Mi nombre es Mar Romero y soy la responsable de Enjoyflights consolidador aéreo al que se hace referencia en este foro y que en ningún caso se ha cambiado de nombre a viaxis vuelos como indica esta señora.
Me parece totalmente vergonzoso lo que aquí se expone y de la manera que se hace, y aunque la primera medida que tomemos sobre ello sea nuestra replica en este foro, a partir de aquí tomaremos las medidas legales que consideremos oportunas.
Como consolidador aéreo de referencia dentro de Grupo Viaxis en el que damos cobertura a más de 350 Agencias de Viajes y como cualquier otro consolidador, tenemos una operativa de trabajo entre el consolidador y las agencias, esta operativa se hace llegar a la agencia en cuanto se da de alta y se reenvía de una forma periódica recordando la importancia de trabajar como el manual indica para evitar problemas a la agencia, al cliente final y al consolidador, dicho esto paso a explicar lo que pasó para que quede bien claro que enjoyflights no se dedicar a timar a nadie, y no sólo eso, si no que además solucionó el problema de una mala gestión de una reserva por parte del agente de viajes, o sea, tú …
Cuando una agencia quiere emitir un billete, hay una serie de pasos imprescindibles.
Primer Paso: Enviar un e-mail a vuelos@enjoytravel.es con el localizador / res a emitir junto con el pago, si es con tarjeta de crédito indicarlo, y si se realiza transferencia, adjuntar copia de la misma por e-mail o por fax.
Segundo Paso: Una vez emitido, enjoyflights envía itinerario a la agencia con los billetes emitidos y una nota por parte del asesor de vuelos indicando OK EMITIDO y NÚMERO DE BILLETE, en el manual de vuelos se indica claramente que si no se recibe este e-mail de confirmación se debe reclamar ya que puede haber ocurrido cualquier error y el billete no haberse emitido.
Qué pasó con esta reserva ¿?? Pues que hiciste la transferencia y no enviaste el e-mail para emitir el localizador con el pago, ni reclamaste en ningún momento el itinerario con el OK EMITIDO por nuestra parte, hasta que el día 13 de Abril (Una semana antes de la salida de tus clientes) entras en el Check My Trip y te das cuenta de que la reserva está cancelada, en ese momento nos llamas para ver que ha ocurrido, nos haces responsables directos de tu error, nos insultas y creo que no debo entrar en las barbaries que llegaste a decirnos…aún así, como profesionales que somos, nos desvivimos por arreglar el problema, solicitando favores a las cías aéreas y conseguimos emitir los billetes ( PORQUE LOS EMITIMOS NOSOTROS) con una diferencia de 125€ por pasajero ( 4 PAX). De no habernos dejado la piel por arreglar tu problema la broma te hubiera costado más de 750€ por pasajero, casi 3000€.
De todo lo que aquí he relatado tenemos pruebas por escrito, tanto de los e-mails a las cías aéreas como a ti misma, y dichas pruebas se presentaran en los juzgados y en donde haga falta para demostrar que las acusaciones que haces sobre enjoyflights son FALSAS…
Para terminar, aclarar que si es cierto que el día 28/02 entro una transferencia que detectamos días más tarde sin referencia alguna y que nadie reclamó hasta el pasado 13 de Abril.
Más de siete años de trabajo profesional nos avalan y no vamos a permitir que una sarta de mentiras empañe nuestra imagen.
Estimado Becajo, antes de habernos metido en el foro de denuncias deberías haberte asegurado de que lo que estaban contando era verdad, te ruego nos saques de ese... Leer más ...