Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para todos aquellos que siempre confiamos en Delta.
Después de decenas de vuelos con esta, mi preferida compania, he quedado decepcionado de la ineficiencia e incapacidad con que actualmente se etiqueta esta empresa, tras su fusion con Northwest.
Son comunes y muy corrientes los retrasos de sus vuelos intercontinentales, en especial desde otros aeropuertos, que no sean Atlanta.
Nosotros tuvimos la desgracia de tener asignado el DELTA 94 que nos tendria que llevar de JFK a BCN el pasado día 12 de los corrientes a las 5:40 de la tarde.
Nos embarcaron en el avion con una horas de retraso y nos tuvieron dentro otras dos horas, con mentiras de toda indole, hasta que al fin nos desembarcaron por encontrar defectos mecanicos.
Tres horas mas tarde nos volvieron a embarcar en otro aparato, con mentiras nos mantuvieron otras dos horas en el mismo hasta que nuevamente nos desembarcaron por problemas mecanicos.
Ya con ocho horas de retraso nos dieron un vaucher de $6 para tranquilizarnos y luego nos embarcaron en una nueva nave que recien habia llegado de Paris, pero esta vez tenia una valbula mala, pasaron horas hasta que a las 2:45 de la madrugada el Capitan decidio suspender ese vuelo.
300 pasajeros en un terminal desierto, con una organización caotica, haciendo colas para conseguir hoteles.
Casi a las cuatro de la madrugada tuvimos que coger un tren y luego una furgoneta para llegar al mismo.
La hora de checkout del hotel eran las 12 del día siguiente, apenas tiempo de descanso, vouchers adicionales por $30 nos fueron facilitados, imposible poder alimentarse durante un día en un aeropuerto de Estados Unidos. Pero esto es lo que habia.
A las 5 de la tarde del día 14 estaba anunciado el vuelo a Barcelona. Pero la mala fortuna nos siguio acompanando, ya que el vuelo se ratardo otras tres horas mas debidos a varios problemas, entre ellos un nuevo cambio de puerta de embarque.
Después de 27 horas de retardo, nos ha quedado una gran frustación por la mala gestion de los responsables de DELTA en Nueva York. Falsedades y mentiras, malas formas, amenazas a los pasajeros, muy poca ayuda y colaboración con el pasajero afectado.
No existen hojas de reclamación en el JFK, por si acaso nos pusieron tres policias en la puerta de embarque para evitar manifestaciones de protesta.
Al final nos entregaron dos vochers extra por un total de $300 y eso es todo, si desean algo mas diriganse a nuestra web.
Yo lo he hecho y no he obtenido ninguna respuesta ni disculpas por parte de la compania.
Que debe hacer un pasajero ante esto???
Como tengo que manifestar mi indefension y mal trato???
A quien acudo???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro