Victorpan77
Silver Traveller
Registrado: 07-04-2008
Mensajes: 14
Votos: 0 👍
|
Ibamos a viajar a Riviera Maya el día 26 de Abril con Pullmantur pero con el problema de la gripe porcina tuvimos que cancelarlo por miedo al contagio. Abro este hilo porque se que hay muchos que como nosotros cancelaron el viaje porque en aquel momento todavía no se conocía la magnitud que podía llegar a tener la pandemia.
Pullmantur nos ha dicho que no nos devuelve ni un céntimo. Abro este hilo para que todos los afectados por el problema nos juntemos para hacer presión y si "siguen en sus treces" pues podemos realizar una demanda colectiva.
A los moderadores, ya se que hay un hilo especial sobre el tema de la gripe pero se ha convertido en tal "cajón de sastre" que si publico algo ahí difícilmente lo van a poder leer los afectados de Pullmantur.
|
Elvex
Dr. Livingstone
Registrado: 26-07-2005
Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
|
Trasladamos este tema al foro correspondiente, dejándolo como tema independiente para que todos los interesados puedan acceder a él sin mezclarlo con otros temas.
Un saludo.
|
Estefaniats83
New Traveller
Registrado: 30-08-2013
Mensajes: 9
Votos: 0 👍
|
Mi queja es sobre Pullmantur en elc rucero Empress-Fiordos Noruegos de julio de 2013, por el brote SALMONELOSIS que afecto alrededor de 100 personas en el barco, del cual mi marido fue afectado.
Ha sido el peor viaje de mi vida, por que mi marido y yo hemos recibido por parte de PULLMANTUR un trato inhumano, aquí van algunas de mis quejas (solo algunas por que tengo para aburrir):
1. Falta de recursos medicos.
2. Falta de higiniene en nuestra habitación
3. Dieta no adecuada para persona con SALMONELOSIS
4. Reconocimiento médico inadecuado
5.No nos han proporcionado un diagnostico ni informe médico con el que estemos de acuerso.
6. Descontrol en la cuarentena que tuvimos que sufrir
7. Trato inhumano de Pullmantur y del personal al mando del crucero
|