Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Begoña_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.

LAs teleoperadoras ni saben ni quieren saber nada, muy amables,eso si. Al final alegan que habria algún error en el sistema y se quedan tan panchas. Con ese nuevo horario (mas de 5 horas de diferencia) tuve que pedir un día más de vacaciones. Por que claro,eso si, cobrarte el billete es lo primero que hacen y ya no hay devolución posible.

Es vergonzoso lo de esta empresa. Muy poco serios y profesionales. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Malvado o muy loco

Begoña
Ir arriba Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala. Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los... Begoña_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Begoña_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok, siento la confusion de foro, como soy nueva por aquí.


Un saludo
Ir arriba Ok, siento la confusion de foro, como soy nueva por aqui. Un saludo Begoña_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Begoña_2 Escribió:
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.

Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida eran los billetes físicos, en papel vamos) cuando las compañías aereas ya no emiten este tipo de billete desde hace un tiempo. Ahora son todos electrónicos, con el pasaporte o DNI (dependiendo de donde vueles) al facturar las maletas te dan la tarjeta de embarque.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BigInJapan Escribió:
Begoña_2 Escribió:
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.

Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida eran los billetes físicos, en papel vamos) cuando las compañías aereas ya no emiten este tipo de billete desde hace un tiempo. Ahora son todos electrónicos, con el pasaporte o DNI (dependiendo de donde vueles) al facturar las maletas te dan la tarjeta de embarque.

Yo tampoco entiendo bien el tema. Los billetes efectivamente ya no se expiden en formato fisico como antiguamente con los cartones. Lo que sí es obligatorio es el contrato de transporte aéreo (todo el rollo del Convenio de Varsovia y Montreal que venia en las hojas azul y blanco donde se grapaban antiguamente los cartones). La aerolinea suele mandar el billete por email y un enlace al clausulado general del contrato de transporte aéreo a su propia web.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo tampoco entiendo bien el tema. Los billetes efectivamente ya no se expiden en formato fisico como antiguamente con los cartones. Lo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Teka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo tampoco los recomiendo a nadie, Rumbo antes parecía una empresa seria, pero cada día trabajan peor, no me fio de ellos, no cumplen lo que prometen.
Ir arriba Yo tampoco los recomiendo a nadie, Rumbo antes parecía una empresa seria, pero cada día trabajan peor, no me fio de ellos, no cumplen lo... Teka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo hace mucho que no contrato nada con ellos, pero en una ocasión hubiera un problema de línea y me quedé colgada con un billete de ida para mi hija, al regresar me devolvieron todo el importe, conmigo si cumplieron, aunque el mal rato que pasé en el aeropuerto no tubo remedio. Y en ningún momento me enviaron billete, ya que imprimes desde casa el número de reserva y facturad con el DNI. Pero esto fue hace dos o tres años.
Ir arriba Yo hace mucho que no contrato nada con ellos, pero en una ocasión hubiera un problema de línea y me quedé colgada con un billete de ida... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Begoña_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues efectivamente, no hay quien lo entienda. Tras reservar en la web me mandaron un email de confirmación en el que se ponia que nos mandarian por correo ordinario los billetes. A mi también me extrañó que a estas alturas y por internet la cosa sea así. Después de hablar con varias teleoperadoras que nada aclaraban una de ellas dijo que me mandaria un email con los datos de localizador y que no me hacia falta otra cosa. Y así lo hizo, pero con horarios diferentes. Y de esas diferencia horaria ya nadie quiso saber nada. Me parece una falta de profesionalidad total.



Agni_Mani Escribió:
BigInJapan Escribió:
Begoña_2 Escribió:
Mi expereriencia con rumbo ha sido muy mala. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Reserve un billete para mi novio y yo. Quedaron en mandarnos por correo ordinario los billetes, cosa que no hicieron. Después de reclamar mil veces (las teleoperadoras son muy amables pero muy ineficientes) nos mandan un correo eléctronico con los horarios del vuelo cambiados.

Lo que no entiendo es que os dijeran que os enviaban los billetes por correo ordinario (entiendo que si era el correo de toda la vida eran los billetes físicos, en papel vamos) cuando las compañías aereas ya no emiten este tipo de billete desde hace un tiempo. Ahora son todos electrónicos, con el pasaporte o DNI (dependiendo de donde vueles) al facturar las maletas te dan la tarjeta de embarque.

Yo tampoco entiendo bien el tema. Los billetes efectivamente ya no se expiden en formato fisico como antiguamente con los cartones. Lo que sí es obligatorio es el contrato de transporte aéreo (todo el rollo del Convenio de Varsovia y Montreal que venia en las hojas azul y blanco donde se grapaban antiguamente los cartones). La aerolinea suele mandar el billete por email y un enlace al clausulado general del contrato de transporte aéreo a su propia web.
Ir arriba Pues efectivamente, no hay quien lo entienda. Tras reservar en la web me mandaron un email de confirmación en el que se ponia que nos... Begoña_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Begoña_2 Escribió:
Pues efectivamente, no hay quien lo entienda. Tras reservar en la web me mandaron un email de confirmación en el que se ponia que nos mandarian por correo ordinario los billetes. A mi también me extrañó que a estas alturas y por internet la cosa sea así. Después de hablar con varias teleoperadoras que nada aclaraban una de ellas dijo que me mandaria un email con los datos de localizador y que no me hacia falta otra cosa. Y así lo hizo, pero con horarios diferentes. Y de esas diferencia horaria ya nadie quiso saber nada. Me parece una falta de profesionalidad total

Bueno.. Los cambios de horarios del vuelo pueden ser una faena si afectan a enlaces pero están dentro de la legalidad. A mi me ha pasado eso con muchas aerolíneas. Ya si hay cancelación de vuelo o gran retraso tienen que cumplir unos requisitos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno.. los cambios de horarios del vuelo pueden ser una faena si afectan a enlaces pero están dentro de la legalidad. A mi me ha pasado... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo?

He cogido billetes Madrid - Las Palmas (Por fin conoceremos tu ciudad...) y ahora rumbo nos avisa de que ha habido un cambio y que llegamos en vez de a las 17:30 a las 22:30 (y eso, con un bebé es bastante faena)

Pero mirando Iberia sigue existiendo el vuelo original... Tengo un mosqueo tremendo.

De hecho, con el mismo localizador me dice dos cosas diferentes en amadeus e iberia, pero también diferentes del aviso de cambio de rumbo
_________________

saludetes
Ir arriba Al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo? He cogido billetes Madrid - Las... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Begoña_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues yo me apostaria cualquier cosa a que ha sido un nuevo error de RUMBO. Si es que son muy majetes.

Saludos



buligan Escribió:
al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo?

He cogido billetes Madrid - Las Palmas (Por fin conoceremos tu ciudad...) y ahora rumbo nos avisa de que ha habido un cambio y que llegamos en vez de a las 17:30 a las 22:30 (y eso, con un bebé es bastante faena)

Pero mirando Iberia sigue existiendo el vuelo original... Tengo un mosqueo tremendo.

De hecho, con el mismo localizador me dice dos cosas diferentes en amadeus e iberia, pero también diferentes del aviso de cambio de rumbo
Ir arriba Pues yo me apostaria cualquier cosa a que ha sido un nuevo error de RUMBO. Si es que son muy majetes. saludos. Begoña_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Publicado: Responder citando

Nuwanda75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No olvideis que Rumbo es = que Viajar.com. Saludos
Ir arriba No olvideis que Rumbo es = que Viajar.com. Saludos Nuwanda75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube