca de 2h) para seguir sin ver nada o no bajarse del coche. Tampoco tiene sentido dormir en Panguitch (al norte) si vas a ir a Antelope (al sur). lo lógico sería Kanab. ¿por cierto has mirado disponibilidad de tour en antelope?
Lo mismo la noche en Bluff, totalmente opuesto a Grand canyon para el día siguiente.
Grand Canyon bastante justito.
De Phoenix o digo nada porque es una visita de compromiso. aunque con tan pocos días y visitando los sitios a la carrera, yo descartaría de plano San Diego.
Desde Santa Bárbara, ya solo llegar a Sequoia NP son cuatro horas, más ver los parques...
Yosemite muuuy justo también. Apenas para ver Mariposa Grove y el valle. al dormir en Ahwahnee ya casi no compensa volver atrás para seguir viendo algo de Yosemite.
Después vas a Santa Cruz, (al sur), sigues e Muir ( al norte, cruzando SF) para volver a SF. Muchas vueltas para lo que vas a ver en Santa Cruz, porque no pasas por el Big Sur.
En resumen, lo veo muy apretujado, pasando por los sitios sin apenas tiempo. Mi consejo sería centrar la ruta entre Las Vegas y Phoenix, con vuelta por Las Vegas. Aunque me imagino que ya tendrás los vuelos.
Si no puedes variar la entrada y salida, entonces reduce lugares a ver, porque abarcas demasiado: Phoenix, SF, SD y Bluff.
Yo empezaría por eliminar San Diego, Ventura, Santa Bárbara y Santa Cruz. Yo los veo lugares secundarios y pasas de largo LA o Big Sur. Ir directo de Phoenix a Sequoia NP. Si la visita de Phoenix es inamovible (me imagino por ser fin de semana), entonces Zion tendrá que caerse y centrarse en Bryce
Buenas viajeros! Tengo una duda sobre una escala, ya que nunca he hecho escala y creo que no me queda más remedio que hacerla: quiero pillar un vuelo Honolulu-Boston, hace escala en Phoenix, la escala es de poco más de una hora. Ambos vuelos son con American Airlines, de hecho a la hora de comprar el billete lo compraría de HNL-BOS directamente. En Phoenix aterrizaría en la misma terminal que para el vuelo a Boston, ¿es suficiente una hora? Imagino que no tendría que recoger la maleta...
Tal como tienes la ruta, hacer SF-LV en coche es lo menos adecuado: son casi mil km de pura carretera con poco o nada que ver (me refiero a la ruta directa sin pasar por Yosemite, Secuoia ni DV) Te come día y medio mínimo de una ruta que ya no tienes muy allá.
Veo un problema muy gordo tener los días 20 (antelope) y 21 (Phoenix) ya pillados (por cierto el 21 es domingo. ¿Negocios?) Como esos días son fijos, intenta adaptarte con el resto. Cuatro días (22-25) podrías hacer un par en SF y dos más de excursiones alrededor como Silicon, Sausalito y Muir Woods para ver secuoyas.
10/1. Llegada a LA (noche en LA)
11/1. LA / Parque Disney o Universal. (el parque puede ser cualquiera de los tres días, lo ideal sería el 13 aunque es viernes)
12/1. LA
13/1. LA. Noche en Barstow.
14/1. Calico - Death Valley y noche en Las Vegas
15/1. LV
16/1. LV
17/1. Las Vegas por la mañana y presa Hoover por la tarde. Noche en Kingman.
18/1. Ruta 66 y Grand cañón por la tarde. Noche en GC
19/1. visita Grand Canyon por la mañana y hacemos noche en monument valley en The view.
20/1. De MV a Antelope Canyon (tenemos visita reservada ya a las 13h) curva de la herradura y salimos hacia phoenix (noche en phoenix)
21/1. Phoenix. Noche en Phoenix (tema de negocios)
22/1. Vuelo PHX-SFO. Día y noche en SF (no necesitarías coche)
23/1. SF Sin coche
24/1. Excursión en coche a Sausalito y Muir Woods a ver secuoyas. No necesitas dormir en SF mismo si no tiene parking el hotel.
25/1. Excursión en coche a Carmel, Monterrey y/o Silicon Valley. Vuelo a última hora a LAX si no da tiempo la mañana siguiente.
26/1. Vuelo a LAX si da tiempo y vuelta a bcn
De esta forma coges el coche en LAX hasta PHX haciendo toda la ruta. Después un vuelo interno a SFO y ver esa zona para terminar volando a LAX en el último momento antes de volver a casa.
Incluso tienes tres aeropuertos en el área (SFO. OAK. SJC) para volar a LAX con vuelos directos.
Incluir Phoenix y SF en esta ruta invernal solo es posible con vuelos internos porque sino te pasas la vida conduciendo
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(había escrito un mensaje pero parece que le he dado atrás y se ha borrado.. espero que no se publique)
Decía... mil gracias Milo88 por tus consejos! El problema que tenemos es que nos precipitamos un poco y reservamos el coche para el viaje y lo tenemos desde la llegada el día 10 hasta el 23 (recogida y entrega en Los Angeles). Así que despues de muuuuuucho pensarlo durante todo el día de hoy y después de leer algunos mensajes hemos decidido hacer lo siguiente:
10/1. Llegada a LA (como llegamos a las 17 aprox cogeremos el coche de alquiler y hemos decidido coger un hotel en Ventura y así adelantamos unas dos horillas de camino para no tener que madrugar mucho el primer día)
11/1. Camino hacia Monterrey por la carretera de la costa queremos parar en Solvang y dependiendo de los cortes de la carretera ya veremos qué hacemos. Pasaremos la noche en Monterrey y dependiendo de la hora iremos a Carmel a dar una vueltecilla.
12/1. De Monterrey a Palo alto - googleplex y luego hacia SF (noche en SF)
13/1. SF (noche en SF)
14/1. SF (noche en SF)
15/1. SF hasta medio día y luego saldremos hacia Bakersfield dónde hemos cogido un hotel para hacer una parada técnica antes de ir a LV
16/1. Bakersfield hacia Calico y luego hacia Las Vegas. (hemos decidido definitivamente dejar Death Valley muy a nuestro pesar) Noche en LV
17/1. Las Vegas noche en LV
18/1. Salida hacia... Leer más ...
Tal como tienes la ruta, hacer SF-LV en coche es lo menos adecuado: son casi mil km de pura carretera con poco o nada que ver (me refiero a la ruta directa sin pasar por Yosemite, Secuoia ni DV) Te come día y medio mínimo de una ruta que ya no tienes muy allá.
Veo un problema muy gordo tener los días 20 (antelope) y 21 (Phoenix) ya pillados (por cierto el 21 es domingo. ¿Negocios?) Como esos días son fijos, intenta adaptarte con el resto. Cuatro días (22-25) podrías hacer un par en SF y dos más de excursiones alrededor como Silicon, Sausalito y Muir Woods para ver secuoyas.
10/1. Llegada a LA (noche en LA)
11/1. LA / Parque Disney o Universal. (el parque puede ser cualquiera de los tres días, lo ideal sería el 13 aunque es viernes)
12/1. LA
13/1. LA. Noche en Barstow.
14/1. Calico - Death Valley y noche en Las Vegas
15/1. LV
16/1. LV
17/1. Las Vegas por la mañana y presa Hoover por la tarde. Noche en Kingman.
18/1. Ruta 66 y Grand cañón por la tarde. Noche en GC
19/1. visita Grand Canyon por la mañana y hacemos noche en monument valley en The view.
20/1. De MV a Antelope Canyon (tenemos visita reservada ya a las 13h) curva de la herradura y salimos hacia phoenix (noche en phoenix)
21/1. Phoenix. Noche en Phoenix (tema de negocios)
22/1. Vuelo PHX-SFO. Día y noche en SF (no necesitarías coche)
23/1. SF Sin coche
24/1. Excursión en coche a Sausalito y Muir Woods a ver secuoyas. No necesitas dormir en SF mismo si no tiene parking el hotel.
25/1. Excursión en coche a Carmel, Monterrey y/o Silicon Valley. Vuelo a última hora a LAX si no da tiempo la mañana siguiente.
26/1. Vuelo a LAX si da tiempo y vuelta a bcn
De esta forma coges el coche en LAX hasta PHX haciendo toda la ruta. Después un vuelo interno a SFO y ver esa zona para terminar volando a LAX en el último momento antes de volver a casa.
Incluso tienes tres aeropuertos en el área (SFO. OAK. SJC) para volar a LAX con vuelos directos.
Incluir Phoenix y SF en esta ruta invernal solo es posible con vuelos internos porque sino te pasas la vida conduciendo
Pongo un RESUMEN con la información que me ha parecido relevante tras leer el hilo:
Vuelos
- General:
o Te puede costar entre 350 y 1100€, dependiendo de la época del año en que vayas.
o Desde MAD o BCN, con vuelos directos, ha llegado a haber incluso ofertas de menos de 500€; pero fuera de la temporada alta de verano.
Madrid - Los Ángeles es siempre la ruta más barata.
**** IB/Level= Barcelona a Los Ángeles, San Francisco con tarifas promocionales a partir de 99€ / trayecto a Estados Unidos ***
o París → Aeropuerto Charles de Gaulle: Un tanto caótico.
*** Il est français! ***
Escala en Atlanta → Un desastre.
