Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Luloro ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

FolderMalas experiencias con Logitravel Tema: Malas experiencias con Logitravel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

luloro
Imagen: Luloro
Registrado:
04-Sep-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Con Logitravel todo va bien hasta que das con las personas equivocadas. El día 16 de Julio del año en curso aproximadamente a la s11:00h, elaboro en su WEB un presupuesto para un viaje a Formentera y lo guardo.
El mismo día a las 16:30h recibo una llamada telefónica de una colaboradora de Logitravel, ofreciéndome ayuda, y me comenta las opciones que puedo tener relacionadas con el presupuesto guardado. En el transcurso de las conversaciones y después de varias opciones me ofrece una que me interesa, que consistía en un todo incluido en un bungaló en el hotel Insotel Pero como el presupuesto que yo había guardado era con el hotel Insotel Playa y todas las opciones de las que hablamos eran sobre el hotel Insotel playa y yo le comente a la colaboradora que el hotel que me interesaba era el Insotel Playa, porque lo conocí el año pasado que estuve por allí, pues se configuro el mal entendido, porque además cuando me ofreció el bungalow, aunque tienen parcialmente el mismo nombre, no me informo en ningún momento de la localización (que esta a 400 metros de la playa) ni categoría del hotel.

A los diez minutos de terminar la gestión telefónica, recibo por correo electrónico la información de lo contratado, inmediatamente me di cuenta del error y llamo por teléfono solicitando hablar con Grace que fue quien me hizo la gestión, pero me dice la compañera que me atendió, que Grace ha salido un momento que la dejara una nota y me llamara. Después de una hora llamo otra vez, y me dice el colaborador que me atendió, que Grace ya se ha ido y hasta mañana no vuelve. Le explico en problema que tengo, y me dice que el no puede hacer nada y que espere al día siguiente para tratarlo con Grace.

Día 17 de Julio, a las 10:19 me llama Grace, le comento el mal entendido y me dice que no puede hacer nada, que si quiero cancelar la reserva tiene una penalización del total de lo pagado.

La comento que los vuelos no me importa, pero que si es posible me cambie el Hotel, y vuelve ha decirme que no se puede hacer.

Entonces, por todo esto pregunto. ¿como es posible que no se pueda cancelar la reserva de un hotel, intentándolo solo 30 minutos después de realizar la gestión con ustedes?
Todo esto con má de dos meses de antelación,
He enviado dos correos y he llamado varias veces y NADA
Cuando te han cogido la VISA, olvidate, te dicen que las reclamaciones se atienden despues del viaje.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube