Wassily
Travel Addict
Registrado: 08-06-2010
Mensajes: 47
Votos: 0 👍
|
Hola a todos los usuarios !
Soy nueva por aquí y realmente me parece buenismo el foro!
Simplemente queria contarles mi penosa experiencia con SPANAIR y su "central de equipajes".
Estoy reclamando desde mi viaje de IDA, el día 10/9/09, la perdida del cochecito de bebe de mi hija.
Luego de mil y una vueltas reclamando, llamando a mi cargo, escribiendo mails, enviando mas de 4 veces la misma documentación, llegue a un acuerdo con esta empresa para que me abonaran una indemnización por la incidencia que les mencione mas arriba.
Pues bien, llevo mas de 10 semanas esperando el supuesto cheque que me tienen que enviar a mi domicilio en Buenos Aires cuando el tiempo maximo de la supuesta espera deberia ser de 6 semanas....
Sigo llamando y por supuesto me siguen atentiendo empleados incompetentes que me tienen en espera varios minutos para luego decirme que estamos dentro de los plazos pautados...??????? cuando les digo que ya se vencieron los plazos no saben que responder.....
En fin, esta situación es penosa, evidentemente la estrategia de esta empresa es NO pagar por los extravios a gente que vive en otro pais que no sea Espa#a.....
Así que mientras sigo esperando el supuesto envio de mi indemnización, quiero hacer publica mi experiencia para que otra gente sepa del deplorable servicio que brinda esta empresa.
Saludos!
|
Wassily
Travel Addict
Registrado: 08-06-2010
Mensajes: 47
Votos: 0 👍
|
Y sigo esperando.....
|