Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 78 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 603114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Jbonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.
Ir arriba Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto). Cada habitación era... Jbonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11605
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jbonilla Escribió:
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.

Siento tu mala experiencia. Me ocurrió algo similar y lo pude solucionar llamando a booking desde el hotel, no a posteriori.

Una vez pagado siempre es más difícil todo

Suerte, y ya nos contarás en que queda todo
Ir arriba Siento tu mala experiencia. Me ocurrió algo similar y lo pude solucionar llamando a booking desde el hotel, no a posteriori. Una vez... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Jbonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero cuál es el teléfono booking para poder llamar y mas desde el extranjero?
Ir arriba Gracias por tu respuesta, pero cuál es el teléfono booking para poder llamar y mas desde el extranjero? Jbonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11605
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para España son 912768614 e internacional +442033202609

También los hay locales para cada país
Ir arriba Para España son 912768614 e internacional +442033202609. También los hay locales para cada país Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Jbonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias sl teléfono que me has dado he conseguido solucionar el problema que tenía desde hace 2 meses así que te doy las gracias por la ayuda que me has dado!!!!
Ir arriba Gracias sl teléfono que me has dado he conseguido solucionar el problema que tenía desde hace 2 meses así que te doy las gracias por la... Jbonilla Compartir:
Enlaces Asunto: BOOKING ¡Cuidado!  Publicado: Responder citando

Rafae10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.
Ir arriba Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas... Rafae10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKING ¡Cuidado!  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
rafae10 Escribió:
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.

Lo pone claramente cuando es pago por adelantado o pago en el hotel.
Ir arriba Lo pone claramente cuando es pago por adelantado o pago en el hotel. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al tema de booking
No es por defenderles pero suele venir especificado que el hotel se reserva el derecho de hacer una preserva en cualquier momento

Saludos
Ir arriba Hola. uno al tema de booking. no es por defenderles pero suele venir especificado que el hotel se reserva el derecho de hacer una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafae10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En mi caso concreto no, solo que no podrias anular dentro de los ultimos 60 días.
Ir arriba En mi caso concreto no, solo que no podrias anular dentro de los ultimos 60 dias. Rafae10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que hotel es?
Ir arriba Nari85 escribió: Que hotel es? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafae10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que hotel es?

Paradice Hotel Luxury Suites, en Stavros (Creta)
Ir arriba Paradice Hotel Luxury Suites, en Stavros (Creta) Rafae10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.booking.com/ ...ce.es.html


Quote::

El Paradice Hotel Luxury Suites acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La picaresca de gente que hacía reservas poniendo como garantía una tarjeta falsa o sin fondos en la cuenta está empujando a muchos hoteles a hacer comprobaciones previas.
Ir arriba La picaresca de gente que hacía reservas poniendo como garantía una tarjeta falsa o sin fondos en la cuenta está empujando a muchos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafae10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una cosa es una comprobación de tarjeta mediante algún cargo y que posteriormente te lo anule y otra es que lo cobren todo en el momento de hacer la reserva, sin avisar en la pagina Web de Booking, de esta circunstancia, para que piques y hagas efectiva la reserva
Ir arriba Una cosa es una comprobación de tarjeta mediante algún cargo y que posteriormente te lo anule y otra es que lo cobren todo en el momento... Rafae10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las reservas que hago yo siempre está especificado, y lo define de varias formas, que el pago se hace en el hotel y que no me cargarán por adelantado.
Si no existe esa mención expresa por supuesto correa el riesgo de que te pasen el cargo inmediatamente. Pero aún así, si existe la opción de reembolso sin cargos la puedes ejecutar inmediatamente. Un trabajo más de gestión para ellos: tramitar el cargo y a continuación el reembolso.
Ir arriba En las reservas que hago yo siempre está especificado, y lo define de varias formas, que el pago se hace en el hotel y que no me cargarán... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay veces que se da por sentado que todo lo que se reserva en booking es con cancelación sin cargo y pago en el establecimiento, y no es así.En los pasos de contratación lo suele especificar muy claro.
Ir arriba Hay veces que se da por sentado que todo lo que se reserva en booking es con cancelacion sin cargo y pago en el establecimiento, y no es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Acabo de hacer una reserva a traves de booking , con cancelación gratuita, pago el mismo día que llego. La cosa es que es en Londres, el apartamento me sale oor 660€ pero no se si al llegar allí, al ser cambio de moneda me cobrarán más, en libras sale 558£ pero pone “aproximadamente” . Sabeis si voy a tener que pagar más? O sería mejor pagarlo desde aquí ?
Ir arriba Acabo de hacer una reserva a traves de booking , con cancelacion gratuita, pago el mismo dia que llego. La cosa es que es en Londres, el... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca
Ir arriba Lo pagaras en libras asi que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?
Ir arriba Entonces si lo pago desde aqui ( hay una opcion sin cancelacion gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros? Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si pero entonces no podrías cancelarlo
Ir arriba Si pero entonces no podrías cancelarlo Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google. Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube