Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86 - Tema con 858 Mensajes y 559288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
macia80 Escribió:
Hola, vamos a viajar a Cuba a principios de octubre y tenemos la intención de hacer 3 noches en Cayo Santa María, he mirado unos cuantos hoteles de todo incluido y estoy casi decido por el Valentín Perla Blanca, leyendo opiniones al final lo negativo va siempre relacionado con la comida, ¿alguien conoce este hotel y puede contar su experiencia? Aún no he hecho la reserva y si me recomendáis algún otro para tener alguna opción más os lo agradecería.
Saludos a todos.

Hola
En Cuba casi todos los hoteles tienen los mismos problemas.
Ir arriba Hola. En Cuba casi todos los hoteles tienen los mismos problemas. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas  Publicado: Responder citando

Macia80
New Traveller

New Traveller

javigar Escribió:
macia80 Escribió:
Hola, vamos a viajar a Cuba a principios de octubre y tenemos la intención de hacer 3 noches en Cayo Santa María, he mirado unos cuantos hoteles de todo incluido y estoy casi decido por el Valentín Perla Blanca, leyendo opiniones al final lo negativo va siempre relacionado con la comida, ¿alguien conoce este hotel y puede contar su experiencia? Aún no he hecho la reserva y si me recomendáis algún otro para tener alguna opción más os lo agradecería.
Saludos a todos.

Hola
En Cuba casi todos los hoteles tienen los mismos problemas.

Gracias por contestar, sí que he visto que todas las quejas van por el mismo sitio. Lo que también me ha parecido entrever es que varían las condiciones, y los comentarios, dependiendo de la época del año (temporada alta/baja), en ese sentido ¿nuestras fechas (2ª semana de octubre) son mejores o peores que Julio, que es cuando peores opiniones he leído?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por contestar, sí que he visto que todas las quejas van por el mismo sitio. Lo que también me ha parecido entrever es que varían las... Macia80 Compartir:

Mhuelva
Travel Addict

Travel Addict

Hola ¡¡

Ademas de problemas comunes, como la comida, debes tener en cuenta que son NUESTRAS opiniones, cada persona con características propias. Siempre debemos pensar , sobre todos a los españoles, que en Cuba un hotel de 5 estrellas en España serian algo mas de 3, 1 0 2 estrellas menos. A esto hay que suma que, a pesar del esfuerzo, de los empleados, de donde no hay no se puede pedir más, me refiero especialmente a:

Las comidas
Las bebidas, sobre todo de calidad
La limpieza
El mobiliario

Evidentemente a mayor categoría del hotel, mejores condiciones, fijate en el Melia Paradisus, el precio mas alto

Para terminar, Cayo Ensenachos esta mas resguardado de los vientos que pudieran aparecer.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Ademas de problemas comunes, como la comida, debes tener en cuenta que son NUESTRAS opiniones, cada persona con características propias... Mhuelva Compartir:

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor
Hola a todos
Voy con la familia en Agosto al The Reserve at Paradisus Los Cayos (Melia) Cayo Santa Maria. Ha estado alguien? que tal esta? tenéis referencias? Es todo incluido, no he ido nunca a un todo incluido entonces, que incluye el todo incluido. Pension completa y bebidas, tambien alcohólicas?
Es un hotel que creo tiene menos de 3 años entiendo que estará mas o menos bien, no?

Posteriormente vamos al The Reserve at Paradisus Varadero. Si alguien conoce algo o tiene alguna referencia lo agradecería.
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos. Voy con la familia en Agosto al The Reserve at Paradisus Los Cayos (Melia) Cayo Santa Maria. Ha estado alguien? que tal esta? tenéis... JavierZGZ Compartir:

Bea37
New Traveller

New Traveller

Hola a todos viajo en noviembre a cuba y estamos indecisos en cual cayo coger...a parte de disfrutar de sus playas nos gustaria realizar algunas actividades sobre todo snorkel...cual me recomendariais? Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos viajo en noviembre a cuba y estamos indecisos en cual cayo coger...a parte de disfrutar de sus playas nos gustaria realizar algunas... Bea37 Compartir:

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones

Bea37 Escribió:
Hola a todos viajo en noviembre a cuba y estamos indecisos en cual cayo coger...a parte de disfrutar de sus playas nos gustaria realizar algunas actividades sobre todo snorkel...cual me recomendariais? Gracias Guiño

Hola @bea37
Como me da la impresión de que te gusta mucho el snorkel, te cuento que también a nosotros nos gusta mucho, y que nuestras mejores experiencias en el recientísimo viaje a la Isla han sido en la isla de La Media Luna, en playa Pilar, en Cayo Guillermo, y en La Batea, en la playa Mª Aguilar, junto a playa Ancón, en Trinidad.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola @bea37. Como me da la impresión de que te gusta mucho el snorkel, te cuento que también a nosotros nos gusta mucho, y que nuestras mejores... Jgac Compartir:

Bea37
New Traveller

New Traveller

Jgac Escribió:
Bea37 Escribió:

Hola @bea37
Como me da la impresión de que te gusta mucho el snorkel, te cuento que también a nosotros nos gusta mucho, y que nuestras mejores experiencias en el recientísimo viaje a la Isla han sido en la isla de La Media Luna, en playa Pilar, en Cayo Guillermo, y en La Batea, en la playa Mª Aguilar, junto a playa Ancón, en Trinidad.
Un saludo
Amistad

Muchisimas gracias por tu recomendacion lo visitaremos Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias por tu recomendacion lo visitaremos Bea37 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Ultimos Mensajes