Los pasajes decían “múltiples destinos”.
El costo o penalidad que estaba especificado (por escrito) por cambios era USD 120.
De donde saca Ud. que era USD 250?
Por que cobraron mas del doble?
Por que no respondió KLM-Air France a mi reclamo como prometieron?
No me doy por satisfecho, me siento (editado moderacion)
KLM-Air France me (editado moderacion)
El 13/06/2018 compré a KLM dos pasajes (JNHNB8) multidestino: 13/07/2018 Buenos Aires-Lisboa y 2/08/2018 París - Ámsterdam - Buenos Aires. El 15/06/18 solicité por teléfono adelantar al 30/07/18 el vuelo de Paris a Ámsterdam y no modificar el 2/08/18 Ámsterdam - Buenos Aires. La operadora de KLM-Air France me dijo que debía abonar USD 250,26 por el cambio en cada uno de los dos pasajes. Fue grande mi sorpresa cuando luego comprobé que un vuelo de ida Paris a Ámsterdam salía en esa fecha Euros 164= USD 190, y otro de ida/vuelta Paris - Ámsterdam Euros 170= USD 197. Yo acepté pagar USD 500,52 por los dos cambios, por que no sabía el precio de estos vuelos. Me siento (editado moderacion) por KLM-Air France por haberme cobrado USD 250,26 por el cambio en cada pasaje, bastante mas de lo que cuesta un vuelo Paris - Ámsterdam, teniendo en cuenta que por tener una reserva previa de USD 4.602, merecía otra consideración. Días después presenté la queja formal a KLM-Air France y prometieron responderme en 2 o 3 semanas. Nunca lo hicieron. Números de Tickets: 057 239 845 595 4 y 057 239 845 595 6.