Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Manumartin, muchas gracias , .... Entonces no tengo nada que hacer ni reclamar si pague con visa debit. Yo creía q por utilizar visa ya era una garantía . Gracias a todos
Naviobego, yo pagué con una Visa electrón, que es de débito. Creo que es lo mismo a lo que te refieres con Visa debit. A mí ya me devolvieron el dinero. Tengo un post en este mismo hilo creo que de mediados de abril o así donde describo todo el proceso. Pero en resumen lo tienes que reclamar a Visa como servicio no prestado y tramitarlo con lo que tu banco te requiera. Un saludo
Naviobego, yo pagué con una Visa electrón, que es de débito. Creo que es lo mismo a lo que te refieres con Visa debit. A mí ya me devolvieron el dinero. Tengo un post en este mismo hilo creo que de mediados de abril o así donde describo todo el proceso. Pero en resumen lo tienes que reclamar a Visa como servicio no prestado y tramitarlo con lo que tu banco te requiera. Un saludo
Gracias Speedy buffy: me he puesto en contacto con mi banco, porque efectivamente pague con visa electron, esta todo en tramites, espero que me lo puedan devolver pronto.
Pues yo pague con visa electrón, el banco ha hecho de intermediario con visa y le rechaán una y otra vez la reclamación. Ya no saben que hacer, me encuentro desesperado. Le mandamos los billetes, una fotocopia de la pagina web de Orbest diciendo q a partir del 20 F no operaban. Yo tenia vuelos Madrid Cancun 25 Febrero y "7 Marzo.
Alguien me podría decir que documentación necesito para q el banco se la mande a Visa? Exactamente todo lo que les tengo que mandar??
O al que dijo lo de la carta en ingles y español...donde está esa carta tipo?
Pues yo pague con visa electrón, el banco ha hecho de intermediario con visa y le rechaán una y otra vez la reclamación. Ya no saben que hacer, me encuentro desesperado. Le mandamos los billetes, una fotocopia de la pagina web de Orbest diciendo q a partir del 20 F no operaban. Yo tenia vuelos Madrid Cancun 25 Febrero y "7 Marzo.
Alguien me podría decir que documentación necesito para q el banco se la mande a Visa? Exactamente todo lo que les tengo que mandar??
O al que dijo lo de la carta en ingles y español...donde está esa carta tipo?
A mi esa carta me la mando mi banco. En concreto el servicio de atención al cliente. En la sucursal de bankinter no me resolvieron nada y lo tramite por el departamento de banca telefonica de bankinter y fueron desde allí donde abrieron mi incidencia y me mandaron la carta a la que me referia.
Al regresar de Playa del carmen ING me ha devuelto el importe de los vuelos que contraté con ORBEST en mi tarjeta. Espero que ya se haya acabado este lamentable suceso.
Al final me ha costado 1100€ más entre los 4 vuelos y unos cuantos disgustos, pero se ha resuelto bien.
Un diez para ING y VISA.
Jamás pagaré un vuelo o un viaje en efectivo. Siempre tarjeta de crédito.
Un saludo y gracias a todos
Muchísimas gracias a este foro. Me ha ayudado muchísimo y finalmente VISA me ha devuelto el importe del billete . Envíe copia de concurso de acreedores e información del cobro del billete y por sorpresa en el plazo de una semana me han depositado el dinero en mi cuenta . De nuevo muchas gracias porque de otra manera estaría esperando concurso de acreedores y quien sabe cuando recuperaría el dinero . Cualquier cosa que necesitéis ,sólo tenéis que preguntármelo .
Muchísimas gracias a este foro. Me ha ayudado muchísimo y finalmente VISA me ha devuelto el importe del billete . Envíe copia de concurso de acreedores e información del cobro del billete y por sorpresa en el plazo de una semana me han depositado el dinero en mi cuenta . De nuevo muchas gracias porque de otra manera estaría esperando concurso de acreedores y quien sabe cuando recuperaría el dinero . Cualquier cosa que necesitéis ,sólo tenéis que preguntármelo .
Naviobego
La verdad que es increible como ayuda el foro la información sobre los temas que se tratan es amplia y completa y ademas con los casos de cada uno que habeis pasado por este lamentable asunto y como habeis digais como os aido, que tramites habeis realizado y como lo habeis podido resolver.... es para aplaudiros a todos, que bien que no perdieses el animo y siguieses en el empeño hasta que te lo han devuelto , GRACIAS por contarnos como termino tu caso ¡ ENHORABUENA ¡¡
Muchísimas gracias a este foro. Me ha ayudado muchísimo y finalmente VISA me ha devuelto el importe del billete . Envíe copia de concurso de acreedores e información del cobro del billete y por sorpresa en el plazo de una semana me han depositado el dinero en mi cuenta . De nuevo muchas gracias porque de otra manera estaría esperando concurso de acreedores y quien sabe cuando recuperaría el dinero . Cualquier cosa que necesitéis ,sólo tenéis que preguntármelo .
Naviobego
La verdad que es increible como ayuda el foro la información sobre los temas que se tratan es amplia y completa y ademas con los casos de cada uno que habeis pasado por este lamentable asunto y como habeis digais como os aido, que tramites habeis realizado y como lo habeis podido resolver.... es para aplaudiros a todos, que bien que no perdieses el animo y siguieses en el empeño hasta que te lo han devuelto , GRACIAS por contarnos como termino tu caso ¡ ENHORABUENA ¡¡
Y claro que se puede reclamar, otra cosa es que te hagan caso, pero reclamar es un derecho. El como hacerlo ni idea...supongo que primero en el aeropuerto y luego en la oficina del consumidor o algo así _________________ __________________________________________
Pues basicamente, esto es lo que quiero reclamarles....
- Se cancela el vuelo de regreso. Ningún representante nos avisa. Nos enteramos mientras estamos esperando el taxi para ir al aeropuerto, gracias al recepcionista del hotel.Nadie, nos sabe decir cuando sale el vuelo de vuelta. Nos llaman a las 12 de la noche para decirnos que tenemos que estar listos a las 10 de la mañana, pero no saben seguro si saldra el vuelo.
- El hotel nos deja una habitación, bastante inferior y más vieja de la que estábamos, ya que, como no nos avisaron a tiempo, la nuestra ya estaba ocupada.
- En el avión de regreso, la actitud de la tripulación, por lomenos en nuestro caso , fue muy mala. Bordes, y alguna contestación que no nos gusto demasiado.. No dispone de ningún medio audiovisual (para un vuelo de 9 horas, algo muy raro).mucho mucho frio en el avión a ratos y otros ratos asados de calor.Pedimos una manta más por el frio, y nos dijeron que con una vale y que no daban mas.
- Debido al retraso y que nadie nos avisó a tiempo, nos ha afectado a temas de trabajo y otras responsabilidades que teníamos.