*** ATL es el aero-puerto mas grande del mundo en cantidad de paxs/pasajeros! ***
*** No es el mejor, pero, seguro que no es el peor! ***
*** Tiene su propio *ritmo* ****
Los A340 (= A342) son los más antiguos de Iberia y no tienen pantallas individuales (excepto A340-500 = A340-600 modificado??).
*** Afirmativo! ***
o US airways.
*** Ha sido absorbida por AA/American Airlines ***
*** Ex-hubs/centros de distribucion de vuelos: PHL/Philadelphia, CLT/Charlotte, PHX/Phoenix, DCA/Washington-Ronald Reagan. ***
Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.
Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo despues unos dias antes del vuelo.
No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.
Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturacion, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.
Que me aconsejais?
Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturacion en el aeropuerto, cuanta antelacion aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.
Gracias
Para el 30SEP, hay dos opciones a 89€ con AA y F9/Frontier, pero estos ultimos cobran tambien el "carry-on"
Las maletas se puede agregar: {25USD/1era maleta}
1* Durante la reserva en AA.com
2* Despues de la reserva
3* Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo
4* Al facturar en el aero-puerto
Para vuelos domesticos AA sugiere estar 90 minutos antes del vuelo.
* 45 minutos antes del vuelo cierran la recepcion de maletas *
Con el de 08:40, hay que estar a las 07:00.
No-creo haya diferencia de tarifa, por lo tanto lo haria con AA directo.
Enjoy!
Gracias amigo.
Al final lo he hecho en la web de elcorteingles pero a traves de mi empresa, ya que recorde que tenia un bono de 100€ y encima no me cobran los 15€ por billete de gestion. Por lo que se me ha quedado en 166€ los dos billetes menos el cupon de 100€, pues en total he pagado 66€. Creo que esta muy bien.
Entonces el incluir maletas, solo puedo hacerlo 24h antes del vuelo? no hay manera de hacerlo antes? ya que 24h antes estare por el gran cañon y no quiero tener que molestarme.
Gracias
Ingresar a "Mis Reservaciones" en aa.com, con el PNR e incluir las maletas en las opciones:
He de aclarar que la reserva la hice a traves de la Agencia de El Corte Ingles y no directamente en la web de AA.
He intentado entrar en ese enlace y me dice que me registre. Me he dado de alta con el mismo email con el que hice la reserva. Pero despues, ya dentro de mi cuenta, entreo en MIS RESERVACIONES y me dice que no tengo ninguna.
Que es ese PNR que me dices que necesito?
Gracias de nuevo
Pedirle a El Corte Ingles el "PNR"/Pax Name Record {la reserva-XXXXXX-alfa-numerico} de AA e ingresar con ese codigo y el apellido.
O con el "e-ticket number"/numero de ticket con 16 digitos y comienza con "001" si lo emitio AA y llamar a AA para confirmar el PNR.
Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.
Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo despues unos dias antes del vuelo.
No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.
Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturacion, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.
Que me aconsejais?
Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturacion en el aeropuerto, cuanta antelacion aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.
Gracias
Para el 30SEP, hay dos opciones a 89€ con AA y F9/Frontier, pero estos ultimos cobran tambien el "carry-on"
Las maletas se puede agregar: {25USD/1era maleta}
1* Durante la reserva en AA.com
2* Despues de la reserva
3* Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo
4* Al facturar en el aero-puerto
Para vuelos domesticos AA sugiere estar 90 minutos antes del vuelo.
* 45 minutos antes del vuelo cierran la recepcion de maletas *
Con el de 08:40, hay que estar a las 07:00.
No-creo haya diferencia de tarifa, por lo tanto lo haria con AA directo.
Enjoy!
Gracias amigo.
Al final lo he hecho en la web de elcorteingles pero a traves de mi empresa, ya que recorde que tenia un bono de 100€ y encima no me cobran los 15€ por billete de gestion. Por lo que se me ha quedado en 166€ los dos billetes menos el cupon de 100€, pues en total he pagado 66€. Creo que esta muy bien.
Entonces el incluir maletas, solo puedo hacerlo 24h antes del vuelo? no hay manera de hacerlo antes? ya que 24h antes estare por el gran cañon y no quiero tener que molestarme.
Gracias
Ingresar a "Mis Reservaciones" en aa.com, con el PNR e incluir las maletas en las opciones:
He de aclarar que la reserva la hice a traves de la Agencia de El Corte Ingles y no directamente en la web de AA.
He intentado entrar en ese enlace y me dice que me registre. Me he dado de alta con el mismo email con el que hice la reserva. Pero despues, ya dentro de mi cuenta, entreo en MIS RESERVACIONES y me dice que no tengo ninguna.
Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.
Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo despues unos dias antes del vuelo.
No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.
Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturacion, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.
Que me aconsejais?
Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturacion en el aeropuerto, cuanta antelacion aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.
Gracias
Para el 30SEP, hay dos opciones a 89€ con AA y F9/Frontier, pero estos ultimos cobran tambien el "carry-on"
Las maletas se puede agregar: {25USD/1era maleta}
1* Durante la reserva en AA.com
2* Despues de la reserva
3* Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo
4* Al facturar en el aero-puerto
Para vuelos domesticos AA sugiere estar 90 minutos antes del vuelo.
* 45 minutos antes del vuelo cierran la recepcion de maletas *
Con el de 08:40, hay que estar a las 07:00.
No-creo haya diferencia de tarifa, por lo tanto lo haria con AA directo.
Enjoy!
Gracias amigo.
Al final lo he hecho en la web de elcorteingles pero a traves de mi empresa, ya que recorde que tenia un bono de 100€ y encima no me cobran los 15€ por billete de gestion. Por lo que se me ha quedado en 166€ los dos billetes menos el cupon de 100€, pues en total he pagado 66€. Creo que esta muy bien.
Entonces el incluir maletas, solo puedo hacerlo 24h antes del vuelo? no hay manera de hacerlo antes? ya que 24h antes estare por el gran cañon y no quiero tener que molestarme.
Gracias
Ingresar a "Mis Reservaciones" en aa.com, con el PNR e incluir las maletas en las opciones:
Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.
Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo despues unos dias antes del vuelo.
No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.
Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturacion, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.
Que me aconsejais?
Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturacion en el aeropuerto, cuanta antelacion aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.
Gracias
Para el 30SEP, hay dos opciones a 89€ con AA y F9/Frontier, pero estos ultimos cobran tambien el "carry-on"
Las maletas se puede agregar: {25USD/1era maleta}
1* Durante la reserva en AA.com
2* Despues de la reserva
3* Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo
4* Al facturar en el aero-puerto
Para vuelos domesticos AA sugiere estar 90 minutos antes del vuelo.
* 45 minutos antes del vuelo cierran la recepcion de maletas *
Con el de 08:40, hay que estar a las 07:00.
No-creo haya diferencia de tarifa, por lo tanto lo haria con AA directo.
Enjoy!
Gracias amigo.
Al final lo he hecho en la web de elcorteingles pero a traves de mi empresa, ya que recorde que tenia un bono de 100€ y encima no me cobran los 15€ por billete de gestion. Por lo que se me ha quedado en 166€ los dos billetes menos el cupon de 100€, pues en total he pagado 66€. Creo que esta muy bien.
Entonces el incluir maletas, solo puedo hacerlo 24h antes del vuelo? no hay manera de hacerlo antes? ya que 24h antes estare por el gran cañon y no quiero tener que molestarme.
Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.
Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo despues unos dias antes del vuelo.
No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.
Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturacion, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.
Que me aconsejais?
Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturacion en el aeropuerto, cuanta antelacion aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.
Gracias
Para el 30SEP, hay dos opciones a 89€ con AA y F9/Frontier, pero estos ultimos cobran tambien el "carry-on"
Las maletas se puede agregar: {25USD/1era maleta}
1* Durante la reserva en AA.com
2* Despues de la reserva
3* Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo
4* Al facturar en el aero-puerto
Para vuelos domesticos AA sugiere estar 90 minutos antes del vuelo.
* 45 minutos antes del vuelo cierran la recepcion de maletas *
Con el de 08:40, hay que estar a las 07:00.
No-creo haya diferencia de tarifa, por lo tanto lo haria con AA directo.
Buenas tardes, estoy mirando vuelo para septiembre para cambiar de costa, desde Phoenix a Milwaukee, pero directo solo vuela la compañia Sky Harbor Intl.
Sabeis si son fiables? o mejor viajar a Chicago que hay mas compañias?
Es que me gustaria viajar a Milwaukee porque tiene buena pinta esa ciudad y asi ya la veo aunque sea medio dia.
Gracias
El aero-puerto de Phoenix se llama "Phoenix Sky Harbor International Airport"
Vuelos "non-stop" solo con AA y SouthWest {LCC-Low Cost Carrier}
Enjoy!
Perdon, me lie. Tienes razon.
La unica conpañia que vuela a Milwauke non stop es MAJOR US CARRIER.
A ver, céntrate un poco...
Antes confundiste el nombre del aeropuerto de phoenix con una compañía rara. Carolco te lo ha aclarado y te ha dicho que quien vuela directo son american Airlines y southwest. Esta última es una low cost carrier (compañía de bajo coste)
Claramente, «major us carrier» es «compañía principal de usa» en inglés. No el nombre comercial de ninguna compañía aérea...
Repetimos: vuelos directos a Milwaukee con american Airlines y southwest Airlines...
Gracias por la aclaracion, pero me gui por la app momondo y solo hay dos vuelos directos y pone Major US Carrier...........si vuelan AA y SAirlines pues no salen.