Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MALA EXPERIENCIA HOTEL IBEROSTAR SOLARIA. TUNEZ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. He tardado un poco en escribir esperando respuesta de iberostar a un problema que tuve en el hotel, pero visto que pasan de todo y no me contestan voy a escribir el comentario.
Estuve en el iberostar solaria a finales de agosto y las cosas no empezaron muy bien, aunque claro, acabaron peor...
Cuando llegamos al hotel, como era horario de invierno según ellos, el buffet para cenar cierra muy pronto, por lo que cuando llegamos ya estaba cerrado. Nos dijeron en recepción que fuéramos que nos preparaban algo, ya que no había ningún sitio para cenar abierto. (Un restaurante 24 horas se hubiera agradecido). Llegamos al restaurante y le dijimos a un chico que había por allí que acabábamos de llegar, haber si nos podía preparar algo para cenar un poco. Entro para la cocina sin preguntarnos nada y nos sale con dos ensaladas. Le dijimos haber si nos podía sacar cualquier otra cosa que la ensalada no nos gustaba y nos dijo que no, que la ensalada o nada, bueno si, agua también tenían. Por lo que nos tuvimos que ir. No había ningún sitio donde comer nada a las 9 de la noche o antes, no me acuerdo muy bien, pero era muy pronto. Lo que mas gracia me hizo es que en la habitación había una carta de hamburguesas y sándwich que te llevaban a la habitación que funcionaba 24 horas, pero por supuesto con cargo. Penoso... El resto de los días en el buffet, normalito. No esperéis la variedad del caribe.
Para coger mesa para comer, cenar... Si no das propina, vas a tardar un buen rato en encontrar mesa, sin embargo como un día les des propina, nada mas que te ven entrar por la puerta ya tienes mesa. Yo no soy mucho de dar propina, pero allí no me quedo mas remedio porque si no la das, te mueres de asco.
Los camareros del bar del lobby funcionan igual o peor. El primer día que tomamos algo allí, el camarero, muy majo, vino al sofá donde estábamos, nos puso las bebidas, unos frutos secos... Muy bien. Como no le dimos propina, el resto de los días, pasaban por delante y no nos hacían ni caso, por lo que tenia que ir yo a la barra a pedir. Lo que mas gracia me hacia, es que cuando ya estábamos tomando algo, venia y nos ponía unos posa vasos. Así que ya sabéis, si queréis que os traten bien y rápido hay que soltar dinero.
De los pocos que eran majos aunque no les dieras dinero eran la animación y los socorristas. Ni una queja de ellos. Eran unos currantes. La animación estaba todo día buscando gente para jugar al voley, al waterpolo... Si no querías, no estabas en la tumbona ni un minuto. Siempre había alguna actividad que hacer. El socorrista de la piscina era muy majo también y un currante. A parte de socorrista, te buscaba tumbona, te llevaba los colchones de las tumbonas, muy bien.
Antes de que se me olvide, la chica de recepción, era muy maja también.
Nos solucionaba todo lo que la pedíamos y se interesaba cada vez que te veía. A ella le dijimos como era el tema para hacer excursiones y nos busco un taxi que nos llevo donde quisimos, sin problemas de horarios, muy majo el señor. No hablaba nada de español, pero nos entendimos perfectamente. Y nosotros de francés nada y de ingles a litle. Tengo la tarjeta de él por si alguien quiere contratarle para hacer las excursiones. Lo recomiendo. A el si le dimos propina y con gusto, porque, a parte de que fue muy barato llevarnos todo el día por ahí, nos aconsejo mucho donde comprar, comer... Y sin horarios. El tiempo que quisieras.
Os voy a contar lo que me paso en la tienda del hotel y por lo que he tardado en escribir este mensaje, esperando una respuesta de iberostar que no me ha llegado.
Fui a comprar unos pendientes para un regalo porque los vi. En el escaparate al pasar y me gustaron. Pregunte si eran de plata 9.25 y la mujer, (por llamarla de alguna manera) que había en la tienda y me dijo que si. Confié en ella, primer error. Los pagué como plata 9.25 y no lo son. En parte eso me dio igual porque son bonitos. Lo que mas rabia me dio fue lo que me hizo el último día.
Fui a recepción a entregar las tarjetas de la piscina para recuperar la fianza. Me dieron dos billetes de 10 dinares. Cuando volvía para la habitación, me paró con un billete de 20 dinares y me dijo haber si se lo cambiaba, y yo iluso de mi, se lo cambie. Yo no había visto mucho los billetes de 20, porque siempre te los suelen dar de 10. Solo sabía que eran de color amillo y poco mas.
No se porque, pero no las tenia todas conmigo, por lo que en el aeropuerto utilicé el billete que me dio para pagar el embalaje de las maletas y claro, como me esperaba, el billete no servia. No es que fuera falso, era que ya no estaba en circulación. (Como si fueran pesetas aquí en España). Solo se podía cambiar en Túnez capital, y claro, ya no me daba tiempo, así que me lo tuve que traer para casa.
No entiendo por que hizo. He escrito al hotel para que me den una explicación, pero como era de esperar, no he recibido respuesta.
Me pareció muy mal, no por el dinero, sino por el detalle.
Así que ya sabéis. Mucho cuidado con la mujer de la tienda del hotel. No es de fiar.
Como comprenderéis no puedo recomendar este hotel. Ir al de al lado, que por lo menos tiene wifi gratis.
Ir arriba Hola. He tardado un poco en escribir esperando respuesta de iberostar a un problema que tuve en el hotel, pero visto que pasan de todo y... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA HOTEL IBEROSTAR SOLARIA. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola albergargon, traslado tu mensaje a este foro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola albergargon, traslado tu mensaje a este foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube