KANANGA ha pasado de la organización de viajes de aventura, a una agencia de viajes al uso, se ha convertido en el Politours de la aventura, no exento de riesgos en ocasiones previsibles e innecesarios. Hacina a sus clientes en camiones viejos y con averías frecuentes y que claramente sobrepasan lo razonable en cuanto a capacidad. "Matizan" el programa y lo cambian a su conveniencia con la excusa de "esto es África, Hakuna Matata". Los guías, salvo honrosas excepciones, son guías "low cost" dónde la profesionalidad y el interés, brillan por su ausencia.
Morir de éxito, o como embarrancar el sueño de su fundador. Una pena, y justo castigo por muchos de sus clientes a los que defraudan y no repiten.
Si decides viajar con Kananga, suerte!! , cómo en todo depende y mucho del guía que te toque, y últimamente la probabilidad de un mal guía ha aumentado.
La respuesta cuando escribes pidiendo una explicaciones, es con prepotentecia y sin un ápice de empatía hacia el cliente, lo tratan de mentiroso y con menosprecio. Tal vez, entre otras cosas, deberían de replantear su departamento de Atención al Cliente, parece más un departamento legal acostumbrado a recibir numerosas denuncias.
He viajado en 2 ocasiones con ellos, y toca cierre de etapa con Kananga.