Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El pasado día 27 enero tuvimos en la comunidad de Madrid en la delegación de turismo el acto de conciliación entre la agencia nosotros; luego os contaré lo que pasó.
Pero antes de nada decirle a Xikaa, que es la factura que ellos nos dieron en la agencia ponía Barceló bávaro Palace Deluxe, y en su página web, en un apartado que tienen dónde aparecen los datos de la reserva cuando tú la haces y la pagas, aparecen la fecha del viaje, el número de localizador del viaje que tu has contratado, los nombres de los pasajeros (en este caso éramos seis) y el nombre del hotel que en teoría tú has contratado, que en ese documento aparecía como Barceló bávaro Palace Deluxe.
Evidentemente ellos habían cometido un error, e intentaron justificarse diciendo que el error era que nosotros habíamos pagado el Barceló Punta Cana, y ellos nos habían apuntado en la documentación el Barceló bávaro palace Deluxe.
Como eso no se ha podido demostrar, porque los precios los van actualizando en su página web cada mes, ya no quedan rastros de los precios que tenían en ella el mes de agosto del 2010, por eso necesitaba que si alguien había viajado en esas fechas, me dijese lo que le había costado para intentar demostrar que yo realmente había pagado por el Barceló bávaro Palace Deluxe.
El precio del viaje total para seis personas, en agosto del 2010 no salió por:
8034 € que pagamos aquí en Madrid + 1000 que tuvimos que pagar en destino para poder salir del hotel Barceló Punta Cana, que nos pareció lamentable, por ruido, comida, olores de las habitaciones y suciedad. Cómo íbamos con tres niños, y estos no comían muy bien por la calidad de la comida, nos vimos obligados a hacer una mejora del hotel, con lo que además del dinero que pagamos aquí por ir al Barceló bávaro Palace tuvimos que volver a pagar allí para mejorar e irnos al Iberostar de 5 estrellas..
En el acto de conciliación, ellos volvieron a argumentar que el precio que pagamos era el correcto para el Barceló. Punta Cana.
Nos ofrecieron, 3000 € como indemnización. (Cuando volvimos y reclamos en agosto, tan solo nos habían ofrecido en un primer intento 2200 €, que rechazamos por considerarlos muy insuficientes). Y aunque esta segunda oferta de 3000 €, la seguíamos consideramos insuficiente - ya que nos habían fastidiado todas las vacaciones - un amigo nuestro abogado nos recomendó que si pudiésemos, evitásemos los tribunales, y aunque posiblemente lo hubiéramos ganado, el tiempo, los incordios, y los gastos judiciales, no nos iban a compensar por lo que el juez iba a determinar que la agencia nos pagase (es una lástima cómo funciona la justicia en este país).
Hoy he mirado en mi cuenta bancaria y la agencia ya me ha ingresado mis 3000 €
PD.: Preciosa, tomando en un privado en nombre de la agencia; conservo todos los documentos, facturas, capturas de su página web... Donde se demuestra el estropicio.
En los bonos de vieaje qué te aparecía??Porque si te aparecía el bavaro palace deluxe obviamente tenías todas las de ganar _________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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jlsv Escribió:
Hola Preciosa y Xikaaa:
El pasado día 27 enero tuvimos en la comunidad de Madrid en la delegación de turismo el acto de conciliación entre la agencia nosotros; luego os contaré lo que pasó.
Pero antes de nada decirle a Xikaa, que es la factura que ellos nos dieron en la agencia ponía Barceló bávaro Palace Deluxe, y en su página web, en un apartado que tienen dónde aparecen los datos de la reserva cuando tú la haces y la pagas, aparecen la fecha del viaje, el número de localizador del viaje que tu has contratado, los nombres de los pasajeros (en este caso éramos seis) y el nombre del hotel que en teoría tú has contratado, que en ese documento aparecía como Barceló bávaro Palace Deluxe.
Evidentemente ellos habían cometido un error, e intentaron justificarse diciendo que el error era que nosotros habíamos pagado el Barceló Punta Cana, y ellos nos habían apuntado en la documentación el Barceló bávaro palace Deluxe.
Como eso no se ha podido demostrar, porque los precios los van actualizando en su página web cada mes, ya no quedan rastros de los precios que tenían en ella el mes de agosto del 2010, por eso necesitaba que si alguien había viajado en esas fechas, me dijese lo que le había costado para intentar demostrar que yo realmente había pagado por el Barceló bávaro Palace Deluxe.
