Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nos cancelaron el vuelo la misma mañana en que volvíamos de Basilea a Madrid con Easyjet, y nos acoplaron en un vuelo 4 días después.
Eramos una familia de 5 miembros y no pudieron darnos billetes antes debido a las fechas: Semana Santa estando todos los vuelos casi completos.
Nos ofrecieron alojamiento, comidas, y la posibilidad de hacer una reclamación a la compañia, de 250 euros porque la distancia es menor de 1500 Km.
Estoy mirando en la página de easy y veo que tengo derecho, y también en el ministerio de fomento.
Me gustaría saber el proceso lógico para empezar la reclamación.
¿Alguien me puede ayudar?. He visto el post de cancelaciones, y veo los derechos, pero me gustaría que alguien me ayudara, porque estoy un poco liada.
A nosotros nos pasó lo mismo en ese vuelo, eramos un grupo de 10 personas con niños pequeños y nos daban vuelo para hoy lunes y no era seguro. Optamos por el alquiler de dos coches y volvimos por carretera. 1700 km en dos días, pernotando en Nimes, en un hotel de carretera, pago de peajes, gasoil, etc. El viaje salió por 2000 eur. Y la vuelta en vez de 3 horas, 15. (o lo que es lo mismo, un día y medio con las paradas).
He hablado con un abogado de Legálitas y me ha dicho que enviemos la reclamación a la dirección de EasyJet en Madrid (C/ Nuñez Morgado nº 2, 28036 Madrid) por correo certificado con copias de todo. Si devuelven el correo certificado, que lo envíe por Burofax.
Voy a meter todas las copias de las facturas del hotel, 2 coches, gasoil, peajes, etc., y bastante que no les metes daños y perjuicios por el palizón de kilómetros que nos hicimos. Por cierto, ¿tienes la hoja que dieron en el aeropuerto por la cancelación?
Si reclamas, comenta algo, y si alguien lo ha hecho, que comente.
Suerte. _________________ Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.
A nosotros nos pasó lo mismo en ese vuelo, eramos un grupo de 10 personas con niños pequeños y nos daban vuelo para hoy lunes y no era seguro. Optamos por el alquiler de dos coches y volvimos por carretera. 1700 km en dos días, pernotando en Nimes, en un hotel de carretera, pago de peajes, gasoil, etc. El viaje de vuelta salió por 2000 eur. Y la vuelta en vez de 3 horas, 15. (o lo que es lo mismo, un día y medio con las paradas).
He hablado con un abogado de Legálitas y me ha dicho que enviemos la reclamación a la dirección de EasyJet en Madrid (C/ Nuñez Morgado nº 2, 28036 Madrid) por correo certificado con copias de todo. Si devuelven el correo certificado, que lo envíe por Burofax.
Voy a meter todas las copias de las facturas del hotel, 2 coches, gasoil, peajes, etc., y bastante que no les metes daños y perjuicios por el palizón de kilómetros que nos hicimos. Por cierto, ¿tienes la hoja que dieron en el aeropuerto por la cancelación?
Si reclamas, comenta algo, y si alguien lo ha hecho, que comente.
Suerte.
Quería deir que el viaje de vuelta nos salió por 2000 eur, no todo el viaje. _________________ Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.
Vuelvo a escribir porque he encontrado mas información, la dirección correcta es C/ Nuñez Morgado nº 6, ver Boletín oficial de registro mercantil de 13 de marzo de 2009.
El sexto párrafo dice:
129194 - EASYJET SPAIN SL.
Cambio de domicilio social. C/ NUÑEZ MORGADO Nº 6 (MADRID). Datos registrales. T 25697 , F 35, S 8, H M 463167, I/A 2 (5.06.08)
La reclamación se puede enviar por escrito a una dirección social de la compañía, no tiene que ser a Lutton (Londres) y te dejo un enlace a un modelo de denuncia del ministerio de fomento. Envia copias de todo lo que tengas del viaje anulado.
SARAPE, ¿Has puesto ya una reclamación? o sabes de alguien que la haya puesto?
Todavía no, ahora estoy muy liada ,porque al llegar el domingo y empezar a trabajar necesitamos organizar todo. Esta mañana llamare a la otra familia para ver lo que está haciendo.