Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Alguien ha llevado coche a Toronto? Me gustaría saber de un parking o zona donde poder dejar el coche sin peligro a que se lo lleve la grúa... Por los alrededores de la CN Tower a ser posible ya que haremos el paseo en Ferry hacia las islas para ver anochecer.
Si es algún parking de pago, dónde está y por cuánto saldría¿ ya que me interesaría dejarlo de noche también ahí.
_________________ 2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Después de tener que ir a Canadá en 2 ocasiones diferentes en unos 2 meses, deciros que la ciudad está plagada de parkings donde poder dejar el coche tranquilamente para patear la ciudad.
_________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
La app spotangels funcionó muy bien en Toronto para buscar aparcamiento.
Hay cantidad de parkings y si planeais las visitas tened en cuenta que la mayoria tienen una tarifa antes de las 17.00/18.00 y después.
_________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
La app spotangels funcionó muy bien en Toronto para buscar aparcamiento.
Hay cantidad de parkings y si planeais las visitas tened en cuenta que la mayoria tienen una tarifa antes de las 17.00/18.00 y después.
_________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro