Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Sevilla, restaurantes Compartir


Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Andalucia - Sevilla - Restaurantes En Sevilla
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 564968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados

Autista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 25, 2007 
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Buenas, el próximo fin de semana lo pasaré en Sevilla, aunque es una ciudad que conozco bastante bien, agradecería que me indicaseis algún restaurante para celebrar un aniversario sin que me acuchillen por la espalda y sin que sea el típico bareto para guiris, ya me entedeis, con clase, pero si que sea un atraco.Gracias.Salud
Ir arriba Autista Compartir:

Toagobiao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 11, 2007 
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla   Compartir Responder citando
carax2 Escribió:
Chuxa, yo creo que lo mejor es que mires los mensajes anteriores de este hilo, hay muchas recomendaciones. Te digo de todas maneras algunos del clásicos de Triana:

- Las Golondrinas, en la calle Antillano Campos y también en la calle Pages del Corro
- Casa Manolo, en la calle San Jorge
- La Blanca Paloma, en la calle San Jacinto esquina Pages del Corro
- Bodeguita La Esperanza, en San Jacinto
- Sol y Sombra, en la calle Castilla
- Casimiro, en la Avenida de Coria.
- La Primera del Puente, en la calle Betis.

Saludos

Soy de Triana, me encanta el tapeo, y me siento agradecido a este foro por la cantidad de veces que me he aprovechado egoístamente de él y no he soltado ni mu, ni un gracias, así que sirva la presente para agradecer todos los buenos sitios que he conocido a través de los participantes de losviajeros.com, la última vez, este finde pasado en Fuengirola.

Así que, tras buscar por el hilo si habíais comentado los sitios que quiero mencionaros y ver que no, aprovecho para citarlos aquí:

- Puratasca: gastrobar con tapitas muy curiosas y originales, algo caras, pero bien hechas. Imprescindible llamar para que te apunten en la pizarra, ojo, no se reserva. Osea, tú llamas y dices "apúntame Dani para cuatro personas" y te apuntan, se da por sentado que el bar está lleno, es lo normal. Está en un sitio poco turístico y no es de paso. A mí me gusta todo lo de allí, pero el atún y las piruletas de chorizo están estupendas.

- Amarra: en Pagés del Corro. Bar nada turístico. Típico bar de barrio austero al máximo. Yo he llevado años sin pisarlo hasta que un día me dio por entrar y resulta que ponen unos pescados fresquísimos con una relación calidad-precio estupenda. A ver. No es barato, pero está muy bien para lo que ponen. Aunque los pescados están de muerte, no dejad de pedir la pluma ibérica (como el solomillo de cerdo ibérico, pero más jugosa y donde mejor la he probado). Aparte,, si tienen salmonetes grandes, pedid uno. El pescaito frito está estupendo.

Y ya que estoy, que todo el mundo va a la Anselma a ver flamenco y siempre está hasta la bola. Yo hace años que no voy. Nunca se cabe, la gente en la calle, no se puede ni bailar, y encima cuando consigues entrar, la Anselma te riñe si no te ve con una copa en la mano. Para eso, mejor el Baraka, que está en frente, se puede bailar, hay más sitio, eso sí, no tiene tanta solera. O bien, "Lo nuestro", en calle Betis, donde también se puede bailar, eso sí, los findes hasta la misma bola. En todos (incluido la Anselma), actuaciones en directo.

De lo que comenta carax2, yo quitaría el casimiro, que ha bajao mucho, y sobre la primera del puente, añadiría que si podéis coger mesa abajo, a ras del río, mucho mejor: la vista de la torre del oro es excepcional.

Y el que quiere preguntarme algo, especialmente sobre Triana, por aquí estoy.

Saludos,
toagobiao.

PD. Y sobre Fuengirola, citar un bar que encontré gracias a un amabilísimo lugareño, y fue todo un hallazgo. No había información ni por aquí ni en foursquare ni en ningún sitio para contrastar: Bar El Cano, en Juan Sebastián Elcano, 12. Cero guiris, todo gente de allí, lleno hasta la bola, y un pescado fresquísimo y excelente relación calidad-precio. Eso sí, no se ve el mar, pero está cerca del puerto. Llamar antes para reservar. Pedid vino blanco Entreflores. Excelentes sardinas, gambas, salmonetes, chopitos... (en fin, todo lo que probé).
Ir arriba Toagobiao Compartir:

Marimerpa
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
 Mar 25, 2011 
Mensajes: 19821
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Os comento los sitios donde comimos el pasado fin de semana en Sevilla:

Bar Juan Carlos, en Triana. Nos gustó mucho, un bar pequeño con 110 variedades de queso y muchísimas cervezas de importación, algunas de ellas de tirador. Sitio ideal para amantes del queso y la cerveza.
www.facebook.com/barjuancarlos#_=_

Taberna Álvaro Peregil, en el barrio de Santa Cruz. Pedimos medias raciones y la comida buenísima (las espinacas con garbanzos y las pavías de bacalao de 10). Pero el servicio no fue nada bueno. Estaba hasta arriba de gente, pero eso no quita para que los camareros sean maleducados.
www.tabernasperegil.co... o_ppal.htm

Restaurante Almiranta, junto a la Catedral. No era nuestra primera opción, pensábamos ir a la Taberna Coloniales, pero había más de 45 minutos de espera. El sitio no está mal para estar cerca de la catedral. Tapas un poco caras pero bastante elaboradas y con buena presentación.
www.almiranta.es/

Restaurante Las Golondrinas
, en Triana. Estaba a tope de gente, reservamos y aún así tuvimos que esperar hasta que nos dieron sitio en el salón (con decoración típica, muy bonito). Las tapas solo en el bar, en el salón ponen medias raciones. Parecían caras pero la cantidad era muy abundante, y la comida muy rica.
www.barlasgolondrinas.com/

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: TENERIFE 4 DÍAS
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 390 Fotos Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jul 23, 2010 
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Recien llegado de Sevilla, los dos sitios que mas me gustaron en cuanto a calidad, precio y ambiente fueron la "Vinería San Telmo" y el "Arte y Sabor". Muy buena calidad también en La Blanca Paloma de Triana. No me gustó excesivamente el Petit Comité en relación calidad-precio. Uno flojete fué Er Carlo, muy céntrico, que nos sentamos por casualidad.

Nos gustó mucho el ambientillo de la Plaza del Salvador para potear antes de la comida.
Ir arriba LupinIII Compartir:

Saintetienne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Mar 04, 2013 
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Yo como sevillano os aconsejo dos zonas de la ciudad. En primer lugar la Alameda de Hércules, es el barrio de moda de Sevilla, barrio alternativo y gay por excelencia donde se mezcla todo tipo de gente que hace de esta zona de lo mejor de la ciudad. Barrio repleto de gente todos los días de la semana con muchos locales para comer a buen precio y bares de copas con música en directo. Otra zona que está despuntado y que se llama el "Soho sevillano" es la zona de Las Setas y la calle Regina con muchos sitios también.
La zona monumental es la que es, pero yo para vivir la ciudad me alejaría de esos sitios turísticos y típicos y me adentraría en la verdadera Sevilla.
Ir arriba Saintetienne Compartir:

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Jul 31, 2010 
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: sitios para comer bien, típico y barato en Sevilla   Compartir Responder citando
Aunque tengo que actualizar repertorio, os pongo algunos sitios donde solemos ir, por si os cuadra alguno :). Hay un poco de todo aunque la mayoría son de tapeo más "moderno"

maca78 Escribió:
Casa Paco; super chico y cutre pero unas tapas bueníííísimas, está en la calle Sinaí (cerca del Corte Inglés de Nervión)

+1 a Casa Paco, eso sí, hay que ir tempranito porque apenas tiene espacio, pero las tapas están riquisimas

Por la zona de la Alameda, en la calle Calatrava (la que va desde el puente de la Barqueta hasta La Alameda) hay muchos y muy buenos sitios para comer, entre ellos, Antojo, Nikei, Pepe Hito o Duo Tapas. No son sitios de tapeo típico, pero está todo buenisimo. En la propia Alameda están Las Columnas (los serranitos están muy buenos ahí). También cerca de la Alameda está La Fábrica de Besana (Además de parecerme espectacular, son de mi pueblo, donde tienen el original Besana. Desde aquí, Curro, enhorabuena por todo lo que estaís consiguiendo! XD)

Cerca de la catedral, está el Ovejas Negras. Los Coloniales, que hay un par de ellos por Sevilla, uno cerca de la catedral (Calle Jimios) y otro cerca de las setas de la Encarnación (Plaza Cristo de Burgos). Y si desde el Ayuntamiento vais por Tetuan dirección a la calle Campana, os golpeará el olor del adobo de Blanco Cerrillo.

También han recomendado el Eslava, fantástico.

Otra recomendación, Mechela (Cerca de plaza de Armas). Y Brunilda, cerca de Reyes Católicos. Para los que busquen un italiano, Il Vesuvio (entre Sierpes y Tetuan).

Para un café, recomendaría cerca de las setas La Cacharrería (Calle Regina). Un sitio muy peculiar (y muy muy pequeño) donde las tartas están muy buenas. Junto al mercado de Triana teneis la pastelería de Manu Jara. Creo que tiene salón para tomar café, pero no puedo asegurarlo porque siempre pido para llevar (Han abierto otro establecimiento un poco más grande en Nervión, calle Benito Mas y Prat). A quien le guste el chocolate, puede rebuscar a ver si encuentra el Ocumare (cerca de Torneo, en calle Goles o calle Carmen si mal no recuerdo). Digo encontrar porque también es pequeño.

Y un helado...sin duda, Helados Rayas.

De momento y hasta que me acuerde de más sitios...xD

_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 24, 2012 
Mensajes: 59
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Este mensaje es para sevillanos, residentes en Sevilla o, bueno, en general para cualquiera que tenga algo que aportar porque se maneje Muy feliz

Es una cosa que un día se me ocurrió pero que al ponerlo en Google me di cuenta de que muchos otros ya lo habían pensado jaja, como suele ocurrir.

Se trata de elegir dónde y qué desayunar, tomar un aperitivo, comer, merendar, cenar y copa en Sevilla si supieras que, al amanecer del siguiente día, no volverás jamás a poner un pié en ella. Dramaso. Pero bueno, para meterse en situación y elegir convenientemente. Ahí va mi ruta.

Desayuno

Café con leche, zumo y tostá de salmorejo y carne mechá en Bar El Momento (frente a Urgencias del Hospital Macarena)

Aperitivo

Cartucho de chicharrones de la carnicería del mercado de la calle Feria que da, prácticamente, a la propia calle.

Comida

Cerveza, tapa de caracoles con su vasito de caldito (es finales de mayo para mí), pollo frito y papas aliñás en Casa Protasio (barriada de Ciudad Jardín)

Merienda

Tapa de morcilla de hígado y montaito de pringá de La Algaba del bar La Esquinita (barriada del Juncal)

Cena

Hasta reventar de quesos y cervezas de la extensa carta del Bar Juan Carlos (Triana)

Copa

En El Embarcadero, a orillas del Guadalquivir, en calle Betis. Contemplando iluminada Sevilla hasta la eternidad.



P.D: Estaría guay leer esto para cualquier ciudad de las que se habla en estos foros. Si alguien lo hace, ¡que por favor avise!

_________________
Hola a todos
Ir arriba FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 10, 2010 
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Hola a todos!
Nosotros estuvimos en Sevilla el primer finde de marzo, y aunque el tiempo no acompaño nada de nada, la ciudad bien merece una visita. Nos quedaron muchos sitios por ver, pero así tenemos la excusa para volver otra vez.
Los sitios que visitamos para comer estuvieron muy bien, todos recomendados aquí en el foro. Aunque todas las veces fue en plan tapeo, eso si.
El Baco, muy rico, sobre todo el solomillo en salsa con ajos. El Serranito, también rico el montado de pringá (el famoso bocadillo Serranito no lo probamos pq era muy grande y ya veníamos de comer algo en otro sitio), la Bodega de Antonio Romero, muy bien, las espinacas a la sevillana me encantaron, y por ultimo, los Coloniales, había una cola inmensa, pero le explico al que no conozca como va. La gente de fuera suele estar toda esperando a que les llamen, asi que hazte hueco para pasar dentro y diles que te apunten en la pizarra, y a esperar. Eso si, si quieres comer sentado. Yo vi que en un trocito de barra había alguien tomando unas tapas y le pregunte al camarero si era posible que nos lo pusieran en la barra y dijo que sin problema. Asi que acabamos de cenar antes de q nos llamaran por el orden de la pizarra, de pie, pero muy rápido. Es increíble la velocidad que tienen para servir la comida a pesar de que tiene tres plantas y todo el rato esta lleno. Rico y raciones muy generosas. Por poner pegas, el manjar blanco queda seco el pollo, aunque con la salsita que te ponen se compensa.
Gracias por todas las recomendaciones, foreros Aplauso
Ir arriba Omza Compartir:

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
 Feb 23, 2016 
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
alopezorol Escribió:
Buenas a tod@s.
La semana que viene estaré por Sevilla con mis hijos de 5 y 7 años y me gustaría que me indicaseis sitios para comer baratos por el centro.
He visto bastantes post con sitios de tapeo con buena pinta, pero en varios se indica que hay que comer en la barra o de pie. Si fuéramos solo los adultos genial pero con los peques no es la mejor opción.
Iremos entre semana, lo comento porque a lo mejor pueden existir sitios que el fin de semana sea imposible ir pero por la semana no.
Muchas gracias por adelantado.

Por el centro hay muchos sitios donde podéis sentaros, la zona de la Alameda por ejemplo tiene muchas terracitas con mesas, hay un bar estupendo que se llama Arte y Sabor, tienen cocina vegetariana pero también normal, todo lo que pidas esta riquísimo y el servicio de 10. Otro sitio muy pintoresco es la Antigua Abacería de San Lorenzo, que está por la zona de la Plaza de San Lorenzo, quizás entre semana no tengáis que reservar para comer aunque se recomienda, además ahora con la Cuaresma lo tendrán súper ambientado, por allí cerca también está uno de los mejores bares de Sevilla, el Eslava, tiene mesas altas fuera, con taburetes, aunque aquí para coger sitio hay que llegar tempranito. Por detrás de la Basilica del Gran Poder está Casa Ricardo, famosa por sus croquetas. En calle Feria, en el mercado han habilitado una parte para tapeo, te sacas un ticket por 3,50 con tapa y bebida y hay muchos puestecitos para elegir tapa, te puedes sentar dentro o fuera que hay mesas altas. Y ya por último mi bar preferido de Sevilla en una calle entre Amor de Dios y Trajano: Maquila, es fábrica de cerveza y también restaurante, se puede reservar, pero entre semana quizás no haya problema, tienen cerveza artesanal que esta riquísima y de verdad, todo lo que pidáis va a estar exquisito, al ver la carta te parece más un poco bar modernito por los platos pero tienen cosas riquísimas y merece la pena, las tapas son un poquito más caras pero el servicio y la calidad son inmejorables.
Ir arriba Velvetpony Compartir:

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jul 13, 2010 
Mensajes: 2437

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Buenos días viajeros!

Este fin de semana hemos estado en Sevilla. Me gustaría recomendaros dos sitios donde comimos:

- FREIDURÍA PUERTA DE LA CARNE: calle Santa María la Blanca 36. Madre mía que bueno estaba el adobo (cazón)!!!!!! Repetimos dos tandas! Me hubiera comido 30 cartuchos!!!!!! También pedimos gambones, huevas, chocos, boquerones en adobo. Va por peso. Pedimos 3 botellines de cerveza, una botella de agua. Todo nos costó 36 euros y nos pusimos como el Quico! Lo único malo, es que si el día está frio, desapacible y lluvioso, es una locura sentarse en la terraza, y dentro solo hay dos mesas. Por el resto, repetiría una y mil veces!!!!! Quiero más adoboooooooooooo!!!!!

- TABERNA COLONIALES SAN PEDRO: Plaza Cristo de Burgos 19. Madre mía como nos pusimos también. Pedimos todo tapas: arroz ibérico (era la tapa del día), chocos, berenjenas con miel, papas bravas, solomillo al roquefort (exquisito y muy tierno), huevos de codorniz con jamón, manjar blanco (espectacular). Los postres fueron lingote de chocolate con avellanas, Tía Pepa (tarta de queso) y Piononos. Para beber: Fanta de naranja, 3 cervezas. Total: 36,85 euros, 3 personas.

Y aunque no es un restaurante, os recomiendo el sitio donde desayunamos: ISCARIOTE: calle Miguel de Carvajal 1, justo delante del Museo de Bellas Artes. Pedimos tostadas con jamón serrano las 3, y nos trajeron tres bocadillos con el pan tostadito y un jamón muy bueno. 2 cafés con leche y un cola-cao. Todo: 12 euros. Si os alojáis en el hotel AACR MUSEO es una muy buena opción para desayunar. Si no me equivoco, también es bar de copas.

_________________

Ir arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:

Toagobiao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 11, 2007 
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
Hola. Paso a comentarte cada uno de ellos:

- Torres y García: de los nuevos que han abierto los últimos años, con cocina vanguardista y tapas muy elaboradas y bastante bien en el servicio. Un sitio grande pero conviene reservar. No está mal.
- Casa Remesal: un clásico en Triana al que van más lugareños que guiris. Las tapas clásicas de toda la vida. Buena ensaladilla rusa, pescaito frito. No tiene terraza fuera, salvo unas mesas altas y son pocas. En Triana te recomendaría además Las Golondrinas I o II (punta, chipirón y champión), o el restaurante Montalván, de reciente apertura y de los dueños de las Golondrinas (pincho de cordero, alitas de pollo deshuesadas).
- Bodega Santa Cruz: un clásico con guiris y lugareños a partes iguales: montaitos de pringá y chorizo. Al lado tienes el Álvaro Peregil, donde puedes probar los chicharrones de Cai o cualquiera de las otras delicias que tiene en su breve carta. Sitio más de gente de Sevilla que de guiris, aunque por la zona que está, siempre hay algunos. Ojo al cartel del baño.
- Alborea: ha abierto quizá hace uno o dos años, solo he ido una vez, no probé el pescaito frito, pero suele estar lleno de gente, guiris sobre todo. Los del barrio solemos ir a la freiduría Reina Victoria. Tiene una cochera algo cutre donde te puedes tomar el pescaito frito, pero es de los mejores de toda sevilla y a mejor precio/cantidad que te lo puedes comer en otros sitios, como en calle San Jacinto. Ni se te ocurra meterte en el Miami o la cucaña de c/ Betis. Si quieres un pescado aceptable a buen precio sin renunciar a unas buenas vistas, prueba en la Primera del Puente (en terraza, en la zona de abajo). Justo con la vista en el Guadalquivir y la Torre del Oro, podrás degustar unas buenas pavías (de merluza o bacalao) a un precio aceptable. Evita el kiosko de las flores, ya no es lo que era desde que lo trasladaron a donde está ahora.
- Taberna coloniales: un clásico de los últimos 15 años con buena relación cantidad/precio aunque en los últimos 5 años ha bajado algo la calidad. A muchos les gusta, a mí no. En su lugar, te recomiendo Casa Morales (montaito de pringá), La Flor de Toranzo (montaito de anchoa con leche condensada, no es coña, es verdad), Casa Moreno (montaito de cabrales con picante) o Bodeguita Antonio Romero (piripi), mucho más típicos y con buen tapeo.

Ni se te ocurra evitar intentar ir al Rinconcillo, un bar abierto desde el siglo XVII. Digo intentar porque es complicado coger sitio. También está muy pintoresco, decorado con temas taurinos, el Sol y Sombra. Dicen que el solomillo al ajo de allí está muy bueno, pero a mí no me gustó. No obstante, merece la pena una visita.

Por la plaza de España, evita el Citroen y la Raza. Un poco más alejados (a menos de diez minutos andando) están el Plato Plató, un sitio rollo gastrobar, con tapitas modernas, que no está mal (niguiris de buey con foie, imperdibles), y ya más típico como apuesta segura y un poco más adelante, La Montería (Casa Joaquín Márquez). Allí lo típico es pedir a gusto de Joaquín, y te va sacando platos (no tapas) hasta que digas basta pero también puedes comer a la carta (seguramente te salga mejor de precio). Imperdible de allí, el salmorejo.

Puedes probar a reservar en el Maria Trifulca, un restaurante en el puente de Triana con unas vistas espectaculares y una comida de aprobado alto. También te lo cobran. Pide que te reserven en terraza que lo vas a flipar.

Y como curiosidad, para tomar una copa y conocer un sitio distinto que solo podrás ver en Sevilla, pásate por el Garlochí y pídete un "Sangre de Cristo", que es lo típico allí.

Espero que la información te sea de utilidad y lo paséis muy bien.

Saludos.
Ir arriba Toagobiao Compartir:
Último Mensaje

Queenalcor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 09, 2008 
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes   Compartir Responder citando
En calle Mateos Gago también se come super bien y a buen precio
Ir arriba Queenalcor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
SubForos: Andalucia - Sevilla - Restaurantes En Sevilla
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 564968 Lecturas - Última modificación: 29/03/2020




RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comer en Sevilla, restaurantes
  Título - Descripción
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA Valoración: 4.8(149385 Lecturas)
Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos Valoración: 5.0(2518 Lecturas)
Listado, valoraciones, recomendaciones y comentarios sobre bares y restaurantes que sirven tapas clásicas de cocina andaluza en Sevilla.
Restaurantes en SEVILLA + Rest. decoración especial. Con vistas. Marisco-Pescado Valoración: 5.0(1869 Lecturas)
Listado, valoraciones, recomendaciones y comentarios sobre Restaurantes (económicos, precio medio y precio alto), Restaurantes con decoración especial, Restaurantes con vistas y Restaurantes de Marisco y Pescado en Sevilla.
Gastrobares en SEVILLA + Freidurías. Vegetarianos. Cocinas de otros paises: Listado, valoraciones, recomendaciones y comentarios sobre Gastrobares, Freidurías, Restaurantes Vegetarianos y Restaurantes de cocinas de otros países en Sevilla.
Tapas en SEVILLA - Andaluza moderna. Española. Mediterránea: Listado, valoraciones, recomendaciones y comentarios sobre bares y restaurantes que sirven tapas de cocina andaluza moderna, mediterránea y española.
Tienes algo que contar acerca de Comer en Sevilla, restaurantes. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?