Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 10 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 806395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Ixchel,
China es muy barato y todo dependerá de la clase de hoteles y restaurantes que busques.

Por ponerte un ejemplo,yo he dormido en habitaciones dobles con baño y aire acondicionado (algunas con tv,dvd y ordenador) y me he movido entre los 8 y los 13€ por persona. Si duermes en habitaciones colectivas o sin baño ni aire,puedes dormir por mucho menos.

Comer en los puestos callejeros es muy barato y los pinchos que hacen a la brasa están muy buenos; por uno o dos euros puedes comer bien. Si vas a un restaurante normal calcula entre 3 y 5 €.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en un futuro tienes pensado ir a China, yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes, pues la moneda de ellos está subiendo y cada vez resulta un poco más caro. Yo tenía muchas referencias de precios de hace 2 años (olimpiadas) ya que viajó una amiga, y encontré bastante diferencia con este año. Con el potencial económico que tiene este pais y el despertar que estan experimentando es cuestión de tiempo, pero nos comeran en todos los aspectos. Yo que tu aprovechaba una buena oferta para ir, ayer vi que anunciaban vuelos ida y vuelta por menos de 500 € con qatar, yo viajé con ellos a ese precio, y muy bien

Por otro lado, como bien te comentaron, si te alojas en hostels resulta muy económico, 10€ por habitación doble con baño privado (menos en pekin que fue el doble, y hong kong que me dió miedo los hostels y me fuí a un hotel). Los hostels está muy bien, alguno tiene cama algo dura, pero yo repetiría sin pensarmelo.

El tema de la cominda como te comentaron es muy barato.

Y los vuelos internos si los vijilas puedes encontrar buenas ofertas. Yo los compré en mayo para viajar en julio y no me llegaron a 500 Y por persona. En cuanto veas un precio bueno compra, pues yo no vi que los últimos días fuesen más baratos sino todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que mas o menos mantenerse allí es barato, una especie thailandia, excepto los aviones y trenes que si se suben o poquito mas, pero con esos 500 euros que ya me voy ahorrando en el billete de avion podrian compensar eso, lo he estado hablando con mi marido y el piensa que deberiamos ir aprovechando las ofertas y que quizas es mejor ir ahora a china y quien sabe si el proximo año a thailandia pero seria conveniente aprovechar ahora el volar a pekin, yo es que lo vi por qatar la oferta y claro estamos hablando de un buen paston con resepcto al otro pais, estoy empapandome el foro, pero es tanta información que me abruma jejejeje,tambein como solo puedo or 15 días o 18 días mas o menos no se ni que itinerario hacer, la zona norte seguro pero son muy pocos días y mas que ver todo a lo loco me gustaria ir relajada y conocer una parte ahora y en un futuro si me gusta volver a otro lado, es que china es tan grande.Otra duda que me surge es el visado, soy de canarias y no tengo idea como sacarlo, estuve mirando la pagina de la embajada pero no se como sacarlo desde aquí.Bueno pues esto es una indecición,y me da la sensacicon que es un pais mas complicado que tailandia para visitarlo de mochilero, pero sera porque no controla la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si estás interesada en conocer China,yo aprovecharía esas ofertas de vuelo y dejaría Thailandia para otra ocasión.
Tampoco considero que los vuelos internos ni los trenes sean excesivamente caros. Yo cogí tres vuelos con un anticipo de 2-3 días y me salieron entre 80-90€; y eran vuelos de entre 1 y 2 horas.

La visita a China te la debes tomar con calma y no pretender abarcar demasiado ya que como bien dices es enorme. Con 15-18 días,yo no haría más de 4-5 destinos. Creo que intentar hacer más,es no ver nada.

Comparto la sensación de que China es más complicada que Thailandia. Aunque es cierto que mi viaje a Thailandia fue mas organizado,cuando me tuve que buscar la vida,todo me pareció más sencillo que esta vez en China. Así todo,no te desanimes por ello; todo se consigue finalmente.

En cuanto al visado necesitarás algún conocido que te lo haga desde Barcelona o Madrid o en último caso utilizar una agencia o una empresa de mensajería.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ixchel, nosotros hemos estado en Tailandia y lo aconsejo a todo el mundo es un país maravilloso, pero con esa diferencia de precio en el vuelo te diría que aproveches a China que Tailandia el año pasado estaba bastante más barato y el coste en ambos países es muy similar.
Nosotros vamos este diciembre a China, visitamos Pekín, Xian, Shanghai, Hangzhou y Suzhou. Hemos encontrado una oferta muy buena para el puente de diciembre en Ilusiones Travel, Alguien ha viajado con esta agencia?
Tengo otra duda, tenemos la posibilidad de visitar Shuzou o el poblado de Tongli, cuál me recomendais? en un día desde Shangai es posible visitar ambas ciudades?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mañica83 Escribió:
Tengo otra duda, tenemos la posibilidad de visitar Shuzou o el poblado de Tongli, cuál me recomendais? en un día desde Shangai es posible visitar ambas ciudades?
Saludos

Yo te recomiendo Tongli, Suzhou no nos parecio gran cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Belve gracias por la información, lo más bonito para ver en Tongli?
⬆️ Arriba

Super Expert

mañica83 Escribió:
Belve gracias por la información, lo más bonito para ver en Tongli?

Aquí en el foro tienes toda la información. Tongli tiene una entrada unica para la ciudad y tienes un centro de información segun llegas, es realmente sencillo visitarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! me leeré toda la parte de Tongli para prepararme el viaje.

Por cierto alguien ha viajado con Ilusiones Travel?

Tienen una oferta muy buena para el puende de diciembre a China y me han parecido muy competentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola diana33 me interesa saber que circuito has hecho días,recorrido,precio,etc. Gracias por adelantado. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, acabo de llegar de china (pekin suzhou y shangahai) y en la television china no paran de hablar de una proxima revalorización de la moneda así que aprovechad que ya mismo va a salir un poco mas caro todo.
Por cierto, creo que alguien preguntaba por los precios de las comidas en china, nosotro hemos comido casi todos los días en restaurantes y la media nos salia casi siempre sobre unos 3 o 4 €, con cerveza de 600 ml incluida y comiendo muy pero que muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ronpalido.Que suerte con la comida! Yo en un mes entero que estuve en china no consegui comer ningun día por ese precio.Bueno si, en el McDonalds.Que comiais por ese precio?Cuidado con la información que se da por que luego la gente va con una idea y no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni jao, desde pekin, ya solo nos quedan 2 días de viaje, pronto estaremos ya en casa.

Aquí en Beijing hace mucho frio, en la maleta se han quedado los gerseis de manga corta!!!

Ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todos los sitios en los que comiamos eran restaurantes chinos, nada de italianos ni cosas por el estilo, lo que haciamos era elegir 5 platos y con eso sobraba comida para los 7 que estabamos. Los precios son de pekin y shanghai, no se si en el resto de china seran los mismos precios, pero aun así un día que comimos en el macdonal salio el menu de hamburguesa picante con patatas y coca cola por 42 yuanes, si supiera subir fotos os ponia alguna de los platos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ronpalido Escribió:
todos los sitios en los que comiamos eran restaurantes chinos, nada de italianos ni cosas por el estilo, lo que haciamos era elegir 5 platos y con eso sobraba comida para los 7 que estabamos. Los precios son de pekin y shanghai, no se si en el resto de china seran los mismos precios, pero aun así un día que comimos en el macdonal salio el menu de hamburguesa picante con patatas y coca cola por 42 yuanes, si supiera subir fotos os ponia alguna de los platos.

Aunque hay un manual en el foro sobre como hacerlo te lo explico de manera sencilla:

Eliges la foto a subir y vas a tinypic.com/ allí pinchas en "examinar" y escoges la foto de tu ordenador. Una vez marcada pulsas en "cambiar el tamaño" y escoges la opción de 640x480 para que no salga muy grande en el foro. Pulsas en "cargar ahora" y te sale una pantalla solicitando que introduzcas el codigo que te indica al lado. Aceptas y te saldra otra pantalla con 4 ventanas. Copias la de debajo de "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y esa dirección tal cual la pegas en la ventana que estás escribiendo el mensaje. Le das a enviar y solucionado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria saber en que fecha cae El Año Nuevo Chino. Y de cuando a cuando son los días de fiesta. Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo año nuevo chino coincide el 03 Febrero 2011. Es el año del conejo ^^. Yo vuelo a Pekin el día 28 de enero y estaré en China hasta el 10 de febrero. Son pocos días pero seguro que muy intensos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Publiqué un mensaje en el foro "CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS" pero no he recibido respuesta (tal vez me equivoqué de lugar al publicarlo). Al ver que este tiene más participación os lo posteo de nuevo para ver si alguien nos puede ayudar:

Hola,

Estamos preparando un viaje a China para el próximo mes de Junio. He ido a la agencia de viajes y me han ofrecido los catálogos de CATAI i Nobeltours. Por otra parte me han comentado la posibilidad de hacer un viaje "en privado o en grupo reducido" con una agencia de China dirigida por un tal Jordi (creo recordar que es catalán). Según me dijeron, tu te montas el viaje que quieres hacer (ciudades a visitar, etc) y ellos allí te desplazan y te dan soporte.

Alguien conoce este tipo de agencia? Alguien ha viajado con ellos?

Muchas gracias,

Saludos y muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Saludos gente soy nuevo en este foro.Lo primero daros las gracias por este foro tan interesante y de gran ayuda... Bueno para no extenderme mas me gustaria q me echarais una mano me voy de luna de miel y tengo mas o menos el itinerario elegido pero no se cuatos días estar en cada sitio.
Nos vamos un mes.
Pekin
Pingyao
Xian
Chengdu
Lijiang
Dali
Kunning
Guilin Yangshuo
Hangzhuo
Shangai
Quisiera q me echaseis una mano para saber los días en cada sitio si es posible hacer este recorrido en ese tiempo y un poco de ayuda me sera muy valioso.Gracias amigos espero respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Antes de nada decirte que has escogido un itinerario muy muy interesante!!
A grandes rasgos yo creo que Pingyao es suficiente con un día. En lo referente a Xian, pues como mucho dos días (visitar los guerreros de Terracota y la ciudad con sus pagodas y barrio musulman). Te recomiendo que a Chengdu le dediques mínimo dos o tres días, vale la pena visitar el Gran Budha de Leshan y hace noche en el Monte Emei.
Yo personalmente en Guilin estaría como mucho 1 día (no me gustó mucho), bajo mi opinión es mas recomendable dedicarle un par de días a Yangshuo (alquilar una bici y recorrer los pueblos y arrozales cercanos). En Guilin puedes coger la excursión a los arrozales de "Longyi", vale la pena y el paisaje es espectacular. Para acabar, sobre Shanghai... Realmente con un par de días tienes de sobra.

Eso sí, es mi opinión... Luego cada uno elige!
También todo depende de cómo te lo tomes!

Saludos,

brutus_34 Escribió:
Saludos gente soy nuevo en este foro.Lo primero daros las gracias por este foro tan interesante y de gran ayuda... Bueno para no extenderme mas me gustaria q me echarais una mano me voy de luna de miel y tengo mas o menos el itinerario elegido pero no se cuatos días estar en cada sitio.
Nos vamos un mes.
Pekin
Pingyao
Xian
Chengdu
Lijiang
Dali
Kunning
Guilin Yangshuo
Hangzhuo
Shangai
Quisiera q me echaseis una mano para saber los días en cada sitio si es posible hacer este recorrido en ese tiempo y un poco de ayuda me sera muy valioso.Gracias amigos espero respuestas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Visado China - Huangshan - Huashan - Yangshuo - Pekin - Agencias Para China - Gran Muralla - Xian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes