Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Avion-Plane Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Aerolineas
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Bonos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 9854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Garabito
Garabito
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 22, 2006
Mensajes: 57
Ubicación: España Cáceres

Envío Publicado: Mie, 28-12-2016 9:30  Asunto: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Quiero reclamar a NORWEGIAN la indemnización por un retraso. Ya me la ha denegado, como hacen siempre, pero no me importa presentarla en el Juzgado; la cuestión es que no sé que domicilio en ESPAÑA poner en la denuncia para que le llegue la notificación, pues cuando contacto con ellos se niegan a darme otra dirección que no sea su central en Noruega.

Alegan causas de fuerza mayor (lo típico para ver si te hacen desistir). Y como sé que me corresponde la indemnización que solicito, no me importa poner denuncia en el Juzgado, visto que no necesito abogado ni procurador (son 400 €), pero en la denuncia entiendo que debo poner un domicilio español donde puedan enviarle la notificación, y que la cojan.

Por otro lado, si alguien ha tenido una experiencia similar y la ha resuelto satisfactoriamente, podría decirme cómo hacer?

Gracias de antemano

Buen viaje!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 26, 2009
Mensajes: 984
Ubicación: Murcia

Envío Publicado: Mie, 28-12-2016 9:56  Asunto: Re: Indemnización por retraso de NORWEGIAN. Ayuda por favor Compartir Responder citando

Garabito Escribio:
Quiero reclamar a NORWEGIAN la indemnización por un retraso. Ya me la ha denegado, como hacen siempre, pero no me importa presentarla en el Juzgado; la cuestión es que no sé que domicilio en ESPAÑA poner en la denuncia para que le llegue la notificación, pues cuando contacto con ellos se niegan a darme otra dirección que no sea su central en Noruega.

Alegan causas de fuerza mayor (lo típico para ver si te hacen desistir). Y como sé que me corresponde la indemnización que solicito, no me importa poner denuncia en el Juzgado, visto que no necesito abogado ni procurador (son 400 €), pero en la denuncia entiendo que debo poner un domicilio español donde puedan enviarle la notificación, y que la cojan.

Por otro lado, si alguien ha tenido una experiencia similar y la ha resuelto satisfactoriamente, podría decirme cómo hacer?

Gracias de antemano

Buen viaje!

Hola. Yo puse una reclamación a iberia por un retraso de Lima a Madrid de 8 horas en Junio. La reclamación la hice por reclamador.es y hace una semana que ya me han dicho por email que me ingresan el dinero de la reclamación. De 600 euros me corresponden 400 después de descontar los gastos. Pero no me he preocupado de nada de nada. Rellene el formulario en su pagina web y les escanee los billetes de avion y nada más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 27488

Envío Publicado: Mie, 28-12-2016 10:08  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Al estar inscrita en el registro mercantil noruego no sé yo hasta qué punto tendrían que estar obligados a tener un domicilio fiscal en España...

De hecho en los términos y condiciones en su web ya informan de que la central está en Noruega

www.norwegian.com/es/r... sitio-web/

Yo pondría de todas formas la denuncia y también lo intentaría a través del Centro Europeo del Consumidor, por probar no pierdes nada y a ver si hay suerte.

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Garabito
Garabito
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 22, 2006
Mensajes: 57
Ubicación: España Cáceres

Envío Publicado: Mie, 28-12-2016 11:37  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 27488

Envío Publicado: Mie, 28-12-2016 22:34  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Cierto, no había caído en la cuenta de que Noruega no está en la UE...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Registrado: Abr 12, 2011
Mensajes: 8547

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 14:29  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Creo que sí puedes reclamar a través del enlace que te ha puesto Brigantina. Si descargas el formulario de reclamaciones:

www.cec.consumo-inc.es... _subsec=16

verás que en el listado de países aparece Noruega. Entiendo que si aparece es porque puedes reclamar a través de ellos... De todas formas puedes llamarles y que te lo confirmen, para no perder más tiempo:

www.cec.consumo-inc.es... tactar.php

También puede ser útil:

www.seguridadaerea.gob... fault.aspx
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lou83
Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 19, 2010
Mensajes: 3485
Ubicación: Mallorca

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 14:50  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Garabito Escribio:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Quizás deberías haber reclamado a través de un organismo público, como Consumo de tu Comunidad Autónoma.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Lou83
Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 19, 2010
Mensajes: 3485
Ubicación: Mallorca

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 14:55  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

lou83 Escribio:
Garabito Escribio:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Quizás deberías haber reclamado a través de un organismo público, como Consumo de tu Comunidad Autónoma.

Por otro lado, en AENA informan de lo siguiente: www.aena.es/es/pasajer... echos.html

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Escorial
Escorial
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 30, 2016
Mensajes: 7

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 17:10  Asunto: Re: Norwegian Airlines Compartir Responder citando

Hola, hace dos semanas volé con Norwegian en un vuelo que tuvo más de 5 horas de retraso. Según la propia aerolínea por falta de tripulación. ¿Alguno tiene experiencia con esta aerolínea en temas de reclamaciones e indemnizaciones? ¿Algún consejo? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Escorial
Escorial
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 30, 2016
Mensajes: 7

Envío Publicado: Vie, 30-12-2016 18:08  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

Garabito Escribio:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Según tengo entendido, y según CEACCU:
8. Si la compañía no tiene domicilio social en España ¿cuál puede ponerse en la demanda?

En el supuesto de que la compañía aérea no tenga domicilio social en España, puede citarse, como domicilio a efectos de notificaciones, el de la oficina que tenga la compañía en el aeropuerto desde el que se viajó.

En caso de que la compañía no pudiera recoger la notificación o no se presentase al juicio, la declararían en rebeldía procesal, y el procedimiento continuaría, siendo condenada.


Yo estoy en la misma situación, intentado reclamar por un retraso de más de 5 horas en Madrid, por el momento ya se han negado. Alegan que la tripulación se encontraba enferma y que eso les exime de pagar indemnización alguna. A ver como termina esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 11-Sep-2019 09:12 pm
Pilukina
Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 07, 2009
Mensajes: 1023

Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 21:12  Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir Responder citando

knopa6 Escribio:
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations @ norwegian.com

Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 9854 Lecturas - Última modificación: 11/09/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Bonos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Norwegian Airlines - Malas experiencias
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14656 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22476 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Norwegian Airlines - Malas experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad