Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os cuento. El año pasado reservé con una agencia de viajes de Madrid (de momento no diré el nombre - posiblemente si lo haré el mes que viene) una estancia para el mes de agosto de 2010 en el Hotel Barceló Bavaro Palace deLuxe, y pagué por ese hotel.
Cuando en agosto del 2010 mi familia ( con mis tres hijos) llegamos a Punta Cana esperando disfrutar de las excelencias de este hotel, nos encontramos con que la agencia, después de habernos cobrado este 5 estrellas lujo, nos habia mandado al Barcelo Punta Cana de 4 estrellas, y sin nada que ver con el Palace Deluxe, que yo habia contratado.
Después de fastidiarnos todas las vacaciones, al volver a Madrid fuimos a reclamar a la agencia, y nos dijeros que efectivamente, que habian cometido un error, pero que el error no habia sido que yo hubiese pagado un 5 estrellas lujo y ellos nos hubiesen mandado a un 4 estrellas. Sino que el error habia estado en que yo habia pagado un 4 estrellas y ellos me habian puesto en la factura el Barcelo Bavaro Palace Deluxe como equivocación.
Eso es completamente falso, porque yo siempre fui a la agencia diciendo que queria ir al Barcelo Bavaro Palace Deluxe, y además porque cuando contrate el viaje (mayo de 2010) los precios que ellos tenian en su pagina web, correspondian con el que yo pagué para ese hotel, pero el problema es que la pagina web, de esa fecha, ya ha desaparecido.
Como no llegamos a un acuerdo y pretendian escurrir el bulto los denuncié
El próximo día 27 de Enero, tengo el juicio ante la Comunidad de Madrid (delegación de Turismo) y necesitaría, que alguien que haya estado en esas fechas (agosto de 2010) en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe me diga lo que pagó por persona por esa estancia, para poder demostrar que los de la agencia ademas de e**(AutoEdit)**a están mintiendo en relación al precio.
Muchas gracias por anticipado y espero que podais ayudarme
Hola jlsv!!!!! ante todo espero que el juicio te haya salido bien . Quisiera poder ayudarte con lo del precio en ese hotel en agosto pero yo voy por primera vez ahora en febrero. A ver si puedes orientarme tu a mi sobre la agencia con la que contratastes tu viaje, porque yo viajo en breve a Punta Cana y también voy para el hotel Barcelo Bavaro Palace deluxe contratado con una agencia aquí en Madrid y por casualidad vaya a ser la misma, y gato por liebre no va conmigo , que yo soy muy exquisita para los hoteles y si al llegar me lo cambian vamos que me oyen hasta los sordos. Bueno pues eso, que veras que la agencia esa maldita y lianta paga su error y te beneficia con lo que tu mas quieras.
Mucha suerte
Un saludo a todos
jlsv Escribió:
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!.
Os cuento. El año pasado reservé con una agencia de viajes de Madrid (de momento no diré el nombre - posiblemente si lo haré el mes que viene) una estancia para el mes de agosto de 2010 en el Hotel Barceló Bavaro Palace deLuxe, y pagué por ese hotel.
Cuando en agosto del 2010 mi familia ( con mis tres hijos) llegamos a Punta Cana esperando disfrutar de las excelencias de este hotel, nos encontramos con que la agencia, después de habernos cobrado este 5 estrellas lujo, nos habia mandado al Barcelo Punta Cana de 4 estrellas, y sin nada que ver con el Palace Deluxe, que yo habia contratado.
Después de fastidiarnos todas las vacaciones, al volver a Madrid fuimos a reclamar a la agencia, y nos dijeros que efectivamente, que habian cometido un error, pero que el error no habia sido que yo hubiese pagado un 5 estrellas lujo y ellos nos hubiesen mandado a un 4 estrellas. Sino que el error habia estado en que yo habia pagado un 4 estrellas y ellos me habian puesto en la factura el Barcelo Bavaro Palace Deluxe como equivocación.
Eso es completamente falso, porque yo siempre fui a la agencia diciendo que queria ir al Barcelo Bavaro Palace Deluxe, y además porque cuando contrate el viaje (mayo de 2010) los precios que ellos tenian en su pagina web, correspondian con el que yo pagué para ese hotel, pero el problema es que la pagina web, de esa fecha, ya ha desaparecido.
Como no llegamos a un acuerdo y pretendian escurrir el bulto los denuncié
El próximo día 27 de Enero, tengo el juicio ante la Comunidad de Madrid (delegación de Turismo) y necesitaría, que alguien que haya estado en esas fechas (agosto de 2010) en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe me diga lo que pagó por persona por esa estancia, para poder demostrar que los de la agencia ademas de e**(AutoEdit)**a están mintiendo en relación al precio.
Muchas gracias por anticipado y espero que podais ayudarme
Os cuento. El año pasado reservé con una agencia de viajes de Madrid (de momento no diré el nombre - posiblemente si lo haré el mes que viene) una estancia para el mes de agosto de 2010 en el Hotel Barceló Bavaro Palace deLuxe, y pagué por ese hotel.
Cuando en agosto del 2010 mi familia ( con mis tres hijos) llegamos a Punta Cana esperando disfrutar de las excelencias de este hotel, nos encontramos con que la agencia, después de habernos cobrado este 5 estrellas lujo, nos habia mandado al Barcelo Punta Cana de 4 estrellas, y sin nada que ver con el Palace Deluxe, que yo habia contratado.
Después de fastidiarnos todas las vacaciones, al volver a Madrid fuimos a reclamar a la agencia, y nos dijeros que efectivamente, que habian cometido un error, pero que el error no habia sido que yo hubiese pagado un 5 estrellas lujo y ellos nos hubiesen mandado a un 4 estrellas. Sino que el error habia estado en que yo habia pagado un 4 estrellas y ellos me habian puesto en la factura el Barcelo Bavaro Palace Deluxe como equivocación.
Eso es completamente falso, porque yo siempre fui a la agencia diciendo que queria ir al Barcelo Bavaro Palace Deluxe, y además porque cuando contrate el viaje (mayo de 2010) los precios que ellos tenian en su pagina web, correspondian con el que yo pagué para ese hotel, pero el problema es que la pagina web, de esa fecha, ya ha desaparecido.
Como no llegamos a un acuerdo y pretendian escurrir el bulto los denuncié
El próximo día 27 de Enero, tengo el juicio ante la Comunidad de Madrid (delegación de Turismo) y necesitaría, que alguien que haya estado en esas fechas (agosto de 2010) en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe me diga lo que pagó por persona por esa estancia, para poder demostrar que los de la agencia ademas de e**(AutoEdit)**a están mintiendo en relación al precio.
Muchas gracias por anticipado y espero que podais ayudarme
Hemos trasladado tu mensaje a este hilo porque ademas de ser el adecuado es donde mejor pueden ayudarte.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
A ver a ti en la factura te ponia barcelo palace?porque si es así, ellos tienen todas las de perder. Ahora una cosa, no te leiste la documentación del viaje??? porque allí deberia poner que ibais al punta cana y no al palace, no?
Como ha ido todo?
El pasado día 27 enero tuvimos en la comunidad de Madrid en la delegación de turismo el acto de conciliación entre la agencia nosotros; luego os contaré lo que pasó.
Pero antes de nada decirle a Xikaa, que es la factura que ellos nos dieron en la agencia ponía Barceló bávaro Palace Deluxe, y en su página web, en un apartado que tienen dónde aparecen los datos de la reserva cuando tú la haces y la pagas, aparecen la fecha del viaje, el número de localizador del viaje que tu has contratado, los nombres de los pasajeros (en este caso éramos seis) y el nombre del hotel que en teoría tú has contratado, que en ese documento aparecía como Barceló bávaro Palace Deluxe.
Evidentemente ellos habían cometido un error, e intentaron justificarse diciendo que el error era que nosotros habíamos pagado el Barceló Punta Cana, y ellos nos habían apuntado en la documentación el Barceló bávaro palace Deluxe.
Como eso no se ha podido demostrar, porque los precios los van actualizando en su página web cada mes, ya no quedan rastros de los precios que tenían en ella el mes de agosto del 2010, por eso necesitaba que si alguien había viajado en esas fechas, me dijese lo que le había costado para intentar demostrar que yo realmente había pagado por el Barceló bávaro Palace Deluxe.
El precio del viaje total para seis personas, en agosto del 2010 no salió por:
8034 € que pagamos aquí en Madrid + 1000 que tuvimos que pagar en destino para poder salir del hotel Barceló Punta Cana, que nos pareció lamentable, por ruido, comida, olores de las habitaciones y suciedad. Cómo íbamos con tres niños, y estos no comían muy bien por la calidad de la comida, nos vimos obligados a hacer una mejora del hotel, con lo que además del dinero que pagamos aquí por ir al Barceló bávaro Palace tuvimos que volver a pagar allí para mejorar e irnos al Iberostar de 5 estrellas..
En el acto de conciliación, ellos volvieron a argumentar que el precio que pagamos era el correcto para el Barceló. Punta Cana.
Nos ofrecieron, 3000 € como indemnización. (Cuando volvimos y reclamos en agosto, tan solo nos habían ofrecido en un primer intento 2200 €, que rechazamos por considerarlos muy insuficientes). Y aunque esta segunda oferta de 3000 €, la seguíamos consideramos insuficiente - ya que nos habían fastidiado todas las vacaciones - un amigo nuestro abogado nos recomendó que si pudiésemos, evitásemos los tribunales, y aunque posiblemente lo hubiéramos ganado, el tiempo, los incordios, y los gastos judiciales, no nos iban a compensar por lo que el juez iba a determinar que la agencia nos pagase (es una lástima cómo funciona la justicia en este país).
Hoy he mirado en mi cuenta bancaria y la agencia ya me ha ingresado mis 3000 €
PD.: Preciosa, tomando en un privado en nombre de la agencia; conservo todos los documentos, facturas, capturas de su página web... Donde se demuestra el estropicio.
En los bonos de vieaje qué te aparecía??Porque si te aparecía el bavaro palace deluxe obviamente tenías todas las de ganar
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
El pasado día 27 enero tuvimos en la comunidad de Madrid en la delegación de turismo el acto de conciliación entre la agencia nosotros; luego os contaré lo que pasó.
Pero antes de nada decirle a Xikaa, que es la factura que ellos nos dieron en la agencia ponía Barceló bávaro Palace Deluxe, y en su página web, en un apartado que tienen dónde aparecen los datos de la reserva cuando tú la haces y la pagas, aparecen la fecha del viaje, el número de localizador del viaje que tu has contratado, los nombres de los pasajeros (en este caso éramos seis) y el nombre del hotel que en teoría tú has contratado, que en ese documento aparecía como Barceló bávaro Palace Deluxe.
Evidentemente ellos habían cometido un error, e intentaron justificarse diciendo que el error era que nosotros habíamos pagado el Barceló Punta Cana, y ellos nos habían apuntado en la documentación el Barceló bávaro palace Deluxe.
Como eso no se ha podido demostrar, porque los precios los van actualizando en su página web cada mes, ya no quedan rastros de los precios que tenían en ella el mes de agosto del 2010, por eso necesitaba que si alguien había viajado en esas fechas, me dijese lo que le había costado para intentar demostrar que yo realmente había pagado por el Barceló bávaro Palace Deluxe.
El precio del viaje total para seis personas, en agosto del 2010 no salió
Por:
8034 € que pagamos aquí en Madrid + 1000 que tuvimos que pagar en destino para poder salir del hotel Barceló Punta Cana, que nos pareció lamentable, por ruido, comida, olores de las habitaciones y suciedad. Cómo íbamos con tres niños, y estos no comían muy bien por la calidad de la comida, nos vimos obligados a hacer una mejora del hotel, con lo que además del dinero que pagamos aquí por ir al Barceló bávaro Palace tuvimos que volver a pagar allí para mejorar e irnos al Iberostar de 5 estrellas..
En el acto de conciliación, ellos volvieron a argumentar que el precio que pagamos era el correcto para el Barceló. Punta Cana.
Nos ofrecieron, 3000 € como indemnización. (Cuando volvimos y reclamos en agosto, tan solo nos habían ofrecido en un primer intento 2200 €, que rechazamos por considerarlos muy insuficientes). Y aunque esta segunda oferta de 3000 €, la seguíamos consideramos insuficiente - ya que nos habían fastidiado todas las vacaciones - un amigo nuestro abogado nos recomendó que si pudiésemos, evitásemos los tribunales, y aunque posiblemente lo hubiéramos ganado, el tiempo, los incordios, y los gastos judiciales, no nos iban a compensar por lo que el juez iba a determinar que la agencia nos pagase (es una lástima cómo funciona la justicia en este país).
Hoy he mirado en mi cuenta bancaria y la agencia ya me ha ingresado mis 3000 €
PD.: Preciosa, tomando en un privado en nombre de la agencia; conservo todos los documentos, facturas, capturas de su página web... Donde se demuestra el estropicio.
Es una pena pero suele suceder que al final te tienes que conformar por que seguir adelante te provocaria trastornos, que lo que estas ya deseando es olvidar y zanjar es una puñeta pero en este pais es así, o demuestras totalmente su culpabilidad o son inocentes y te fastidian. Yo creo que tu amigo abogado te aconsejo bien. Pero da una rabiaaaaaaaaaaaaaa que te quieran tomar por tonto pues mira que la gente(yo al menos si) miro y remiro antes de decidirme por un Hotel para que luego te digan que no que tu elegiste y pagaste otro jaaaaaaaaaaa.
Un saludo y esperon no nos ocurra nada así a nadie.
No sé que opinarán los moderadores, pero no me parece correcto el titulo del post, ya que parece que la queja es sobre el hotel y en este caso fue un error al parecer cometido por una agencia de viajes... Se podría modificar, que opináis?
Pero la indemnización de 3000,00€ no la crees suficiente?
Teniendo en cuenta que tus gastos ascendieron a 1000,00€, tampoco entiendo porque un juez habria determinado una indemnización mayor.
Pero la indemnización de 3000,00€ no la crees suficiente?
Teniendo en cuenta que tus gastos ascendieron a 1000,00€, tampoco entiendo porque un juez habria determinado una indemnización mayor.
Burma, no es el hecho de que la indemnización sea superior al gasto, es el transtorno que les supone en sus vacaciones...
La cantidad ofrecida como compensación de todas maneras, yo la veo mas que correcta en este caso...
Pero la indemnización de 3000,00€ no la crees suficiente?
Teniendo en cuenta que tus gastos ascendieron a 1000,00€, tampoco entiendo porque un juez habria determinado una indemnización mayor.
Burma, no es el hecho de que la indemnización sea superior al gasto, es el transtorno que les supone en sus vacaciones...
La cantidad ofrecida como compensación de todas maneras, yo la veo mas que correcta en este caso...
Grosso, lo del trastorno lo entiendo y ademas lo comparto, creo que deve ser indemnizable, pero creo que 3000,00€ de indemnización es bastante mas de lo que se consigue habitualmente y mas sin pasar por un juzgado. Estoy seguro que esta indemnización la esta pagando la agencia, no hay ninguna mayorista que desembolse esa cantidad sin ir a juicio. Como mucho te abonan los gastos de cambio de hotel y a correr.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro