Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.
LAs teleoperadoras ni saben ni quieren saber nada, muy amables,eso si. Al final alegan que habria algún error en el sistema y se quedan tan panchas. Con ese nuevo horario (mas de 5 horas de diferencia) tuve que pedir un día más de vacaciones. Por que claro,eso si, cobrarte el billete es lo primero que hacen y ya no hay devolución posible.
Es vergonzoso lo de esta empresa. Muy poco serios y profesionales. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.
Saludos _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala.
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.
Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida eran los billetes físicos, en papel vamos) cuando las compañías aereas ya no emiten este tipo de billete desde hace un tiempo. Ahora son todos electrónicos, con el pasaporte o DNI (dependiendo de donde vueles) al facturar las maletas te dan la tarjeta de embarque. _________________ 2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
BigInJapan Escribió:
Begoña_2 Escribió:
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala.
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.
Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida eran los billetes físicos, en papel vamos) cuando las compañías aereas ya no emiten este tipo de billete desde hace un tiempo. Ahora son todos electrónicos, con el pasaporte o DNI (dependiendo de donde vueles) al facturar las maletas te dan la tarjeta de embarque.
Yo tampoco entiendo bien el tema. Los billetes efectivamente ya no se expiden en formato fisico como antiguamente con los cartones. Lo que sí es obligatorio es el contrato de transporte aéreo (todo el rollo del Convenio de Varsovia y Montreal que venia en las hojas azul y blanco donde se grapaban antiguamente los cartones). La aerolinea suele mandar el billete por email y un enlace al clausulado general del contrato de transporte aéreo a su propia web. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Yo hace mucho que no contrato nada con ellos, pero en una ocasión hubiera un problema de línea y me quedé colgada con un billete de ida para mi hija, al regresar me devolvieron todo el importe, conmigo si cumplieron, aunque el mal rato que pasé en el aeropuerto no tubo remedio. Y en ningún momento me enviaron billete, ya que imprimes desde casa el número de reserva y facturad con el DNI. Pero esto fue hace dos o tres años.
Pues efectivamente, no hay quien lo entienda. Tras reservar en la web me mandaron un email de confirmación en el que se ponia que nos mandarian por correo ordinario los billetes. A mi también me extrañó que a estas alturas y por internet la cosa sea así. Después de hablar con varias teleoperadoras que nada aclaraban una de ellas dijo que me mandaria un email con los datos de localizador y que no me hacia falta otra cosa. Y así lo hizo, pero con horarios diferentes. Y de esas diferencia horaria ya nadie quiso saber nada. Me parece una falta de profesionalidad total.
Agni_Mani Escribió:
BigInJapan Escribió:
Begoña_2 Escribió:
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala.
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.
Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida eran los billetes físicos, en papel vamos) cuando las compañías aereas ya no emiten este tipo de billete desde hace un tiempo. Ahora son todos electrónicos, con el pasaporte o DNI (dependiendo de donde vueles) al facturar las maletas te dan la tarjeta de embarque.
Yo tampoco entiendo bien el tema. Los billetes efectivamente ya no se expiden en formato fisico como antiguamente con los cartones. Lo que sí es obligatorio es el contrato de transporte aéreo (todo el rollo del Convenio de Varsovia y Montreal que venia en las hojas azul y blanco donde se grapaban antiguamente los cartones). La aerolinea suele mandar el billete por email y un enlace al clausulado general del contrato de transporte aéreo a su propia web.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Begoña_2 Escribió:
Pues efectivamente, no hay quien lo entienda. Tras reservar en la web me mandaron un email de confirmación en el que se ponia que nos mandarian por correo ordinario los billetes. A mi también me extrañó que a estas alturas y por internet la cosa sea así. Después de hablar con varias teleoperadoras que nada aclaraban una de ellas dijo que me mandaria un email con los datos de localizador y que no me hacia falta otra cosa. Y así lo hizo, pero con horarios diferentes. Y de esas diferencia horaria ya nadie quiso saber nada. Me parece una falta de profesionalidad total
Bueno.. Los cambios de horarios del vuelo pueden ser una faena si afectan a enlaces pero están dentro de la legalidad. A mi me ha pasado eso con muchas aerolíneas. Ya si hay cancelación de vuelo o gran retraso tienen que cumplir unos requisitos. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo?
He cogido billetes Madrid - Las Palmas (Por fin conoceremos tu ciudad...) y ahora rumbo nos avisa de que ha habido un cambio y que llegamos en vez de a las 17:30 a las 22:30 (y eso, con un bebé es bastante faena)
Pero mirando Iberia sigue existiendo el vuelo original... Tengo un mosqueo tremendo.
De hecho, con el mismo localizador me dice dos cosas diferentes en amadeus e iberia, pero también diferentes del aviso de cambio de rumbo _________________
Pues yo me apostaria cualquier cosa a que ha sido un nuevo error de RUMBO. Si es que son muy majetes.
Saludos
buligan Escribió:
al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo?
He cogido billetes Madrid - Las Palmas (Por fin conoceremos tu ciudad...) y ahora rumbo nos avisa de que ha habido un cambio y que llegamos en vez de a las 17:30 a las 22:30 (y eso, con un bebé es bastante faena)
Pero mirando Iberia sigue existiendo el vuelo original... Tengo un mosqueo tremendo.
De hecho, con el mismo localizador me dice dos cosas diferentes en amadeus e iberia, pero también diferentes del aviso de cambio de rumbo