Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mis humildes disculpas. Me pareció interesante que los "locuelos " que andamos por aquí lo viesemos y luego nadie me tuviese que "echarme" en cara que no se habia enterado de algo que me parece bastante interesante.
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Precisamente he estado leyendo sobre esto en el periódico de hoy aquí en Barcelona y traerá cola, por aquello de la privacidad y demás de las personas, yo no sabía ni que existia esto pero se ve que se ha puesto de moda buscar lo mas llamativo, anormal o como querais llamarlo...no sé era una curiosidad.
Es por buscarte la lengua, oso.
Tú has hecho muy bien, así nadie se siente ofendido ni te tiene que echar en cara nada.
¿la lengua? ¿No será que lo único que quieres es que tu cuenta de mensajes suba? Además yo si me siento ofendido enseguida saco las garras. Y si no pregunta, pregunta por ahí
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro