Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Norwegian Airlines - Malas experiencias Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Foro
Aerolineas
Alojamientos
Alquiler De Coches
Apartamentos
Bancos
Bonos
Buscadores
Cajas
Cruceros
Hoteles
Idiomas
Quiebras
Restaurantes
Safaris
Seguros
Tarjetas
Timos
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Quiebras Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 14287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Garabito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Ago 22, 2006 
Mensajes: 57
Ubicación: España Cáceres

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Quiero reclamar a NORWEGIAN la indemnización por un retraso. Ya me la ha denegado, como hacen siempre, pero no me importa presentarla en el Juzgado; la cuestión es que no sé que domicilio en ESPAÑA poner en la denuncia para que le llegue la notificación, pues cuando contacto con ellos se niegan a darme otra dirección que no sea su central en Noruega.

Alegan causas de fuerza mayor (lo típico para ver si te hacen desistir). Y como sé que me corresponde la indemnización que solicito, no me importa poner denuncia en el Juzgado, visto que no necesito abogado ni procurador (son 400 €), pero en la denuncia entiendo que debo poner un domicilio español donde puedan enviarle la notificación, y que la cojan.

Por otro lado, si alguien ha tenido una experiencia similar y la ha resuelto satisfactoriamente, podría decirme cómo hacer?

Gracias de antemano

Buen viaje!
Ir arriba Garabito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Oct 26, 2009 
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Indemnización por retraso de NORWEGIAN. Ayuda por favor   Compartir Responder citando
Garabito Escribió:
Quiero reclamar a NORWEGIAN la indemnización por un retraso. Ya me la ha denegado, como hacen siempre, pero no me importa presentarla en el Juzgado; la cuestión es que no sé que domicilio en ESPAÑA poner en la denuncia para que le llegue la notificación, pues cuando contacto con ellos se niegan a darme otra dirección que no sea su central en Noruega.

Alegan causas de fuerza mayor (lo típico para ver si te hacen desistir). Y como sé que me corresponde la indemnización que solicito, no me importa poner denuncia en el Juzgado, visto que no necesito abogado ni procurador (son 400 €), pero en la denuncia entiendo que debo poner un domicilio español donde puedan enviarle la notificación, y que la cojan.

Por otro lado, si alguien ha tenido una experiencia similar y la ha resuelto satisfactoriamente, podría decirme cómo hacer?

Gracias de antemano

Buen viaje!

Hola. Yo puse una reclamación a iberia por un retraso de Lima a Madrid de 8 horas en Junio. La reclamación la hice por reclamador.es y hace una semana que ya me han dicho por email que me ingresan el dinero de la reclamación. De 600 euros me corresponden 400 después de descontar los gastos. Pero no me he preocupado de nada de nada. Rellene el formulario en su pagina web y les escanee los billetes de avion y nada más.
Ir arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 
Mensajes: 29950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Al estar inscrita en el registro mercantil noruego no sé yo hasta qué punto tendrían que estar obligados a tener un domicilio fiscal en España...

De hecho en los términos y condiciones en su web ya informan de que la central está en Noruega

www.norwegian.com/es/r... sitio-web/

Yo pondría de todas formas la denuncia y también lo intentaría a través del Centro Europeo del Consumidor, por probar no pierdes nada y a ver si hay suerte.

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Garabito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Ago 22, 2006 
Mensajes: 57
Ubicación: España Cáceres

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.
Ir arriba Garabito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 
Mensajes: 29950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Cierto, no había caído en la cuenta de que Noruega no está en la UE...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
 Abr 12, 2011 
Mensajes: 8843

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Creo que sí puedes reclamar a través del enlace que te ha puesto Brigantina. Si descargas el formulario de reclamaciones:

www.cec.consumo-inc.es... _subsec=16

verás que en el listado de países aparece Noruega. Entiendo que si aparece es porque puedes reclamar a través de ellos... De todas formas puedes llamarles y que te lo confirmen, para no perder más tiempo:

www.cec.consumo-inc.es... tactar.php

También puede ser útil:

www.seguridadaerea.gob... fault.aspx
Ir arriba Univad Compartir:

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 19, 2010 
Mensajes: 3559
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Garabito Escribió:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Quizás deberías haber reclamado a través de un organismo público, como Consumo de tu Comunidad Autónoma.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) Compartir:

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 19, 2010 
Mensajes: 3559
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
lou83 Escribió:
Garabito Escribió:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Quizás deberías haber reclamado a través de un organismo público, como Consumo de tu Comunidad Autónoma.

Por otro lado, en AENA informan de lo siguiente: www.aena.es/es/pasajer... echos.html

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) Compartir:

Escorial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 30, 2016 
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines   Compartir Responder citando
Hola, hace dos semanas volé con Norwegian en un vuelo que tuvo más de 5 horas de retraso. Según la propia aerolínea por falta de tripulación. ¿Alguno tiene experiencia con esta aerolínea en temas de reclamaciones e indemnizaciones? ¿Algún consejo? Gracias.
Ir arriba Escorial Compartir:

Escorial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 30, 2016 
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Garabito Escribió:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Según tengo entendido, y según CEACCU:
8. Si la compañía no tiene domicilio social en España ¿cuál puede ponerse en la demanda?

En el supuesto de que la compañía aérea no tenga domicilio social en España, puede citarse, como domicilio a efectos de notificaciones, el de la oficina que tenga la compañía en el aeropuerto desde el que se viajó.

En caso de que la compañía no pudiera recoger la notificación o no se presentase al juicio, la declararían en rebeldía procesal, y el procedimiento continuaría, siendo condenada.


Yo estoy en la misma situación, intentado reclamar por un retraso de más de 5 horas en Madrid, por el momento ya se han negado. Alegan que la tripulación se encontraba enferma y que eso les exime de pagar indemnización alguna. A ver como termina esto.
Ir arriba Escorial Compartir:
Último Mensaje

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
 Jul 13, 2015 
Mensajes: 151
Ubicación: Ciudad de México

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias   Compartir Responder citando
Hola Kanzia,
Disculpa pero no he visto el mensaje hasta ahora, supongo que ya no necesitas la respuesta pero por si le sirve a otros usuarios las demandas las hay que presentar de forma individual.
Al final cobré las cuatro aunque alguna se retrasó un poco.
Ir arriba Trisquel75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 14287 Lecturas - Última modificación: 19/01/2020




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Norwegian Airlines - Malas experiencias
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16157 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23882 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Norwegian Airlines - Malas experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?