Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mi nombre es Álvaro, tengo 19 años y soy estudiante de Medicina (uf). La verdad es que he tenido suerte y he podido viajar mucho, he visitado gran parte de Europa además de Nueva York y San Francisco. En general soy disfrutón e intento sacarle partido a los viajes y viajar, no ver sólo, aunque sean a pocos km de donde vivo, Madrid. Este verano pasado, antes de empezar el curso hice una experiencia totalmente nueva para mi, un viaje en solitario a San Francisco...y la verdad es que desde entonces estoy intentando hacer malabarismos para volver, o si no a Nueva York, pero bueno todo puede esperar....haber si el 22 con suerte.....
Este verano, con unos ahorros tenemos pensado 3 amigos y yo hacer un viaje, un gran viaje,... Nos gustaría que no fuese a Europa, y en general nos encantaría América pero bueno estamos dispuestos a todo. Nuestro presupuesto ronda los 1600 euros....unos euros arriba otros abajo....en fin si alguien nos podría aconsejar, algún destino que cumpla estos puntos, u otro que crea que este bien para que4 jovenes viajen....bueno muchas gracias a todos, saludos y estoy a vuestra entera disposición para lo que pueda hacer
Hola alvaro, el sudeste asiatico está muy bien para viajar, es muy facil moverse por allí, barato y seguro que os lo pasais de p.m. Lo que pasa es que el tiempo quizás no sea el mejor. Sudamerica es otra buena opción, qunque creo que tendreis el mismo problema, el tiempo, eso si por el idioma perfecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro