Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hombre... En mi pequeña experiencia el problema es que los que reciben estos "cheques regalo" se leen el titular y la letra grande pero no la letra pequeña que es donde está la sorpresa.
A mí hace ya dos años me regalaron las 2 noches de hotel al comprar un vestido de noche. Los regalé a alguien del foro que no se sabe si los usó o no...
Hombre... En mi pequeña experiencia el problema es que los que reciben estos "cheques regalo" se leen el titular y la letra grande pero no la letra pequeña que es donde está la sorpresa.
Saludos, Bluesman
No, creo que el problema es distinto. No es cuestión de letra pequeña es cuestión de que lo que te dice el que te regala los cheques ("noche de hotel gratis") es falso.
Es una mentira y una forma fraudulenta de captar clientes (o perderlos ). No se puede decir que algo que tienes que pagar, te lo dan "gratis".
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
No, creo que el problema es distinto. No es cuestión de letra pequeña es cuestión de que lo que te dice el que te regala los cheques ("noche de hotel gratis") es falso.
Es una mentira y una forma fraudulenta de captar clientes (o perderlos ). No se puede decir que algo que tienes que pagar, te lo dan "gratis".
Voy a "re-frasearme". El que emite cheque lo hace con intención de engaño (yo no diría fraude) y esto se hace extensivo a quien lo distribuye, pero el receptor del cheque actua actua muchas veces con negligencia al no comprobar todas las condiciones del supuesto regalo.
Vamos... Que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente no es verdad.
Claro que hay quien se deja engañar, pero fijate que el engañado solo se puede dar cuenta cuando lo recibe y normalmente no se queja, porque a "caballo regalado"... Juegan con que es una cantidad pequeña.
Yo en este caso exculpo al "emisor", es el que regala el cheque, el que te ha engañado al decirte que es una cosa gratis, cuando tiene un gasto obligatorio.
Evidentemente es publicidad engañosa, por no decir fraudulenta. Es ofrecer algo anunciando unas características, sabiendo que son falsas desde el principio y que el producto no cumple esas características.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Al hilo de los comentarios anteriores me gustaría comentar mi experiencia al respecto de "clubhotel", hace casi un año, caimos en la trampa de aceptar una oferta por valor de 150€ en la que se incluía una noche de hotel de la cadena de polaris world, la cena de la socia, en este caso mi mujer estaba incluida, no así la mia, que debía pagar el 50%. Después de cinco intentos a lo largo de todo un año, nunca hay disponibilidad, es decir si la hay si hacemos dos noches en el hotel que nosotros queremos, que es el que mejor está. Para una noche, nos ofrecen otro hotel, que en cualquier página de internet cuesta 50€ la noche. Hemos hablado con un abogado y nos ha comentado que con toda seguridad archivarían el tema porque en la letra pequeña indica que las reservas se harán bajo disponibilidad. Con lo cual nos ha comentado que lo mejor es poner una denuncia en consumo al ser varias parejas los afectados. Comento esto para general conocimiento y para que nadie más caida en las redes de estos avispados de "clubhotel" de Cartagena y Murcia. Comentaré más adelante la solución que me den en consumo. El caso es que el plazo para disfrutar esa noche de hotel por como decía 150€, acaba el próximo mes de junio. Saludos y felicidades por el foro.
Llevan ya un tiempo, sí. Yo tuve la suerte de que me regalaran nada menos que 10 noches allá por el 2007, al contratar el ADSL, y la empresa no era precisamente una desconocida "Estimado xxxx :
Acabas de contratar tu DÚO ADSL, el servicio ADSL más completo, fiable y seguro del mercado.
Con DÚO ADSL, puedes:
.
.
.
Y además por contratar tu DÚO ADSL tienes: ¡10 noches de hotel para 2 personas!
Xxxxxx te regala 10 noches de hotel para 2 personas en cualquiera de los hoteles de nuestra guía, sólo por haber contratado DÚO ADSL de xxxxxx.
Ahora que lo pienso, todavía debo tener la tarjetita por ahí en el fondo de algún cajón
...Después de cinco intentos a lo largo de todo un año, nunca hay disponibilidad, es decir si la hay si hacemos dos noches en el hotel que nosotros queremos, que es el que mejor está. Para una noche, nos ofrecen otro hotel, que en cualquier página de internet cuesta 50€ la noche. Hemos hablado con un abogado y nos ha comentado que con toda seguridad archivarían el tema porque en la letra pequeña indica que las reservas se harán bajo disponibilidad. ... El caso es que el plazo para disfrutar esa noche de hotel por como decía 150€, acaba el próximo mes de junio. Saludos y felicidades por el foro.
Pero no lo entiendo, disponibilidad si que hay: si haces dos noches. Por tanto no es que no haya disponibilidad, sino que no quieren respetar la oferta.
Yo los denunciaría ante consumo porque no respetan la oferta, porque no se pueden agarrar al punto de "falta de disponibilidad". Lo dice la lógica: donde hay para dos, hay para uno.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me acaban de llamar ahora m ismo a casa por telefono...
Exactamente lo mismo que ha contado spain sun lo que pasa esque als er tan desconfiada les he dicho que no
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
...Después de cinco intentos a lo largo de todo un año, nunca hay disponibilidad, es decir si la hay si hacemos dos noches en el hotel que nosotros queremos, que es el que mejor está. Para una noche, nos ofrecen otro hotel, que en cualquier página de internet cuesta 50€ la noche. Hemos hablado con un abogado y nos ha comentado que con toda seguridad archivarían el tema porque en la letra pequeña indica que las reservas se harán bajo disponibilidad. ... El caso es que el plazo para disfrutar esa noche de hotel por como decía 150€, acaba el próximo mes de junio. Saludos y felicidades por el foro.
Pero no lo entiendo, disponibilidad si que hay: si haces dos noches. Por tanto no es que no haya disponibilidad, sino que no quieren respetar la oferta.
Yo los denunciaría ante consumo porque no respetan la oferta, porque no se pueden agarrar al punto de "falta de disponibilidad". Lo dice la lógica: donde hay para dos, hay para uno.
Así es Spainsun, aceptan tu reserva si haces dos noches, pero una te dicen que no. Ya está denunciado en consumo de Cartagena. Saludos.
Creo que has hecho muy bien. De 10 que se quejan en este país, solo uno reclama por escrito.
La única forma de dejar constancia fehaciente de tu problema es denunciar.
Yo en tu caso lo tengo claro: hay disponibilidad (pues hay para dos noches), lo que no te quieren es respetar las condiciones con las que contrataste la oferta. Por tanto es reclamable y a mi me parece que la razón está de tu parte.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, una amiga mía estaba el otro día contentísima porque le había regalado dos noches de hotel al comprar un vestido en Venca. Me mostró los bonos y como me temía, obligaban a hacer un consumo mínimo que salía más caro que contratando el hotel por tu cuenta. Nos fijamos en hoteles en los que hemos estado alguna de nosotras y era así. Encima no servían para fines de semana.
Mi amiga se cabreó con Venca por engañarla y devolvió los bonos con el vestido. Hay que señalar que la llamaron por teléfono diciendole que si compraba le regalaban 2 noches de hotel...
Me han llamado hoy diciendo que estaban "regalando" talones con 7 noches de hotel para promocionar hoteles y porque ha bajado el 20 % las reservas. Me ha dicho que el sorteo ha sido entre los números de Alcalá de Henares.
Me han dicho que hay que pagar 43,66 € de gastos de envío. No me acuerdo el nombre de la empresa que me ha dicho pero el número de teléfono desde el que me ha llamado es 911514800. ¿Ha alguien le han llamado?, supongo que sera un timo, ¿no? Si llamas al número sale un contestador que te dice el número que has llamado en inglés.
Me han llamado hoy diciendo que estaban "regalando" talones con 7 noches de hotel para promocionar hoteles y porque ha bajado el 20 % las reservas. Me ha dicho que el sorteo ha sido entre los números de Alcalá de Henares.
Me han dicho que hay que pagar 43,66 € de gastos de envío. No me acuerdo el nombre de la empresa que me ha dicho pero el número de teléfono desde el que me ha llamado es 911514800. ¿Ha alguien le han llamado?, supongo que sera un timo, ¿no? Si llamas al número sale un contestador que te dice el número que has llamado en inglés.
Saludos y gracias.
Deben mandar los talones en limusina para que cobren esos gastos de envío...
Hola me acaban de llamar de un 911 514800 para ofrecerme cinco días de hotel gratis y pago sólo los gastos de envío.. Me ha parecido raro pero he picado.. Así que estoy venga a darle vueltas y cuando me decidoa llamar para cerciorar que no es un timo me sale una señorita y me dice en inglés que ese tlf no es correcto.. Así que no sé cómo ponerme en contacto con ellos para que no me envíen el catálogo.
Le agradecería a Breakheard que me dijera que pasó al final y si puedo no recoger el catálogo y que les cobren a ellos los gastos de envío.. O si realmente no ha sido un fraude y es verdad.. Por favor decidme algo que tengo pocos días para localizarles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro