Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me estoy planteado hacer una escapadita con Wizzair a Rumanía.
¿Alguien a volado con ellos?
¿Son serios?. Lo de serios me refiero a si suelen cambiar los horarios o anular vuelos.
Gracias.
Desde luego la peor compañia aérea que jamas he visto... Ni siquiera ryan air es tan mísera como esta compañía. El trato deplorable por todo su personal, falta de comunicación en los vuelos, en el equipaje te (editado moderación) si o si a la hora de entrar en el avion. Cualquier maleta de cabina de cualquier compañia del mundo la toma de equipaje de mano, te la cobran a parte por 25 euros, te dejan meter un bolso como mucho free. Después te hacen ir andando por todo el aeropuerto y al descubierto hasta llegar a un hangar dónde te tienen 35 minutos esperando, sin mayor información.... después otros 10 minutos parados en plena pista clnnun frio abrumador, desde luego la peor compañia aérea , por lo menos a nivel europeo con la que he viajado en toda mi vida, y he conocido muchisimas.... En concreto mi viaje fue de Budapest a madrid por si os sirve de ayude para evitar usarla en el futuro
Se me olvidaba.. Cuando haceis el checkkn te hacen la asignación de asientos aleatoria como dicen ellos, así que sk vas con tu pareja os pondrán en asientos separados si o si si quieres elegir otro 15 euros mas, da igual qje lo hagas al mismo tiempo. RESUMEN... Jna (editado moderación) DE COMPAÑIA
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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@Juliovm , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Por cierto, lo de cobrar por equipaje de mano ya lo hace otra compañía... Y lo de los asientos, también. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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No es solo que lo hagan otras, sino que Wizzair lo advierte en su página web cuando se compra vuelos...
Ya depende de cada uno aceptarlo o no, pero informan claramente de que la maleta en cabina es de pago.
@Juliovm edito un par de expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pésima aerolínea!!
Haciendo la ruta Madrid-Roma y Venecia- Praga me cobraron 50 euros por la mochila de mano, teniendo incluso las medidas reglamentarias. Las empleadas de mostrador, tanto de Madrid como de Venecia unas imbéciles!!
Mal trato, prepotentes!!
A alguien más le pasó algo así??
Tienen idea de dónde puedo hacer un reclamo al derecho al consumidor o algo por el estilo???
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31229
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Ator Escribió:
Ator Escribió:
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.