Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Jamaica ¿qué me llevo en la maleta? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Jamaica ¿qué me llevo en la maleta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias/7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas para llevar. Este post es para hacer una especie de lista para saber que meter en la maleta que pueda necesitar en Jamaica, supongo que habrá mas de uno como yo...:P

De momento llevo:
-Adaptador clavija plana.
-Ibuprofeno, Fortasec,y demas medicamentos que pueda necesitar...
-Camara acuatica.
-Tubo y gafas snorkel.
-Unas sandalias de playa y otras del Decathlon para deportes acuaticos (dunns river falls..) y zapatillas normales...
-Crema solar ISDIN 35, after sun
-Cepillo y pasta de dientes,desodorante...
-Ropa: pues...manga corta y pantalon corto y alguno largo para las cenas del hotel...
-Camara y cargador...

Me faltan cosas....
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inventario de Maleta para Jamaica  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
chestercheta Escribió:
Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias/7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas para llevar. Este post es para hacer una especie de lista para saber que meter en la maleta que pueda necesitar en Jamaica, supongo que habrá mas de uno como yo...:P

De momento llevo:
-Adaptador clavija plana.
-Ibuprofeno, Fortasec,y demas medicamentos que pueda necesitar...
-Camara acuatica.
-Tubo y gafas snorkel.
-Unas sandalias de playa y otras del Decathlon para deportes acuaticos (dunns river falls..) y zapatillas normales...
-Crema solar ISDIN 35, after sun
-Cepillo y pasta de dientes,desodorante...
-Ropa: pues...manga corta y pantalon corto y alguno largo para las cenas del hotel...
-Camara y cargador...

Me faltan cosas....

Bañadores Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Me imagino que los habrás metido pero por si acaso Riendo

Un saluduco.
_________________
[/URL]
Ir arriba Bañadores. Me imagino que los habrás metido pero por si acaso. Un saluduco. Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inventario de Maleta para Jamaica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Avergonzado si si, con lo de pantalones cortos, lo incluyo...



P.D:No se si cambiar a dolares americanos o jamaicanos...
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba :oops: si si, con lo de pantalones cortos, lo incluyo... P.D:No se si cambiar a dolares americanos o jamaicanos... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inventario de Maleta para Jamaica  Publicado: Responder citando

Inah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chestercheta Escribió:
Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias/7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas para llevar. Este post es para hacer una especie de lista para saber que meter en la maleta que pueda necesitar en Jamaica, supongo que habrá mas de uno como yo...:P

De momento llevo:
-Adaptador clavija plana.
-Ibuprofeno, Fortasec,y demas medicamentos que pueda necesitar...
-Camara acuatica.
-Tubo y gafas snorkel.
-Unas sandalias de playa y otras del Decathlon para deportes acuaticos (dunns river falls..) y zapatillas normales...
-Crema solar ISDIN 35, after sun
-Cepillo y pasta de dientes,desodorante...
-Ropa: pues...manga corta y pantalon corto y alguno largo para las cenas del hotel...
-Camara y cargador...

Me faltan cosas....

Hola!!
Comentarte que lo que llevas es mas que suficiente vas a estar todo el día en bañador seguro xD.
Disfrutaa pasatelo genial!! que yo llegue el martes y tengo una nostalgia que ni te cuento ... Llorando o muy triste pero volveré !! JAMAICA NO PROBLEM ^^
Ir arriba hola!! comentarte que lo que llevas es mas que suficiente vas a estar todo el dia en bañador seguro xD. disfrutaa pasatelo genial!! que... Inah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado: Responder citando

Alpalaciosgrijalva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A finales de septiembre es cierto que voy a tener días de lluvia al ser temporada de lluvias?

Gracias
Ir arriba A finales de septiembre es cierto que voy a tener dias de lluvia al ser temporada de lluvias? Gracias Alpalaciosgrijalva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube