Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Los 3 Mejores consejos sobre ❤️ Planning en Delhi (India), cómo organizar los días ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 23502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Imagen: Pezmortal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días

Publicado:
Hola:
Dentro de unos meses vamos a visitar india,empezamos por delhi donde tenemos contratado un tour ,tenemos libre un día allí y no sabemos que visitar teniendo en cuenta que en el tour iremos a los tipicos sitios, que nos aconsejais ver
⬆️ Arriba Pezmortal
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28006
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a DELHI: qué ver en un día en 24 horas

Publicado:
Lydianita_ Escribió:
Vamos a pasar un solo día en Delhi y no sabemos muy bien cómo organizar el tiempo porque no nos hacemos mucho a la idea de las zonas y las distancias en la ciudad.

Queremos ver:
- Chandni Chowk y dar una vuelta por sus callejones
- El Main Bazar de Pahar Ganj
- El fuerte rojo
- Jama Masjid
- Tumba de Humayum
- La puerta de la India
- Los jardines Lodi
- Y el Qutb Minar si nos diera tiempo

¿En qué orden nos recomendáis verlo teniendo en cuenta que el hotel estará en Karol Bagh y que podemos empezar a turistear prontito por la mañana?

¡Gracias por vuestros consejos!

Todo en un día es demasiado apretado, no lo veo factible, más que nada que tienes que contar con los horarios de cierre de los sitios.
Qutub Minar queda algo apartado y la visita lleva su tiempo, merece la pena la visita pero para hacerla tendrias que ir mejor por la mañana y renunciar a parte de lo que has puesto, aunque para solo un día mejor que elimines Qutub Minar del planing.

Lo del orden puedes empezar con lo que te pille más alejado como la tumba de Humayun, jardines Lodi, luego Puerta de India y acercarte al resto que lo tienes más cerca de donde te alojas.

Sobre la marcha puedes visitar otros sitios que lleven menos tiempo, pero tampoco intentes en un día ver más de la cuenta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28006
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a DELHI: qué ver en dos días, 48 horas

Publicado:
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, yo pasare en Delhi últimos 2 días del viaje y la idea que llevo en principio es
1.dia visitar Old Delhi, Jama Masjid y Gandhi Smriti(Raj Ghat) tengo entendido que la parada del metro de Chandi Chowk me vale para visitar ambos sitios?

2.dia Iskcon Temple (Kailash hills), tumba de Hamayun y Bangla Sahib

Creeis que es factible para dos días? meteriais algo mas? jardines Lodi quizás? gracias

Lo que comentas es totalmente factible, puedes añadir algo más, pero no se que tienes previsto ver en Delhi aparte de lo que mencionas, supongo que estas en Delhi al principio y al final del viaje.

Si son dos días el tiempo que vas a estar el segundo día empezaria por la visita a Qutub Minar, está algo apartada del centro de Delhi, pero merece la pena. Una visita normal sin prisas te puede llevar unas 3-4 horas para ver todo el recinto arqueologico.

Puedes añadir sitios como la Puerta de India que lleva poco tiempo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Katabatic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Delhi: alojamiento en Hotel Gran Godwin

Publicado:
Yo también me alojé en el Hotel Gran Godwin.Yo no hice el trayecto a pie pero calculo que unos quince, o veinte minutos hasta Chandni Chowk.Aunque está cerca, las distancias en Delhi son considerables.

Por cierto, el Hotel está en la zona vieja (Old Delhi) en Paharganj.Creo que te saldrá más a cuenta pillar un tuk tuk hasta allí, y una vez en Chandni Chowk caminar todo lo que te pida el cuerpo.

Por cierto, si aun puedes pedir habitación solicita la executive en la cuarta planta (creo que era la habitación 401 o 402).Yo tuve ocasión de utilizar las dos (Deluxe en la primera planta y executive en la cuarta) y no hay color.La última está completamente reformada, impoluta, y no escuchas los ruidos del exterior, que pueden ser verdaderamente molestos.

Saludos.
⬆️ Arriba Katabatic
Compartir:

Imagen: Carmentanis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días

Publicado:
Buenas, llego a Delhi a primeros de agosto. Un solo día, el mismo en el que llego del vuelo... Ya estuve con anterioridad. Me quedo en el hotel Lalit, cercano a Connaught Place.
Tengo conductor para ese día, pero por tener poquisimo tiempo me quiero centrar en el Templo Sij y no sé qué más. La otra vez no pude ver el Fuerte Rojo. Quiero también tener tiempo pasear y comprar en los bazares, ver Chandi Chowk... ¿qué opináis? Sobre todo no me quiero ir sin ver los bazares. La otra vez me llevaron a l atumba de Gandhi, la mezquita... , el minarete... El templo Sij...

_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
⬆️ Arriba Carmentanis
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 23502 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube