Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..
Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos
Un poco lamentable lo de esta compañia,¿no?me han cambiado el vuelo del 18 al 16 de octubre,pero me tengo que conformar por que si cojo un vuelo mas tarde se me junta demasiado con mi viaje a Svalbard.. _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10426
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xico_nomada Escribió:
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..
Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos
Un poco lamentable lo de esta compañia,¿no?me han cambiado el vuelo del 18 al 16 de octubre,pero me tengo que conformar por que si cojo un vuelo mas tarde se me junta demasiado con mi viaje a Svalbard..
Superas mi record de 33h de cambio de vuelos... Manda xxxxx para mi estan vetados persecula seculorum _________________
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31269
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xico_nomada Escribió:
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..
Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos
Un poco lamentable lo de esta compañia,¿no?me han cambiado el vuelo del 18 al 16 de octubre,pero me tengo que conformar por que si cojo un vuelo mas tarde se me junta demasiado con mi viaje a Svalbard..
Vaya, te tocó también cambio de horarios, bueno mejor dicho de días, por lo menos te lo adelanta no te lo atrasan con o cual veo que sigues con tus planes de viaje.
Que lo dejen así y no te hagan más cambios.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Este verano, el 27 de julio, cogí un vuelo Madrid-Budapest con Wizzair. Por una serie de circunstancias el vuelo llegó con 3h:15' de retraso a Budapest. Al llegar con más de 3 horas de retraso prensenté una reclamación con la compañía. La reclamación fue aceptada para su estudio como así consta en el mensaje que me respondieron. A mediados de septiembre, recibí otro correo de la compañía disculpándose por el retraso en la resolucón de mi reclamación. A fecha de hoy, sigo sin saber nada sobre dicha resolución. He mandado un par de mensajes respondiendo a sus correos pero nadie me comunica nada. Estoy empezando a pensar que nunca me van a responder y que cuando acabe el plazo, que tampoco sé cuándo es, me responderán con su denegación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al respecto? ¿Podríais ayudarme con los pasos a seguir?
Sé que existen páginas de ayuda como airhelp, pero entiendo que la compañía debería responder a las reclamaciones directas, sin tener que pasar por un intermediario que se lleva el 25% de tu indemnización.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
P.D:Si este no es el subforo adecuado, ruego me mováis el mensaje para que sea visible.
Este verano, el 27 de julio, cogí un vuelo Madrid-Budapest con Wizzair. Por una serie de circunstancias el vuelo llegó con 3h:15' de retraso a Budapest. Al llegar con más de 3 horas de retraso prensenté una reclamación con la compañía. La reclamación fue aceptada para su estudio como así consta en el mensaje que me respondieron. A mediados de septiembre, recibí otro correo de la compañía disculpándose por el retraso en la resolucón de mi reclamación. A fecha de hoy, sigo sin saber nada sobre dicha resolución. He mandado un par de mensajes respondiendo a sus correos pero nadie me comunica nada. Estoy empezando a pensar que nunca me van a responder y que cuando acabe el plazo, que tampoco sé cuándo es, me responderán con su denegación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al respecto? ¿Podríais ayudarme con los pasos a seguir?
Sé que existen páginas de ayuda como airhelp, pero entiendo que la compañía debería responder a las reclamaciones directas, sin tener que pasar por un intermediario que se lleva el 25% de tu indemnización.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
P.D:Si este no es el subforo adecuado, ruego me mováis el mensaje para que sea visible.
Como por arte de magia, un día después de escribir este mensaje en el foro, recibí un correo de Wizzair avisándome de que habían tenido problemas con mis datos, que por favor se los diera de nuevo. Así lo hice y en un periodo de dos semanas recibí la compensación por el retraso del vuelo. Final feliz.
Me estoy planteado hacer una escapadita con Wizzair a Rumanía.
¿Alguien a volado con ellos?
¿Son serios?. Lo de serios me refiero a si suelen cambiar los horarios o anular vuelos.
Gracias.
Desde luego la peor compañia aérea que jamas he visto... Ni siquiera ryan air es tan mísera como esta compañía. El trato deplorable por todo su personal, falta de comunicación en los vuelos, en el equipaje te (editado moderación) si o si a la hora de entrar en el avion. Cualquier maleta de cabina de cualquier compañia del mundo la toma de equipaje de mano, te la cobran a parte por 25 euros, te dejan meter un bolso como mucho free. Después te hacen ir andando por todo el aeropuerto y al descubierto hasta llegar a un hangar dónde te tienen 35 minutos esperando, sin mayor información.... después otros 10 minutos parados en plena pista clnnun frio abrumador, desde luego la peor compañia aérea , por lo menos a nivel europeo con la que he viajado en toda mi vida, y he conocido muchisimas.... En concreto mi viaje fue de Budapest a madrid por si os sirve de ayude para evitar usarla en el futuro
Se me olvidaba.. Cuando haceis el checkkn te hacen la asignación de asientos aleatoria como dicen ellos, así que sk vas con tu pareja os pondrán en asientos separados si o si si quieres elegir otro 15 euros mas, da igual qje lo hagas al mismo tiempo. RESUMEN... Jna (editado moderación) DE COMPAÑIA
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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@Juliovm , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Por cierto, lo de cobrar por equipaje de mano ya lo hace otra compañía... Y lo de los asientos, también. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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No es solo que lo hagan otras, sino que Wizzair lo advierte en su página web cuando se compra vuelos...
Ya depende de cada uno aceptarlo o no, pero informan claramente de que la maleta en cabina es de pago.
@Juliovm edito un par de expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pésima aerolínea!!
Haciendo la ruta Madrid-Roma y Venecia- Praga me cobraron 50 euros por la mochila de mano, teniendo incluso las medidas reglamentarias. Las empleadas de mostrador, tanto de Madrid como de Venecia unas imbéciles!!
Mal trato, prepotentes!!
A alguien más le pasó algo así??
Tienen idea de dónde puedo hacer un reclamo al derecho al consumidor o algo por el estilo???
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31269
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Ator Escribió:
Ator Escribió:
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.