El precio del viaje total para seis personas, en agosto del 2010 no salió
Por:
8034 € que pagamos aquí en Madrid + 1000 que tuvimos que pagar en destino para poder salir del hotel Barceló Punta Cana, que nos pareció lamentable, por ruido, comida, olores de las habitaciones y suciedad. Cómo íbamos con tres niños, y estos no comían muy bien por la calidad de la comida, nos vimos obligados a hacer una mejora del hotel, con lo que además del dinero que pagamos aquí por ir al Barceló bávaro Palace tuvimos que volver a pagar allí para mejorar e irnos al Iberostar de 5 estrellas..
En el acto de conciliación, ellos volvieron a argumentar que el precio que pagamos era el correcto para el Barceló. Punta Cana.
Nos ofrecieron, 3000 € como indemnización. (Cuando volvimos y reclamos en agosto, tan solo nos habían ofrecido en un primer intento 2200 €, que rechazamos por considerarlos muy insuficientes). Y aunque esta segunda oferta de 3000 €, la seguíamos consideramos insuficiente - ya que nos habían fastidiado todas las vacaciones - un amigo nuestro abogado nos recomendó que si pudiésemos, evitásemos los tribunales, y aunque posiblemente lo hubiéramos ganado, el tiempo, los incordios, y los gastos judiciales, no nos iban a compensar por lo que el juez iba a determinar que la agencia nos pagase (es una lástima cómo funciona la justicia en este país).
Hoy he mirado en mi cuenta bancaria y la agencia ya me ha ingresado mis 3000 €
PD.: Preciosa, tomando en un privado en nombre de la agencia; conservo todos los documentos, facturas, capturas de su página web... Donde se demuestra el estropicio.
Es una pena pero suele suceder que al final te tienes que conformar por que seguir adelante te provocaria trastornos, que lo que estas ya deseando es olvidar y zanjar es una puñeta pero en este pais es así, o demuestras totalmente su culpabilidad o son inocentes y te fastidian. Yo creo que tu amigo abogado te aconsejo bien. Pero da una rabiaaaaaaaaaaaaaa que te quieran tomar por tonto pues mira que la gente(yo al menos si) miro y remiro antes de decidirme por un Hotel para que luego te digan que no que tu elegiste y pagaste otro jaaaaaaaaaaa.
Un saludo y esperon no nos ocurra nada así a nadie.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1822
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No sé que opinarán los moderadores, pero no me parece correcto el titulo del post, ya que parece que la queja es sobre el hotel y en este caso fue un error al parecer cometido por una agencia de viajes... Se podría modificar, que opináis?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Pero la indemnización de 3000,00€ no la crees suficiente?
Teniendo en cuenta que tus gastos ascendieron a 1000,00€, tampoco entiendo porque un juez habria determinado una indemnización mayor. _________________ 31724
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
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BURMAFRIEND Escribió:
Pero la indemnización de 3000,00€ no la crees suficiente?
Teniendo en cuenta que tus gastos ascendieron a 1000,00€, tampoco entiendo porque un juez habria determinado una indemnización mayor.
Burma, no es el hecho de que la indemnización sea superior al gasto, es el transtorno que les supone en sus vacaciones...
La cantidad ofrecida como compensación de todas maneras, yo la veo mas que correcta en este caso... _________________
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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grosso Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Pero la indemnización de 3000,00€ no la crees suficiente?
Teniendo en cuenta que tus gastos ascendieron a 1000,00€, tampoco entiendo porque un juez habria determinado una indemnización mayor.
Burma, no es el hecho de que la indemnización sea superior al gasto, es el transtorno que les supone en sus vacaciones...
La cantidad ofrecida como compensación de todas maneras, yo la veo mas que correcta en este caso...
Grosso, lo del trastorno lo entiendo y ademas lo comparto, creo que deve ser indemnizable, pero creo que 3000,00€ de indemnización es bastante mas de lo que se consigue habitualmente y mas sin pasar por un juzgado. Estoy seguro que esta indemnización la esta pagando la agencia, no hay ninguna mayorista que desembolse esa cantidad sin ir a juicio. Como mucho te abonan los gastos de cambio de hotel y a correr. _________________ 31724