Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Los 3 Mejores consejos sobre ❤️ Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 27202 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Publicado: Sab, 18-06-2016 10:30
Informacion, recomendaciones, consejos y experiencias acerca de cruceros por Patagonia Argentina y Chilena, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, etc.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

Publicado:
Entre las opciones de que disponemos para navegar por el sur de Argentina y Chile, y poder visitar las ciudades mas australes de estos dos países así como sus espectaculares fiordos y glaciares, las más destacadas son las que nos ofrecen los cruceros Mare Australis y Skorpios y ferris como el de Navimag.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Hilos de los cruceros Mare Australis y Navimag en LosViajeros.com:

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Crucero Mare Australis - Patagonia

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Navimag: experiencia en este ferry (Chile)


Cruceros Patagonia y Antártida:

En estos enlaces podéis encontrar información acerca de varias navieras que hacen cruceros por la zona:

Mare Australis: www.australis.com/site/

Cruceros Skorpios: www.skorpios.cl/

Navimag Ferries: www.navimag.com/site/

Holland América - Antarctica Cruises: Holland América Cruises

Oceanwide Expeditions (Antártida): Oceanwide Expeditions

Hurtigruten (Antártida): Hurtigruten
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Jicm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2013
Mensajes: 33
Ubicación: Valencia, España

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

Publicado:
Buenas noches.

Aunque sea con retraso (bueno, mucho retraso porque fue en Marzo de 2016), quería comentar nuestra experiencia en el crucero Ruta KAWESKAR, de la compañia Skorpios.
Es un crucero corto, pero es de las experiencias más brutales que hemos vivido. Los paisajes son increibles, de lo más impresionante que hemos visto nunca. La experiencia de navegar por un fiordo con miles de trozos de hielo flotando a tu alrededor, con delfines patagónicos apareciendo entre los trozos de hielo, mientras glaciares se descuelgan hasta el mar a cada lado, es para no olvidar nunca.
Por lo que respecta al barco, hicimos el crucero en la Motonave Skorpios III. Es un barco pequeño, sin el lujo de los grandes cruceros, pero para nosotros tenía más que de sobra. Es para 96 pasajeros, y como ibamos solo la mitad (aunque de doce paises), nos trataron de maravilla. Solo les falto llevarnos en brazos.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la tripulación, desde la oficialidad, a la marinería y a los guias. Y especial mención a Doña Mimi, Madre del Capitán Don Luis Kochifas. Doña Mimí, nos acompañó en el viaje, y pese a su avanzada edad (lo que no es una crítica, al contrario) cada día, y en cada servicio, se preocupaba de que cada detalle del comedor y de las comidas estuviera perfecto.
Respecto del barco, pese a que el primer día hubo mucho viento, no se balancea. Con el viento se escora a una banda, y ya, ahí se mantiene. Repito, no se balancea, lo que para personas como mi mujer, que se marea y mucho en los barcos (menos mal que hay biodramina), fue una grata sorpresa. Es el único crucero en el que no se ha mareado.
Para nosotros una experiencia muy recomendable.
Saludos.

_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
⬆️ Arriba Jicm
Compartir:

Imagen: Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

Publicado:
Hola
Acabo de hace la travesia en el Australis desde Ushuaia a Punta Arenas, y se cumple el programa y servicios que se indica en la web, cuando las condiciones meteorologicas lo permiten logicamente. Las caminatas en los sitios donde se desembarca (en zodiac) son por senderos cuidados por el propio personal del barco. Las mejores paradas son las que son mas vulnerables a la meteorologia (la isla del Cabo de Hornos, y la isla Magdalena llena de pinguinos de Magallanes), que son la primera y la ultima (en el trayecto en el otro sentido cambian algunas paradas, mirarlo en su web). Todos los días buen tiempo salvo el primero que estaba muy mala mar en la zona del Cabo de Hornos.

El barco espacioso y buen servicio. Todo incluido sin pago adicional incluso las consumiciones en el bar, solo pagas extras si compras algo en la tienda de recuerdos. El barco no tiene wifi.
Los paseos de desembarco o en zodiac por paisajes irrepetibles, y lugares de naturaleza plena merecen mucho la pena.
Puntuación a la calidad del servicio, comida y atención del personal: 11 puntos sobre 10.

Buen viaje.


Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba Josean2017
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

Publicado:
‘Like going to the moon’: Why this is the world’s most terrifying ocean crossing

“Como ir a la luna”: por qué esta es la travesía oceánica más aterradora del mundo


www.cnn.com/ ...end_recirc

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

Es el cuerpo de agua que infunde miedo e inspira a los navegantes en igual medida. Seiscientas millas de mar abierto y algunas de las condiciones más duras del planeta, con una tierra igualmente inhóspita de nieve y hielo esperándote al final.

“El trozo de océano más temido del mundo, y con razón”, escribió Alfred Lansing sobre el viaje del explorador Ernest Shackleton a través de él en 1916 en un pequeño bote salvavidas. Se trata, por supuesto, del Pasaje de Drake, que conecta el extremo sur del continente sudamericano con el punto más septentrional de la península Antártica.

El Pasaje de Drake, que en su día fue un coto privado de exploradores y lobos de mar, es hoy un desafío abrumador para un número cada vez mayor de viajeros a la Antártida, y no solo porque se necesitan hasta 48 horas para cruzarlo. Para muchos, poder presumir de haber sobrevivido al “temblor de Drake” es parte del atractivo de ir al “continente blanco”.

Pero, ¿qué provoca esos “temblores” que pueden hacer que olas de casi 15 metros azoten los barcos? ¿Y cómo navegan los marineros por las aguas más agitadas del planeta?

Para los oceanógrafos, resulta que el Drake es un lugar fascinante por lo que ocurre bajo la superficie de esas agitadas aguas. Y para los capitanes de barco, es un desafío que debe abordarse con una buena dosis de miedo.


Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

En 2010, el barco turístico Clelia II declaró una emergencia después de sufrir una falla en el motor en el río Drake.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 27202 Lecturas - Última modificación: 24/12/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube