Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Madagascar
: Malasia
: Francia
: Bahamas
Galería de Fotos

Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 36454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Una nueva modalidad de fraude es las empresas que ahora regalan "noches de hotel gratis" y que luego resulta ser talones/cheques de estas empresas que llenan nuestro foro de denuncias, por su "deficiente" información al comprador (diciendolo de un modo suave), ocultación de gastos, etc.

Curiosamente estamos ante un caso diferente, pues es una empresa que nada tiene que ver con viajes al principio (con todavia menos escrúpulos y peor información) la que te engaña. Sinceramente me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo... Ademas de publicidad engañosa, aunque no se te cobre nada en muchos casos.

El otro día llaman a la puerta y me dicen que si relleno una encuesta de 3 minutos me regalan dos noches de hotel. Chocado

Los 3 minutos se alargaron bastante, era sobre una libreria que abrian en el barrio y querian saber mis gustos.... La propuesta de una librería no me parecio mal al principio, pero luego me sacaron un catalogo que parecia un establecimiento generalista (aspiradoras, freidoras... Chocado ) y me preguntan que que me parece.... Y yo les digo que no suelo comprar una freidora en una libreria y que tampoco pienso hacerlo en el futuro. Malvado o muy loco

Acabada la absurda entrevista me regalan las "dos noches de hotel" Guiño

Y yo le pregunto "¿esto que ez lo que ez?" Malvado o muy loco

"Unos talones de noche de hotel gratis..."
"Si, si los conozco... frecuentan el foro de denuncias de LosViajeros. Pero esto no es gratis es pagando la media pensión." Mr. Green

Por cierto, lo que sospechaba desde el principio, pero aunque lo sospechaba, me siguio sentando igual de mal... Por la cara dura con la que me habian plantado los dos talones, diciendo que me regalaban dos noches de hotel gratis.

Los de la librería (franquicia) han empezado con mal pie... Malvado o muy loco

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Lo gordo es que esto de regalar noches gratis con estos bonos se esta extendiendo a muchos ambitos, si realizas una encuesta a domicilo y si la realizas por internet, si te sacas una nueva tarjeta, si coges un paquete o unos vuelos, si compras unos libros, si consigues puntos con los codigos de barras de algun producto.....y un largo etc....Al menos informaros y saber que lo que os estan regalando de gratis nada de nada. Ojos que se mueven

Solo nos falta que la empresa en la que trabajas en Navidad nos de los dichosos bonos Mr. Green

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Claro... Libreria = venta por catálogo de freidoras y otros enseres

A bueno fueron a ir con lo de los talones , de risa

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
universo18 Escribió:
Lo gordo es que esto de regalar noches gratis con estos bonos se esta extendiendo a muchos ambitos, si realizas una encuesta a domicilo y si la realizas por internet, si te sacas una nueva tarjeta, si coges un paquete o unos vuelos, si compras unos libros, si consigues puntos con los codigos de barras de algun producto.....y un largo etc....Al menos informaros y saber que lo que os estan regalando de gratis nada de nada. Ojos que se mueven

Solo nos falta que la empresa en la que trabajas en Navidad nos de los dichosos bonos Mr. Green

Esto de nobedoso no tiene nada, hace 14 años regente una panaderia en ella entre otras cosas vendia chucerias,pues cuando me disponia a inagurar y contactando con diferentes proveedores con una de las compras me regalaron noches de hotel, tenia tan claro que eso era un rollo patatero que se murio de risa en el cajon del baul de los recuerdos, era mas de lo mismo que pagabas media pension y aleeeeeeeeee gratis jejeje.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Hombre... En mi pequeña experiencia el problema es que los que reciben estos "cheques regalo" se leen el titular y la letra grande pero no la letra pequeña que es donde está la sorpresa.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
A mí hace ya dos años me regalaron las 2 noches de hotel al comprar un vestido de noche. Los regalé a alguien del foro que no se sabe si los usó o no... Confundido

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
bluesman_bcn Escribió:
Hombre... En mi pequeña experiencia el problema es que los que reciben estos "cheques regalo" se leen el titular y la letra grande pero no la letra pequeña que es donde está la sorpresa.

Saludos, Bluesman

No, creo que el problema es distinto. No es cuestión de letra pequeña es cuestión de que lo que te dice el que te regala los cheques ("noche de hotel gratis") es falso.

Es una mentira y una forma fraudulenta de captar clientes (o perderlos Mr. Green ). No se puede decir que algo que tienes que pagar, te lo dan "gratis".

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
spainsun Escribió:
No, creo que el problema es distinto. No es cuestión de letra pequeña es cuestión de que lo que te dice el que te regala los cheques ("noche de hotel gratis") es falso.

Es una mentira y una forma fraudulenta de captar clientes (o perderlos Mr. Green ). No se puede decir que algo que tienes que pagar, te lo dan "gratis".

Voy a "re-frasearme". El que emite cheque lo hace con intención de engaño (yo no diría fraude) y esto se hace extensivo a quien lo distribuye, pero el receptor del cheque actua actua muchas veces con negligencia al no comprobar todas las condiciones del supuesto regalo.

Vamos... Que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente no es verdad.


Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
O dicho en romano paladí, mucha gente se deja engañar.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Claro que hay quien se deja engañar, pero fijate que el engañado solo se puede dar cuenta cuando lo recibe y normalmente no se queja, porque a "caballo regalado"... Juegan con que es una cantidad pequeña.

Yo en este caso exculpo al "emisor", es el que regala el cheque, el que te ha engañado al decirte que es una cosa gratis, cuando tiene un gasto obligatorio.

Evidentemente es publicidad engañosa, por no decir fraudulenta. Es ofrecer algo anunciando unas características, sabiendo que son falsas desde el principio y que el producto no cumple esas características.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Andriu718
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Al hilo de los comentarios anteriores me gustaría comentar mi experiencia al respecto de "clubhotel", hace casi un año, caimos en la trampa de aceptar una oferta por valor de 150€ en la que se incluía una noche de hotel de la cadena de polaris world, la cena de la socia, en este caso mi mujer estaba incluida, no así la mia, que debía pagar el 50%. Después de cinco intentos a lo largo de todo un año, nunca hay disponibilidad, es decir si la hay si hacemos dos noches en el hotel que nosotros queremos, que es el que mejor está. Para una noche, nos ofrecen otro hotel, que en cualquier página de internet cuesta 50€ la noche. Hemos hablado con un abogado y nos ha comentado que con toda seguridad archivarían el tema porque en la letra pequeña indica que las reservas se harán bajo disponibilidad. Con lo cual nos ha comentado que lo mejor es poner una denuncia en consumo al ser varias parejas los afectados. Comento esto para general conocimiento y para que nadie más caida en las redes de estos avispados de "clubhotel" de Cartagena y Murcia. Comentaré más adelante la solución que me den en consumo. El caso es que el plazo para disfrutar esa noche de hotel por como decía 150€, acaba el próximo mes de junio. Saludos y felicidades por el foro.
⬆️ Arriba Andriu718
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Llevan ya un tiempo, sí. Yo tuve la suerte de que me regalaran nada menos que 10 noches allá por el 2007, al contratar el ADSL, y la empresa no era precisamente una desconocida Ojos que se mueven
"Estimado xxxx :

Acabas de contratar tu DÚO ADSL, el servicio ADSL más completo, fiable y seguro del mercado.

Con DÚO ADSL, puedes:
.
.
.
Y además por contratar tu DÚO ADSL tienes: ¡10 noches de hotel para 2 personas!

Xxxxxx te regala 10 noches de hotel para 2 personas en cualquiera de los hoteles de nuestra guía, sólo por haber contratado DÚO ADSL de xxxxxx.

Ahora que lo pienso, todavía debo tener la tarjetita por ahí en el fondo de algún cajón Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Andriu718 Escribió:
...Después de cinco intentos a lo largo de todo un año, nunca hay disponibilidad, es decir si la hay si hacemos dos noches en el hotel que nosotros queremos, que es el que mejor está. Para una noche, nos ofrecen otro hotel, que en cualquier página de internet cuesta 50€ la noche. Hemos hablado con un abogado y nos ha comentado que con toda seguridad archivarían el tema porque en la letra pequeña indica que las reservas se harán bajo disponibilidad. ... El caso es que el plazo para disfrutar esa noche de hotel por como decía 150€, acaba el próximo mes de junio. Saludos y felicidades por el foro.

Pero no lo entiendo, disponibilidad si que hay: si haces dos noches. Por tanto no es que no haya disponibilidad, sino que no quieren respetar la oferta.

Yo los denunciaría ante consumo porque no respetan la oferta, porque no se pueden agarrar al punto de "falta de disponibilidad". Lo dice la lógica: donde hay para dos, hay para uno. Malvado o muy loco

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
SPAINSUN

Me acaban de llamar ahora m ismo a casa por telefono...
Exactamente lo mismo que ha contado spain sun lo que pasa esque als er tan desconfiada les he dicho que no

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andriu718
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
spainsun Escribió:
Andriu718 Escribió:
...Después de cinco intentos a lo largo de todo un año, nunca hay disponibilidad, es decir si la hay si hacemos dos noches en el hotel que nosotros queremos, que es el que mejor está. Para una noche, nos ofrecen otro hotel, que en cualquier página de internet cuesta 50€ la noche. Hemos hablado con un abogado y nos ha comentado que con toda seguridad archivarían el tema porque en la letra pequeña indica que las reservas se harán bajo disponibilidad. ... El caso es que el plazo para disfrutar esa noche de hotel por como decía 150€, acaba el próximo mes de junio. Saludos y felicidades por el foro.

Pero no lo entiendo, disponibilidad si que hay: si haces dos noches. Por tanto no es que no haya disponibilidad, sino que no quieren respetar la oferta.

Yo los denunciaría ante consumo porque no respetan la oferta, porque no se pueden agarrar al punto de "falta de disponibilidad". Lo dice la lógica: donde hay para dos, hay para uno. Malvado o muy loco

Así es Spainsun, aceptan tu reserva si haces dos noches, pero una te dicen que no. Ya está denunciado en consumo de Cartagena. Saludos.
⬆️ Arriba Andriu718
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97747
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Creo que has hecho muy bien. De 10 que se quejan en este país, solo uno reclama por escrito.

La única forma de dejar constancia fehaciente de tu problema es denunciar.

Yo en tu caso lo tengo claro: hay disponibilidad (pues hay para dos noches), lo que no te quieren es respetar las condiciones con las que contrataste la oferta. Por tanto es reclamable y a mi me parece que la razón está de tu parte.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Hola, una amiga mía estaba el otro día contentísima porque le había regalado dos noches de hotel al comprar un vestido en Venca. Me mostró los bonos y como me temía, obligaban a hacer un consumo mínimo que salía más caro que contratando el hotel por tu cuenta. Nos fijamos en hoteles en los que hemos estado alguna de nosotras y era así. Encima no servían para fines de semana.
Mi amiga se cabreó con Venca por engañarla y devolvió los bonos con el vestido. Hay que señalar que la llamaron por teléfono diciendole que si compraba le regalaban 2 noches de hotel... Confundido

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Breakheart
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Hola,

Me han llamado hoy diciendo que estaban "regalando" talones con 7 noches de hotel para promocionar hoteles y porque ha bajado el 20 % las reservas. Me ha dicho que el sorteo ha sido entre los números de Alcalá de Henares.
Me han dicho que hay que pagar 43,66 € de gastos de envío. No me acuerdo el nombre de la empresa que me ha dicho pero el número de teléfono desde el que me ha llamado es 911514800. ¿Ha alguien le han llamado?, supongo que sera un timo, ¿no? Si llamas al número sale un contestador que te dice el número que has llamado en inglés.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Breakheart
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
breakheart Escribió:
Hola,

Me han llamado hoy diciendo que estaban "regalando" talones con 7 noches de hotel para promocionar hoteles y porque ha bajado el 20 % las reservas. Me ha dicho que el sorteo ha sido entre los números de Alcalá de Henares.
Me han dicho que hay que pagar 43,66 € de gastos de envío. No me acuerdo el nombre de la empresa que me ha dicho pero el número de teléfono desde el que me ha llamado es 911514800. ¿Ha alguien le han llamado?, supongo que sera un timo, ¿no? Si llamas al número sale un contestador que te dice el número que has llamado en inglés.

Saludos y gracias.
Deben mandar los talones en limusina para que cobren esos gastos de envío... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Rrapa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Hola me acaban de llamar de un 911 514800 para ofrecerme cinco días de hotel gratis y pago sólo los gastos de envío.. Me ha parecido raro pero he picado.. Así que estoy venga a darle vueltas y cuando me decidoa llamar para cerciorar que no es un timo me sale una señorita y me dice en inglés que ese tlf no es correcto.. Así que no sé cómo ponerme en contacto con ellos para que no me envíen el catálogo.

Le agradecería a Breakheard que me dijera que pasó al final y si puedo no recoger el catálogo y que les cobren a ellos los gastos de envío.. O si realmente no ha sido un fraude y es verdad.. Por favor decidme algo que tengo pocos días para localizarles.

Gracias
⬆️ Arriba Rrapa
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Fraudes con cheques/talones de Noche de Hotel Gratis

Publicado:
Sino les distes tu tarjeta de credito y no los quieres, supongo que con no recogerlos sería suficiente, ya que se los devolverian a ellos.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 36454 Lecturas - Última modificación: 16/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Madagascar

Malasia

Francia

Bahamas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube